Club
Bueno chicos, ya saben, los personajes no son míos son de Rick, bueno solo los Stoll, porque los otros les pertenecen a Caésar73, DarkWolf (su nombre es largo y no me acuerdo de lo que sigue, perdón) y Stay que es mía.
Este fic participa en la Actividad de Cohorte: Bolas de Muerte del mes de septiembre, del foro Campamento Greco-Romano.
La cabaña era un desastre, habían muebles rotos y grietas en las paredes, el techo estaba colapsando.
Nadie sabía que era lo que sucedió. Todos estábamos en guardia, las Bolas de Muerte habían comenzado y era un todos contra todos.
En medio del silencio que habitaba en el campamento se escuchó un estruendo y la tierra vibró, todos nos acercamos lo más sigilosos que pudimos y nos encontramos con que la cabaña de Hermes estaba casi destruida y a punto de colapsar.
Muchos campistas comenzaron a acercarse y uno llamo mi atención: Pablo, que miraba con los ojos abiertos de par en par y una expresión preocupada en el rostro.
-¿había alguien a dentro?- le pregunte.
-César, creo que él estaba ahí- contesto- dijo que... Nos reuniéramos en su cabaña hace 10 minutos, fue a por Rox y si volvió... -enarcó una ceja y me miro.
-vale, regresen a sus actividades, yo revisare y me haré cargo de la situación- ordene.
Todos asintieron y se dispersaron. Entre a la cabaña con cuidado y sin hacer mucho ruido.
-¿Cesar? ¿Estás ahí?- pregunte, preocupada. Por dentro se veía aun peor.
-¿Stay?-oí un quejido y me acerque rápidamente. Cesar estaba tendido en el suelo y un librero estaba aplastando la mitad de su cuerpo, de la cintura hacia abajo.
-¿Estas herido? ¿Puedes mantenerte consciente?- le pregunte, el me miraba sin entender. Pero aun así me sonrió un poco.
-¿En serio? Soy el mejor, claro que estoy bien.- ladee la cabeza, no parecía que estuviera bien. -yo realmente no sé qué paso. Pero, si me ayudas a levantarme, descubriré quien fue y lo acabare.
Comencé a reírme y el frunció el ceño.
-¿de verdad? Cesar, Cesar...- dije dramática Pobre de ti, lástima que no hay nadie aquí para ayudarte. -Sonreí maliciosamente. -porque fui yo la que lanzo los narcisos explosivos- quiso interrumpirme pero no se lo permití nunca, nunca, ataques a una hija de Ares. Y si te preguntas como...
-Flashback-
Había sido difícil localizarlo, pero supe que había ido a por Rox y que volvería a su cabaña, ¿cómo? No me pregunten, tengo mis métodos.
Ahora me dirigía a la cabaña de Hermes donde al parecer solo se encontraban los Stoll, camine hacia la puerta y toque.
Travis y Connor me abrieron y me observaron desconfiadamente.
-chicos sé que tienen municiones de narcisos explosivos y que los han estado usando de forma irresponsable, así que les sugiero que me los entreguen y se vayan a otra parte sino decir nada o sufrirán. - ellos se quedaron perplejos por mi discurso, pero no tenía mucho tiempo- AHORA.
Connor se metió en la cabaña e instantes después regreso a la puerta con una caja con tres narcisos explosivos, los tome y les hice una seña para que se largaran. Ellos obedecieron y, solo cuando no pude verlos más, entre en la cabaña y coloque los narcisos en posición, una sonrisa afloró en mis labios y salí de la cabaña a esconderme en un lugar que ya había preparado. Él no me podría ver pero yo sí que lo vería a él.
Lo vi aparecer de la nada frente a la puerta y entrar en el lugar. Momentos después todo exploto.
-Fin Flashback -
Cuando termine el relato Cesar me miraba como si no lo pudiera creer.
-Bueno, me habría gustado dañarte en persona, pero en verdad me gusta tu expresión en este momento. Además la venganza es un plato que se sirve frío.
Y con eso lo noquee.
Salí de la cabaña a buscar ayuda para el pobre César, al parecer nadie sabía que fui yo. Bueno, da igual.
Jejeje, venganza César. ¿Me dejan Reviews?
