la vida contra los titanes


esta historia transcurre en el mismo universo que el anime/manga, la historia en si comienza tras la captura de annie, solo que sin que se rompiese el muro.

nada respecto a shingeki no kyojin me pertenece.


La logion de reconocimiento parecía el último bastión de esperanza de ganarle una lucha a los titanes. La vida era sólo un regalo para quienes se atrevían a lucharla, a vivirla. La captura de Annie había sido suficiente para salvarle el pellejo a Eren, no, a toda la humanidad, sin embargo Erwin aún seguía esperando un veredicto respecto a su propio destino, el no haber pedido permiso de las autoridades de la Policía militar era algo muy grave, un delito serio, además de que había decidido responsabilizarse de los daños a materiales y civiles.

-Vaya, te imaginé en una celda polvosa, pero aquí debes pasarlo de maravillas- Levi ingreso en el cuarto en que el comandante estaba cumpliendo reclusión hasta que Se decidiese su castigo

-Lo que me preocupa es que me dejen lejos de este asunto justo cuando estamos tan cerca.

-No lo harán, son imbéciles, pero no suicidas. Supongo que ahora ya puedes hablar al respecto... Para ti quienes están infiltrados? Tengo mis sospechas, pero porque no me dices tus certezas?

-llegué muy tarde?- Hanji abrió la puerta apresurada- espero no haberme perdido nada interesante...-el clima dentro del cuarto era tenso, y aunque podía percibirlo prefirió no darle mayor atención.

- tenemos a los enemigos entre nosotros, quien diría que la Titan femenina resulto ser un recluta, un miembro de la policía militar, Un ser humano - dijo Erwin, a lo que Levi le interrumpió

-lo dices cómo si nosotros fuésemos muy humanos- miró a los ojos al rubio, que había quedado un poco incómodo. -lo de la mocosa fue una sorpresa, pero nosotros no somos distintos de los titanes.

- la humanidad ha avanzado, ganándole por primera vez a los titanes.

-esas son mierdas

-no estamos desperdiciando recursos, nosotros no enviamos a nadie a morir, ellos eligen confiar en nosotros, algún día habremos acabado con todos los titanes.- tras decir estas palabras, Erwin fue el primero en retirarse.

-Y si la manera de ganarle a los titanes no es acabando con ellos?- pensó Hanji, la existencia de Eren y Annie significaba que no debían ser los únicos.

-Pst! Que tendrás en la cabeza esta vez- Levi la miró disgustado y salió también del cuarto, la mujer quedó sola con sus pensamientos.


-Hey Erwin! - El más bajo alcanzó al rubio antes de que se alejase demasiado -supongo que no nos reuniste sólo para decirnos lo que ya sabíamos... Que te estás callando?

-bien, es bueno que lo preguntes... Quisiera que hanji pudiese tomar peso y talla de todos los miembros de la legión

-y con eso demostraremos... - Dijo escéptico elevando una ceja

-Aún no tenemos ningún indicio que nos diferencie de un titán cambiante, pero si hay otros Dentro de nuestro escuadrón acabarán cayendo ante la presión

-A veces creo que se te están acabando las ideas.- dijo levi, siguiendo su camino, dejando a Erwin sin palabras en medio del corredor.

-Lo de Petra no fue en vano, Se que eso es lo que te preocupa.- erwin siguió viendo la espalda del más joven, que No se había volteado a verlo, ni siquiera había detenido su marcha fuera del lugar.


Armin no se sentía satisfecho con el resultado de la operación, no podían sacarle nada a Annie si estaba cristalizada, se preguntaba que hubiese podido decirles. siempre la vio callada y un poco reservada, sin embargo no podía verla como una mala persona, seguro había un motivo que justificase la situación actual.

-Lo importante es que Eren está bien - Jean no sabía que podría estar pensando el más bajito, pero seguro era referido a Annie y su envoltura de cristal

-Eh?- suspiró- no me siento cómodo dejándole tanto peso sobre los hombros a Eren. ¿No es muy cruel?

-¿Que opción tenemos? No podemos convertirnos en titanes.- simplifico y se alzó de hombros- ni siquiera sabemos si esto resultará de todas formas

-Pero prefieres creer que sí

-¿tengo otra opción?- tras estas palabras miró al suelo, contagiando la misma acción al rubio.

-...


Hanji miraba el inmenso cristal que parecía la materia más dura que el hombre hubiese soñado encontrar, lo tocó buscando alguna zona más frágil, o por donde se abriría cuando Annie decidiera salir, si es que podía hacerlo a voluntad.

-Hola Annie, perdón por ponerte en este sótano húmedo, prometo sacarte de aquí en cuanto nos des algo de información... ¿Como te sientes ahora? ¿Puedes salir por tu cuenta?- no permitiría que la falta de respuestas la desanimara, sentía como si ella estuviese escuchandolo todo atentamente-no te gusta hablar mucho ¿verdad? - suspiró y tomo asiento en una vieja silla de madera, no se iría sin una respuesta.


el resto de los jovenes miembros de la legion se transportaban hasta el area del desastre por orden explicita del comandante.

-Tsss no puedo creer que nos hayan dejado fuera de eso...- Connie protestó cerrando sus manos en puños, después de todo ellos también eran miembros de las tropas de reconocimiento.

-Yo estoy feliz de eso...-suspiró christa - se imaginan peleando contra annie? -

- Que hubiese de malo? No es ese el plan? Acabar con todos los titanes?- ymir Sonrió maliciosamente

-Aún no me creo que Annie sea un titán... Nos lo hubiesen dicho a todos creo... - Pensó Sasha en voz alta. -Annie era callada, pero creo que acusarla de semejante cosa...

-Porque estamos hablando de esto?- Reiner interrumpió cruzado de brazos- como si nuestro debate fuese a cambiar algo... Nos diran lo que quieran en cuanto quieran. Punto

-Eso es verdad... Pero aún no entiendo por que- Connie pasó una mano por su cabeza, nada encajaba, podía entender que sólo quisieran a los mejores, pero Reiner y Bertholdt hubiesen sido de gran utilidad, eran formidables en todos los aspectos.


FIN DEL PRIMER CAPITULO este capitulo es apenas introductorio,como aclare mas arriba transcurre a partir de la captura de annie, (tampoco paso lo de la aldea de connie ni lo del castillo en ruinas) solo que no se rompe la pared y no se ve ningun titan. tengo varias ideas en mente, pero aun debo ordenarlas. gracias por haber leído hasta aquí!