Los personajes son de Masashi Kishimoto, y nada de nada me pertenece —excepto la historia sin pie ni cabeza.

Me motivé subir esto porque hace pocos días fue el cumpleaños de Hanabi (¡no había podido subir, no sé qué le pasa a fanfiction!) y bueno, esto debería ser una especie de homenaje.

El tema de embarazos y familia es absolutamente remoto para mí. O sea, jamás había escrito nada parecido. Salió hace algún tiempo y no quería que muriera en mi carpeta de fanfics. Incluso si lo leen 3 personas y les gusta, me hará feliz. Lo explico lo más brevemente posible: serie de drabbles y viñetas que pretenden construir la historia de cómo la situación afecta a los prospectos de padres. Evidentemente el final será el nacimiento del niño; el fanfic como lo imagino no se necesita andar con suspensos.

Por otra parte, no tuve contacto con mujeres embarazadas ni ostento ningún título; así que lo que sigue es a través de meros datos que cualquiera encontraría en la red.

-Notas de autor editadas al 30 de noviembre de 2013.


Anuncio: se encontró una mamá

.
.

.

.

Hanabi estaba en shock. Sus ojos blancos estaban muy abiertos, como nunca lo habían estado en toda su vida —y eso incluía el momento en que Kiba pidió presentarse ante su padre como su novio—, observando a esa mujer no mucho mayor que ella, que le hablaba toda una inútil perorata que hacía que su corazón latiera a mil por hora con la posibilidad de que lo que sus oídos escuchaban fuera verdad.

—Ahora es un tiempo bueno para comenzar hábitos saludables, hacer ejercicio…

¡¿Hábitos saludables? ! ¿Ejercicios? ¡¿Es que se había vuelto loca? ! ¡Kami-sama, que ella era una ninja, claro que tenía hábitos saludables, para mantenerse en forma, por supuesto!

—…y empezando por una dieta especial, a base de frutas frescas y verduras…

¿En verdad le estaba hablando de una dieta? ¡Por favor, su padre era Hiashi Hyūga, no Naruto Uzumaki!

—…también es recomendable tomar ácido fólico adicional y dejar de fumar y de beber alcohol…

¿Qué no había dicho antes que era kunoichi? Ah, no. Estaba demasiado paralizada (y mareada) para hacerlo. ¡Los únicos ninjas con esos vicios eran Jiraiya y Asuma! ¡Y ambos estaban muertos!

—… y posibles náuseas y vómitos. Y no se sienta deprimida, ya que en este mes es muy frecuente que se sienta contrariada acerca de la maternidad.

Maternidad.

Maternidad.

¡MATERNIDAD!

¡Lo más cerca que había estado de sentirse madre fue cuando vio unos perritos nacer justo en el patio de su "mamá"! ¡Y no fue muy bonito!

—¡¿Quiere dejar de hablarme tantas estupideces y en vez de eso decirme cómo se lo voy a explicar al padre?


¡Nos vemos pronto!