Porque yolo, el mundo necesita mas RomaBel. Es una pareja muy bonita y muy abandonada así que... Procurare escribir mas de ellos.
Hetalia no me pertenece, por ahora.
Este fic participa en el reto temático de Septiembre-Octubre: La peor despedida. Para el foro Anteiku.
Drabble
Todo había sido mágico al principio; cada toque, roce, beso, caricia, abrazo había sido nuevo y lleno de una electricidad alucinante, pero con el paso del tiempo la intensidad fue bajando en picada como si hubieran dado todo demasiado pronto y se hubieran quedado sin nada que compartir.
Sus horarios laborales les impedían juntarse tanto como deberían, los mensajes de texto habían pasado de un "Buenos días amor, espero que hayas dormido bien, hoy es un esplendido día" a un "¿Ya te levantaste? Pasa a comprar leche."
Lovino, el gruñón y sarcástico Lovino, ya no era tan romántico con ella, ya no le dedicaba esas sonrisas únicas ni se atragantaba con las palabras cuando se quedaban a solas, pasó a tratarla mas descuidadamente como un niño aburrido del que antes era su juguete preferido solo porque perdió el encanto de ser novedoso.
Emma, dulce y alegre Emma, se había cansado de hacer comentarios y bromas sobre el color rojo sobrenatural que podía alcanzar el rostro de su pareja, reía menos cuando estaban juntos y ya no tenia esos ojos soñadores al abrazar a Lovino.
El amor se les había acabado muy pronto. Había sido tan corto, aun así tan maravilloso, ni siquiera habían llegado a los dos meses cuando los problemas empezaron y después de romper el olvido fue largo y tedioso.
Se dejaron de ver con el tiempo, una despedida sin palabras ni gritos pues no hacían falta, poco a poco perdieron el contacto y cuando de repente se encontraban haciendo cualquier cosa entonces al querer compartir la experiencia con alguien se daban cuenta de que estaban solos.
Hasta que un buen día se volvieron a ver. Llámenlo destino, casualidad o suerte pero en el mismo instante en que sus miradas se cruzaron sus corazones parecieron volver a latir fuertemente, sintieron sus pupilas dilatarse y una terrible adrenalina recorrer sus venas. Era como si desde el momento en que se separaron se hubiera congelado el tiempo, hubieran dejado de vivir, y el tonto corazón que no aprende de los errores creyó que podían intentarlo una vez más. Olvidando las razones por las cuales habían decidido separarse silenciosamente.
Al poco tiempo de volverse a ver se dieron cuenta de que pasaría lo mismo de la otra vez, caerían en la rutina hasta separarse y aun asi…
–Lo intentamos. Pero las rupturas no son para nosotros. –murmuro la belga contra el cuello de Lovino, lo aferraba fuertemente con sus brazos como si temiera que en cualquier minuto se fuera a esfumar sin mas.
–Tienes razón, estoy seguro de que a algunas personas les gustan pero nosotros no. –le contesto el italiano abrazando la espalda baja de la rubia. No estaba listo para volverla a soltar aunque nunca lo fuera a admitir en voz alta.
–Asi que a partir de ahora, quedan prohibidas ¿No?
–Me parece justo.
Si, eran un par de idiotas enamorados que se volverían a hacer daño, un par de idiotas demasiados tercos para aceptar la realidad, pero disfrutarían cada momento que pasaran juntos hasta la siguiente despedida.
Gracias por leer, espero que les haya gustado. Recuerden dejar sus reviews y fav si les gusto y si no espero los tomatazos, no muerdo si no me muerden primero~
