~o~o~o~o~
Era un día lluvioso, y todos sus amigos lloraban, por fuera, o por dentro. Levy lloraba como nunca, Gajeel...estaba lo más serio posible, pero en el fondo estaba mal por la partida de su amiga..aquel chica que siempre lo había apoyado y no lo había juzgado por su apariencia. El peli azul estaba como Levy, el, Gray, quien se había pasado la mitad de su vida con esa muchacha que ahora mantenía sus ojos cerrados y su corazón muerto como ella misma, pero por más que quería mantenerse firme, temblaba ligeramente. Juvia lloraba, pues a ella le había agarrado mucho cariño, era como su hermana mayor; tapaba desde su nariz hasta su barbilla, las cuales se encontraban empapadas por el agua salada que salía de sus ojos rebosantes de tristeza.
Erza... la pelirroja que siempre se mantenía firme, estaba destrozada, la chica que estaba frente a ella, y sin vida dentro de ese ataúd, había sido su pequeña hermanita. De sus ojos caían muchas lágrimas, pero cargadas en dolor, no podía ser cierto que haya perdido a su hermanita. Jellal, estaba igual o peor que Juvia, junto con ella, no conocía a esos chicos hace mucho, pero sin darse cuanta, ahora eran como su familia, la que nunca tuvo, y era doloroso perder a su "hermanita". El joven de cabello azul rey se encontraba atrás de Erza, apoyándola y sujetándola con fuerza, no bruta, sino que delicada, por sus hombros, que eran tapados por una chaqueta negra y también por su rojo cabello liso.
Happy...ese pequeño, un pequeño niño que sufría por la partida de una chica que era como su madre, la madre que no tenía, la que nunca pudo tener, y que ahora pudo haberla tenido, pero ya no...la oportunidad se le había ido como la misma agua entre sus dedos. Cascadas, llenas de tristeza pasaban por su pequeña y tierna carita, de niño de ocho añitos.
Pero nadie sufría más que Natsu en ese momento, se sentía culpable por lo que pasaba, todo era su culpa, su maldita responsabilidad. Por su culpa, el amor de su vida había dejado de vivir, había sido el causante de haberla perdido, de que los demás lloraran, de ese dolor en su corazón... de que Happy perdiera la esperanza... "¡Soy un maldito! ¡Un cabrón! ¡La maté! ¡maté a mi novia!... ¡Asesine a la esperanza y Luz de un niño de ocho años y la mía misma!" pensaba con la cara toda mojada, empapada en agua salada, es sus propias lágrimas. Estaba arrodillado, más adelante que Erza y Jellal, pero más atrás que el ataúd. Apretaba fuertemente su ropa, completamente negra, sus ojos jade estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
"He hecho sufrir a todos"
Pensó el peli salmón agarrándose sus cabellos con fuerza, era capaz de cortarse las venas ahí mismo con tal de ir con ella...o simplemente con tal de dejar de sentir esas punzadas en su pecho que lo hacían querer matarse, irse con ella para dejar de sentir odio..a si mismo, dolor..por la partida de ella, soledad..por haber perdido a la única persona que lo había amado tal y como era y que había hecho a su corazón palpitar con tal fuerza que le amenazaba con salirse.
Se dejo caer con fuerza en la tierra mojada de espaldas, se pasaba las manos con fuerza por su cabeza y cabellos.
- Happy.. - llamó al niño, que aunque seguía llorando, al igual que el peli rosa; se acercó al chico que estaba tirado en el suelo.
- Happy... - lo volvió a llamar, y ahora todos se giraron a ver a Natsu con preocupación y los ojos empapados y aguados.
- ¿S-si? - pregunto el pequeño sorbiendo los mocos que le colgaban y que no se había molestado en limpiar.
- Happy...perdóname...por favor - pidió a la vez que atraía a el niño hacia el, que aún permanecía en el suelo.
Le acarició el cabello y la espalda, intentando darle apoyo, sabía que el niño de ocho simples años lo necesitaba, pero era el menos indicado para darselo, siendo que estaba como un muerto en vida literalmente por dentro. Y puso su cabeza entre el reducido espacio que quedaba entre la cabeza del niño y su pequeño hombro.
- N-Natsu.. - susurro Happy con lágrimas y por demás sorprendido, al igual que los otros.
- ¡Perdóname! - gritó llorando desgarradora mente - ¡Todo esto es mi culpa! ¡la alejé de ustedes por una irresponsabilidad mía!
Gritaba desesperado, estaba realmente sufriendo. Levy y Juvia comenzaron a llorar más por ver a su amigo en ese estado les dolía ver a uno de sus seres queridos así, y que lo juntaran con la muerte de otro de ellos... ya no podían más con las punzadas en su pecho y con el aire que se les cortaba haciendo que lloraran más aún.
- P-Pero..
- ¡Soy un maldito Estúpido! - gritó otra vez, interrumpiendo al niño - ¡Asesine a la persona que más querías! Lo siento... - se disculpó sintiéndose culpable.
- Natsu.. - dijo Erza..que estaba sorprendida. Mientras que Gray y Gajeel tenían la mirada oscurecida.
- ¡Lo siento! ¡Merezco morir y más! - dicho eso...Gray se movió rápidamente, sacando a el niño de un tirón por el abrigo del mismo, lanzando lo a Erza que estaba más sorprendida y alterada.
- ¡Cierra la boca! - gritó el peli azul - ¡Ya tenemos suficiente con la muerte de ella! ¡Imbécil! ¡entiende que no queremos perder a otro más! ¡no seas egoísta! - Gray comenzó a llorar, ya no lo soportaba, las palabras que había gritado su amigo de la infancia lo habían terminado por destruir. Juvia al ver eso empezó a llorar más de lo normal, no podía, no podía parar, le era imposible hacerlo, no lo controlaba.
- Gray... - susurro Natsu con la mirada ensombrecida.
- No digas nada mas..¿escuchaste? - le dijo mientras lo miraba con los ojos rojos.
- Lo...siento - se disculpo.
- N-No lo hagas - pidió.
- De verdad que lo..
- ¡NO LO HAGAS! - pidió otra vez en un grito alterado.
- G-Gray-sama...tranquilízate, por favo...
- ¡No me pidas que me calme Juvia! ¡No cuando tu estas peor que yo! - gritó por ultimo soltando bruscamente a Natsu, que en ese momento se encontraba como en otro mundo.
Gray camino apresurada mente hacia la salida del cementerio de Magnolia, pasando por al lado de Juvia, que en ese momento estaba ya hecha a ñicos, con la muerte de su amiga...como su hermana, con ver a Natsu en un estado de shock y que se auto culpaba por algo que tarde o temprano iba a pasar (aunque hubiera sido mejor tarde que temprano), y...ahora Gray, que le gritaba, algo que nunca le había hecho a ella. Por otra parte, sabía que estaba así por la muerte de Ella, y realmente no lo culpaba, estaba igual o un poco mejor que el y Juvia lo sabia. Erza, Gray y Natsu eran los que más sufrían con la partida de Ella.
De pronto un señor de traje se acerco a Jellal, que hasta ese momento estaba más tranquilo que todos los demás. Y le susurro algo al oído, a lo que Jellal Asintió, luego el hombre de traje se fue un poco más allá.
*[Desde mi cielo - Mago de Oz][Escuchar]
. . . Ahora que esta todo en silencio
. . . y que la calma me besa el corazón,
. . . os quiero decir adiós...
Esa era la canción preferida de Ella, por alguna razón la amaba, el no sabía el porque, y ni tampoco sabía por qué la habían puesto en el funeral de ella, lo destrozarían más.
. . . porque a llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi,
. . . hay tanto por lo que vivir,
. . . no llores cielo y vuélvete a enamorar,
. . . me gustaría volver a verte sonreír,
. . . pero mi vida yo nunca podre olvidarte
. . . y solo el viento sabe lo que as sufrido por amarme.
Oh no...el no quería siquiera pensar que la letra de esa maldita canción era lo que pensaría Ella, no podía haber pensado eso...Ella sabía que era a la única persona que había amado.. No podía seguir ahí, terminaría por querer matarse..otra vez. Y el no quería romper su promesa...se lo había prometido..a Ella.
. . . Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
. . . que eres todo cuanto amo
. . . y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aquí
. . . se que la culpa os acosa y os susurra al oído
. . . "pude hacer mas", no hay nada que reprochar,
. . . ya no hay demonios en el fondo del cristal
. . . y solo bebo todos los besos que no te di...
El era un monstruo y lo sabía perfectamente bien, todo eso era su culpa...si tan solo hubiera ido concentrado... "nada de esto hubiera pasado".
. . . pero mi vida yo nunca podre olvidarte
. . . y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme..
. . . hay tantas cosas que nunca te dije en vida;
. . . que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti..
"Ahora que ya no estas junto a mi...¡Ahora que ya no estas junto a mi terminare desangrado en mi habitación!"
Pensó y otra vez empezó a llorar.
. . . que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...
. . . desde mi cielo os arropare en la noche
. . . y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos,
. . . desde mi cielo os esperare escribiendo,
. . . no estoy solo pues me cuidan la liberta y la esperanza,
. . . yo nunca os olvidare.
- Eso espero.. - susurro.
Le dio una ultima mirada a el ataúd...que conservaba dentro de el a la chica rubia de la cual se había enamorado, derramo más lágrimas y con una mueca de dolor comenzó a correr hacia la salida...ignorando los gritos y llamadas de sus amigos, o por lo menos los que quedaban ahí..
Llego a la entrada-salida del cementerio de Magnolia, y con la mirada busco su automóvil con la vista.
Lo encontró y corrió hacia el auto Rojo sangre que estaba estacionado al lado del los autos: Gris, Negro, Azul y Amarillo..que estaban ahí. Pertenecientes a Gray, Gajeel, Jellal y Erza... respectivamente.
Subió al auto de marca "Subaru" y rápidamente lo hecho a andar... y a alta velocidad manejó por las calles de Magnolia sin precaución alguna. Necesitaba desahogarse, tomar aire, despejarse y luego dormiría para olvidar aunque fueran unas cuantas y pocas horas.
-o-o-o-o-
- N-Natsu - susurro una rubia, mientras veía como en 3D lo que pasaba, estaba en su propio funeral...estaba cuando Natsu se disculpó con Happy, también cuando el peli salmonado había dicho que merecía morir...
El no lo merecía...nada de eso, ella lo amaba, pero el tenía que ser feliz y no debía rendirse...había llorado mucho...ella lo sabía a pesar de que no sentía la sensación de agua en sus mejillas, ni sus ojos aguarse. Pero lo sabía perfectamente bien.
Natsu había sido un chico muy infeliz durante su infancia y adolescencia, lo único que el muchacho tenía era a Gray, Erza y Happy. Estaba completamente solo, y ella había sido quien sacó a Natsu de la oscuridad, cuando lo conoció en la Universidad de Magnolia y con el a Levy, Gajeel, Erza, Gray, Juvia, Jellal y Happy.
Natsu había sido un chico suicida, por todo lo que le había sucedido y ella bien lo sabía.
Pero ahora todo se iría a la mierda...
- Natsu...
Necesitaba escribir algo triste, la verdad no quise matar a Lucy..pero así es la historia...aunque desde un principio Natsu sería el que iba a estar en el ataúd y Lucy la chica del pasado doloroso, que mantenía sus deseos extintos y era feliz con Natsu.
Peero, ocurrió un percance...en el cual, me di cuenta de que Lucy serviría más como objeto con el cual poner triste a Natsu, aunque hubiera sido el mismo resultado, pero así queda mejor ¿no?
Pues yo creo que no y que es una bola de mierda :I
Y me gustaría pedirles...no esperen. Primero decirles que planeo hacerlo two-shot... y que en un tiempo...espero que no muy largo, subiré la segunda parte.
Y ahora si...me gustaría pedirles..que no me maten si leen la segunda parte, ya que ya tengo planeado la otra parte y solo falta escribirlo. El detalle de un Natsu suicida tiene mucho que ver, y de verdad..les digo anticipadamente..
¡No me maten!
Aún tengo que terminar el omake de la primera parte de la historia "familia Dragneel" Descubiertos, y tengo que escribir las otras partes. Tengo que terminar el fic Love Of Fairy que nunca lo termine. Tengo que poner la segunda parte de este Two-shot. Y además estoy con una Historia Dramione para los que entienden y leen de Harry Potter :cc
No puedo morir aún...
¡Y no tan joven! :c
cccc:
No se si les habrá gustado...pero espero que si. Y la segunda parte será trágica.
Cx
PD: Los personajes no son míos...yo solo los uso como marionetas en MI historia c:
