ESTE LIBRO ESTA BASADO EN LA SAGA "CAZADORES DE SOMBRAS"
Algunas partes (que se señalaran), serán del espectáculo de Tv.Pero de ahí en más, la historia se concentra más en el libro, que en la serie "Shadowhunters".
Este libro podrá contener spoilers, si no has leído los libros, leerásbajo tu propio riesgo.
Se mencionaran palabras o frases que no se han revelado en la serie.
Los personajes de esta historia te los puedes imaginar como tu desees.
¡Y la más importante!
El libro se encuentra en edición
Por lo tanto habrá partes que se han cambiado para una mejoría y entendimiento de la lectura.
Si hay errores ortográficos siéntete libre de señalarlo, se me hará más fácil después corregir ese error.
¡Gracias por leer esto, espero aclarar las dudas!
•••
La reverberación del sol, en la punta más alta de la montaña, indicaba algo; adelantaba la llegada del crepúsculo. Los labiérnagos volaban y se desplazaban suavemente, dejándose llevar por aquella brisa estival. El viento frío y seco mostraba que el anochecer estaba en el clímax, el viento del norte elevo las expectativas de alrededor de la azabache noche, dando así, el final a aquel crepúsculo alucinante.
A lo lejos, se podía mostrar una hermosa casa, desprendía el más bello sentimiento que un hogar te puede mostrar.
Por su parte, los habitantes del aquel hogareño sitio, se encontraban exaltados y alarmados; por la tan repentina aparición de horrorosas criaturas, que acechaban aquel lugar.
Lo único que podían pensar Henry y Eloisa era en proteger a la pequeña niña que yacía en aquel hogar de las criaturas que venían en camino a su casa, en busca de algo desconocido. Henry y Eloisa peleaban codo a codo para proteger a la pequeña de la casa, mientras más criaturas llegaban más los debilitaban. Pero nada podía debilitar a aquel par de padres dispuestos a todo, por el bienestar de su adorada hija.
Amberleigh —, la entonces niña del hogareño sitio—, se despertó por todo el ruido de las personas que luchaban, para obtener algo de las personas residentes de allí, algo que les pertenecía desde nacimiento, lo mejor que pudo hacer Amberleigh, fue pedir ayuda a sus padres, sin la respuesta que esperaba, la joven Amberleigh llena de valor, bajo. Caminó hacia los ruidos sin importar el riesgo de hacerse daño, lo único que no esperaba, era que unas misteriosas criaturas estuvieran ahí en busca de algo o de alguien, temerosa por ser descubierta se encerró donde mejor podía; la sala de aquellos filosos cuchillos. Henry y Eloisa notando que algo estaba mal porque habían roto los Acuerdos, fueron en busca de la pequeña Amberleigh, sin esperar que las horribles criaturas estaban acechando a la pequeña, lo único que mejor pudieron hacer, fue sacar sus cuchillos matando a todo tipo de criatura. Hombres misteriosos entrando a la habitación y buscando solamente a una persona, Amberleigh.
— ¡Van en busca de Amberleigh! —dijo Eloisa hacia su esposo con aquella voz entrecortada. Temerosa de que le pueda pasar algo horroroso a su hija, la miraba a cada instante, con aquel brillo de maternidad.
— ¡La única salida que hay es crear un portal, Eloisa! ¡No hay tiempo para escapar! —dijo Henry totalmente lleno de desesperación por perder a las dos personas que más ama en la vida.
Dos jóvenes empezaron a crear el portal hacia el único lugar donde creen que estaría segura, Nueva York, a la casa de Madame Dorothea. Al momento de terminar el portal, los dos cazadores de sombras adultos asintieron a las personas de alrededor, sabían que era hora de la despedida.
— ¡Todo va estar bien! — se repetían al mismo tiempo los dos adultos de la habitación con determinación.
— ¡Ve por Amberleigh y llévala al portal! — dijo Henry a su esposa. Con un asentimiento de cabeza Eloisa se dirigió a Amberle, donde se encontró con la pequeña asustada.
— Mami, monstruos— susurró la pequeña aterrorizada.
— ¡Tranquila, cariño, todo va estar bien a partir de ahora! —decía Eloisa a su hija para convencerla o convencerse a sí misma de que Amberle estaría segura y a salvo con los humanos — . Todo estará bien pequeña Amberleigh, todo lo estará.
••••
Cuando el par de mujeres atravesaron aquel portal, hecho por brujos, Eloisa no dudo en caminar hacia la mujer dueña de aquel sitio. Caminó con determinación cuando vio a aquella mujer, que en el momento era la única solución.
— ¡Madame Dorothea! ¡Necesito tu ayuda! ¡Necesito encontrar un refugio para Amberleigh! ¡Ellos nos encontraron! ¡La encontraron! — dijo Eloisa a Dorothea sin saber que un gato las observaba con gran interés.
— Tranquila Eloisa, ella estará bien aquí, déjala aquí y yo me encargare de ella— dijo Dorothea, Eloisa caminó, y le entregó un frasco de algún líquido desconocido.— Ella es la razón por la que todo el mundo busca algo que no debe de ser buscado, y mucho menos encontrado. Solo confía en mí, ella no sabrá nada del mundo de los cazadores de sombras, ni siquiera una estela tocará.
Lo que ellos sabían era que Madame Dorothea cumpliría su palabra, Amberleigh no tocaría una estela hasta que el momento esperando llegue, ella no recordaría nada acerca de sus padres y todo lo que hicieron para protegerla, porque sus recuerdos fueron borrados..., cuando sus labios tocaron aquel líquido desconocido.
[ Disclaimer : NO soy dueña de la saga "The Mortal Instruments ". Todos los derechos van a Cassandra Clare. Sólo me PERTENECE Amberle Rumsfeld al igual que su historia en la trama].
[BASADA EN EL LIBRO:Ciudad de hueso].
