Ron y Hermione son una feliz matrimonio, su boda fue hace un poco más de dos años, ambos están muy felices con su decisión. A pesar de que son completamente diferentes, ambos se complementan y eso los une más. El es un joven de 24 años, de cabello rojo y lacio, con unos bellos ojos azules, pecas en todo su cuerpo, piel clara, alto y delgado, tiene músculos, por que practica Quidditch en su tiempo libre, trabaja como auror y como vendedor en una tienda de bromas junto con su hermano George.
Hermione es una joven de casi 25 años, no es una chica que resalte por su belleza, pero si por su cerebro. Es una chica de cabello castaño, y rizado, con unos ojos color miel, es de estatura media, y delgada. Tiene una mente muy brillante, lo que le hizo destacar en Hogwarts durante su estancia allí. Ella y Ron fueron mejores amigos desde los 11 años y aunque no se llevaban del todo bien, fue durante la guerra de Hogwarts que decidieron sellar su amor con un beso, aunque no era el momento, ellos querían demostrarse su amor, por si uno de ellos no lograba sobrevivir a la guerra por suerte ambos lograron sobrevivir.
Ambos después de 2 años de noviazgo, Ronald decidió pedirle matrimonio a la joven castaña, fue una boda tranquila pero hermosa. Después de que Harry, mejor amigo de ambos, y Ginny mejor amiga de Hermione y hermana de Ron tuvieran su primer hijo, el sentimiento de convertirse en padres surgió en Ronald y Hermione.
-Ya se animaron?-dijo Ginny a Hermione
-Animar?-dijo Hermione doblando la ropa de su marido y guardándola en el ropero..-No se de que hablas?
-Oh vamos, escribirle a la cigüeña-dijo Ginny
-Ginny, por Merlin.. Ron no quiere hijos, de eso estoy segura..
-¿Como lo sabes?
-Porque ya le he tocado el tema, y dice que no quiere hijos, al menos no por ahora.
-Bueno, cuando se sienta listo, te lo dirá..
-Eso espero.. Yo ya me siento lista.. Pero no sé si Ronald lo este..
Harry y Ron estaban platicando en su oficina, Harry le estaba platicando que James había dado sus primeros pasos en la noche pasada. Ron le comentaba a Harry, que el se muere por ser padre, pero que Hermione no mas no da señal de que ella se muera por tener un bebé..
-Por que no le dices..-dijo Harry acomodando unos papeles
-Porque ella es muy organizada, en sus planes no esta tener un bebé.. Al menos no ahora..
-Y porque no haces que parezca un accidente?-dijo Harry riendo
-Oh vamos, eso es ridí.. Buena idea
-Era solo una broma-se río Harry
-Es buena idea, pero Hermione no me lo perdonaría si llegará a funcionar..
-Si.. Pero.. Y si queda embarazada, ella no planea tener un bebé..
-Que tal y si se muere por ser madre pero tu eres el que no le has dicho que ya quieres ser padre.-dijo Harry
-Pues es que.. Ella ya sabes como es.. Es tan organizada, tiene una lista de lo que quiere hacer...-dijo Ron
-Bueno, ya te dije.. Haz que parezca un accidente..
Ron río..
Ron se fue a su casa, donde Hermione preparaba el almuerzo, Ron llegó a la cocina y la abrazó por atrás besándole el cuello..
-Hola señora Weasley.. ¿Que es lo que esta preparando de comer?
-Pues tengo pollo y spaghetti.. Tu elige
-Que tal un beso?-dijo Ron y la besó..
-Eso no sé cocinar-río Hermione
-Segura? Pues a mi me parece que cocinas muy bien ese platillo-dijo Ron volviéndola a besar con pasión.
Hermione le devolvió el beso y se siguieron besando hasta llegar a la recámara donde fueron se fueron quitando la ropa poco a poco, se dejaron caer sobre la cama, Ron besaba el cuello de su esposa y esta le enterraba sus uñas en la espalda pecosa del pelirrojo, ambos gemían de placer y cuando llego el momento de que el entrara en ella, llegaron al máximo placer.
Listos cabecitas con cola? Tienen que llegar a la base que es el sol.. de acuerdo, cuando vean una luz que parpadea, sabrán que van por buen camino, unos morirán en el camino, listos para dejar a la base alfa?
¿Que? No entiendo que tengo que hacer! Que alguien me explique.. Tienen que nadar para sobrevivir no se detengan por nada del mundo, entendieron? 1, 2, 3.. Naden y buena suerte!
Nadar? Pero exactamente a donde.. Hey tu.. espera.. dime hacia donde tengo que ir.. Oye, no me ignores, te estoy hablando.. Bueno, los seguiré, es una carrera? Bien, les ganaré..
-Te amo, Mione.. te amo..
-Y yo a ti, Ron.. Oh Ron..
¿Que alguien me diga hacia donde tengo que ir?
-Oh Ron..-gimió Hermione
-Te amo, hermosa-gimió Ron..
Esperen.. No me dejen.. les estoy hablando! Oigan!
-Ron, no me dejes de amar..
-Jamas, Minnie.. Eso jamás pasará.. te amaré por siempre.
Nadar, nadar.. que lindo es nadar! Esperen, ese es el sol que dijo el comandante, tengo que ir hacia el.. Que hermoso es.. Ya casi, ya casi.. Esperen! Noooo.. ¿Que? No me dijeron que moriría.. No es justo.. No es justo! Esperen.. ¿donde estoy? Hola? Hola?
Ron y Hermione se miraron y sonrieron.. Ya tenía mucho que no hacían el amor y lo habían disfrutado.. Hermione puso su cabeza en el pecho desnudo de Ron, y este le besó la frente y le acaricio los rizos despeinados que tenía su esposa sobre su cara, este la miro y le sonrió..
-Eres el esposo mas lindo y tierno del universo..-dijo Hermione a su esposo.
-Y tu eres la esposa mas hermosa e inteligente del mundo entero..-dijo Ron y besó la frente de su esposa..
Que son esas voces? Hola? Seguramente ellos me dirán que hacer.. quiero salir.. Quiero salir! Esas voces tan extrañas.. Tengo miedo, auxilio! Soy muy joven para morir! Díganme que hacer para no morir tan joven.. esperen.. que lugar tan lindo.. Creo que me quedaré a vivir aquí.
