Author's notes: Mi primera adaptación de mi pareja favorita, yes, I know, I know, but they are practically canon ( They 'Nanoha's authors' just won't say it out loud ) por cierto estoy adaptando un libro de Nicholas Sparks, si te gusta la historia por favor compra el libro o el e-book legalmente y tambien recomiendo comprar el manga de Nanoha especialmente Magical Lyrical Girl Nanoha Innocent is very cheap too bad that the shipping and handling is kind of expensive, but is really worth it, the NanoFate there is very strong, pero apoyemos a los autores originales de nuestra pareja favorita y tambien apoyemos a los autores cuyas historias estamos adaptando.

Please don't be too harsh with me, es la primera vez que publico algo on this site.

Disclaimer: I do NOT own Magical Lyrical Girl Nanoha and its characters, nor do I own this plot since it's directly based on Nicholas Sparks' story of the same title, in English is called "The Choice" because I'm not rich to buy the characters but when I win the lottery I'm going to buy all its characters and I will make Nano-chan and Fate-chan have more children than Vivo-chan LOL! and have a very lovely relationship and also Ali-chan will be alive and well with Hayate or Carim XD.

This is a girlxgirl/yuri story if you don't like such things please go back.


Prologue

February 20-

Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado. Por lo menos, eso es lo que Fate Testarossa recordaba que su padre le decía de niña. Se acordaba de que su padre se sentaba en la cama, a su lado, y que fruncía los labios en una sonrisa cuando Fate le suplicaba que le contara una historia.

—¿Qué clase de historia quieres? —le preguntaba.

—¡La mejor de todas! —contestaba Fate.

A menudo, su padre permanecía sentado en silencio durante unos breves momentos, hasta que se le iluminaban los ojos. Entonces, rodeaba a Fate con un brazo y en un tono de voz suave y armonioso empezaba a hilvanar un relato que frecuentemente mantenía a la niña despierta hasta mucho rato después de que su padre hubiera apagado las luces. Los ingredientes solían ser siempre los mismos: aventura, peligro, emoción y viajes que tenían por escenario el pequeño pueblo costero de Beaufort, en Carolina del Norte, el lugar que había visto crecer a Fate Testarossa y al que ella seguía denominando «hogar».

Aunque pareciera extraño, en la mayoría de esas historias solían aparecer osos. Osos grises, pardos, osos Kodiak de Alaska... Su padre no era muy fiel a la realidad cuando se trataba de describir el hábitat natural de los osos. Más bien se centraba en las espeluznantes escenas de persecución a lo largo de arenosos parajes desolados, que después le provocaban a Fate unas pesadillas recurrentes que la aterrorizaron hasta bien entrados los once años, y en las que siempre veía a unos feroces osos polares que corrían por las tranquilas playas de Shackleford Banks. Sin embargo, por más aterradoras que fueran las historias que su madre se inventaba, no podía evitar preguntarle: «¿Y después qué pasó?».

Para Fate, aquellos días le parecían vestigios inocentes de otra era. Ahora tenía 37 años, y mientras aparcaba el coche en la zona de estacionamiento del Hospital General Carteret, donde su esposa había trabajado los últimos diez años, pensó nuevamente en aquellas palabras que le decía su padre.

Salió del automóvil y cogió el ramo de flores que llevaba. La última vez que había hablado con su esposa, se habían peleado, y lo que más deseaba era retractarse y poder reparar el daño causado. No esperaba que las flores ayudaran a mejorar las cosas entre ellas, pero no se le ocurría qué más podía hacer. Asumía toda la responsabilidad de lo que había sucedido, pero sus amigas casadas le habían asegurado que el sentimiento de culpa era la piedra angular de cualquier matrimonio sano. Significaba que la conciencia no descansaba, que los valores se mantenían en alta estima, y, por consiguiente, era mejor evitar los sentimientos de culpa. A veces sus amigas admitían sus propios fallos en sus relaciones conyugales, y Fate suponía que el mismo cuento se podría aplicar a cualquier pareja en el mundo. Tenía la impresión de que sus amigas se lo decían para consolarla, para recordarle que nadie era perfecto, que no debería ser tan dura consigo misma. «Todos cometemos errores», le decían, y a pesar de que ella asentía con la cabeza como si realmente las creyera, sabía que ellas jamás comprenderían el calvario que estaba viviendo.

No, no podían. Después de todo, sus esposas seguían compartiendo el lecho con ellas cada noche; ninguna de sus amigas había estado separada tres meses de su mujer, ninguna de ellas se preguntaba si su matrimonio volvería a ser lo que un día fue.

Mientras cruzaba el aparcamiento, pensó en sus dos hijas, su trabajo, su esposa. En aquel momento, ninguno de esos pensamientos le reconfortaba. Se sentía como si estuviera fracasando en cada faceta de su vida. Últimamente, la felicidad parecía un estado tan distante e inalcanzable como un viaje espacial. No siempre se había sentido así. Recordó que, durante un largo periodo de su vida, se había sentido muy feliz. Pero las cosas cambian. La gente cambia. El cambio es una de las inevitables leyes de la naturaleza, que pasa factura a cada persona, sin excepción. Uno comete errores, empieza a sentir remordimientos, y lo único que queda son las repercusiones que provocan que algo tan simple como levantarse de la cama cada mañana parezca casi laborioso.

Fate sacudió la cabeza y enfiló hacia la puerta del hospital, imaginándose a sí misma como la niña que había sido, atenta a las historias de su padre. Sonrió sorprendida al pensar que su propia vida había sido la mejor historia de todas, la clase de historia que merecería concluir con un final feliz. Mientras se acercaba a la puerta, notó el embate familiar de los recuerdos y del remordimiento.

Sólo más tarde, después de dejar que los recuerdos se apoderasen nuevamente de ella, se preguntó qué pasaría después.


Author's notes part 2:

Voy a tratar de publicar por lo meno veces por semana, quiero tener por lo menos unos diez capitulo adelantados para asi poder cumplir con mi promesa, tambien quiero tratar de actualizar pronto, porque pronto quiero verlas juntas, si ven algun error o en algun momento llamo a Fate o otras de las chicas 'él' por favor me lo dejan saber, tambien si notan le he cambiado algunas cosas para que haga mas sentido y perdon my Spanish is not that good but I'm trying my very best.

Thanks for giving this adaptation a chance.

UPDATE* Ya tengo la historia completa, ya todo es cuestion de darle una revisada rapida por chapter y publicar each chapter, also this particular is NOT futa, let's just say that their daughters were conceived thanks to "magic powers :P".

Ya estoy trabajando en otra adaptacion and also I'm building up my courage to write my own sutff.

Tambien con cada capitulo voy a recomendar una historia and an author porque va a tomar muchos capitulos para llegar a nuestro amado NanoFate.

Mi primera recomendada de hoy es 'Sobreviviendo junto a ti' muy buena historia escrita por NekoHatsuneTakamachi, tambien lean todas las historias que ella ha escrito son muy buenas.

De antemano Thank you very, very, much por sus reviews.