Disclaimer: Hellsing no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, todo es propiedad de Kôta Hirano, a quien admiro inmensamente por haber creado tal historia. Lo único que me pertenece es esta historia, que es netamente de mi autoría.

Notas del autor: Les pido una disculpa por haber puesto que estaba en inglés, pero no me dio la opción de poner que estaba en español, que triste, lo sé :(

Punto número dos, la historia será un AxI; nacen canto el Manga y las OVAs sin embargo aunque fue un buen final, esta historia los hice para mi mero entretenimiento, estaba fantaseando y no me pude sacar esta idea de la cabeza.

Punto número tres, si no han leído el Manga, no se preocupen con las OVAs tienen para entenderle.

Punto final y discúlpenme si los hago esperar mucho jaja! La historia comenzará antes del manga; en capítulos posteriores será durante el manga y después habrá una pequeña historia post manga. De cualquier modo le aclarare antes de cada capítulo de que periodo de tiempo hablamos y los ubicare en los capítulos de las OVas.


[Un año antes del inicio del Manga, Integra de 21 años]

Capítulo uno.

ANIVERSARIO

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing estaba sentada en su oficina, entre leyendo papeles y revisando reportes en su Mac, tenía una cara de cansancio evidente y apenas eran las 8 de la noche, demonios, a veces sentía que necesitaba dormi días enteros, era lo único que pedía

para poder ser feliz.

Apartó su mirada del ordenador y prendió un cigarrillo, se acercó a la ventana caminando y se quedo parada a observar la luna, con su porte orgulloso de siempre, erguida y con la cabeza levantada mirando, era una noche simplemente hermosa, el cielo estaba lleno de estrellas y la luna creciente parecía una enorme sonrisa, si eso era, una enorme sonrisa de gato risón, como la de ese maldito Nosferathus que en este momento de seguro estaba ingiriendo su primer paquete de sangre de la noche; de repente lo recordó, así era, ya hacia 9 años que lo había despertado, recordó la escena y las palabras que habían cruzado, pero sobre todo, como desde el primer día había sido un impertinente al querer intimidarla.

—Tchsk, como si pudiera controlarme. -dijo por lo bajo.

Entonces, una figura vestida de rojo ascendió atravesando el piso.

—¿De nuevo recordando? Mi maestro...-

—Qué tiene de raro, sólo estaba recordando lo que paso aquel día hace 9 años -dijo sin voltear siquiera a verlo.

—Ah es eso, si, suelo tener ese efecto en las mujeres, ya me he acostumbrado - dijo con altanería y una sonrisa cínica en el rostro - el tiempo ha pasado Integra, tú ya no eres una niña, ¿No has pensado en emprender tu camino Amo?

Con alguien que pueda ser tu compañero, no tu inferior como todos esos aristócratas mimados, sino alguien que también haya sido forjado por la vida. Alguien que vista de rojo y tenga las pupilas carmesí, que sea mas alto que usted, increíblemente guapo y aparte tenga un cuerpo espectacular - amplió más su sonrisa que sólo revelaba muestras de su falta de cordura.

Integra dibujo una pequeña media sonrisa en su rostro, volteo y su mirada de hielo se cruzo con la mirada de fuego de aquel espécimen en su oficina y agregó.

—¿Es que te has vuelto completamente loco esta vez sirviente? ¿O tantos años caminando sobre esta tierra te empiezan a ocasionar demencia senil?

—Por el contrario Integra, son todos los años que llevo en esta tierra los que me han hecho pensar en la diferencia entre los diamantes y la fantasía. Y yo sé que cuando te des cuenta vendrás a mi y entonces aceptarás ser MI condesa.

—Cuida lo que dices vampiro, puede que en una de esas habrás demasiado la boca y se te meta un puñado de ajos, ajos bañados en agua bendita. O peor aún, que tengas que comerlos por el resto de tu no vida - le dio una última calada a su cigarro y volvió a su escritorio.

El Nosferathus sólo puso su sonrisa cínica, le encantaba hacerla rabiar con esas proposiciones, sin embargo no persistió, sabiendo que de momento lo decía en broma, pero que si seguía apretando botones lo más probable era que esas amenazas se hicieran realidad y valla que Integra no pensaba dos veces la cosas cuando la sacaba de sus casillas. Sin más, se quitó el sombrero, se inclinó y se desvaneció.

—Como usted diga, mi Ama.

Walter estaba en la cocina, preparando el té que siempre le llevaba a Integra a su habitación antes de que durmiera, era un té indú que a la madre de Integra le encantaba pues tenía un efecto relajante muy potente por todas las especias que contenía; estaba todo tranquilo en la cocina, cuando el vampiro entró.

—Buenas noches, Walter.

—Buenas noches, Alucard; ¿Qué te trae a estos rumbos, quieres otro paquete de sangre? Porque sinceramente creo que deberías bajarle a tus raciones...-Su comentario se cortó por la interrupción inmediata del vampiro.

—Walter cuántas veces te he dicho que no me estoy poniendo gordo, es sólo un poco de grasa de bebé...

—Si no llevaras más de 500 años caminando sobre la faz de esta tierra te creería que quizás aún guardases algo de tu grasa de bebé.

—Por lo menos yo no envejezco, bola de arrugas.

—Por lo menos yo no me atraganto de sangre para llenar mis vacíos emocionales, bola de grasa.

—Si tanto sabes de mi como dices Shinigami, entonces tú sabes que sólo hay una persona que podría llenarlos.

—Y esa única persona jamás mancharía su sangre con la suya, Lord Alucard; con permiso le voy a llevar el té a su habitación.

Walter salió de la cocina dejando al vampiro sólo, se sentó en el desayunador y comenzó a vagar por sus pensamientos, si tan sólo ese Shinigami supiera que volvería a ser capturado, pero esta vez voluntariamente, una y mil veces sólo sabiendo que el destino le iba a permitir conocer a su maestro, nadie como ella.

Mientras tanto en América del Sur...

—Con que el monstruo se convirtió en un cachorro.

—Así es Herr comander, las más recientes investigaciones revelan que, al parecer, el murciélago ha comido sus alas voluntariamente para ser domesticado; cosa que nunca hizo con ninguno de sus amos anteriores.

—Interesante Doc, muy interesante y qué características posee el Sir Hellsing actual para hacer que el rey de los no muertos presente tal patrón nunca antes presentado.

—Sabemos muy poco del Sir actual major, pero debe ser un hombre tan determinado como el mismísimo Abraham Van Hellsing como para haber hecho que el monstruo se comportará por voluntad propia.

—Será cuestión de investigar Doc, será cuestión de investigar.- una risa maniaca invadió su rostro.

Continuará...


Notas del autor: Espero y lo hayan disfrutado, de cualquier modo si les gusto les aviso que habrá actualización semanal; si no pues perdón jaja :(

Dejen reviews es mi primer Fanfic de Hellsing y me gustaría saber que piensan de el, sus opiniones de como va la historia y así. O que me ayuden a ver que rumbo podrá tomar la historia, tengo la idea en mi cabeza pero nada está escrito, aún. Espero les agrade.