BREAK THE ICE

SUMMARY: Kagome se encuentra profundamente deprimida pues mientras se dirigía un día hacia la aldea de la anciana Kaede es atacada por un monstruo que la deja invalida, pero esto no es lo que deprime a Kagome...lo que la deprimió fue saber que Inuyasha no la salvo, porque estaba con Kikyo.

DISCLAIMER: Ni Inuyasha ni su grupo me pertenecen yo solo hago travesuras con ellos.

PROLOGO

El fuerte olor a desinfectante y alcohol fue lo que la despertó, su mirada se topo con el techo blanco de su habitación de hospital e inspiro asustada, desde donde estaba podía ver varias maquinas que la monitoreaban y medicinas.

-Donde…DONDE ESTOY!-se pregunto asustada, con desesperación arranco las agujas que se encontraban en sus brazos sin importarle mucho el dolor que esto le trajo, intento mover sus piernas para poder salir de la cama de hospital mas estas no le respondieron, con un creciente miedo se dio cuenta de que en realidad no sentía nada…retiro las sabanas las cuales cayeron al piso en un total desorden…con suavidad acerco su mano y pellizcó una de sus piernas mas no sintió nada en esta, con lagrimas en los ojos empezó a golpear sus piernas esperando encontrar alguna respuesta aunque sea de dolor, mas esta no apareció…su respiración empezó a volverse herratica y la maquina que monitoreaba sus latidos n dejaba de pitar con aquel molesto sonido.

-no…no esto es…es una pesadilla…es eso estoy segura…pronto…pronto despertare en el Sengoku junto con mis amigos…y todo esto no será mas que un sueño…un horrible sueño…es solo un sueño…un sueño…un sueño…-se dijo ella mientras aquel molesto pitido parecía querer destrozarle la cabeza.

-Doctor Kiryuu…la señorita Higurashi a despertado…por favor venga pronto!-dijo una enfermera al ver a la joven que habían traído hace tres semanas y que había ingresado a urgencias con peligro de muerte…a decir verdad ella tenia suerte de estar viva, cuando había llegado al hospital presentaba horribles golpes, marcas y mordeduras de un gran animal, había perdido mucha sangre, y parecía ser que tenia varias contusiones…pero lo mas grave fue la herida que tenia en la espalda, parecía que el animal que la había atacado había querido partirla en dos…al ser enfermera veía todo tipo de casos, pero nunca vio ninguno como este, cuando la joven había sido ingresada a urgencias se llamo a todos los doctores del área, la operación fue difícil pues aun con la transfusión sanguínea la muchacha perdía mucha sangre debido a la herida en su espalda, paso poco tiempo antes de que el corazón de la joven empezara a fallar hasta finalmente detenerse, fue en ese momento que el Doctor Kiryuu Zero entro en acción e intento revivir a la joven…nunca había visto a un doctor intentar salvar la vida de alguien con tanto esmero, ni a un ser humano aferrarse a la vida de aquella manera pues después de no haber respondido al desfibrilador y estar a punto de declarla muerta el corazón de la joven empezó a latir con mucha fuerza y rapidez…de ahí en adelante fue como podría decirse sencillo…la enfermera salió de sus pensamiento al ver que la chica se sujeta la cabeza como intentando exprimirse el carneo- Hey! Tranquila respira…vamos respira…estas bien…estas bien…ya estas a salvo…dijo intentado tranquilizarla

-Enfermera Rika, ya esta bien, traiga un calmante-dijo el Doctor Kiryuu entrando a la habitación

-Señorita Higurashi, señorita Higurashi tranquilícese-dijo abrazándola para mantener las manos de ella quietas pues había estado clavando las uñas de sus manos en su cabeza…pero cuando ella le miro el sintió como si el aire se le hubiera salido de golpe…sus ojos no tenían brillo eran totalmente negros

-Inu…Inuyasha-dijo ella en un susurro al sentir unos fuertes brazos rodeándola, volteo a verlo, su cabello plateado…su cabello plateado-Inuyasha…INUYASHA! PORQUE…PORQUE NO SIENTO MIS PIERNAS…QUIERO DESPERTAR!...QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA! YA NO…YA NO POR FAVOR QUIERO DESPERTAR!-decía ella gritando y llorando.

-Señorita! Señorita! Por favor cálmese! Cálmese!-dijo el intentando que ella dejara de gritar, mas cuando procedía a inyectarle el calmante se vio sujeto por un par de manos que lo estamparon contra la pared y pronto sus ojos violeta se enfrentaron con unos dorados.

-Que le hiciste-le siseo aquel desconocido joven en un tono bajo y peligroso

-Inuyasha! Inuyasha!-dijo la joven prácticamente lanzándose de la camilla, el joven que lo tenia sujeto no se demoro ni un poco…lo dejo caer al suelo de manera estrepitosa mientras tomaba a la joven en brazos y la acunaba con ternura como si ella fuera de frágil cristal y buscando su mirada como para comprobar que ella estuviera bien. Zero tuvo que admitir con amargura que había visto esa mirada muy pocas veces..

CONTINUARA…

BUENO YA SE QUE NO DEBERIA EMPEZAR UN NUEVO FIC SIN HABER TERMINADO LOS OTROS DOS PERO ES QUE ES UNA IDEA QUE ME VENIA RONDANDO POR LA CABEZA YA ALGUN TIEMPO IGUAL ES SUPER CORTO, NO CREO QUE TENGA MAS DE 10 CAPS.