Este fic participa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
El mundo de Harry Potter es de J.K. Rowling
Te mira, le miras. Os quedáis en silencio. Asiente con la cabeza y te sonríe, parece convencida.
Repasas mentalmente la lista. Ya escribisteis el testamento y las memorias, acabasteis el último libro de aquella saga tan larga, os comisteis la comida de la despensa y buscasteis un hogar para el gato. Está todo hecho.
Sin estar del todo convencido de lo que haces, dejas caer la piedra en la poción, que se vuelve de color oro expulsando mucho humo. Ya no hay vuelta de hoja.
Aún conserváis vuestro aspecto de hace 635 años, pero ahora mismo no te sientes tan joven como tu cuerpo te hace creer. Has destruido la piedra, os quedan máximo unas horas. Ella adivina tus pensamientos, te abraza y te susurra al oído:
-Tranquilo, vamos a estar juntos…
-¿Y si no?
-Si no, dará igual.
Te relajas de repente, es muy sencillo. Dos caras de la moneda, o todo, o nada.
Notas de la autora:Me siento obligada a explicarme. Para el que no haya caído, el fic habla de Nicolas Flamel, el alquimista de la piedra filosofal. No quería hacer un fic depresivo, y creo que mas o menos lo he conseguido.
¿Se entiende el final, eso de o todo o nada? Quiero decir que o existe la vida después de la muerte, o no y da igual porque no tienes capacidad posible para estar triste y lamentarte.
