Bueno, ayer estaba revisando reviews y me encontré con uno que me dejo con cara de :I no jodas, no se si lo dijo por joder, o simplemente no se tomo el tiempo de entender de que, al menos como yo escribo, siempre hago un pequeño OC, no muy grande para no alterar del todo al personaje.

CarlGorillaz: Bien eh dicho ya, en fics anteriores, la temática general de mis fanfics, así que, por favor, no digas que ''hice gay a Murdoc'', porque como ya eh dicho antes, son personalidades un poco alternas. :U


Cuando por fin le dieron de alta por un período de prueba, decidió seguir el consejo de rehabilitación y pedir disculpas a sus compañeros por las molestias ocasionadas por el mismo.

- A-ah..Noodle, enserio lamento hacer que perdieras tu oportunidad de ser u-una estrella en la televisión..por tener que asistirme.

2D sollozó. Podía ver cómo los ojos de la japonesa lo miraban con dulzura y comprensión, mientras que su pequeña mano acariciaba su mejilla.

- P-pregúntale si gustas..a mi doctor, el ha hecho m-mas progresos que yo.

Los ojos movedizos de Noodle fueron en la dirección apuntada por su pulgar, hacia la puerta a sus espaldas. Solo entonces, la niña dejo salir un pequeño suspiro mientras el silencio llenaba la sala de tranquilidad.

Allí, a pocos metros, estaba Murdoc, mirando al suelo, resignado.

comprendió que a Noodle no le fuera tan fácil perdonarlo por los daños ocasionados a 2D y una muerte casi segura . Sin embargo, fue 2D quien rompió la ventana con su consola y persiguió a Noodle mientras deliraba, al haberse sobrepasado con su dosis de pastillas.

-Me alegro que..hayas vuelto.-comentó mientras se acercaba a 2D y lo miraba, acariciándole la mejilla con su mano rasposa.

-Qué suerte la mía...

-¡Dañarás a Stu sobre mi cadáver! ¿Entendiste?-exclamó la niña enfrentando al bajista de una forma infantil, característica de su persona.

La policía se encargo del caso más tarde, luego de que Murdoc atacara a 2D, en un intento de imponer mandato sobre la situación, inútilmente, rompiéndole la nariz en el proceso, entendieron aún menos que Noodle golpease repetidamente a Murdoc en el estomago, y este no mostrase piedad, y de una forma sádica buscase verse superior, utilizando a su novio para lograrlo.