***Los personajes de SCC no me pertenecen, son autoría de las chicas de CLAMP, la historia y demás personajes son míos***
Sueño Cumplido.
Llegue a casa saliendo del colegio, como era costumbre, no había nadie así que bote mi mochila, me cambie de ropa y me dispuse a mirar el televisor. Realmente me sentía muy deprimida; me entere que mi autora favorita daría una firma de autógrafos en Tokio, no podía ir porque tenía exámenes y al acabar las clases para poder distraerme un poco y no pensar en ello, recurrí a mi novio y a mi mejor amiga, pero ellos ya tenían el día ocupado así que no pude más que tomar mi depresión y dirigirme a casa sola y sin ilusiones (que exagerada y melodramática.)
No sé en qué momento caí en los brazos de Morfeo ni cuánto tiempo estuve ahí hasta que el timbre sonó.
— ¡Un momento por favor!
Al llegar a la puerta y abrirla, grande fue mi sorpresa al mirar a Shaoran Li en el pórtico, mi novio, con una pequeña bolsa de regalo en su mano.
— ¿Qué haces aquí? —pregunte confundida.
—No hay tiempo para preguntas preciosa, toma tu abrigo y ven conmigo. —me extendió la mano y yo no pude más que aceptar, ese hombre me tiene loca.
Subí a su auto y recorrimos las calles de Tomoeda, un camino que yo conocía bien de hecho. Minutos después como lo esperaba llegamos a casa de Tomoyo.
— ¿Pero que estamos haciendo aquí?
—Shaoran me miro con una sonrisa ladina. —Vamos amor, no preguntes y déjate llevar.
Obviamente mi cara en ese momento era de asombro y duda absoluta, de verdad que ya ni quise preguntar, me limite a seguirle la corriente.
Al tocar el timbre mi amiga salió a recibirnos y nos invitó a entrar, grade fue mi sorpresa al llegar a la sala donde se encontraba su madre acompañada de nadie más que Yoss Natsuki. Ambas se pararon y me saludaron.
— ¡Oh por dios!, es un honor para mí saludarla Señorita, soy una admiradora de su trabajo y amo sus libros.
—Ella me miro con una sonrisa. —Me encantaría firmarte algún libro si tú quieres.
Sentí mi cara arder en ese momento, no llevaba ni un libro conmigo.
—Etto… yo…
—Amor, toma esto, es para ti. —mi perfecto novio saco de la bolsa un ejemplar y no cualquiera, el ultimo de Yoss Natsuki.
— ¡oh Muchas gracias, Te amo! —me arroje a sus brazos tan fuerte que provoque la risa de las presentes.
—Tome el libro y me gire a mi escritora. — ¿Puede honrarme con su autógrafo por favor?
—Sera un placer. —Abrió el compendio y lo firmo.
"Para Sakura Kinomoto con cariño, que todos tus sueños se cumplan y sigas alimentando tu espíritu y corazón." Atte Yoss Natsuki
Se imaginaran que ese día fue el mejor de mi vida charlamos un poco y comimos bocadillos, después me entere que todo había sido planeado por Tomoyo, su madre y Shaoran, gracias a ellos uno de mis sueños se cumplió.
¡Buen día!
Espero estén comenzando el año muy bien, yo por lo pronto con este drabble dirigido especialmente a Yoss Natsuki miembro del forum "Cazadores de Cartas"
Espero les guste.
Un saludo a Todos y les deseo lo mejor para este año que comenzamos.
Un beso y abrazo enorme.
¡Excelente día!
