Capítulo 1: La que Murió… y Renació.

-¡No podemos dejarla morir!- Gritaba Sherry a Jake mientras este intentaba cortar la hemorragia de la herida en el pecho de Claire.

Claire observaba, solo observaba. No podía hablar, no podía gemir… solo podía oír la discusión entre Sherry y Jake, pensando en cuanto iba a echar de menos todo aquello.

Podía decirse que había tenido una vida feliz, incluso se alegraba que en esos momentos Loen no estuviera con ella, así no sufriría ni se echaría la culpa por lo que le había pasado.

-¿Qué estás haciendo?.- pregunto Jake de repente, al ver que Sherry sacaba el cuchillo de su bandolera y se lo llevaba a la muñeca.

-Voy a salvarla, no pienso dejar morir a la que considero mi madre, me niego a perder más familia.

- ¿Vas a condenarla a ser como nosotros?,¡Sabes que ella no querría eso!

- Con mi sangre en su organismo podrá regenerarse, podrá, ella es fuerte.

-¿Y si muta?, ¿Y si le pasa como a tu padre?

-No le pasara, ella es fuerte… ella …¡No puedo dejar que muera!-Sherry acerco su muñeca a la boca de Claire.- Vamos Claire, tienes que beber mi sangre… tienes que…

Las lágrimas corrían por la cara de Claire al entender lo que Sherry iba a hacer. Lo natural era morir, su vida había acabado y eso no lo debía de cambiar nadie, menos aún Sherry. Así que negó con la cabeza.

- Por favor… piensa en mi, en Chris, Jill y todos lo que te queremos… No nos hagas vivir sin ti. ¡Piensa en Leon!. Yo sé que él te sigue queriendo... ¡No puedes hacernos esto!.

¿Cómo podía acabar todo así?...

Ese mismo día por la mañana:

Claire Redfield estaba reunida en el despacho de un prestigioso abogado de Washington, el cual había contratado hacia unos meses su marido para tramitar su divorcio.

No quería irse de su casa, no quería separarse de Leon, del hombre al que había amado más que a ella misma: Pero la obsesión y la paranoia llegaban a un límite que no podía ser tolerado ni con una distancia para reflexionar.

Estaba a punto de firmar en el documento que ponía punto y final a su matrimonio:

- Te he dicho que puedes quedarte con la casa, así no tendrías que buscar un nuevo lugar donde vivir.

Claire se volvió al oír las palabras de Leon Scott Kennedy, el hombre que dentro de unos instantes ya no sería su marido.

-Esta casa era de tu familia y yo no tengo intención de quedarme con nada que no sea mío, ya me conoces. Además para algo se firmó una separación de bienes ,¿No?

-Siento que esto haya acabado así, no pretendía que…

-Amas a Ada, eso no va a cambiar nunca.

- No es eso y lo sabes, he tomado este paso por que no podía vivir con tus celos constantes y la opresión que significaba estar casados. Por culparme por cosas que no sucedieron y sobre todo vivir con pecados que no he cometido pero por los que tú me juzgabas.

- ¿Y me negaras que no pensabas en ella mientras que estabas conmigo?

- Ella era una liberación del infierno en el que habías convertido nuestro matrimonio con tus celos, si eso para ti es una infidelidad entonces sí. Pero mientras he estado contigo siempre te he respetado a ti y a la santidad de los votos que hicimos.

En ese momento abrieron la puerta del despacho y dos hombres trajeados entraron en la estancia.

-¿Ya han firmado?- Pregunto el abogado.

Claire volvió la vista al documento y firmo en la línea de puntos, al lado de la firma que antes había estampado Leon en el documento.

-Bueno, con esto quedan finalizados los trámites, están oficialmente divorciados. Si esperan un momento les traeré una copia del …

- Si me disculpa tengo que volver al trabajo, puede dársela a mi abogado.- Leon se levantó de la silla y tomo su abrigo.- Puede dársela a mi abogado y el me la entregara.-Luego miro a Claire.- Esto es un adiós…

- Si, supongo que si…- Ella también se levantó.- Espero de todo corazón que puedas…

- No me des ahora tus buenos deseos Claire, no cuando ya son innecesarios.

Leon salió del despacho y de la vida de Claire.

- Pues señorita Redfield, si me permite un momento le traeré la copia de la sentencia de divorcio.

Claire solo asunto mientras a sus ojos acudían las ya familiares lágrimas ante la constatación de que su matrimonio había acabado y ya no podía hacer nada por remediarlo.

¿Y ahora que iba a hacer?, ¿Cómo podía empezar de nuevo? Por primera vez desde la muerte de sus padres y sus abuelos, se sintió perdida…

Poco podía saber ella que su nuevo comienzo iba a conllevar un final más trágico que la firma de la sentencia de divorcio.

(()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(()

- ¿Estas bien Leon?

El chico levanto la cabeza y vio a Hunnigan, su apoyo tanto en las misiones como en la vida normal.

-No sé cómo debería sentirme en estos momentos Hunnigan.- Suspiro y se echó atrás en su sillón de cuero.- Por un lado estoy aliviado porque todo esto haya acabado y poder empezar de nuevo… pero por otro lado me siento fracasado por no haber conseguido aguantar…

- El matrimonio no es cuestión de aguante, te lo digo yo.- Sonrió.- El matrimonio es fe, confianza y un poco de problemas, pero sobretodo amor, pero si ese amor se convierte en un sentimiento enfermizo entonces lo mejor es acabar con él. No es sano para ti ni es sano para ella.

- Ya pero tal vez si hubiera intentado mitigar un poco sus inseguridades…

- Ada va a estar en tu vida siempre, puede que no la ames o digas tú que no la amas, la cosa es que ni ella te deja en paz ni tú eres capaz de dejarla a ella.

- Ya, eso es más toxico aun para mi…

- Tal vez debas tomar esto como un punto de inflexión Leon. ¿Vas a dejar que Ada rompa todas tus relaciones futuras?

Hunnigan se dirigió de nuevo a su mesa, dejándolo pensar en esa pregunta que le había lanzado.

De nuevo al presente:

-¡Espera!- Grito Jake. Acto seguido tomo el cuchillo de combate de Sherry y se lo llevo a su muñeca.

-¿Qué estás haciendo?

- Si combinamos nuestra sangre…- Miro a Sherry.- la probabilidad de que salga mal será menor… y ella será más… como yo.

- Con sangre de los Wesker en la mezcla…

- Si tu no quieres no lo hare, pero tenemos que decidirlo ya.

Sherry miro a Claire, la vida se escapaba tan rápidamente de ella que la decisión se tomó por si sola.

- Chris nunca me lo perdonara…

Lo último que vio Claire antes de que acabara todo fue la muñeca ensangrentada de sherry y Jake uniéndose y dejando caer gotas de sangre en sus labios.

-Por favor… Bebe.- Susurraron Jake y Sherry al unísono.

()(()()()()())())()))()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

-¿Dónde está?

Chris Redfield iba franqueado por Jill y Barry a su lado, corriendo sin rumbo hacia el ala de aislamiento del hospital general de Boston.

Al llegar a la planta vio a Jake Muller y Sherry Birkin saliendo de una sala donde minutos antes los habían curado de sus heridas.

- Vosotros…- Paro delante de ellos con cara de querer matarlos.- ¿Qué es lo que ha pasado?

-Jake y yo habíamos acompañado a Claire después de que saliera del bufete de abogados, estábamos a las afueras guardando unos muebles en un trastero, ya que no cabían aun en su nueva casa.- Comenzó contando Sherry.

- No sabemos cómo fue, el caso es que un coche negro con los cristales tintados abrió una de sus puertas y un tirador nos disparó. El blanco del ataque era Sherry y Claire se interpuso para protegerla, resultando herida grave…

Chris comenzó a temblar por lo que le estaban contando.

-¿Ella ha… muerto?

Jake miro al capitán de la BSAA y contesto por Sherry.

- Sherry y yo la salvamos…-

Al mirar los ojos del joven Wesker Chris comprendió lo que había sucedido realmente, que la palabra salvar quería decir que su hermana podía no ser ya su hermana, sino otra cosa mas peligrosa.

- No nos quedó más remedio Chris, no podía permitir que ella…

-¿Qué habéis hecho?- Sus ojos echaban fuego.- ¿Qué le habéis hecho a mi hermana?

-La salvamos…-Sherry se fijó en como miraba a Jake y decidió intervenir.- La decisión fue mía Chris, Jake solo me ayudo a que la transición se hiciera… sin problemas.

-¡No teníais derecho a tomar esa decisión por ella, no la teníais!

-No espero que lo entiendas Chris, la egoísta aquí he sido yo.- Sherry comenzó a llorar desconsolada.-No podía perderla, no era justo que le pasara eso después de la separación de Leon.

La ira de Chris se desvaneció cuando vio a Sherry hundirse delante de ellos, pudiendo ver a través de un instante de claridad que habían salvado a Claire por la desesperación de no perderla. Así que se acercó a ella y a Jake y los abrazo.

- Decidme al menos que sigue siendo ella… que la esencia de Claire está en su nueva forma…

-Íbamos a entrar a verla, van a tenerla en cuarentena hasta descubrir cómo ha afectado nuestra sangre combinada a sus genes.- Sherry le devolvió el abrazo y Jake palmeo su espalda.

-Ve a verla Chris, nosotros te esperamos aquí.- Dijo Jill a su prometido.

Chris le devolvió a Jill la mirada de preocupación que seguro debía ver ella y se fe acompañado por Jake y Sherry a la habitación de aislamiento donde había ingresado a Claire.

Claire abrió los ojos al notar como le limpiaban la vía que tenía conectada a su brazo:

- Vaya ha despertado al fin, bienvenida.

-¿Dónde… dónde estoy?- Pregunto llevándose la mano a la cabeza.

- Esta en el hospital general de Boston, ¿Recuerda que es lo que el sucedió?

Fragmentos de recuerdos acudían a su cabeza: Ella hablando con Sherry sobre la decoración de su casa nueva,; Jake bajando de su coche y ayudándola a cerrar el trastero; el ruido de las balas al salir de una pistola y una quemazón en el pecho.

Por favor… Bebe.

La sangre entrado en su boca y ella bebiéndola con ansia de la muñeca de Jake…

-Oh dios mío…

-Tómeselo con tranquilidad, lleva una semana en coma.

-¿Dónde está mi hermano?- pregunto angustiada.- ¿Alguien lo ha llamado?

- Lo mandamos a la cafetería a que comiera algo, no queríamos tener que cuidar de otro enfermo más, ¿No le parece?-Sonrió la mujer de forma tranquilizadora.

- Espero que no haya dado mucho trabajo.- Rio mientras imaginaba a Chris dando órdenes a diestro y siniestro.

- Un poco, pero sabemos manejar este tipo de problemas aquí.-Contesto la enfermera mientras le tomaba la tensión.-Bueno jovencita, en un momento vendrá su médico y le explicara mejor todo.

En ese momento un hombre de bata blanca y aspecto afable entro en la habitación seguido de su hermano y Jake.

- Bienvenida al mundo de los vivos señorita Redfield,¿Cómo se siente?- Pregunto mientras consultaba la Tablet que tenía en las manos

- Como si me hubiesen disparado.- Intento hacer la broma.

- Bueno al menos sabemos que conservas tu sentido del humor.- Comento Jake mientras se acercaba a la cama junto con Chris.

- Bueno espero que alguien me explique qué es lo que me ha pasado.- Dijo Claire al verse franqueada por ambos hombres.

- Mientras estábamos en el trastero guardando tus muebles…- Comenzó Jake.

- Esa parte la se.- Interrumpió la chica.- Lo que quiero que me expliquéis es como es que estoy viva sin la bala me alcanzo el pecho. Lo recuerdo, fueron dos disparos limpios.

Los tres hombres se miraron y decidieron que sería el medico quien le diera la noticia.

- La verdad es que no sobrevivió señorita Redfield. Como bien acaba de exponer recibió dos disparos limpios en el pecho. Uno impacto directamente en la caja torácica, creando un neumotórax. El segundo le secciono las arterias…

- Entonces vuelvo a preguntarlo…¿Cómo es que estoy viva?- La voz le tembló al formular la pregunta de nuevo, sabiendo dentro de ella la respuesta que iba a recibir.

- Sherry y yo te ayudamos.- Comenzó a explicar Jake a su lado.- No teníamos mucho tiempo y Sherry no podía dejarte morir. En principio ibas a recibir solo la cantidad justa de sangre de ella para que tú misma pudieras regenerar las heridas… pero nos dimos cuenta de que tal vez su sangre te convirtiera en otra cosa, así que utilizamos mi sangre también. La sangre de ambos te salvo… y te cambio.

Claire miraba al chico y podía ver la culpabilidad en su cara, luego giro la cabeza y miro a su hermano, el cual permanecía en silencio escuchando las explicaciones del joven Muller.

- Entonces no ha sido un sueño… bebí vuestra sangre…

- Si, y eso ha provocado ciertos cambios en ti.- Explico Chris. Luego le paso un espejo para que se mirara.

Claire esperaba algo más sutil, algo que pudiera ser ocultado fácilmente. Tal vez un cambio en sus ojos, o una tez más blanca como la de Sherry, pero al verse en el espejo la realidad la golpeo de pleno.

Se había cortado el pelo antes del divorcio, pero ahora estaba largo y lustroso y con un tono rojizo idéntico que el del hijo de Wesker, su tono de ojos en ese momento no era azul… sino ambarino como los del propio Wesker…

-Mi pelo…- Comenzó a decir.

-Creció la primera semana, te lo intentamos cortar pero crecía de nuevo, así que desistimos y dejamos que tu lo vieras tal cual y tomaras la decisión de qué hacer con el.- Explico Jake.

-¿ y por qué ahora soy pelirroja?- Volvió a mirar al médico y a su hermano.

- Creemos que por la propia sangre de Jake, técnicamente ahora serias como una hermana para él, ya que compartís ADN

- ¿Y mis ojos volverán a ser azules algún día?

- Si, creemos que poco a poco volverán a serlo Claire, pero será con el tiempo. Además de que ahora que ha despertado debemos someterla a ciertas pruebas para comprobar …-

- Si sigo siendo más humana…-

- Hermana, todo irá bien.- Dijo Chris sentándose a su lado y tomándole la mano para consolarla.

- No me puedo creer que me esté pasando esto…- Entonces sus ojos se abrieron de manera desmesurada.-El… ¿Leon sabe algo de esto?

Todos la miraron con preocupación, era comprensible que hiciera esa pregunta después de lo que había pasado.

Después de un rato de silencio fue Chris quien respondió la pregunta.

- No lo hemos avisado, lo que ha pasado… lo que te ha pasado si ha llegado a oídos de Adam Benford, pero le he pedido que guarde silencio.

- Al fin y al cabo estáis divorciados ,¿No?.- Comento Jake antes de recibir un codazo de Sherry en plena costillas.- Ah, ¿Qué haces?

-¿Quieres que lo avisemos Claire?.- pregunto la mas joven de la habitación.

Claire lo pensó un momento, sopesando los pros y los contras de la decisión que iba a tomar.

Si le decía algo a Leon este acudiría sin duda, al fin y al cabo era su trabajo y seguramente por lastima. Por otra parte al estar separados legalmente no tenía mucho sentido avisarlo para que fuera.

``Seguramente dirá que no. Ya he salido de su vida con la firma del divorcio´´

- No quiero que lo aviséis…- Miro a sus amigos, los cuales tenían la preocupación grabada en el rostro.- He salido de su vida y es mejor que no lo perturbe con esto. Hablare con Adam Benford y le pediré que se me aplique el mismo protocolo de confidencialidad que a Sherry y Jake.

- No puedes ocultárselo Claire…

- Puede y lo hará.- Contesto Chris, conforme con la decisión de su hermana.

- No puedes, Jake di algo …- Miro al pelirrojo con desesperación en los ojos.

- Sabes que suelo estar de acuerdo contigo en casi todo súper chica, pero en este momento creo que la decisión que ha tomado tu amiga es la más lógica.- Suspiro.- Le queda un largo camino para sumir que la hemos convertido en una de nosotros, tendrá que dejar de ser una salvadora para convertirse en una guerrera.- Luego miro a Chris.-¿ No opinas lo mismo que yo, Capitán?

- Estoy totalmente de acuerdo contigo… sin que sirva de precedente.

Claire tomo la mano de Sherry y la consoló al ver que las lágrimas se escapaban de sus ojos. Para Claire ella siempre seria su hija, la pequeña a la que salvo en Raccoon, y con ella nació su instinto maternal. Además de que ese nuevo estado la hacía estar más sensible.

- No será para siempre Sherry, llegara un momento en el que se enterara… Pero necesito pasar esta nueva etapa de adaptación sin tener que pensar en los sentimientos de Leon.

El solo pensamiento de el mirándola con pena y hacerlo sentir culpable de lo que había pasado le bastaba para que la decisión que había tomado se reafirmara.

- Si me quieres no le dirás nada… te lo ruego Sherry, si ves a Leon… no le digas lo que ha pasado…- Le suplico.

La decisión estaba tomada antes incluso de que las palabras se materializaran.

)()()()()()()()()()()()()()()())())()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Buenas noches desde España.

¿Cómo va el vicio con el remake del 2? Yo estoy muy muy enganchada la verdad, pero no puedo jugar todo lo que quisiera la verdad.

Entre partida y partida empecé esta mini historia el cual llevaba rondando mi cabeza durante unos meses, así que mientras encuentro a gente que tenga guardados mis anteriores escritos para poder continuar con Love and Lies me apeteció iniciar esta historia.

Creo que puede ser divertido hacer esto, al estilo 30F,30M con ese formato de historias auto conclusivas en cada capítulo.

El drama ya lo habéis visto, espero que sepáis perdonarme….

En camino también viene un remix de ¿Qué hubiera pasado si…? Espero que también lo leíais ^^.

Las actualizaciones serán algo irregulares por temas de estudios, me encuentro en exámenes finales y hasta el 13 de marzo no acabo, así que tenedme paciencia, espero que una vez inicie las prácticas laborales la cosa se estabilice y pueda continuar todos los fics que he empezado.

Bueno me despido con besos y abrazos. Gracias por leerme ^^