JAZPER
Una inmensa felicidad, inundaba la estancia, yo podía sentirla mejor que nadie, verla dar pequeños saltos sobre la alfombra solo podía significar una cosa; ella estaba ansiosa y feliz…
No podía hacer nada mas que mirarla embobado, sus ojos, su sonrisa, sus dulces y gráciles movimientos, llenos de energía y vitalidad.
Aun recuerdo aquel primer día, cuando me la encontré en aquel restauran. La vi con desconcierto, ella me sonrió dulce ante mi sorpresa, se acerco, sin pena sin miedo…
Me dio esperanza, y cambio todo lo que hasta entonces conocía y desde ese primer momento supe que mi vida estaría destinada a ella, y no podría vivir un día mas sin sostenerla entre en mis brazos.
Mucho tiempo ha pasado desde aquello, y aun ahora, sigo a su lado, disfrutando su compañía, su devoción y su locura porque sencillamente la amo, y siento en mí una necesidad imperante de estar a su lado, de cuidarla y protegerla, sostenerla a cada paso que da. Dejarla volar y atraparla cada vez que cae. Eso es para mi frágil y dulce Alice
Es mi luz en la oscuridad, el consuelo de mis tristezas, es el calor en mis fríos días, el palpitar dentro de mi corazón muerto, es más que mi vida en mi propia muerte…
-Bella, me dejara organizar su boda!!- exclamo una dulce y aguda voz- jas; jas….- exclamo con mas fuerza- jasper me estas oyendo??-
Su suave tacto me saco de mis pensamientos
si- me disculpe- perdón que decías?-
OH jazz- hizo un puchero infantil sentándose a mi lado- No has escuchado nada de lo que te dije cierto- agrego reprimiéndome- en que estabas pensando hee-
En ti- alcance a responder, tomándola entre mis brazos y atrayendo delicadamente su rostro al mío.
Acaricie su níveo rostro con suavidad y lentamente bese sus labios, sintiendo y saboreando su dulce sabor. Era mía y yo…. De ella…
