Mukashi, Mukashi
Por: lizzy_magic
Beta: Tamashi_kisshu
Pareja: May/Ash
Bueno subo mi primer long story ya había hecho varias pero nunca me anime a subir algunas otras simplemente las deje por mantenimiento o por que no se me ocurría que escribir así que muchas las empecé de nuevo desde cero espero que les guste esta historia.
Aclaración: los personajes pertenecen a sus respectivos dueños y yo solo hago locuras con ellos si fueran míos otro cuento seria.
Prólogo
Érase una vez… díganme, ¿cuántas veces que leen esa oración saben que se trata de un cuento de hadas que terminara en vivieron felices para siempre? Que los malos nunca ganaran y que el amor prevalecerá. Nos damos siempre cuenta de que la princesa siempre es salvado por su amado… pero, ¿Y si esta historia fuera al revés? ¿Si el bueno fuera el malo y que por diversión el príncipe fuera rescatado? Es así como comienza esta historia…
Los viajes siempre están llenos de aventuras y cosas interesantes por ver. Pero lo principal, uno crece mentalmente a cada paso que da, a cada ciudad, o con las personas que te acompañan, los viaje, etc. No importa si este es hacia una simple tienda, todo está conectado; si uno quiere hacer realizar la aventura más grande que es la vida misma.
La noche junto con el frio se adentraba en el bosque. En la oscuridad, pokemon siniestros y tipo fantasmas salían para divertirse. No les preocupaba la gente; mucho menos la presencia de una persona.
Una chica se hallaba sentada solitaria en una roca cerca de un gran lago. Abrazaba sus piernas manteniendo su mentón estaba recargado en sus rodillas. Soltó un suspiro fijando su vista en la oscuridad del cielo. Sus ojos azules se hallaban opacos por la poca luz que había. Pensativa, hablo en voz alta; ignorando si alguien o no la escuchaba.
-¿cuándo podre decírtelo?- se preguntó notando que agua se asomaba por sus ojos. Lloró.
Recordó porque había llegado a ese lugar: Teselia. Casi brinca de la alegría cuando recibió aquel llamado diciendo que iría a Teselia para su siguiente aventura pokemon. No lo dudo ningún segundo. Le respondió de inmediato que cuanto llegara, le avisara para reunirse nuevamente. Cuando por fin se vieron no pudo evitar sentirse nerviosa.
Lo vio.
Se decepcionó un poco cuando vio a sus acompañantes. Una chica de cabello morado llamada Iris, y a un chico con traje de camarero de cabello verde que respondía al nombre de Dento. Pero estaba decidida. Su espíritu de lucha, de poder decirle sus sentimientos, no la haría echarse para atrás. Tenía ya un mes viajando con ellos, pero cuando tenía la oportunidad de decírselo, o era el Equipo Rocket a quien arruinaba el momento o eran sus compañeros de viaje quienes los apuraban para llegar a su próximo destino. Si hubiera sido otra persona tal vez se rendiría, pero no se daría por vencida; de eso estaba segura.
Entonces recordó algo. Escuchó la voz de su padre algo que le dijo hace ya mucho tiempo: "siempre pídele algo a Arceus cuando tengas algún problema, si se lo pides con el corazón él te lo cumplirá"."
¿Y si pedía un deseo a esa criatura? parecía algo bobo. Ya no tenía 8 años como para creer en esas cosas, pero no sería de más intentarlo, solo por curiosidad. Junto sus manos entrelazándolas, poniéndolas cerca de sus labios y cerró los ojos. Respiro hondo varias veces antes de hacer lo que haría.
-Arceus, te pido de corazón poder decirle cuanto lo amo y saber lo que siente por mí. Quiero saber si me quiere, si siente lo mismo. Quiero decirle cuanto…lo amo…- susurró y volvió a abrir sus ojos mirando el cielo. El sonrojo en sus mejillas la delató. Estaba pensando en el.
– ¡Pero qué tontería! –dijo resoplando. –Como un pokemon que no he visto logrará que…
Pero voz se fue callando en cuanto vio algo en el cielo. Una esfera descendió una velocidad impresionante, posicionándose en el centro del lago. Era algo que nunca había visto. Intentó correr; pero sus piernas no reaccionaban, el miedo la paralizó .se cubrió sus ojos con sus brazos y esperó una luz cegadora se hizo presente, cegándola; cubriéndose de aquella luz tan brillante.
-No tengas miedo, no te haré nada…- dijo una voz tranquilamente, proveniente de aquella esfera. Los ojos de May se abrieron al máximo al ver que tomaba forma. Una creatura realmente hermosa a sus ojos. Se manifestó nunca había visto a ese pokemon. Aun que lo buscara en su pokedex seguro que no lo encontraría.
-¡Qu-quién eres?- preguntó con temor la castaña.
- Tú me has llamado.
-¡A-arceus…!-retrocedió un paso. No podía creerlo, el dios pokemon se había manifestado.
-Dime tu nombre- exigió la criatura mirándola con detenimiento
-M-May.
- Pediste saber los sentimientos de quien amas…- su voz se tornó un poco más dura.- ¿Estarías dispuesta la respuesta, independiente mente si fuese buena o mala la respuesta?
May no sabía que contestar. Por un lado, quería saber la verdad, quería saber si todo lo que hacía había valido la pena, pero por lo otro lado el temor y la angustia de ser la respuesta contraria, su concepto cambiaría radicalmente. Apretó sus manos. Sabía el riesgo. Tomo el valor para ver decisiva al dios pokemon frente a ella.
-Estoy dispuesta a escuchar la respuesta que me diga…-
- Y así será…
De repente, sintió que alguien caminaba a su lado; era Ash. ¿Pero qué estaba haciendo aquí? Notó algo extraño en sus ojos. No despedían esa energía que lo caracterizaba. Estaban oscuros y sin señales de vida.
-¿Estas dispuesta a dar todo por él…?-
-¡qué vas a hacerle!-gritó desesperada acercándose al lago. Se detuvo de golpe al ver un portal aparecía ante ellos May que atónita ante el extraño fenómeno.
-Tendrás que venir por el si quieres saber lo que siente por ti, ¿O darás vuelta atrás como una cobarde? Por primera vez parecía que Arceus había burla en cada una de sus palabras. No lo creía ¿un dios pokemon burlándose? Parecía algo salido de una película de ciencia ficción. Lentamente Ash y Arceus se perdían en el interior del portal, provocando que May saliera de su inducido trance. Los siguió sorprendiéndose que al igual que ellos, podía caminar sobre el agua sin problemas. Corrió desesperadamente tratando de alcanzarlos.
-¡ASH!- gritó con sus fuerzas alzando su mano adentrándose; cerrándose el portal una vez que lo habían cruzado; dejando en silencio aquel escenario.
Parecía que no había ocurrido nada aquella noche. Sus compañeros ajenos a lo que había ocurrido. No tenían pokemons y ningún otro apoyo. y si no volvían, ¿los extrañarían? La aventura acaba de comenzar…
Continuara….
Que les parecio este inicio ¿inesperado? ¿raro?, ¿les gusto o no? Dejen un review si les gusto o no o en que puedo mejorar pero una sonrisa surgirá de esta chica si un comentario les dejan para continuar.
