pues aquí les dejo el prologo de este fic que ya lo había publicado pero x motivos que aun desconozco lo elimine y lo tuve q volver a publicar y bueno para no hacérselas mas de emoción los dejo con el fic que espero sea de su agrado
y cualquier duda o comentario no duden en hacerlo
Un nuevo enemigo, un nuevo equipo…
prologo
Naruto caminaba por la aldea de konoha, su andar era muy tranquilo demasiado tranquilo, presentía que algo malo pasaría, pero qué? Esa era su pregunta, que podría pasar? Ya no existía madara, ya no existía akatsuki, si no era eso entonces que podría ser.
Sin saber cómo había llegado al campo de entrenamiento donde se convirtió en genin y entonces se puso a recordar en todo lo que había pasado desde entonces. Recordó demasiadas cosas, pero las que siempre recordaba era la noticia que recibió en la que le decían que había muerto jiraiya, y como siempre que lo hacía recordó varios de los momentos en los cuales convivio con ese pervertido de su maestro que también era su padrino, a lo cual al hacerlo no pudo evitar que unas cuantas lagrimas rodaran por sus mejillas.
Recordó el ataque de pain a la aldea, como la encontró destruida y también recordó esas palabras que le dijo aquella ojiperla de nombre hinata. Se sentía raro ya que desde aquella vez no había podida hablar con ella pero ya habría tiempo para hacerlo, además aun no sabía cómo que decirle, si bien no la amaba como ella lo demostró al dar su vida sin miedo alguno por él, pero empezaba a tener cierta atracción por ella, además la había estado vigilando los últimos días y supo que era muy dulce, tierna, hermosa y podría seguir, sin duda alguna se podría enamorar fácilmente de ella.
También recordó, la gran cuarta guerra ninja y como no recordarla si en ella tuvo que pelear contra grandes rivales, pero tres de ellos fueron los que más recordaba y esos son, nagato, si nagato, tuvo que volver a pelar con él y no fue nada fácil tener que volver a pelear con él, pero al final logro ganarle prometiéndole vencer a madara y traer la paz al mundo ninja. Nagato antes de morir le dijo que no podría hacerlo solo y que él le ayudaría a lo cual naruto se sorprendió ya que él estaba muerto, entonces como se supone que le ayudaría. Y entonces le dijo que le daría su poder ocular y que eso le ayudaría a vencer a madara, por supuesto que él no entendió a que se refería. Pero lo entendió todo al ver como nagato hacia unos cuantos sellos y después de eso como el chacra de nagato se iba directo a sus ojos, para que después de ver como desaparece nagato.
Después de esa pelea tubo que descansar durante un día y medio ya que esa pela lo dejo sin energía. Cuando despertó recordó lo que le dijo referte a que le iba a dar su jutsu ocular así que se fue corriendo aun lago cercano para revisar si tenía ese extraño poder pero al mirarse en el reflejo del agua noto que no tenía nada extraño en sus ojos. Después de ver que no tenía nada diferente quiso probar concentrando su chacra en sus ojos y fue cuando sus ojos cambiaron y tomaron forma a como los tenia nagato, sin embargo eso nadie debía de saberlo por lo cual se concentró y sus ojos volvieron hacer de color azul.
Después de esa pelea tuvo que enfrentarse a su mejor amigo-rival, esa pela jamás la olvidaría en ella peleo con todas sus fuerzas ya que el destino del mundo ninja estaba en juego. La pela fue dura, sasuke tuvo que utilizar sus técnicas más poderosas como el mangekyou sharingan, el amatarasu, el Susano y técnica más conocida el chidori. Pero naruto no se quedó a tras el también uso sus técnicas más poderosas como lo son el: rasengan , el futon rasen-huriken, el modo sannin y por último el chacra del kyubi con la cual pudo por fin ganarle a sasuke, pero a causa de eso quedo muy cansado y gracias a eso se desmayó para cuando despertó se encontró al cuidado de hinata quien estaba dormida cerca de el sujetándole de una mano.
Después de eso vino la última y más fuerte de todas las peleas que tuvo que hacer durante la cuarta guerra ninja y probablemente durante toda su corta vida y esa fue contra uchiha madara
La pelea fue dura, el dio todo de sí en esa pelea y hubo y un instante en el que casi muere, pero gracias a susuke no lo hizo, él lo salvo, la persona con la cual tuvo una pelea a muerte y en cual casi muere lo había salvado, pero él dijo que lo hacía para demostrar quién era el uchiha más fuerte.
Y fue así como entre los dos pudieron derrotarlo y como ambos se convirtieron en los nuevos sannin. Naruto se convirtió en el héroe de todas las aldeas ninjas y todo por haber vencido a madara cosa que ninguno de los demás ninjas pudo hacer excepto el y sasuke.
Sasuke ese mismo día se escapó con su equipo (sin karin) diciéndole a naruto que algún día se encontrarían y sería más pronto de lo que cree. Pero que las cosas serian diferentes y tal vez podría volver a llegar hacer amigos como antes.
Y fue así como estuvo recordando hasta que sin que se diera cuenta ya era de noche, por lo cual se levando de donde estaba recostado y se fue para la aldea, rumbo a su departamento.
-naruto!- se escuchó que le llamaban, por lo cual se dio vuelta lentamente.
-que sucede sakura-chan- pregunto naruto al ver que era su compañera de equipo
-lady tsunade me dijo que te buscara que tiene algo que hablar contigo ahora mismo- le dijo sakura seria
-ahora mismo- le pregunto el rubio sin ánimos, a lo cual sakura asintió- ok ahora mismo voy- dijo naruto, para después desaparecer en un destello amarillo.
- como me encanta esa técnica- dijo sakura asombrada por la técnica del rubio.
Naruto se encontraba afuera de la torre del hokage usar la técnica de su padre le ayudaba mucho pero aun no la podía dominar tanto como lo lo hizo su progenitor pero ya entrenaría para eso después.
Después de haber llegado a la torre hokage y estarse un rato parado allí afuera gracias la mareo que recibió gracias al hirashin no jutsu, eso siempre le pasaba al hacerlo, pero que más le quedaba si no lo siguió intentando nunca lo podría dominar a la perfección.
Estaba afuera de la puerta de la hokage a si que entro sin siquiera pedir permiso para entrar
-oba-chan me dijo sakura-chan que me mandaste llamar para una misión- dijo naruto sonriendo pero no le duro mucho esa sonrisa ya que de un rápido movimiento la hokage le había dado un fuerte golpe y ahora se encontraba afuera de la oficina del hokage.
-que te he dicho sobre llamarme vieja naruto, y se toca antes de entrar- le dijo con una vena en la frente y con el puño levantado.
Cinco minutos despues de haber golpeado al rubio y que este se desmayara por ese golpe ahora se encontraba hablando sobre la misión a la cual naruto seria mandado próximamente.
-y bien oba-chan, cual es la misión por la cual me mandaste a llamar y no quiero que sea una misión aburrida-decía naruto
-no te preocupes naruto esta misión no será aburrida, se trata de una misión de reconocimiento y tú serás el líder de equipo- le dijo tsunade mientras bebía un poco de sake
-de reconocimiento dices, no lo hare no me gustan esas misiones y no te funcionara eso de ponerme de líder del equipo, no lo hare y punto- decía naruto con los ojos cerrados y con la cara hacia otro lado.
-hinata se encuentra en ese equipo, pero tú no quieres tomar la misión a sí que buscare a otra persona - le dijo la sannin sabiendo que no podría decir que no y menos ahora que nombro a hinata.
-no te preocupes yo me hare cargo de la misión tu debes estar cansada de todo esto así que no te preocupes yo la hare- dijo naruto con una gran sonrisa porque sabía que estaría con hinata aunque sea en una misión pero estaría con ella.
Tsunade sonrió sabía que con tan solo nombrar a hinata naruto diría que si a la misión- no me decías que no te gustaban esas misiones naruto- le dijo aun sonriendo- no será porque hinata se encuentra dentro de ese equipo, o si?- le dijo y al ver que naruto se puso nervioso y un poco sonrojado supo la respuesta- así que si es por eso, quien lo iba a decir tu enamorado de hinata- le dijo con una más grande sonrisa.
Naruto estaba nerviosos, muy nervioso, había sido descubierto, no sabía que decir a si que cambio de tema- entonces cuando partimos de misión, porque según estoy enterado y no es que yo ande investigando, el equipo de hinata se encuentra de misión- le dijo tratando de sonar normal
-si están de misión, pero justamente acaban hoy ya no deben de tardar en llegar y como seguramente estarán cansados les daré un tiempo de tres días para que descansen y al cuarto día a primera hora se irán a completar la misión- le dijo bebiendo de su sake
- y cuál es el objetivo de la misión- le pregunto ahora que había aceptado la mison deba saber de qué trataba esta
Tsunade se puso seria lo cual significaba que la misión era importante- hace apenas unas horas recibí el reporte de un escuadrón anbu en el cual me notificaban sobre un nuevo grupo que al parecer está reuniendo miembros sumamente fuertes y que al parecer están ligados con akatsuki- le dijo aun más seria ante este último nombre
Naruto se tensó ante este último nombre- akatsuki eh?- le dijo- y quieres que verifiquemos que tan confiable es la información- le dijo ya serio
-así es, el escuadrón que me trajo esta información solo decía que era un rumor que habían escuchado cuando estaban de misión y que no pudieron rectificar si era cierto, solo pudieron saber en dónde es que posiblemente hagan acto de presencia unos miembros de esta organización- le dijo
-en donde será y para qué es que se reunirán en ese lugar- le pregunto
-solo sabemos que será en la frontera del país de la nube y que al parecer se reunirán con un posiblemente nuevo miembro de la organización es todo lo que sabemos, su misión será verificar si es cierto y tratar de ver investigar cuáles son sus planes y si es posible tratar de capturar a uno de ellos para poder obtener información sobre ellos- le dijo
- entiendo y quienes serán parte de mi equipo, no creo que sea solamente el equipo de hinata y más si quieren que capturemos aun integrante de la organización - le dio serio ya que este tema lo ameritaba, y como no lo sería si estaba hablando sobre supuestamente un nuevo resurgimiento de akatsuki
-el equipo está formado por el equipo siete y ocho tú serás el líder, y espero que me los traigas vivos y si ves que son oponentes sumamente fuertes no los ataquen- le dijo sabiendo lo impulsivo que es naruto
-oh vamos estás hablando con el héroe de la cuarta guerra ninja, con el nuevo gama sannin-le dijo con gran confianza
-es por eso que te digo esto, no debes confiarte de los enemigos y recuerda que en esta misión tu lideras un equipo no como en otras misiones que tu vas solo, hora debes primero ver por tu equipo y saber si está a su alcance enfrentarse a esos enemigos, estamos de acuerdo- le dijo con una vena en la frente al ver como este no le hacía caso
- si si claro que si, bueno si eso es todo me retiro, no eh comido y me estoy muriendo de hambre, así que nos vemos después oba-chan- dijo para después salir corriendo con el miedo de ser golpeado nuevamente.
-cada vez se parece más a su padre, pero definitivamente es igual de imperativo que su madre, solo espero y no sea igual de pervertido como lo fue jiraiya -dijo para después volver a tomar un poco de sake.
Naruto después de salir corriendo con el miedo de ser golpeado de nuevo cuenta por tsunade se dirigió a su lugar preferido para poder disgustar de un buen plato de ramen.
Eran casi las 9 de la noche y naruto caminaba sin un rumbo por toda la aldea, estaba pensando en el posible resurgimiento de akatsuki, eso sin duda no lo podía permitir además ya no quedaba ningún miembro de ducha organización.
Iba tan sumido en sus pensamientos que no supo ni en qué momento se encontraba en la entrada de la aldea de konoha, estaba a punto de irse cuando vio varias sombras corres en dirección a la entrada estaba a punto de atacar a quien sea que fuera sino fuera porque reconoció quienes eran. Eran parte del equipo que el lideraría en 3 días. Decidió esconderse entre los árboles que se encontraban cerca para no ser descubierto por los demás y cuando se fueran poder hablar aunque sea un momento con hinata.
Acababan de terminar la misión que les fue encomendada, shino una ves que llegaron les comunico que el entregaría el informe y que por el momento el se retiraría y después de sus palabras desapareció en una nube de insectos.
Hinata estaba por despedirse de kiba para poder irse a su hogar y poder descasar pero kiba la detuvo – hinata podemos hablar un momento, es algo importante- le dijo kiba
Hinata tenía el leve presentimiento de que esto podría ser malo pero kiba era su amigo y si el decía que era impórtate entonces lo debía de ser- dime de que trata kiba-kun- le dijo con una linda sonrisa
Naruto que estaba escondido sentía que si seguía en ese lugar se podría llegar arrepentir pero algo le decía que esto era importante de escuchar por lo tanto se quedó en el mismo lugar poniendo atención a lo que fuera que diría el cara de perro – que linda es hinata cuando sonríe- pensó naruto cuando vio que hinata sonreía
Kiba se sonrojo un poco cuando vio esa linda sonrisa de hinata – se lo tengo que decir ahora no puedo estar más tiempo ocultando esto que siento- se decía en la mente el inuzuka, pero de repente se percató de un olor que lo molestaba demasiado por que el era el causante de que hinata no se fijara en el- asi que ese idiota se encuentra aquí, después de esto el idiota ese no se le acercara a hinata- pensó- lo que yo te quería decir hinata es que….bueno…tu…- realmente esto era más difícil de lo que el pensaba que seria, pero confesar tus sentimientos era realmente dificil
-que pasa kiba-kun? Que es lo que me querías decir – le dijo hinata viendo como a kiba le costaba trabajo comunicarle lo que sea que él le quería decir
-bueno lo que pasa es que…..bueno yo desde hace tiempo te lo quería decir pero no sabía cómo decírtelo pero….TU ME GUSTAS MUCHO! – le grito esto último sonrojado
Hinata abrió los ojos de la impresión al escuchar esto último, estaba a punto de contestarle que ella no sentía lo mismo, cuando kiba se le acercó y le robo un beso y esto la dejo aún más impresionada de la que ya estaba.
