La misma codicia del hombre es aquello que se convierte en el mismo ser oscuro que los llevara a su fin a pesar de que este hubiera tenido como un fin ser de ayuda y tener un poco de esperanza.
Un rey que gobierna su reino con justicia y nobleza da como fin un pueblo digno y sin cadencias, pero no siempre se les puede llegar a ayudar a todos, hombres pobres de fe y valentía pedían mas y mas, son los hombres que traen en su interior un gran poder pero no muchos lo descubren y terminan perdiendo el camino.
Hombres ignorados no solo por su rey sino también por sus diosas del poder más grande de todos la Trifuerza tratando de llegar hasta él pero sin logro alguno el rey pudo dar fin a su codicia echando los del reino.
Su odio no solo se genero desde aquel acontecimiento si no que a partir de ello maldijeron al Rey y toda su familia al igual que todo habitante del reino.
Las lagrimas sobraban para estos seres creando un nuevo sitio a donde vivir, haciendo se llamar "la sombra de hyrule", su desarrollo fue rápido y su interés por la magia negra aun mayor. Sin esperanza y alguien que les diera mas motivo de vivir se dieron a la obligación de hacer su propio dios…. Su propia diosa la cual les escucharía, y les cumpliría cualquier deseo.
Sus intentos de hacer una diosa que sobre pasara a gran poder de las tres diosas era una locura y mas el dar le una forma de manifestar se, por ahora su diosa no los escuchaba o trataba de dar les todos lo que ellos pidieran su diosa no existía, su diosa nunca existiría….
Pero aun así ellos nunca perdieron su fe en ella y obra del mismo destino su diosa una noche se manifestó era hermosa, emitía alrededor de ella una luz azul plateada era amable y maternal aquel pueblo exiliado de hyrule comenzaba a tomar poder y con ello la guerra.
Uno de los habitantes con rencor llego a pedir que ella misma castigara al reino de aquel rey que los dejo, las diosa cumpliendo el deseo termina por atacar el reino, la guerra dura años y las perdidas del rey eran demasiadas su reino que tanto tiempo le tomo crear había sido destruido y su única esperanza era dejar que el destino se encargara.
Las tres diosas se presentan ante el rey y así la diosa creada por humano es castigada siendo encerrada en un mundo en donde nadie más podría rezar, ver, o tener en mente. Esta antes de ser encerrada comete su último deseo: "aquel héroe que tanto esperan nunca llegara y cuando este aparezca será demasiado tarde así yo al salir de mi prisión tomare mi venganza"
El rey asombrado de las últimas palabras de aquel ser divino pide a 7 sabios crear sus respectivos templos de los cuales estos esconderían el verdadero conde fue confinada aquel ser
Rey:
"El que desee ir tras ese poder tendrá que demostrar que es digno al pasar por los 7 templos y descubrir un nuevo mundo donde solo allá podrá dar paz"
