Hermosos! Es mi primer fic y estoy muy emocionada :D Espero les guste, esta idea andaba en mi mente desde hace un tiempo. :3

Comenten y den follow, me encantaría saber que piensan de la historia :)

R

-¡Soy una estúpida! ¿Cómo pude perderla?, Nunca debí de haberlo dejado en la repisa, nunca debí de haberlo dejado en el hotel para empezar- pensaba en voz alta con frustración mientras pasaba nerviosamente una mano por mi cabello, solo a mí se me habría ocurrido dejar la USB en el hotel donde cualquier persona podría tomarla- Debí de haber revisado que nadie me siguiera pero me confié tanto, a estas alturas ya debería saber que nunca hay que dar nada por seguro y ahora debo recuperarla, ¡de nuevo! Continué pensando en voz alta para deshacerme de toda mi frustración, aunque debo decir que no es recomendable hacer eso cuando se esta caminando por la acera en una tarde invernal de noviembre ya que es probable que las personas te volteen a ver como si estuvieras loca. Pero es que esa memoria tenía todo tipo de información relacionada a mi vida, nadie puede saber quien soy en realidad, tengo demasiados enemigos que morirían por saber mi verdadera identidad y ahora la van a saber porque volví a perder la memoria, aunque perder no describe la situación, robado sí lo hace. Seguí caminando por la calle hasta que encontré la casa que buscaba, no es como si fuera muy difícil encontrarla teniendo en cuenta que era la única casa que había por la zona. Era una casa grande y minimista, blanca y con muchos ventanales, se podía suponer que tenía una buena vista del océano grisáceo que caracterizaba a Canadá. Al vislumbrarla apresuré el paso, no tendría que esconderme ya que la hija de Octavian estaba teniendo una de sus "grandes" fiestas y cuando digo grandes me refiero a inmensas donde casi toda la población adolescente de la zona estaba presente, eso haría mi trabajo más fácil. Al acercarme la la música se volvía más abrumadora y había muchas personas a mi alrededor. Comencé a mezclarme entre ellos, al final de todo yo también era joven, 19 años era la edad de muchos de estos chicos. Al entrar en la casa fui directo al piso de arriba donde el estudio de Octavian se encontraba y por ende la USB. Subí la escalera y caminé al pasillo derecho, aquí arriba también había bastantes jóvenes que querían privacidad.

-Querida, ¿por qué tan sola? Alguien tan hermosa como tú no debería estar sola

-Prefiero estar sola que mal acompañada pero gracias por la oferta- le contesté a un chico pasado de copas mientras seguía caminando. Obviamente al chico no le gustó mi respuesta y se abalanzó sobre mi presionándome contra la pared.

-Escucha quiero pasar un buen rato, ¿tu no?

-Es una propuesta muy tentadora- dije y recorrí suavemente su pecho con mi dedo índice- pero... ni en tus sueños- lo golpeé con mi puño en el pecho, él se enderezó presionando ambas manos donde lo golpeé, luego lo golpee en la entrepierna-Idiota- murmuré y seguí mi camino mientras el chico gritaba de dolor. Ups tal ves usé demasiada fuerza.

Al final del pasillo había una puerta doble blanca, giré el picaporte y entré cerrando la puerta detrás de mi, no tenía caso entrar sigilosamente porque sabía que él me esperaba. Al entrar me percaté de que la música ya no se escuchaba más, posiblemente las paredes estaban hechas de algún material especial.

-Annabeth pero que sorpresa, ¿disfrutas de la fiesta?, es increíble saber que tienes una vida, a parte de trabajar en todo el rollo del espionaje; ¿a qué debo tu visita?

-Tienes una hija muy bonita, cuántos años tiene, ¿17? sería una pena si algo le pasara- respondí tranquilamente recargándome en la puerta y cruzando los brazos.

-No trates de amenazarme porque aquí quien pierde más eres tú, ¿no es cierto Annabeth Chase?, Chase es un apellido muy poco común al igual que tu familia- me tensé, hace tanto que nadie me llamaba así, esa parte de mi pasado había estado muy bien escondida y ¿mi familia? claro que mi familia era peculiar, demasiado para ser sincera.

-Busco algo que me a sido robado- comencé a decir mientras caminaba a su escritorio al fondo del cuarto

-No te pueden robar algo que tu le has robado antes a esa persona

-¡Devuélvelo! Me pertenece- grité, estaba desesperada esa información no la podía saber nadie,de lo contrario sería mi fin, nadie podía saber que mi verdadero nombre era Annabeth Chase, nadie podía saber que mi padre era un gran político en este mundo alterno poco conocido por las personas, ni que mi madre descendía de una de las familias mas antiguas y poderosas que habían fundado esta sociedad alterna. Era de vital importancia que nadie lo descubriera y de repente llega Octavian, un mafioso de los niveles bajos, que descubre todo y piensa ocuparlo para llegar a la cima.

Octavian se paró de su escritorio y caminó hacia la terraza que tenía detrás.

-Sabes Annabeth, eres una joven sorprendente, tienes 19 años, casi 20 y has hecho en 2 años lo que otras personas no han podido hacer durante toda su vida. Eres considerada una de las personas mas peligrosas como hermosas de nuestra sociedad, has acabado con casi la mitad de la mafia tu sola. Eres agil, rápida, fuerte, inteligente, un misterio para las personas y lo eras para mi pero todo sale a la luz y he tardado casi un año en averiguar quien eres en realidad pero al fin lo he descubierto, el misterio del millón de dolares al fin revelado; y entonces ¿qué haces tú? te enteras y vienes a robar la información, mi pase a las grandes ligas, pero te confiaste y perdiste porque no pienso perder de vista esta USB nunca más, mañana a media noche me encontraré con Hera y te destruiré- dijo con convicción paseándose por el balcón. Eso nunca pasaría, podía acabar con él.

-Traté de hacerlo por las buenas pero ya veo que no funcionó- y fui hacia donde se encontraba y comenzamos a pelear. Yo era agil, lo sabía, las clases de gimnasia desde que tenía 5 años habían hecho efecto, era fuerte, las clases de kick boxing, defensa personal, box y tae-kwondo tambien habían ayudado, por tal motivo 2 minutos despues ya lo había sometido. Su cabeza estaba entre el balcón y mi mano, y sus manos inmovilizadas detras de su espalda

-Dame esa memoria y no saldrás herido-lo amenazé con la voz entrecortada por la agitación.

-Antes tendrás que salvarlos-dijo con suficiencia en la voz a pesar de que ya había perdido y gritó-¡Portal!- fue cuando un destello azul blanquesino inundó la habitación revelando un portal redondo donde aparecían 3 personas, demasiado conocidas para mi, peleando con 5 mutos negros de 2 metros de altura y dientes que sobresalían de su boca en picos.

-Suagrets- murmuré sin aliento.

-Los conoces, ¿eh?- Octavian replicó tratando de escapar de mi agarré- con una mordida estas muerto, con un rasguño estas muerto, ellos segregan una toxina que te paraliza hasta morir, tu decides o los salvas o te quedas a tratar de recuperar la USB-.

-¿Cómo...?

-¿Cómo sé quien son? o ¿cómo los encontré?, jaja hice una muy buena investigación.

-No juegues conmigo- presioné mas su cabeza, ahora ya no me importaba matarlo, nadie me amenazaba.

-Ugh- se quejó- ¿No piensas salvar a tus primos?, tik tok el tiempo corre- murmuró entre dientes.

Dos chicos peleaban contra los suagrets tratando de proteger a una chica- la cual estaba paralizada , siendo completamente inútil- pero no sabían dónde golpear a las criaturas para detenerlas y sus movimientos eran demasiado lentos y predecibles, comenzaban a agotarse.

-Tik tok- seguía canturreando Octavian.

No tenía opción, no podía dejar que algo les pasara por mi culpa así que solté a Octavian y atravesé el portal, el cual se cerró después de haberlo atravesado, dejándome con 5 suagrets y 3 personas observándome.

Espero sus reviews XD