Miradas.

….

Todos mis amigos y amigas están muy molestos últimamente y todo porque hay un nuevo estudiante que es "raro" por así decirlo, no habla con casi nadie, se sienta en la esquina, al parecer es muy bueno en clases y según las muchachas (¬.¬ Sakura e Ino) su seriedad lo hace muy sexy.

- Naruto! – Me grito Sakura – tu todavía eres un niño, no lo entiendes – me regaño cuando le reproche su excitación por el pelinegro.

Entre mi aburrimiento voltee a ver a la razón de tantos gritos y me encontré con su oscura mirada; no se si pasaron segundos o minutos pero me perdí en ella, tan oscura y pura. Voltee sonrojado y un poco trastornado, por alguna razón el también bajo la cara; era vergonzoso que nos hallamos mirado tan fijamente.

Al principio no le tome importancia, pero ahora inconscientemente lo miraba aunque él no a mi así como también lo había descubierto observándome en varias ocasiones. Casi siempre alguno volteaba entre risitas, generalmente yo, me parecía incomodo y me apenaba que me mirara de esa manera era como si desnudara mis pensamientos y develara mis secretos.

- no sé por quien, pero termine hablándole; sabía que su apellido era Uchiha pero se presento como Sasuke; lo salude con una sonrisa casual pero solo se alejo totalmente serio.

- que obstinado – (-.-')

La primera impresión no fue precisamente buena, me trato con indiferencia frente a todos pero cuando nadie nos observaba volvía a encontrar su mirada sobre la mía, era incomodo; ahora más que antes ya que pensaba que la razón era que me odiaba; ahora le devolvía miradas fugases con indiferencia y odio. Como las de él hacia mí.

Nuevamente atravesó el salón hasta donde yo estaba, solo que esta vez dos personas me acompañaban; Sakura y Sai. Saludo a la chica y le pregunto sobre a actividad; mientras, yo mantenía la mirada en mi cuaderno y estaba seguro que Sai lo examinaba por completo. Me maldije una y otra vez cuando él estaba a punto de irse y subí la mirada. El azabache paró en seco consiguiendo el azul y el negro de nuevo.

Fueron unos segundos de perdida en sus ojos; mis amigos nos observaban sin disimulo era extraño que dos personas se miraran tan fijamente lo peor fue que esta vez no fui solo yo, si no que ambos bajamos el rostro entre risitas y a diferencia de él; yo me quede entre un gay y una celosa fan.

- Que fue eso? – acoso entre risas el mas pálido.

- si Naruto! – Refunfuño la peli rosa – por qué mi Sasuke te ve así?

"jeje" fue lo único que salió de mi boca y luego de unos momentos Sai y yo quedamos solos.

- creo que le gustas al Uchiha-bastardo – dijo sin inhibirse.

- claro que no – mi cara ahora se tornaba roja.

- compruébalo tú mismo, háblale cuando no haya nadie.

Esa inocente sugerencia me había llevado a algo estúpido. Lo seguí hasta el parque que quedaba camino a su casa lo observé sentarse solo en una banca y me pareció extraño pero decidí continuar con el plan, dispuesto a hablarle crucé la calle que me separaba de él, pero no fue lo que yo esperaba.

Una pelirroja de mal aspecto lo abrazo por el cuello apenas se levanto de la banca, el se mantenía serio pero ella no lo soltó incluso luego de que él empezó a caminar, di media vuelta y camine hasta mi casa; "debí haberme imaginado que tenia novia" me reprochaba a mi mismo; intente olvidarlo.

Pero era imposible, al otro día; de nuevo en clases voltee un segundo a su lugar solo para encontrar su oscura mirada con la misma semblante de siempre; pero esta vez no me reí; solo voltee totalmente serio y evite o por lo menos creo que desde ese día nuestras miradas nunca fueron las mismas.

lml Fin lml