Wolas!! Acá les vengo con una nueva historia que me acabo de inventar!!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Como era costumbre, cada mes hacían una pijamada.
Las tres amigas (Separadas por distintas circunstancias) se encontraban en casa de la mayor.
Pero la verdad es que era la mayor solo por edad.
Para aclararnos más, vamos a describir a las chicas.
La primera es de baja estatura (extraño para tener 15 años), su cabello es de color castaño claro y de melena, es de contextura un poco delgada, de piel muy blanca y con pecas en la nariz, tiene los ojos de color café. Se llama Constanza, pero le apellidan Misa, Yuki-Chan, Tsukasa o Sumomo ya que según sus amigas ella es muy kawaii.
La segunda es de estatura bastante alta (jo, y tiene 15 años, igual que yo y me gana d estatura T.T), su cabello es color castaño oscuro y largo ondulado, es de contextura delgada, de piel asiática, sus ojos son de color café también. Se llama Katherine, pero le apellidan Kasumy, Neko-Chan o Miyuki por sus extraños cambios de humor.
La tercera es de estatura mediana (también de quince, ésta ya viene teniendo una estatura normal xD) su cabello es de color café y algo macheteado (Es que es para hacerse peinados, ya que ella es visual), es de contextura normal, ni muy delgada ni muy gorda, sus ojos son de color verde con algunos toques café. Se llama Javiera, pero le apellidan Ryuzaki, Kagami o Sakura dependiendo también de su estado de ánimo.
Como dije antes, las tres chicas se encontraban en casa de la menor (Estatura), viendo algunos videos de parodias de la popular y grandiosa serie…Naruto!!! (Che, no se nota que soy fan xD)
-Oye Coni…no jodas que tu enserio ves esto todo el día-Dijo Kathy mirando a su amiga con cara de WTF?! Ya que estaban viendo un video muy traumante de Naruto, Hinata y Kiba.
-Pues…-Dijo la castaña mirando hacia otro lado.
-Hay que joderse, lo que tenemos que ver es el nuevo single de Gackt: Jesús!!!! Eso tenemos que ver-Dijo Javi mientras comía rocetas de maíz.
-Jo, pero es que ese tipo me da cuco!!-Dijo Coni haciendo un pucherito.
-Lo que tenemos que ver es Ali Project!!!-Dijo Kathy.
-No!! O que tenemos que ver es Naruto!!!-Dijo, o más bien gritó, Coni.
-Coni!!! Mi mamá dijo que no gritaras!!!!!-Gritó otro niño desde su pieza, de nombre Benjamín.
-Jo, que mala suerte es tener hermanos…-Dijo Coni, y en un movimiento rápido puso el capítulo 91 de Naruto Shippuden-Ja!! El compu es mió, así que veamos al menos solo esto…vale???-Dijo Coni poniendo ojitos suplicantes.
-Kya! Que kawaii!!!!-Dijo Javi abrazándola.
-Ok, veamos Naruto-Dijo Kathy con una gotita escurriéndole por la sien.
Se quedaron un rato viendo Naruto, hasta que les entró sueño.
-Apaguemos el compu, me dio sueñito-Dijo Coni mientras apagaba el computador y se acostaba en su cama con su peluche de conejo (un conejito rosado con ojos negros y una cinta roja amarrada al cuello)
-Por mi vale-Dijo Kathy mientras se acomodaba (en el colchón que Coni había tendido en medio de su cuarto) y se cubría con las sábanas.
-Por mi igual-Dijo Javi acurrucándose y quedándose dormida al instante.
Las tres dormían plácidamente, ni cuenta se dieron cuando una extraña luz se extendía por toda la habitación. Al minuto, ya no había nadie.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Lamento obligarlos a leer esta basura xD
