Hola, bueno este es mi primer fic, porfi no sean tan malos. Esta especialmente dedicado a mi amiga Mia-Kun q me insistía q escribiese este yullen. Y bueno aquí esta, espero q te guste y os guste ^o^
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen [ya me gustaría a mi -.-] le pertenecen a su autor Hoshino Katsura –sama.
BY: Akira-Chan
0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º
Una Navidad Especial
Era una mañana ajetreada en la congregación. Era un día especial, ya que era navidad, todos corrían de un lado para otro decorando el comedor, los pasillos, el despacho de Komui. ( Allen: casi nos mata al ver como dejamos su despacho. Aki: un poco mas y no salimos vivos xD). La mayoría estaba tranquila y feliz, bueno excepto una persona,
-Allen, ¿te sucede algo? –pregunto Lenalee, algo preocupada.
-emm, no me sucede nada, es solo que...-no termino la frase, ante esto la peliverde entendió lo q sucedía, y se sentó a su lado poniéndole una mano en el hombro.
-Es por Kanda, ¿verdad? –pregunto o mejor dicho afirmo la hermana de Komui.
Allen la miro sorprendido, durante unos segundos bajo la cabeza y asintió levemente, dándole a entender que tenía razón.
-Es que...yo no se que le puedo regalar a Kanda-sin poder evitarlo sus ojos se cristalizaron. Ante esto Lenalee le abrazo. Y le dijo:
-Por que no sales un rato a la cuidad, tal vez encuentres algo para regalarle- dándole ánimos. La observo durante unos segundos y asintió energéticamente.
Se levanto rápidamente pero antes de salir del comedor, le dio las gracias.
0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º
Volvió a suspirar una vez, hacia horas que había salido, y aun no había encontrado nada q le llamase la atención. Sin darse cuenta se había metido por una calle acabando enfrente de una tienda algo vieja.
``Por intentarlo'' pensó, mientras abría la puerta. Había objetos algo antiguos, se paseo por toda la tienda y cuando pensó que allí no encontraría lo q buscaba, sus ojos se toparon con lo q andaba buscando una gran sonrisa apareció. Así que sin mas se dirigió al mostrador donde esta el anciano y le pidió el objeto que acababa de ver. El anciano gustosamente se lo entrego.
Una vez envuelto el regalo salio de la tiendo como si fuese un niño al q le hubiesen regalado el mayor juguete de su vida.
La nieve caía sobre toda la ciudad, hacia mas de una hora que lo buscaba, como había podido dañar a si a la persona que amaba y encima cuando este se preocupaba por el. Esos eran los pensamientos de Yuu Kanda. Que corría por las calles intentando encontrar al pequeño muchacho. Todo había empezado después de q comprase su regalo.
Flash Back
Allen caminaba, tarareando una canción, estaba tan contento de haber encontrado un regalo para esa persona tan especial, que no se dio cuenta, de que iba a chocar contra una persona.
El golpe le tiro al suelo, así q se sobo la zona algo adolorido, mientras se levantaba y pedía perdón. Pero grande fue su sorpresa al ver quien era……
-¡¡Ka...a...Kanda!! ! –con sus ojos como platos
-Tendrías que ver por donde vas ¡mo-ra-ya-shi!- deletreando el insulto.
- No me llames así ¡Bakanda! –dijo molesto e inflando sus mejillas, haciendo un precioso mollin.
Kanda, desvío unos segundos su vista de el peliblanco, pero justo en ese momento se dio cuenta de que no estaban solos, los Akumas les habían rodeado. Los dos se pusieron en posición de lucha, esperando el ataco, el cual llego en solo unos segundos. Los akumas le superaban en numero, así q les resultaba algo difícil pelear, justo en ese momento la bolsa que contenía el regalo cayo al suelo, todo paso en menos de unos segundos, y lo único que quedaba eran los trozos de su regalo, se quedo estático observando el contenido de la bolsa, un hermoso collar de plata en el que estaba inscrito el nombre de Kanda y en su interior una foto desgarrada de todos sus amigos.
Sintió un empujón, Kanda le había apartado antes de que el akuma le hiriese, lo copio por el brazo y se lo llevo, corrieron hasta perderlos de vista. Una vez que eso pasó, pararon e intentaron recobrar la respiración, estaban agitados después de haber corrido tanto. Entonces Yuu le grito:
-Se puede saber en que estabas pensado, ¡¡BAKA!! –grito furioso.
-Yo… lo siento, pero es que…rompieron el regalo que tanto me costo encontrar –murmuro en un susurro. Pero lo suficiente para que Kanda le pudiese escuchar.
- Deja de pensar en estupideces, por que la próxima no saldremos tan bien parados –dijo fríamente como un témpano.
Allen al escuchar eso, hizo que sus ojos se cristalizaran, y furioso grito:
-¡¡No son tonterías, y me da igual que la próxima no me ayudes, y tu eres el ¡¡Baka aquí!!- sin esperar respuesta, se dio la vuelta dispuesto a marcharse, pero sintió un tiron. Le estaba agarrando de la muñeca tan fuerte que le hacia daño.
-Mira, mocoso, no empieces con tus tonterías por que no las pienso aguantar esto no es un juego , si no estas preparado para esto, será mejor que lo dejes, o mejor aun por que no te vas con Lavi de compañero se nota que te llevas de maravilla – le dijo sin ningún sentimiento. Antes de que pudiese decir algo mas, sintió un golpe en su mejilla, tenia la cara girada aun lado, Allen le había dado una bofetada. Este furioso le dijo:
-¡¡NO SE COMO ME PUDE ENAMORAR DE ALGUIEN COMO TU!! TE ODIO YUU KANDA – grito, mientras lagrimas recorrían su rostro empañándolo. Y sin dejar que Kanda pudiese reaccionar, salio corriendo de allí.
Fin del Flash Back
Tenia que encontrarle por que si no nunca se lo perdonaría. Nunca debió haberle dicho eso.
-''¿¿Dónde estas Allen?? ¿¿Dónde??''- se pregunto mentalmente, corriendo sin cesar.
En ese momento se paro, observo que unos metros más adelante se encontraba…………..
CONTINUARA…….
0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º
Bueno hasta aquí llega estés capitulo ^o^.
¿Conseguirá Kanda pedirle perdón a Allen? ¿Allen le perdonara??
¿¿Quién era la persona que a encontrado Yuu??
¿Será Allen o es otra persona??
Bueno las preguntas se responderán en el próximo capi :3, espero que me dejéis un review, acepto criticas constructivas :3 y algún q
Otro dulce xD
Allen: También se acepta comida :D
Allen y Aki: Comidaaaaaaa lalalalalalalalal…. *gritaban o mejor dicho cantaban*
Kanda: ¬¬U q dolor de cabeza. Bueno me despido yo por ella. Gracias por leer este fic tan malo.
Aki: ¬¬ Ey tampoco te pases BAKANDA *Kanda y Aki se lanzaban miradas de odio*
Allen: ^^U bueno nos despedimos. CUIDAROS. BYEEE
