cpitulo 1
Hola soy nueva aqui y esta es una de las primeras historias que hice, acepto criticas y demás, gracias por leer y espero que les guste, actualizare cada semana.
Disclaimer: los personajes de naruto no me pertenecen (si fuera asi seria famosa)
-bla bla- dialogo de los personajes.
***** cambio de escena.
(Bla bla) aclaraciones.
En su mayoría narrará Sakura.
Capitulo 1
"El comienzo"
Oscuridad, oscuridad y la luz de las antorchas es todo lo que recuerdo desde que tengo uso de razón, ¿porque? la respuesta es fácil, vivo en un reino subterráneo llamado Litos.
Litos es un reino pasivo donde habitamos los llamados seres de la noche.
Pero siempre me he preguntado que hay más allá de los límites del reino. Se preguntaba una chica de hermoso cabello rosa, ojos de un exótico color verde jade, y piel tan blanca como porcelana, de una belleza igualmente exótica.
Mi padre el rey Senoc Haruno, dice que el exterior es muy peligroso para mí, así que no puedo ir más allá, lo intente una vez y solo logre que me pusieran un escolta osea un guardia que me acompaña a donde quiera que baya si tengo que salir del castillo.
Esta noche intente escabuirme hacia los limites de Litos.
Después de perder al guardia que me escolta, evitando a todos los guardia del castillo llegue a los limites de Litos.
Creí que seria fácil pero al parecer dos guardias custodian la salida, y escalar la muralla no es una opción, pues detrás de la muralla hay un gran precipicio, por lo que no tube mas opción mas que regresar al castillo donde vivo con mi familia.
Bien heme aquí de regreso en el castillo, no pude salir hoy, pero descubrí la forma de eludir a los guardias, será justo en la madrugada, cuando cambien de turno.
Según tengo entendido para llegar a la superficie tengo que cruzar un puente de roca suspendido sobre un abismo sin fin, solo hay un camino y no puedo perder tiempo intentando hacer cualquier otra cosa.
Llegue rápido a los limites de Litos, espere a que los guardias se fueran, y fue ahí cuando logre salir.
No tardaría mucho y aunque me castigarán, por lo menos saldría al exterior, cruce el puente con dificultad debido a que era muy angosto, al final del puente se encontraba un muro con una hendidura como puerta tallada en el, la cruce y daba al interior de una cueva, desde allí logre divisar la salida, era tan fácil, solo salía de la cueva, curioseaba un poco, y regresaba. -¡pan comido!-
Estaba a punto de salir, cuando de repente, una criatura enorme, se poso frente a mí, impidiéndome el paso, un gran monstruo serpiente de unos cinco metros de altura, piel escamosa y de un color verde musgo, de al parecer muy mal carácter.
En ese momento sentí el miedo agolparse en mi pecho, pues como no tenerlo si una enorme serpiente se te pone enfrente, es obvio que te de miedo.
La enorme serpiente me miraba, como esperando a que diera un paso, no sabia que hacer, el miedo me paralizo, pero reuniendo todo el valor que pude, la mire a los ojos y le dije:
- ¿Quien eres tú? y ¿Que haces aqui?-
Pregunte lo mas firme que pude, me miro fríamente y respondió:
- soy Bakul, el guardián de la cueva, y tu niñita ¿quien eres? y ¿porque osas pisar MI TERRITORIO? - me respondió tan fuerte y con tan mala actitud que lo único que pude hacer fue tragar saliva y con el poco valor que me quedaba le dije:
- soy la princesa de Litos, mi nombre es Sakura Haruno -
El pareció sorprenderse un poco, pero fue casi nada, lo que me dio un poco mas de valor, que se esfumó en el instante en que me dijo:
- ¡tú no eres, la princesa! -
- ¡claro que lo soy! - le respondí.
- y donde esta tu tiara, si es que eres la princesa– en ese momento me pasmé, no la llevaba conmigo porque me estorbaría, me asuste mas y el pareció notarlo, en un segundo estuvo a punto de tragarme entera, cerré los ojos y tape mi rostro con mis manos esperando la engullida, una engullida que no llego.
- ¿quien eres tú? - pregunto, me pareció raro que preguntara, pues ya lo sabía.
Me descubrí los ojos y lo mire directamente.
- soy Sakura Haruno, ¡ya te lo había dicho! - reclame.
- ¡MIENTES! Tú eres algo más - eso si que fue raro.
- ¿a que te refieres? - pregunte.
- no mientas niñita, se cuando alguien es una Lucis Nigra, y tu lo eres -
- Lucis Nigra, ¡pero de que rayos hablas! -
Me desconcertó, ¿porque una persona/vampiro seria una Lucis Nigra? Según lo poco que sabia de latín, me decía que era una Luz Negra, pero era ilógico pues ¿no se supone que la luz es clara?
- ¡eres una y no sabes que es! - pregunto con indignación.
- como quieres que lo sepa, y en todo caso ¡ni siquiera te conozco para responderte algo asi! - grite, me miro seriamente y prosiguió:
- tu eres parte de las criaturas de la noche ¡cierto! -
Asentí con la cabeza.
- se rumorea que hace mucho tiempo existía una raza de criaturas con la apariencia de un humano, con el poder de ustedes los vampiros, pero es alguien con poderes mas haya de lo que imaginas -
- a que te refieres, con eso - poderes mas haya de lo que imagino pensé.
- tu chiquilla tienes el poder de controlar a todas las criaturas que existen, hacer que cualquiera cumpla tus deseos, incluso... -
- ¿INCLUSO QUE? -
- ¡NO!... Deberás descubrirlo por ti misma -
- ¡pero, no me dirás! -
Le reclame, pero pareció ignorarme, trate de hablarle, pero en un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista.
Yo que pensaba solo curiosear, y me entero de esto, que indignación.
- bueno, será mejor que siga con lo planeado - me dije a mi misma reanudando mi escape y tratando de olvidar lo ocurrido.
Ya saliendo de la cueva, con algo de intriga por lo que dijo la serpiente, pero no le creo, nunca he tenido nada especial aparte de ser vampiro y la princesa de Litos, supongo que estaba delirando.
Al salir de la cueva me paralice, todo lo que veia era simplemente hermoso, afuera la noche era cálida, los arboles se movían en una danza sin fin, la hojas caían como danzando junto con el viento, simplemente era un espectáculo precioso.
Lo primero que hice fue merodear por ahí a ver que encontraba.
Mi búsqueda fue premiada al ver a lo lejos una villa, mi primera villa, llegue hasta el centro, deseosa de ver mas, pero mi felicidad era empañada, ya que por el horario nadie se encontraba, pero pensándolo bien era mas conveniente para mi propósito pues decidí salir a las tres de la madrugada.
Supongo que deberé regresar a Litos dentro de poco, perdí mucho tiempo con la serpiente, y me tomó más tiempo del que creí visitar la villa.
La villa es muy hermosa, cada detalle llama mi atención, sus calles adoquinadas, la fuente que se encuentra en el centro de la villa, la arquitectura, es tan pacífico, pero cada vez se acerca algo a lo que le temen los vampiros, y es el amanecer, por lo que no puedo quedarme mas tiempo.
Justo cuando me iba, cruzando por una esquina, me tope con algo y caí al suelo, al parecer era un chico algo raro de pelo rubio, ojos azules, piel bronceada y con expresión de tonto.
Me miraba como si nunca hubiera visto a una chica.
- ¡Hola! No me ayudaras a levantarme - le dije extendiendo mi mano para que me ayudase, me tiro asi que tenia la obligación de levantarme, luego me vio y dijo:
- hola, ¿tu debes de ser nueva en la villa verdad? -
- wow que observador eres - respondí con sarcasmo, después de preguntar eso, se quedo en silencio, viéndome como si tuviera algo en la cara, lo ignore y estuve a punto de retirarme, cuando algo o mas bien alguien me sujeto de la mano impidiendo mi huida.
Mire mi mano y luego lo mire a el, como preguntándole con la mirada que rayos hacia sujetando mi mano al parecer lo entendió y de inmediato me soltó.
- Discúlpeme bella dama, mi madre me enseño a ser cortes con las damas y pues me preguntaba... -
- ¡Que! Habla rápido que no tengo tu tiempo - le respondí de mala manera, ya que al se la princesa de Lito, nadie podía siquiera osar tocarme, iba a seguir protestando pero me vio suplicante, que no tuve opción, suspiré y deje que prosiguiera.
- ¿Le gustaría acompañarme a tomar un poco de leche u otra cosa? como disculpa por las molestias y de paso si quiere ¡le puedo enseñar el pueblo! - bueno no tenia que perder, además me quedaba una hora antes del amanecer, Según lo que había leído en libros.
- Bien, tomare algo contigo, ¡pero deja de mirarme asi! - le advertí.
Su rostro se ilumino, luego me tomo de la mano y me arrastro junto a el por todo el lugar.
A pesar de que el chico se me hacia raro, la pase muy bien, cosa que hace mucho no pasaba, me divertí tanto que empecé a desear que el tiempo no transcurriera.
Por un momento corrí hacia la fuente de la villa, dejando atrás a mi nuevo "amigo", de repente note la claridad del día, el sol estaba por tocarme, me espante me divertía tanto que no me fije en el tiempo, no sabia que hacer porque al salir de la villa el sol me daría de lleno, y sin notarlo también estaba en el puno exacto para que el sol me diera en la cara.
Sin poderlo evitar lleve las manos a mi rostro en espera de mi muerte.
Solo era cuestión de segundos cuando el sol me dio directamente y…
