HOLA A TODOS!!!

este es mi primer fic pero antes que esto tengo que deciros que el ordenador y yo no nos llevamos especialmente bien ( es culpa suya porque nunca hace lo que yo quiero) así que si veis algo raro no le presteis mucha atención.

Esta idea me rondaba la cabeza durante tiempo, he leído algunos fics sobre Bra y casi siempre o siempre acababa con Goten. Mi intención ha sido juntar las ideas que más me gustaban de los fics ( y no todos eran de Bra) y bueno, exponer mi idea de príncipe azul (que algún dia encontraré). Asi que os dejo con el capítulo y os pido reviews, por favor ya sea para exponer quejas (sin faltar por favor que me tirais la moral) o para felicitarme (sí tambien los acepto y estos creo que no me van a bajar la autoestima a no ser que este peor de la cabeza de lo que ya estoy).

...............................................................................................................

-¡Papa! Ya soy mayorcita- dijo la "princesita".

-¡que no, no vas a ir mocosa!- contestó Vegeta- y menos con esos insectos que tienes como amigos.

-di lo que quieras; yo voy a ir –respondió Bra cruzándose de brazos- Los sayians no se achantan ante nada.

Vegeta no pudo evitar sonreír ante el orgullo de su hija por sus orígenes. Y Bra sabía que con ese comentario había "enternecido" a su padre.

Como lo conocía! Siempre había mostrado debilidad por ella. Era su princesita y esto nadie ,nunca, lo podría cambiar.

Bueno primer paso dado Bra. Ahora hay que buscar una buena excusa, ... mm... venga Bra una buena excusa... Joder!! Y yo tengo la inteligencia de mi madre... pues no se donde!

- Papa, tengo que ir.

- Y porque, si se puede saber?- inquirió su padre.

- en representación de la raza sayian- vaya puta mierda de excusa Bra, .. pero ahora hasta el final – No me mires así, voy a representar a mi pueblo!

- No y se acabó- concluyó Vegeta adoptando su tan famosa pose de brazos cruzados- no voy a dejar que ese ser inferior a ti ni te mire un pelo.

- ...

- si mocosa he dicho ni que te mire

Bueno, ahora la batalla ya estaba perdida. Ya sabes Bra mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado. Así que, a saco!!

- ya no soy una niña papá!!! Tengo 18!- gritó Bra con todas sus fuerzas- siempre me haces lo mismo: no puedes ir porque son unos insectos, son inferiores a ti, bla bla bla... invéntate excusas nuevas joder!!!

Vegeta abrió la boca para replicar, gritando aun mas fuerte pero en ese momento apareció Bulma:

- pero que estáis haciendo!!!- gritó esta- ya volvéis a pelear por lo de los insectos!! Y NO GRITEIS TANTO, QUE LOS VECINOS YA PIENSAN MAL DE NOSOTROS!!!

- mujer, aquí la única que grita eres tú. Nosotros estamos manteniendo una conversación.

- Siii..- respondió Bra- además mama, los vecinos no es que piensen mal de nosotros. Son ellos los que están pa'allá.

- si mujer, siempre te he dicho que la vieja de al lado está como una puta chota- le recordó Vegeta- pero tu como si nada. No está loca- dijo con un voz aguda, intentando imitar a una mujer- eres tu el que se pasea por allí con el pelo rubio y envuelto en llamas.

- estúpida mujer- sentenció Bra- me cae como el culo. Siempre que me ve me pregunta cosas PERSONALES; será cotilla.

Y en ese momento padre e hija dejaron de lado su enfado y siguieron con la conversación de saber que vecino estaba peor de la "chota".

- si hace un momento se peleaban- pensó Bulma- . No tienen remedio.

.........................

- entonces Bra como has conseguido que tu padre te deje ir?- preguntó Marron.

- es que mi padre no lo sabe- le contestó Bra con toda la tranquilidad del mundo.- Mi madre comprende mi situación.

- ahh!! Que tu madre también cree en lo del príncipe azul!?- dijo Marron con sarcasmo-. Te he dicho miles de veces que eso no existe. Tu has visto alguna vez a alguno?

- que tu no lo hayas encontrado no significa que no exista- le reprochó Bra-. Yo voy a la fiesta para estar con el mío: Alex.-dijo en un suspiro.

- no suspires tanto, que me tiras el aire.

- ui!! Perdona, no sabia que ahora tú eras la sarcástica- dijo Bra- Ni se te ocurra serlo, esa es MI personalidad.

Ya había tenido esa conversación con Marron. Y siempre acababan igual: cada una reafirmando su punto de vista. Marron no podía entender como Bra aún no había estado con nadie "en serio"; y Bra no comprendía a Marron. Como puede irse con uno que no conoce de nada. No le puede gustar tanto en un solo segundo!!solo lo quiere para tirarselo en su coche. Donde esta su orgullo?!?... bueno, a ver que me pongo esta noche.

Aunque Bra ya era mayor de edad tenía que seguir haciendo caso a sus padres porque aún vivía con ellos tal y como le recordaba Vegeta cada vez que podía ( pero porque tenía que hacer caso de esta costumbre terrícola y no de otras!!!, pensaba Bra cada vez que esto sucedía).

Durante estos años de ausencia de Goku las cosas habían cambiado mucho; Bra ya no era esa niñita que siempre acudía a su padre por cualquier problema, ni tampoco era tan superficial (aunque seguía siéndolo un poco). Pedía que se respetara su espacio y su independencia; necesitaba cambios en su vida y algún aliciente. Seguía vistiendo bien y provocativa, y era igual de caprichosa pero había aprendido que podía conseguir las cosas por ella misma y no por ser "hija de". Le gustaba conseguir todo lo que se proponía y desde pequeña lo había conseguido, así que no tiraba la toalla fácilmente, como con la fiesta; al final su madre había comprendido su necesidad de ir y le había prometido 5 minutos para poder salir y una excusa para con su padre, así que ningún problema.

........................

- bueno mama ya estoy lista- le susurró Bra a Bulma- tu distrae a papá.

- Venga cariño pásatelo bien- le susurró a su vez Bulma- Estas preciosa.

Al cabo de 5 minutos Bra ya estaba fuera de su casa y subiendo en el coche de Nati, que se había sacado el carné hace poco.

- venga Nati, vámonos!!!- gritó emocionada Bra- tira pa'l pub.

- espera un momento- le dijo su amiga- no me acuerdo de cómo se pone en marcha.

- joder Nati – le reprochó su amiga- Te han regalado el carné o que?!? Acelera.

- no me pongas nerviosa o será peor!!!

- esto no es serio- sentenció Bra meneando la cabeza- Seguro que lo calas delante del Resk, y vamos a hacer el ridículo.

- Ahhh!!! No que horror- gritó alarmada su amiga- No te preocupes que lo tengo todo controlado. Vamos a pie.

- ...- Bra se cayó de espaldas.- Estas de coña, no?

Y al ver que su amiga no respondía se lamentó de haber cogido unos tacones tan altos.

......................................

De camino al pub ( a pie!, tal y como recalcaba Bra cada vez que podía) muchos coches les silbaban y decían cosas "bonitas", según el criterio de Nati. Que es que en este mundo nadie tiene orgullo. A mi me sobra. Es lo que tiene ser sayian.

Pero al cabo de un rato Bra ya estaba hasta los mismísimos... ovarios...y no pudo mas.

- ehh!! Macizas, buscáis un buen macho!?!- gritó uno desde un coche aparcado.

Ya no podía más, era su límite. Había aguantado por Nati, pero su orgullo sayian era superior.

- si!!- le respondió Bra con una sonrisa encantadoramente seductora ( se va a enterar, a mi nadie me trata así) – tu madre, la que está en esa esquina, nos ha pedido uno. Conoces alguno? Yo que sé, tu perro? Está necesitada.

- oye niña, tu quien te crees que eres?- le respondió "ese machote" después de recuperarse del golpe en su ego-

- tu lo has dicho, Niña. Aún soy menor (no tenían porque saber que hacía poco había cumplido los 18, tampoco lo parecía), y creo que por aquí está la policía. La perversión de menores es un delito, no?- preguntó Bra como si no supiera de que iba la cosa.

Nati, que se había mantenido al margen y ya sabía de los arranques de su amiga se dispuso a salir de allí. Cogió a Bra del brazo, y la sacó de allí a rastras; pidiendo perdón a los chicos.

- pero, y tu porque les pides perdón!?!- le recriminó Bra indignada-ese tarado no tiene derecho a tratarnos así. Como un pedazo de carne.

- todos los tíos son iguales- le "recordó su amiga".

- no, todos no- la contradijo Bra- Alex no me habla así.

- todos sabemos que Alex quiere lo que quiere- dijo su amiga en voz baja.

Pero hay que recordar de los orígenes sayians de Bra, y de su buen oído.

- si yo no quiero pues no va ha haber nada- dijo Bra- punto y pelota. Venga, entramos?

- si, pero antes de entrar tengo que decirte que Alex no es tu príncipe azul- le dijo Nati y se escabulló hacia el interior.

Bra se quedó pensando. No sabía porque había dicho eso. Siempre la había tratado con respeto. No le decía las "guarradas" que le haría. Y era taaan guapo. Eso era un punto a favor. Estaba claro, a Nati no le funcionaba el riego.

.......................

Nati ya había encontrado con quien pasar un rato( que rapidez, pensó Bra). Y bueno, Bra estaba en un sofá de un rincón, con su "Príncipe azul"?. Aún era demasiado temprano para saberlo. Pero ahora que lo pensaba, según su idea de príncipe azul lo tendría que haber sabido desde el momento en que lo vio. Ahora no era el momento de pensar esas cosas. O si?

Tenía dudas, muchas dudas; a Bra desde siempre su madre le había inculcado el valor del amor y Bra creció con esa convicción. Los años iban pasando y Bra seguía terca de que encontraría a su príncipe azul, incluso sus amigas le decían que cambiara de opinión que eso no pasaría, pero nuestra princesita se caracteriza por su gran carácter.

Según su imagen de príncipe lo tendría que haber sabido desde le momento en que lo vio entrar por la puerta del pub donde les presentaron, aunque esto no pasó. Bra concluyó que era porque , aunque fuera su príncipe no iban a sonar violines en el local. Y ahora ya llevaban dos meses viéndose los fines de semana y alguna vez por las tardes (sin que su padre lo supiera) y todo seguía igual de bonito que el primer día, pero Bra seguía con la duda de si amor era eso que sentía o era una cosa más fuerte.

Alex se ofreció a llevarla a su casa, y Bra lo agradeció ya que Nati se había ido y no sabía donde. Pero por cojones la vería, tenía el coche al lado de su casa. La muy torpe no supo arrancar. Y ante este pensamiento no tuvo mas remedio que ponerse a reír.

- Bra, siempre te ríes sola?- le preguntó Alex con un poco de miedo en la voz- Estará zumbada- pensó.

- si- respondió esta sin ningún reparo- me monto mis propias historias.

- ahh. Eso está bien- le comunicó este- así no te aburres. Venga Alex, da igual que este loca, para lo que la quieres basta con su cuerpo- pensó este, dibujando una sonrisa de lujuria en su cara.

....................................................................................................

bueno, decir que ya tengo unos cuantos capítulos escritos y que los primeros no son de los que más me gustan (yo no tendría que decir esto ahora que lo pienso) Rectifico: los primeros capítulos son geniales, magníficos, esplendorosos (se sinónimos eh?) bueno vale, no hay que decir mentiras. así que juzgadlo vosotros mismos: dejad reviews, por favor, por favor, por favor...