Disclaimer: No soy rubia y mucho menos millonaria (lamento la decepción ), asi que los personajes pertenecen a J.K. Rowling

UN BUEN PERDEDOR

1.- De regreso a mi vida

¿Qué eran 3 años en realidad?, tan solo 36 meses, 1095 días, 26280 horas...¡bah! que importa, más bien a quién le importa el tiempo que habia transcurrido, por supuesto a él no, como iba 3 años, mil y tantos días cambiar las cosas que ya estaban establecidas, como iban 26280 horas cambiar lo que por siempre se supo que iba a suceder, el destino estaba escrito, nada podia cambiarlo, cuando algo estaba dicho eso pasaba y punto, nada lo cambiaba, nada.

Las calles no habían cambiado en nada, todo seguia igual, gente apresurada epujando a más gente apresurada, carros pitando, vendedores ofreciendo sus productos y demás, todo lo que una ciudad podia ofrecer a quien se atrevia a entrar a ella, pero que más le daba a él, un mago graduado de la mejor escuela de magia de todo europa, que le iba a importar, si tan solo estaba alli por que, después de esos 3 años, lo que mas queria hacer era abrazarla y besarla, decirle la mucha falta que le habia echo, queria decirle que después de todo ese tiempo pasado... queria casarse con ella, queria que al fin fuera suya, totalmente, sin reservas, sin temores de adolescentes, ahora todo era diferente tenia 21 años, y aunque muchos pensarian que era muy joven para pensar en el matrimonio, él sabia que para estar con la persona que queria antes debia pasar por un altar, y por supuesto no estaba dispuesto a arriesgarse a perderla, ella era todo lo que queria y necesitaba, bella, inteligente, decidida y sobre todo importante, ¿qué más queria?.

Camino por entre ese mar de personas, algo que tendria que cambiar inmediatamente en ella seria su estupido deseo de vivir en Londres muggle, ella todo una bruja profesional, viviendo entre muggles, conducienco un cacharro muggle, trabajando en un café muggle, ¡bah que tonteria!, la mejor alumna que habia pisado Hogwarts después de muchos años, viviendo como muggle.

Logro cruzar la avenida sin que ninguno de esos vehiculos le pitara para hacerle saber lo imprudente que habia sido, suspiro, le emocionaba saber que estaba por lleguar con ella, quizas... quizas, ella ya sabria de su llegada y lo estaria esperando con los brazos abiertos, con una sonrisa en los labios y el brillo en sus ojos cada vez que lo miraba. Alejo esos pensamientos de su cabeza, tenia que volver atravesar una gran avenida, estaba por llegar al edificio donde ella vivia, cruzo precavidamente la calle y por fin llego a su destino, toco el timbre del deparamento número 4 y espero oir la voz de Hermione por el interphone, espero y nada, volvio a tocar y espero, no escuchaba nada, una tercera vez toco y por el interphone se escucho la voz de un hombre

-¿Diga?-¿un hombre? ¿quién diablos era ese tipo?-¿diga?-repitio

-¿Quién es usted?-pregunto, ¿qué hacia un tipo en el departamento de su novia?

-Perdón-dijo la voz indignada-llama a mi departamento y luego me pregunta quién soy-escucho una voz femenia de fondo qué preguntaba qué pasaba-nada cariño, un loco, ¿qué es lo que busca?-

-¡¿Qué a quién buscó?-grito-pues a mi novia, no se que hace en su departamento pero en este momento...-

-¿Su novia? ¿qué esta diciendo? aqui no vive su NOVIA-

-Claro que si, este es el departamento de Hermione Granger-

-¿Hermione Granger?-pregunto el señor confuso-aqui no vive ninguna Hermione Granger-

-Como que no vive...-replico, escucho otra vez la voz de mujer de fondo

-Asi dice mi ESPOSA-recalco la palabra- que esa tal Hermione vivia antes en este departamento, pero hace año y medio que se mudo-

-¿Comó?-preguntó confundido-¿Se mudó?-

-Si que no escuchaste-dijo el hombre irritado-y ahora sera mejor que dejes de molestar-

-Pero... ¿sabe a donde se fue?-pregunto

-No y mejor ya vayase-

Camino de regreso por donde habia venido, estaba confundido ¿por que se habia mudado?, ¿por que no le habian dicho nada?, ¿por qué su familia, cuando habia preguntado por ella, no quiseron decirle nada? ¿por que, siempre que se ponia en contacto con su madre, evitaba hablar de ella? ¿Por qué cuándo le habia dicho que volveria a su país, y pregunto por ella su madre le dijo "ya lo verás"? ¿qué sucedia?

Atraveso las calles, sin fijarse en los automoviles, ¿qué haria ahora? ¿dondé tendría que empezar a buscarla? ¿con su padres?, seria lo mejor, tal vez habia recapacitado y habia regresado con ellos, pero de un momento a otro se acordo de alguien que también era incondicional para ella, su amigo Harry Potter, quizas él sabria donde vivia ahora, seguro que él si sabia donde vivia su novia, se molesto en solo pensar en eso. Él era la causa de todas su peleas, de sus disgustos, de su distanciamiento, de su ida hace 3 años, él tenia la culpa y ella no queria aceptarlo, para ella era su gran amigo Harry Potter. Antes de haberse marchado de Londres Harry y él se habían peleado a golpes, Harry le habia reclamado algunas estupideces y él habia estallado, después de 1 año de relación con Hermione, se habia guardado todo, había aguantado sus miradas complices, sus abrazos cariñosos, sus salidas al cine, sus salidas a comer, etc, aguanto todo todo por que era en "plan de amigos", como le decia ella, pero él, Ronald Weasley, no iba volver a quedar en la sombra en la vida de su propia novia, eso no sucederia, le reclamo, discutieron, se gritaron y ella termino por darle una bofetada y marcharse a llorar en los hombros de ese y el final de todo eso fue un Harry furibundo reclamandole y terminaron golpeandose. Después de 2 días de ese suceso, el fue a visitarla a su departamento y le dijo que habia tomado una desición, queria darse un espacio, queria reflexionar sobre su vida, le habia dicho que se iria de viaje, no sabia cuanto tiempo, que regresaria y todo seguiria normal, ella lloró y le decia que esa no era la solución, pero él no se rindió ante sus lagrimas y se fue.

Regreso al presente, tenia que encontrarla, y lo haría, aunque tuviera que ir a casa de Potter, aguantaria su presencia, se tragaria su orgullo e iria a su casa.

Suguio su camino tedria que ir a ese departamento que él habia rentado cerca del ministerio de magia, si no suponia mal se habia convertido en auror hace 2 años, quiza siguiera viviendo alli, tomo un taxi, y le dio la dirección, iba perdido en sus pensamientos recordano lo vivido, el taxi se paro ante un semaforo en rojo, poso su mirada al frente, diviso una cabellera castaña entre el mar de gente, espero a que la gente comenzará a atravesar la avenida y de pronto... la vio.

Estaba alli, cruzando la avenida junto con toda la gente, iba como siempre con su indomable cabello, llevaba un abrigo café cerrado, caminando rápidamente intentando no chocar con la demás gente, en una mano llevaba unos papeles pegados a su pecho y la otra iba protegiendo un... un abultado vientre.

La impresión lo dejo pasamado, no podia moverse, veia el punto fijo donde antes habia estado Hermione, ¿qué había sucedido?, ¿Hermione embarazada? ¿comó?, en cuanto reacciono abrio rapidamente la puerta del taxi y bajo corriendo, escucho la voz del taxista pidiendole el pago, regreso su mirada al taxi arrojo al asiento unos billetes muggles y salio corriendo con dirección por donde se habia ido Hermione, lo último que escucho del taxista fue "si sera animal", olvido por completo al taxista y siguio el camino buscando una cabellera castaña, busco por todas partes sin poder allarla, camino una calle más y nada.

Se quedo parado en una esquina, se golpeo la frente ¿por que se habia tardado tanto en reaacionar? Hermione se habia perdido entre el mar de gente todo por su estupidez.

Comenzo a caminar con dirección a la avenida principal, tenia que llegar a la casa de Potter, ahora más que nunca tenia que encontrar a Hermione, le debia una explicación.

Tenia mucho que explicarle.