Declaimer: Fairy Tail no me pertenece. GrayLu sería cannon.
Resumen: Las primeras citas, no siempre son como uno desearía.
Palabras: 278
Información: Forma parte del reto exprés del foro El Abrevadero. Aléjenme a Juvia, solo la hago sufrir.
Deseo
Juvia sabe que debería estar feliz y saltando de alegría. El cielo debería brillar, las aves cantar y los unicornios alados revolotear a su alrededor. Porque Gray, su amado Gray-sama, finalmente aceptó tener un cita con ella.
Pero, no puede disfrutarlo. No puede ser egoísta y hacerse una fantasía dentro de su cabeza. No puede fingir que no se da cuenta. Ella siempre lo supo, después de todo.
Se aferra a su sueño con final feliz una última vez, antes de rendirse. Toma el rostro del chico entre sus manos y junta sus labios en un desesperado intento de que la note. De qué su mirada no se vaya donde la campante rubia le grita a Natsu. De qué sienta algo por ella, por Juvia.
Gray mira desconcertadamente como la pequeña chica se aleja dos pasos de su cuerpo con los ojos anegados en lágrimas no derramadas.
—¿Qué... qué acaba de pasar?
Juvia sonríe debilmente mordiendo el interior de una de sus mejillas para no lanzarse a llorar ahí mismo. Aún le queda dignidad. Aunque sea diminuta y esté rota.
—Juvia... —traga bruscamente el nudo que se le formó en la garganta— Juvia pensó que lo mejor que podía hacer era demostrarle a Gray-sama cuánto lo ama para que la correspondiera —gruesas lágrimas traicioneras bajan por sus sonrojadas mejillas mientras la lluvia repentina las limpia casi inmediatamente, empapándolos, y niega con la cabeza—, pero no le funcionó.
—Juvia, yo...
—Está bien, Juvia siempre supo que sería así. Juvia solo...—sus palabras tiemblan—solo necesita algo de tiempo para aceptar que Rival de amores se ganó el corazón de Gray-sama.
Las primeras citas, no siempre son como uno desearía.
N/A: Sorry not sorry. Tengo un fic de nueve capítulos sobre las primeras citas de GrayLu. El Gruvia se merecía el suyo (aunque sad)
