Título: True Colors

Fandom: Harry Potter

Autora: Yakumo Kaiba Eiri

Universo: Del Libro, pero anterior al nacimiento de Harry. The Marauder's World.

Personajes: Sirius Black, Remus J. Lupin, James Potter, Lily Evans, Peter Pettigrew

Parejas: SiriusXRemus, JamesXLily

Advertencias: Harry Potter no me pertenece, como tampoco sus personajes (De ser así muchas cosas serían distintas T w T), esta es una historia exclusivamente de fans para fans sin ánimo de lucro si no que con el solo objetivo de entretener.

Campaña: Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos.

True Colors

Yakumo Kaiba Eiri


Spell 1:
Camera - Black

James Potter hubiera dado toda su fortuna por tener en ese momento una cámara fotográfica.

Incluso una muugle, no era muy exquisito en sus cosas, cualquiera le hubiera servido para poder guardar para la posteridad esos rostros espantados.

Y no sólo guardar, le recordó el merodeador que llevaba adentro, si no que sacar multicopias y dárselas a todo el mundo, a todas las chicas que suspiraban por Sirius Black, y a todas las que ya habían dejado de suspirar por él por ya haber conseguido su noche, y habían pasado a maldecirle por ignorarlas luego.

Pero, James, el buen amigo, no podía hacer caso a Prongs, no cuando involucraba también a un amable lobito con piel de oveja (su Prongs interior le recordó que, de haber sido otro, Padfoot hubiera tenido que cambiarse de nombre, dejarse la barba, quizás incluso usar la poción Multijugos o, por que no, simular su propia muerte para acallar los rumores).

Describamos la escena. Estaban en la sala de estar de la casa de Remus. Luego de la boda de James y Lily, Sirius había declarado de que se había vuelto mayor y que no iba a seguir permitiendo que el joven Potter disfrutase de su presencia (no es porque quisiera darles privacidad, no, para nada), por lo que Moony le había ofrecido su casa como resguardo momentáneo mientras buscaba una nueva casa (o esperaba la herencia de Grimmauld Place número 12, aunque, como hubo dicho sabiamente el de pelo negro, primero habría que desinfectarla un poco para hacerla apta para vivir).

La sala de estar, como todo en la casa, era muy acogedora y simple. Unos cuantos sillones, las paredes de colores cálidos, y una alfombra suave. Cómo olvidar los veranos en que se juntaron allí cuando aún estaban en Hogwarts, borrachos, jugando a las verdades, ajedrez, o póker mágico.

Si, bueno, todo estaba bien… si no consideramos el hecho que los habitantes de esa casa se encontraban juntos en uno de los sillones. El de cabello largo, acostado, solo con sus pantalones (los eternos jeans azules, envejecidos y algo rotos, oh, si, James sabía tanto de esos pantalones y esos pantalones sabían tanto de ellos… ¡si los pantalones hablasen!), los cuales se encontraban abiertos.

Pero no era todo…… sobre sus caderas había alguien más… el DUEÑO de la casa, desnudo si no fuese por que traía puesta aún su túnica gris la cual cubría parte de su desnudez.

Sus rostros fueron un poema cuando vieron aparecer en medio de verdes llamas a su querido compañero merodeador. Del más absoluto placer al más absoluto espanto, pasando por la sorpresa.

Sus labios se separaron, buscando vanas excusas. James no estaba enfadado, pero, ¡Dios! ¡Mi reino por una cámara fotográfica!!... Cuando Lily viera esa foto…………

Oh, oh…. Lily…

El sonido característico de las llamas avivándose por el uso de la Red Fluu hizo que ambos habitantes de la casa reaccionasen.

- ¡No es lo que parece, James!!- la voz del canino.

- ¡No dejes que Lily vea!!- la voz del lobuno.

Pero la prisa de ambos hizo que cayeran al suelo y James, con una gotita en la cabeza, metió la mano al pocillo donde tenían los polvos y los lanzó nuevamente al fuego mientras su esposa seguía sin poder ver nada.

- ¿James?- preguntó la dulce voz de la pelirroja.

- Jeje, de inmediato Lily…- rió el mayor-… tienen 10 minutos…- dijo a sus ex compañeros y dijo claramente el nombre de su hogar, llevándose a su sorprendida (y aún llena de cenizas) esposa.

Oh, si, 10 minutos eran más que suficientes para que ese par se preparasen para la ira de su adorada y dulce esposa.

Sip, quizás debieron avisar antes de aparecerse. Anótese en la libreta de "Cosas que hacer en el Futuro".


Continuará…


Nota de Yakumo:
Después de leer tantos fics de HP lamentablemente (o bendecidamente xD) caí en este fandom y realmente lo amo. Así que comencé a escribir esto, pero no quería publicarlo hasta que lo acabase, y está acabado, así que me atrevo a subirlo, ojalá les guste xD.

Del Título: Pasé casi meses pensando en el título (desde que empecé a escribirlo, hasta que acabé el fic) y no se me ocurrió, así que le puse como la canción que estaba escuchando ahora y puse a cada capítulo en el color que me inspiraba. xD Lol, i know.

Por cierto, este capitulo tiene un error respecto al mundo de HP. El que lo descubra me podrá pedir lo que quiera como premio, pero solo para el primero que lo haga corre xD