(Pensamiento)
"Hablando"
[Comunicador o Telefono]
"Tecnicas"
CAPITULO 1 : Nuevo Comienzo.
Flash Back.
"Tienes que esconderte Dani... No importa lo que pase, ¡No salgas y no te muevas!." dijo una mujer rubia.
"Te prometo que volveré... Sé que esto es muy duro. Pero tienes que escucharme. Sé un adulto... un hombre ¿de acuerdo?." dijo la mujer nuevamente.
"Si no vuelvo... debes correr... solo corre."
"Nunca cambies y siempre se quien eres no importa que pase... Siempre te amare hijo." termino la mujer rubia para cerrar las puertas del armario.
Fin Flash Back.
De repente y abriendo los ojos de lo que parecía ser una pesadilla un joven con cabello blanco miro hacia el frente de el y viendo como el camino se movía para notar que estaba sentado en la camioneta de su compañia.
(Mamá...) pensó Daniel de forma triste.
"¿Otra pesadilla?." escucho una voz preocupada detrás de el, en el asiento trasero.
El peliblanco se sentó bien en su asiento para mirar a su izquierda. Una chica joven que viste con un estilo country teniendo unas botas vaqueras, unos shores de jeans que en sus costados apoyan unos guantes metalurgicos y varias herramientas. Lleva un pequeño top de cuerina dejando la mayor parte de su abdomen al descubierto y varios tatuajes alrededor de su cuerpo como en sus brazos,pierna y abdomen, tambien utiliza unas gafas. Ella es Nicolette "Nico" Goldstein.
"Aun no quito esos últimos momentos de mi cabeza..." murmuró Daniel de forma triste mirando hacia el frente.
"Por no buscamos algún mago o algo que te los selle." comento Nico de forma preocupada, desde que conocía el peliblanco siempre había tenido esas pesadillas.
"Por que... sentiría que estaría escapando de mi pasado." contesto Daniel.
"Aun asi... siempre nos preocupa que pases por eso, una y otra ves." le contesto Nico mientras se ponía un cigarrillo en su boca para luego prenderlo por el estrés que le daba este tema.
-Suspiro- "Lo se... No puedo pedir que no se preocupen por que se que lo haran de igual forma." comento Daniel de forma tranquila mirando a Nico.
"Eso nunca pasara." contesto una voz que venia caminando hacia la parte delantera de la camioneta.
Daniel se dio vuelta para ver a una chica joven de cabello castaño recogido en una cola de caballo caída, sus rasgos son muy delicados que la hacían ver muy bonita, sus ojos son marrones color miel, de tez blanca. Lleva un vestido largo de dormir blanco con una chaqueta por el frio y en su cuello lleva un collar dorado regalo de Daniel.
"Kyrie..." murmuró el peliblanco con una sonrisa.
"Siempre nos preocuparemos por ti... ¿Verdad Nico?." dijo Kyrie mirando a la conductora.
"Por supuesto." contesto Nico con una sonrisa tirando el cigarrillo por la ventana para cerrarla.
"Gracias..." murmuró Daniel para mirar por la ventana con una sonrisa.
Se habían quedado unos momentos en silencio mientras miraban el camino o las pocas cosas que había en este.
"Por cierto, ¿Que hora es?." pregunto Daniel con duda volteando hacia Nico.
"Son alrededor de las seis de la mañana." contesto Nico con simpleza.
"Pensé que íbamos a parar en algún hotel de paso..." dijo Daniel con una mueca al ver que Nico no descanso nada.
"Sabes que no me molesta conducir." contesto Nico sin importancia.
"Si pero duermes muy poco casi siempre." contesto Daniel mirándola.
"No te preocupes." dijo Nico con una sonrisa.
"Haré unos cafes por si acaso." se unió Kyrie que estaba buscando unas tazas.
"Gracias." contestaron ambos a la castaña.
"Por cierto, ¿Sabes algo de V?." pregunto Daniel a Nico.
"Recuerdo que dijo algo de buscar unas cosas antes de venir aquí... Ya sabes sus cosas raras." contesto Nico.
"Siempre Igual..." murmuró Daniel de forma aburrida.
Daniel se levanto para caminar para la parte trasera de la camioneta, la cual parecía ser mas espaciosa de lo que debería pero eso era obra completa de V. Se podia ver que había a un costado una cama grande como para cinco personas que podían entrar en ella, donde había dos mujeres las cuales dormían totalmente desparramadas por la cama. Daniel camino hacia una Rockola y elegir un disco de todos los que había para que este comenzara a sonar una relajante. Daniel camino otraves hasta sentarse con un pie sobre la parte que tenia en frente.
"Que aburrido..." comento Daniel, mientras abría la ventana para dejar salir el humo que sacaba Nico de su nuevo cigarrillo prendido. Sacando la cabeza por la ventana para mirar hacia adelante para ponerse serio.
Un poco adelante de la autopista en la dirección que iban se podían ver muchos demonios frente y tambien autos los cuales ya parecían estar abandonados. El peliblanco miro a los demonios y se dio cuenta que eran [Empusas], uno se podia ver colgado del letrado que decía los kilómetros que faltaban para llegar a la ciudad de Kuoh.
"Hey Nico!... Kyrie sientate y agarrate fuerte de algo." dijo Daniel de forma seria.
"Si." dijo Kyrie tirando las tazas con el cafe rápidamente para que no se quemen ninguno con el movimiento.
De repente la rockola cambio y dejo escuchar una musica mas movida.
"Tranquilo ¡Ya los vi!." dijo Nico seria
Para acelerar a toda marcha la camioneta y comenzar a chocar a las [Empusas] que había por el camino a gran velocidad. Por lo cual cuando chocaba a algunos la camioneta se paraba en dos ruedas unos segundos para volver a ponerse de cuatro ruedas.
"Nico, ¿Es que tienes que llevártelos a todos por delante?." dijo Kyrie que estaba en uno de cuatros asientos individuales en el fondo el cual tenia un cinturón para que esta no se caiga.
"¡Así no hay quien apunte!." dijo Daniel sacando su cabeza por la ventana al igual que su brazo izquierdo con su arma [Blue Rose] para comenzar a disparar a las [Empusas].
"Hay Dani... No te le unas..." murmuró Kyrie con un poco de vergüenza.
Nico seguía atropellando a los demonios con la gran velocidad mientras Daniel disparaba siempre a la cabeza. Un [Empusa] se subió al lado izquierdo de la camioneta y se fue moviendo hasta la parte de la ventana donde estaba Nico, esta simplemente y con mucha calma se saco el cigarrillo de la boca para con la parte prendida se la puso en la cabeza de la [Empusa] para después empujarlo para que este caiga y comienze a rodar para chocar contra un auto de los cuales estaban abandonados.
Rápidamente Nico esquivo un auto para acelerar otra ves para atropellar a dos [Empusas], la morena activo el limpiaparabrisas para sacar los dos cuerpos de la parte delantera de la camioneta como correr gran parte de la sangre para que Nico pueda mirar por donde ir. Al mirar hacia el frente la morena se dio cuenta que se habían reunido muchas [Empusas], además de tener dos autos por el frente. Daniel miro hacia Nico con una sonrisa, lo cual esta le correspondió para decirle a Kyrie que se agarre fuerte para tirar un volantaso para que la camioneta choque contra los dos autos y de un giro, Daniel salio por la ventana.
Todo parecía haberse puesto en camara lenta, Daniel poco a poco fue poniendo su arma hacia el frente para apuntarme a la cabeza a una [Empusa] para dispararle. Dar una vuelta en el aire esquivando a otra Empusa para aterrizar sobre un auto para darse vuelta y levantar a [Blue Rose] para dispararle por detrás y en la cabeza a la [Empusa]. Para después poner su brazo con el arma por su espalda para dispararle primero a un pequeño cartel para después poner su mano con [Blue Rose] hacia adelante y disparar nuevamente a la cabeza de otra [Empusa]. Para después saltar para dar un giro en el aire para apuntar a [Blue Rose] contra otra [Empusa] que se le venia encima para dispararle justo a la cabeza.
Por otro lado Nico estaba toda tranquila agarrando otro cigarrillo que iba por el aire con sus labios, Kyrie estaba agarrando con sus manos unas tazas para que estas no se rompieran y por en cambio las otras dos chicas parecía ni siquiera inmutarse con la camioneta que estaba dada vuelta.
Daniel por otra parte estaba pasando por abajo de la camioneta para saltar y pasar por encíma de la ventana donde estaba Nico para dispararle con su arma en la espalda a una [Empusa] para después darse vuelta y dispararle a otra, y ver como le venia una de cerca para rápidamente poner su arma hacia el frente y dispararle en la cabeza y dar un giro rapido, tambien se podia ver otra [Empusa] que tenia el pequeño cartel que antes le había disparado Daniel ahora clavado en la cabeza. Al terminar de dar el giro Daniel entro por la ventana de su asiento nuevamente para guardar su arma. Para mirar a Nico la cual estaba buscando el encendedor, este suspiro y lo agarro del suelo para luego proceder a encenderselo.
"Gracias." dijo Nico con media sonrisa.
"No hay de que... ¿Todo bien Kyrie?." respondió y luego le pregunto a la castaña, la cual tenia una pequeña vena en su frente.
"Estaría mejor si no hicieran eso cuando estoy aquí, cariño." contesto Kyrie con una sonrisa forzada.
"Nuestro error." contestaron Daniel y Nico para soltar una carcajada que solamente hizo suspiro a Kyrie aunque después sonrio con tranquilidad al ver al Peliblanco sonreir.
Kuoh - 1 de la tarde.
Se podia ver la camioneta de "Devil May Cry" fuera de un edificio con varios pisos que serian en total cinco, fuera de el y sobre la gran puerta se podia notar el gran cartel de "Devil May Cry"
De la camioneta bajaron Kyrie, Nico y Daniel para ponerse frente a su nuevo hogar y tienda en el tiempo que estén en Japón en su misión de descubrir por que aparecían todos esos demonios en este lugar, aunque sabían que no era los demonios del nuevo inframundo que había sido fundado por Sparda.
"Hogar dulce hogar..." murmuró Daniel mirando el edificio que era igual que el que tenían en Nueva York.
"Morrison y V hicieron un gran trabajo." comento Kyrie con una sonrisa.
"Asi es, se parece mucho al que esta en Nueva York." le respondió Nico con tranquilidad.
"Siento haber dormido en una licuadora..." se escucho una voz que salia de la camioneta.
"Por que siento como si hubiera dormido en un trampolin." se escucho otra voz que salia des la camioneta.
Daniel, Kyrie y Nico se dieron vuelta para ver a dos mujeres que salían de la camioneta. La primera era una mujer rubia de ojos claros y la segunda es una mujer de cabellon negro y tiene heterocrómicos siendo su ojo derecho verde y el izquierdo marrón rojizo.
"Alfin despertaron bellas durmientes." dijo Daniel con burla a las dos mujeres.
"Callate... es tu culpa que durmamos tanto." dijo Trish molesta pero ¿alegre?.
"Es verdad." dijo Lady mirándolo con molestia pero tambien tenia pizca de alegria.
"Bueno, yo no soy el que quiso fiesta toda la noche..." contra ataco Daniel con burla.
"¡Silencio!." dijieron ambas sonrojadas.
"Bueno dejando de lado las avergonzadas Trish y Lady... podemos llevar nuestro equipaje adentro." comento Nico de forma simple.
"Bien." contestaron los demas.
Devil May Cry - 10 de la noche.
Ahora podemos ver al peliblanco sentado en su escritorio de forma tranquila mientras tenia sus pies encima de este último, mientras tenia una pizza y una botella de cerveza. Kyrie estaba ahora mismo en su cuarto ordenando algunas cosas en esta. Nico estaba en su nuevo taller acomodando sus cosas o seguramente inventado alguna mejora para su [Devil Breaker]. Lady estaba simplemente en un sillo en la sala de trabajo mirando una revista de armas. Trish por otro lado estaba en el sótano el cual servia para entrenar, entrenando con la espada de su padre Sparda.
Daniel estaba tan distraído que no se dio cuenta que todas las inquilinas ahora mismo estaban frente a el, al intentar agarrar otra porción de pizza vio como las cuatro mujeres estaban frente a el mirándolo algunas de forma seria y otras intanto aguantar la risa.
"¿Sucede algo?." pregunto el peliblanco para terminar agarrando la porción de pizza para llevársela a la boca para tragar el pedazo que mordió para agarrar la cerveza para comenzar a beberla.
"Iras a la academia de Kuoh a estudiar." dijo Trish de forma seria.
Al terminar de escuchar lo que dijo Trish. Daniel escupió toda la bebida para el aire, mientras Lady y Nico se reían a carcajadas mientras Kyrie se reía con suavidad.
"¡¿QUE?!." Grito Daniel dejando la botella de cerveza en la mesa y parandose de golpe.
"Que iras a la Academia de Kuoh a estudiar." dijo nuevamente Trish.
"¡¿Que?! ¡¿Por que?!." Pregunto Daniel exaltado.
"Segun Morrison, es para tener vigilados a los demonios del nuevo inframundo por si nos hacen un problema." dijo Lady ahora un poco mas seria.
"Por eso mismo, te anotaras en la Academia Kuoh." termino Trish.
"¿Saben que no soy un chico de 17 o 18 años, cierto?." pregunto Daniel.
"No lo eres Dani, pero tienes la apariencia de uno." contesto Kyrie con una sonrisa.
"Además no te puedes negar, todo ya esta preparado. Morrison mando una solicitud a la Academia Kuoh para que te hagan un examen para ver si entras." contesto Nico.
"¿Osea que esto ya lo tenían planeado desde antes?." pregunto Daniel con cara de poker.
"Para resumirlo si..." contesto Trish con una sonrisa.
"Maldición." termino Daniel mientras se sentaba nuevamente y tiraba su cabeza contra el escritorio, mientras las chicas se reían de el.
Devil May Cry - Martes - 10 de la Mañana.
Daniel estaba en su cuarto haciendo lo que toda persona haría a esa hora de la mañana... dormir. Por la puerta entro la castaña Kyrie con una charola con un cafe y unas tostadas, ella entro y las dejo en la mesita de luz a un lado de la cama para sentarse en la cama y comenzar a mover un poco al peliblanco.
"Dani, es hora de despertar." dijo Kyrie con voz suave mientras le acariciaba el cabello al peliblanco.
"No quiero ir a la escuela, Mamá." murmuró Daniel dormido.
Sacandole una gota de sudor a Kyrie para después soltar una pequeña risita.
"Venga despierta." dijo Kyrie ahora moviendo un poco mas al peliblanco.
Daniel comenzó a abrir los ojos para parpadear un poco para sentarse con una mirada de sueño ver a Kyrie la cual se rio por que Daniel tenia los pelos parados.
"¿Buen día?." murmuró Daniel con duda y un bostezo.
-Sonrisa- "Buen día." contesto Kyrie dándole un beso en la mejilla para después agarrar la charola para ponerla sobre el regazo del peliblanco.
"Ten... no es mucho pero aguantaras hasta que vuelvas de la Academia." contesto Kyrie con una sonrisa.
"Gracias... ¿De verdad tengo que ir?." murmuró Daniel con pereza.
"Es parte del trabajo... Aunque me gustaría que te quedaras conmigo... necesitamos el dinero para los niños." contesto Kyrie con algo de pesar.
"Bueno tienes razón... ellos estarán bien así que no te preocupes." contesto Daniel dándole una sonrisa tranquila a la castaña.
"Lo se, termina de desayunar, date una ducha y cambiate para ir a tu nueva Academia." dijo Kyrie con una sonrisa para levantarse darle un beso en la frente y salir de la habitación.
(Que problema...) pensó Daniel mientras tomaba la taza de cafe.
Academia Kuoh - 12 de la Mañana.
Daniel estaba vestido de manera simple o mejor dicho con su atuendo favorito que consiste en una chaqueta con capucha de color azul oscuro, una camiseta manga corta blanca y un suéter carmesí que estaba un poco roto en la parte de abajo un poco y un pantalón negro con bota de combate estilo militar de color negro. Tiene las mangas recogidas hasta los codos aunque lo que mas se destacaba era que le faltaba el brazo derecho, en el cual tenia una pieza robotica en esta parte.
Cuando estaba cerca de la Academia comenzó a llamar la atención de gran parte de la población femenina, ya que el se veía claramente como un extranjero además de rudo y sin contar que le llamaba la atención que le faltaba un brazo. Daniel por otra parte ya podiá sentir algunas presencias demoniacas por toda la Academia, aunque había una que parecía estar en la entrada de la Academia.
Mirando hacia adelante y mirándolo a el fijamente se podiá ver a una joven de cabello corto de color negro, tiene ojos violetas y lleva un par de gafas de color rojo y el que parecía ser el uniforme escolar femenino de la Academia Kuoh.
El a estar cada ves mas cerca pudo sentir como ella seguramente era una de los Reyes de uno de los Clanes que ocupaban la ciudad. La chica se puso en su camino con una mirada neutral.
"Tu debes ser el que dara el examen de admisión." dijo la chica con anteojos.
"Si, soy yo..." contesto Daniel de forma simple.
"Por favor sígueme a la oficina del director." dijo la chica para darse media vuelta y comenzar a caminar.
Daniel simplemente se encogió de hombros para comenzar a seguir a la chica por el patio de la Academia donde comenzó a llamar aun mas la atención de los estudiantes pero aun mas de las mujeres, las cuales se le hacia bastante lindo y exótico, además de tener un aura de misterio y contando del misterio que mostraba al no llevar su brazo derecho. Por otra parte de los alumnos lo ven con envidia por que estaba llamando mucho la atención de las mujeres de la Academia además de estar caminando muy cerca de la Presidente del Consejo Estudiantil.
"Otro príncipe..." murmuró un chico castaño acostandose otra ves entre media de sus compañeros para mirar el cielo.
El chico castaño es un joven adolecente con un cuerpo promedio, de pelo castaño con varios flequillos que cubren parcialmente sus cejas y dos extensiones de cabello que cuelgan paralelamente a su nuca y tienes ojos marrones. El es Hyoudou Issei que estaba junto a sus mejores amigos Matsuda y Motohama que juntos eran el ¡Trió Pervertido!.
"Ah, quiero apretar pechos..." dijo Issei con tono aburrido.
"¡Hyoudou Issei-kun, estoy de acuerdo!." dijo Matsuda levantando su puño al aire.
"No lo digas. Eso solo hace que la situación sea más patética." dijo Motohama ajustándose sus anteojos.
"Matsuda, Motohama." dijo Issei mientras se sentaba.
"¿Me recuerdan por qué entramos a esta escuela?." pregunto Issei.
"Nuestra escuela privada mixta, pasó de ser una escuela solo para chicas a una escuela mixta." dijo Matsuda.
"Además, las chicas son más que los chicos, ¡Y también hay muchos estudiantes extranjeros! Como ese chico nuevo que va con la Presidenta del Consejo Estudiantil. A causa de esto, los chicos son muy escasos ¡Aun si nosotros no hacemos nada, las chicas llaman nuestra atención!" dijo Matsuda.
"¡Es como un bufet de todo lo que puedas comer!." termino Matsuda.
"Es el quinto elemento... ¡Harem!." grito Issei.
"¡Lo que nos espera es una vida llena de pechos!." dijo Matsuda.
"Es lo que esperamos. Pero estamos en nuestro segundo semestre y seguimos sin novia." dijo Issei mirando como pasaban las chicas de la clase de Gimnasia.
Con Daniel y la Presidenta del Consejo Estudiantil.
El camino hacia la oficina del director fue completamente en silencio, aunque Daniel miraba todo el lugar con aburrimiento ya que no quería estar ahí y podía estar seguramente matando algún demonio o algo en ves de estar en este lugar tan aburrido.
"Bueno aquí es." dijo la chica mientras se paraba frente a una puerta.
"Gracias... Emmmm." Agradeció pero se quedo callado al "no" saber el nombre de la chica frente a el.
"Perdona mis modales, mi nombre es Sona Shitori." se presento Sona con una pequeña reverencia.
"Un gusto, Daniel Morningstar." contesto el peliblanco de forma simple, mientras procedía a dar varios golpes pequeños a la puerta.
"Espero que te vaya bien en tu examen Daniel." dijo Sona para darse media vuelta y dirigirse hacia su salón de clases.
(Sona Sitri... Heredera actual del Clan Sitri... Vaya sorpresa.) pensó el peliblanco viendo por donde se iba la Heredera Sitri.
El peliblanco miro hacia adelante al momento que la puerta se había abierto dejando ver a una joven profesora que tiene el cabello largo de color marrón oscuro, suave y sedoso, ella tiene ojos de color marrón amarillento. Su cabello esta atado con algo que no se puede ver, este también llega hasta su cintura, tiene un gran cofre. Su vestimenta consiste en una camisa blanca, una falda azul oscuro y medias negras y los tacones negros.
"Tu debes ser Daniel. Soy Kana Kojima y seré tu examinadora, pasa que el director te dirá algo antes de el examen." dijo Kana corriéndose a un lado para dejar pasar al peliblanco que agradeció con una sonrisa.
"Mucho gusto Joven Daniel. Realmente no podría añadirte ahora mismo a la Academia por que las clases ya han comenzado pero haré una excepción contigo, por que me interesa tener un estudiante como tu." dijo el director mientras Daniel asentía.
Aunque por dentro se estaba maldiciendo, sabia que era un genio en lo del estudio y todo lo que conllevaba eso, además que Kyrie, Lady y Trish siempre le decían eso. Pero de igual forma eso era algo que simplemente no le gustaba era mas del trabajo de fuerza que de la cabeza sinceramente.
"Kana-san te pasará a hacer el examen, así que ve con ella al salón de aquí al lado." termino el director con una sonrisa.
"Gracias." dijo Daniel dando una pequeña reverencia aunque no estaba acostumbrado a ello.
Para seguir a la joven profesora, mientras iban al otro salón una ves que estuvieran ahí, la profesora le dijo que se sentara frente al asiento que estaba frente a su escritorio para poder observarlo, Daniel haciendo caso se sentó en ese lugar para después la joven maestra le diera el examen y le diga que tenia una hora para hacer el examen.
Daniel simplemente asintió para dejar pasar al menos unos 10 segundos para usar una de sus tantas habilidades que esta seria [Quicksilver] chasquear los dedos para parar todo el tiempo y mirar hacia la cámara.
"¿Acaso no lo veían venir?." pregunto a la camará con una sonrisa.
Para comenzar a hacer el examen de manera rápida y efectiva, respondiendo todas las preguntas bien como solo un genio podría hacerlo. Y volver a chasquear los dedos para que el tiempo volviera a la normalidad.
"Ya termine." dijo Daniel mirando a Kana tranquilamente.
"¿Eh?." dijo Kana sorprendida para mirar su reloj y mirar que solo pasaron diez segundos.
"Que ya termine... Tome." comento Daniel mirando a la castaña.
Rápidamente Kana lo tomo para sorprenderse de que haya conseguido la calificación perfecta algo que muchos no consiguieron, rápidamente y diciéndole a Daniel que la siguiera para llegar a la dirección nuevamente para que la joven profesora haga que el peliblanco espere afuera mientras Kana hablaba con el director acerca del examen, esperando unos minutos Kana nuevamente lo dejo entrar a la dirección.
"Felicidades Joven Morningstar, consiguió la calificación perfecta en el examen de admisión algo que nadie consiguió." dijo el director.
"No fue nada." contesto Daniel de forma tranquila.
"Ahora simplemente debes poner todos tus datos en este documento y ya estarán inscrito." dijo el director entregándole un papel.
"De acuerdo." asintió el peliblanco tomando el papel y un bolígrafo para comenzar a rellenar por completamente la hoja con sus datos para entregarle posteriormente el formulario al director.
"Bienvenido a la Academia Kuoh, en la tienda de la Academia puedes comprar tu uniforme, comenzarás mañana que tengas un bonito dia." dijo el director levantándose y estrechandole la mano al peliblanco, para luego el peliblanco haga lo mismo con la joven maestra que se sonrojo un poco por el contacto para después despedirse de ambos y salir de la dirección.
"Daniel Morningstar un chico genio que puede elevar aun mas el prestigio de nuestra Academia." dijo el director con una sonrisa leyendo el formulario, ganando un asentimiento de Kana que seguía teniendo un pequeño tinte en sus mejillas.
Con Daniel.
Ahora mismo iba Daniel con su nuevo uniforme llevándolo cargado en su hombro que iba con una mirada de aburrimiento extremo. Se dio media vuelta para mirar el reloj de la Academia que decía que eran las dos de la tarde.
-Suspiro- "Iré a comer algo y volveré a la tienda." murmuró Daniel para caminar de forma tranquila hacia alguna lugar para comer algo.
