Con motivo de la coronación de Thor,hijo de Odín,Padre de Todos,como futuro rey,nos complace invitarles a la celebración de dicho acontecimiento en donde,además,se celebrará su unión con la midgardiana Jane Foster,quedando unidos en matrimonio...
No siguió leyendo más. Arrugó la invitación y la tiró al suelo con infinita furia,paseándose de un lado a otro entre las cuatro paredes de su celda de cristal.
No era más que Thor. Siempre Thor. Y ahora,además,se casaría con la mortal que tanto amaba. Todo un triunfo para el hijo predilecto de Odín.
Y él...¿qué? Él solo se hallaba en su solitaria prisión,confinado e incomunicado,sufriendo una cadena perpetua en silencio,aunque demostrara arrogancia por todos lados.Y Thor,que siempre salía impune de todo,tenía derecho a ser lo que siempre había sido y siempre sería.
Sintió un leve golpeteo en la pared de cristal que lo sacó de sus pensamientos. No quiso darse la vuelta,hasta que escuchó su voz.
-¿Loki?
Se giró para descubrirla allí.Frigga,la esposa de Odín...Su 'madre'.Quizá no fuese su madre biológica,pero siempre la había respetado y querido como si fuera su madre biológica. Amén de que era la única persona que le había brindado su apoyo.
Se acercó hasta ella,y se percató de que la pared de cristal se había esfumado. Ahora podía tocar a su madre.
-Madre...
-¿Cómo estás,hijo mío? Te encuentro en pésimas condiciones... -Frigga acarició tiernamente su mejilla,y el agradeció ese gesto con una sonrisa y acariciando el dorso de su mano.
-Estoy perfectamente,madre,no te preocupes -La sonrisa de Loki no convencía a la mujer de ello. Ni su sonrisa ni su mirada.
- Loki,¿has leído la invitación de boda de Thor?
Aquello bastó para que el dios se girase en silencio y caminase hasta sentarse en una de las butacas que tenía allí.Frigga comprendió que había sido una cuchillada para su hijo,pero no se daría por rendida.Y su vista se topó con la invitación arrugada.
Le seguía doliendo el hecho de ver a Loki apartado de todos,que todo el mundo le odiara y le diera la espalda...A pesar de que él mismo se lo hubiera buscado.
- ¿Asistirás a la ceremonia?
- Mis compromisos sociales diarios me lo permiten,madre -socarroneó el dios. -Madre,no pienso ir a la boda de Thor, no quiero que pase por mi cara que es el que ha triunfado en esta familia llena de mentiras.
- Thor quiere que estés allí con él -Frigga se acercó un poco más. - Ha intercedido por ti,ha pedido a tu padre tu libertad.
- Me habría encantado ver como suplicaba por que me devolvieran mi vida -Loki sentía la humillación una vez más,lo detestaba.Y deseaba que Thor no hubiera tenido motivos para hacer aquello.
- Loki,por favor,ven a la quieres volver a ser libre,volver a recuperar tu vida...Debes ser el apoyo de tu hermano en ese momento de su vida.
Con motivo de la coronación de Thor,hijo de Odín,Padre de Todos,como futuro rey,nos complace invitarles a la celebración de dicho acontecimiento en donde,además,se celebrará su unión con la midgardiana Jane Foster,quedando unidos en matrimonio...
- ¿Al final es verdad?¿Jane se casa? -preguntó una de las chicas,la rubita,contemplando fascinada la invitación. La chica de los rizos oscuros le quitó la nota y se la guardó de nuevo en la mochila.
- Así es,se casa con el playboy asgardiano -Se echó a reír al recordar el momento en que le habían puesto ese mote. - Y pensar que ha dejado mejores partidos por él...
- Pensaba que te alegraría que se casaran,Darcy -comentó la rubia,asombrada.
- Claro que me alegra, solo que... -Darcy no terminó la frase,pero ella entendió.Darcy se había enterado apenas tres días antes. Se de alegraba por Jane,pero sentía que se iba para jamás volver. A pesar de haber sido su jefa y haber trabajado juntas,era casi como su hermana mayor,por muchos piques que hubieran el fondo,Darcy lo sentía.
Eso bien lo sabía Jemma Simmons,su amiga y compañera. Las dos estudiaban en la misma facultad,aunque Darcy estudiaba Astrofísica y Jemma Bioquímica,pero eran unas rebeldes,les gustaba casi la misma música y amaban las investigaciones.Y la extraña vida de Jemma hacía que Darcy se sintiera atraída por ella.
-¿Te llevarás a Dave al enlace?
- Ni ás de que allí... -Darcy volvió a callar de Jemma no era tonta.
- ¿Lo dices por Loki? Loki está capturado,encerrado,y desde luego,no asistiría jamás a la boda de su hermano.
- ¿Y si vinieras tú conmigo? -Darcy la miró suplicante.- Serías la mejor acompañante,y estoy segura de que te gustaría estar ahí.- Jemma suspiró.Ella jamás sería una humana corriente,una chica normal. Tenía un gran secreto que la relacionaba con Asgard,que solo sabía Darcy,y eso había provocado que la curiosidad que sentía Darcy por la muchacha aumentara.
Darcy insistió:
-Vamos,así podrás conocer a Jane y verías de nuevo a Thor...Por favor,te suplico que me hagas este favor.
- No soporto las bodas,y lo sabes,no pienso ir a la última a la que fui me dio alergia -Jemma desvió la mirada.
-Por favor... -Darcy juntó las manos,en una muda súplica -,te haré los deberes,trabajaré por ti,lo que sea con tal de que me acompañes a esa boda.
- Darcy,cuando te pones pesada,no puedo contigo -Jemma se sintió derrotada. - De acuerdo,iré a esa dichosa boda.
- ¡Gracias,Jemma,no te arrepentirás,lo prometo! -las dos chicas se abrazaron justo cuando el timbre sonó por encima de sus chicas se levantaron y se despidieron para entrar a clase,no sin antes quedar a la hora de salida,ignorantes de todos los sucesos que acontecerían al día después de esa boda.
¡Mi primer fic oficial en Fanfiction! No entiendo porque se come tantas letras,si alguien lo sabe,que me lo explique xDD
Estaba ya cansada de ver tanto LokixDarcy,así que he dado aires al universo Marvel haciendo un pequeño nada será igual,pero los personajes estarán ahí.
Esta historia también está en Potterfics,así que yo de vosotras,no plagiaría.¡Espero vuestros reviews y comentarios!
