Escuche el sonido del despertador para avisarme que la noche ya había muerto, podía observar como el sol comenzaba a tocar el horizonte, mi posición era muy cómoda como para moverme. Me aburría la idea de comenzar a prepararme para la entrada a clases, me levante lentamente con pereza, camine hasta el baño, después de salir me comencé a vestir, ropa interior de encaje negro, subí mis calcetas hasta la mitad de los muslos y coloque mi falda en su lugar y la blusa también, observe mi reflejo en el espejo, anoche había sido demasiado alocada, alcohol por todas partes, algunas pastillas también y cigarrillos también se encontraban ahí. Tenía una cara de cansancio horrible, trate de sonreír para disimular mi cansancio pero no lo conseguía, comencé a maquillar un poco mi cara para quitar las ojeras, cuando termine el trabajo fui hacia la cocina a desayunar un poco de cereal.

Escuche como tocaban la puerta de mi apartamento —ESTA ABIERTO —grite, no tenía ganas de caminar tanto.

—Hola Luce— dijo animadamente el chico que apareció en mi vista, su sonrisa lo decía todo anoche había hecho una gran estupidez, lo conocía perfectamente.

—Quita esa estúpida sonrisa y dime que hice anoche Natsu— dije con resentimiento

—Jajá comenzó a reír, no hiciste nada malo —

—En serio — le dije emocionada y con orgullo — ¿Entonces?—

—Solo besaste a Levy—

— ¡QUE! Como que a Levy—

—Si jajá fue muy gracioso, pero fue un accidente —

—Maldita borrachera—

—Ya lo creo— dijo Natsu acercándose hasta mi rostro —Deberías haber visto la expresión de Gajeel en ese momento— sonrió —Tienes algo de comer, muero de hambre—

—Claro en la alacena hay cereal —

— ¿Se puede saber porque comes tanto cereal?, se supone que tienes que comer algo mejor, no solo cereal —

—cómo crees que mantengo este buen cuerpo después de tanto alcohol, cereal y ejercicio es lo único que me mantiene bien —

—De acuerdo —respondió no muy convencido —que se siente volver a la escuela otra vez jajá —

—No te rías, todos vamos a ir otra vez, desgraciadamente—

—Es cierto, apúrate, te comprare comida de verdad de paso — se acercó y beso mi mejilla

Sonreí hacia su pequeño gesto y corrí al baño, me cepille los dientes y recogí mi bolso de la cama y salí hacia la puerta. Él estaba apoyado en la puerta esperándome —nos vamos — dijo con una sonrisa.

Comenzamos nuestro trayecto hacia el instituto

—Hola amor—dijo la, la angelical novia de Natsu que nunca haría nada malo, Lisanna Strauss, más conocida como la mujerzuela de Fairy tail.

—Hola mi cielo— ugh hice cara de disgusto al escuchar eso, Lisanna se acercaba a natsu para darle uno de sus apasionados besos mientras que Natsu recorría el cuerpo de ella con sus manos.

— ¡Consíganse un cuarto por favor!— dijo Grey mientras llegaba a nuestro encuentro —me incómodo con solo verlos —me miro y me saludo.

— ¿A caso estas celoso princesa?— dijo Natsu riéndose

—Vamos chicos no peleen— dijo Lisanna — ¡Oh! Hola Lucy no te había visto —

—Hola Lisanna — forcé mi sonrisa

—Hola chicos — sonrió el recién llegado de Loke

— ¡Loke!— sonreí, abrí la puerta del coche y me senté. Sonreí y lo bese.

— ¿Nos vamos, o van a seguir ahí de pie perdiendo el tiempo?

Los chicos entraron al auto y rápidamente llegamos a Fairy tail, todos las personas que estaban en el estacionamiento voltearon a ver de manera rápida, y quien no lo haría, un coche muy extravagante para un estudiante de secundaria. Cuándo baje del coche escuche los suspiros de los chicos, las miradas de las chicas en Natsu, Grey y Loke, cuando Loke bajo me tomo por la cintura y comenzamos a caminar con los ojos puestos en nosotros, también Natsu y Lisanna llamaban mucho la atención por sus besos apasionados y el manoseo que tenían entre ellos, en cambio Grey chocaba puños con los chicos y las chicas se derretían por él.

Mientras caminaba por los pasillos los chicos y chicas me miraban, habían caras nuevas y algunas conocidas, pero igual era fascinante verlos, propinaba sonrisas picaras a los chicos y unas cuantas miradas de mis ojos. Sonó la campana que nos avisaba el inicio de las clases, sonreí y avance hasta mi clase.

—Hola Cana— dije emocionada al ver a mi amiga —que sucedió contigo, ¡No te vi en toda lo noche!—

—Tenía un pequeño trabajito que hacer — me guiño el ojo

— ¿Y Levy, ella nunca llega tarde? —

—Ella está saboreando un poco Gajeel después de la gran fiesta de ayer — respondí riendo

—Hagan silencio todos, no me interesa si son nuevos, tomen asiento en cualquier lugar—

Todos se acomodaron rápidamente —oye Cana, no sabía que Laxus iba a dar clases este año —

—Yo tampoco, pero escuche que fue a último momento—

—De acuerdo mi nombre es Laxus, seré su profesor guía por este año, me obedecerán en todo lo que diga y si alguien hace alguna locura será expulsado de inmediatamente —

—Vamos Laxus no seas tan malo con ellos— dijo la director de Fairy tail

—ay que ser estrictos porque si no todo va a terminar como el año pasado —

—Laxus que yo recuerdo tú también estuviste en esa fiesta—

Muchos de los que sabían del tema sonrieron y se echaron unas risas.

—Bueno, bienvenidos a Fairy tail—dijo el director alegremente— ¡En este año aprenderán muchas cosas diferente, harán amigos y sobre todo se divertirán mucho!— termino de hablar y salió de la clase, así comenzó el primer día.

Sonó la campana avisándonos del primer recreo , camina junto a Cana y nos sentamos en una banca que había en el patio.

— ¿Has podido resolver eso?—

—No lo sé, aún estoy muy confundida, sé que amo a Loke pero Natsu siempre me apoya en todo y cuando peleo con Loke siempre me consuela y lo hace entrar en razón—

—Pero, cuando ustedes eran más jóvenes, ¿No sucedido algo?—

—No realmente, pero cuando más lo necesitaba me abandono, el cambio mucho y dejo de hablar con muchos de sus amigos y se creó malas amistades que casi lo llevan a matar a una persona, recuerdo una noche que estaba sola en casa y el llego mal herido, cure sus heridas y le pregunte qué había sucedido pero no quiso hablarme en ningún momento ni mirarme a los ojos—

— ¿Y después que sucedió?, ¿Cómo se enamoró de Lisanna?—

—Él y yo nos alejamos por mucho tiempo, el ya conocía a Lisanna entonces se dio cuenta que la amaba y ella era la persona más importante para él, cuando nos volvimos a hablar ellos ya estaban juntos y yo me quede sola, hasta que conocí a Loke, pero siento que entre tantas peleas ya se fue perdiendo lo poco que quedaba de nuestro amor, sigo luchando para que vuelva a hacer lo mismo pero sé que no sucederá, además sé que él tiene a otra chica —

—Ay Lucy, no puedes dejar que te siga usando como lo está haciendo—

—Lo se Cana, pero es que aún lo quiero tanto— comenzaba a sentir las lágrimas caer por mis mejillas

—Oh cariño— sentí como los brazos de cana me abrazaban para calmarme— todo se aclarara y ya no tendrás que lidiar con ese idiota—.

Después de eso volvimos a clase y sonó el timbre de salida, no había sucedido nada interesante el resto del día, Levy ni Gajeel se presentaron, Grey y Natsu mandaron mensajes a todos de que habría una gran fiesta en una casa abandona en el bosque, que encontró Gajeel mientras estaba drogado.

Tome mis cosas y salí a buscar a Loke

—Lucy — dijo mientras me atraía a su cuerpo para besarme, yo le devolví el beso sin pensarlo dos veces, se acercó a mi oído —será que hoy me entregaras todo, ¿o me harás esperar otra vez?—me sentí incomoda, ya lo había hablado con el tantas veces que me cansada, aun no estaba preparada para perder mi virginidad —Loke, hablemos más tarde de eso— le respondí mientras me apartaba de él.

Se molestó un poco pero después se calmó y beso mi frente, nos subimos al auto y me dejo en la puerta de mi casa —paso por ti a las 8, ¿está bien nena?— asentí y le di un corto beso de despedida, tenía la tarde libre apenas eran las 3, abrí la puerta de mi departamento y entre dejando todo en el suelo sin importancia, me recosté sobre mi cama y me dispuse a pensar sobre lo que había hablado con cana en la mañana.

Encendí un cigarrillo y aspire profundamente, después lo solté todo, vamos Lucy hoy será una buena noche lo veras. Espere a que fueran las 6 para empezar a arreglarme, mi vestuario era algo importante, decidí ponerme algo un poco sexy, subí las mayas agujeradas y encima una falda una blusa más arriba del estómago color morada y con la parte de la espada totalmente descubierta y unas botas color negras largas. Comencé con el maquillaje unas sobras color morado oscuro en el centro del parpado y negro alrededor, un poco de delineador, estaba lista sonreí al ver la imagen en el espejo, quien podía decir que podía lucir tan sexy en un momento, cepille mi cabello por última vez ya que Loke había llegado. Mi subí al coche y bese a Loke —vaya hoy estas radiante amor mío — le sonríe de manera picara.

Cuando llegamos el lugar estaba infestado de gente la música se podía escuchar por todo el lugar, entramos y nos encontramos con los chicos, se encontraba Natsu, Grey, Lisanna, Gajeel, Levy y Cana, salude a todos feliz mente .

—QUE LA FIESTA EMPIEZE —grito Grey

Comencé a bailar moviéndome alocadamente con mis amigos, 2 grandes vasos de cerveza me sentía muy feliz y con más ganas de bailar, todos brincábamos de un lado a otro y gritábamos unos estaban extasiados y otros solo borrachos, quería a Loke quería besarlo y decirle cuanto lo amaba, donde estará metido ese chico. Lo busque con la mirada pero no lo encontré, preocupada comencé a caminar hacia afuera para ver si estaba ahí, Natsu me sujeto el brazo y me negó con la cabeza que saliera, me zafe de su agarre y seguí caminando, lo que vi me llevo tiempo analizarlo Loke estaba encima de la chica en el jardín quitándole todo lo que tenía besándola y haciéndola gemir

—LOKE—sentía como las lágrimas bajaban por mis mejillas — ¿porque haces esto?—

El me miro con una cara de pocos amigos—lo hago porque se me da la gana y ella me da lo que quiero en cambio tu maldita perra que no sirves para nada, terminamos, no soporto que no me quieras dar tu virginidad estamos juntos desde hace un año y nada, para eso prefiero acostarme con todas las chicas que encuentre y si por si no lo sabias te eh estado engañando desde hace 5 meses.

—No… no… ¡NO NO NO!, ¡eres un idiota puedes morirte te odio con todo mi corazón!—sentí como mi corazón se exprimía .pero lo que vi me sorprendió mucho Natsu agarro a Loke del cuello y lo comenzó a golpear, mucha gente se reunió a mi alrededor a ver como Natsu lo golpeaba —Para Natsu está bien ya no importa—

—Tu maldito hijo de puta, tu no le puedes hablar así a ella me escuchaste— le propino un último golpe y Loke cayo inconsciente. Mis piernas temblaban y no me podía mantener en pie, Natsu se volvió rápido y me abrazo, mis lágrimas caían mas rápido, me levanto y me llevo hasta las afueras del bosque, nos sentamos en la orilla de la calle, estaba desesperada, lastimada y quería irme a casa, Natsu sujeto mi mano y me llevo hasta el auto de Cana, cuando entramos todo quedo en silencio no se escuchaba música, lo único que se escuchaba era mi llanto ahogado. Natsu me llevo al apartamento, me levanto y me llevo en sus brazos hasta dentro, llore más fuerte escondiendo mi rostro en su pecho, Natsu acariciaba mi cabello y besaba la coronilla de mi cabeza.

— ¿Porque hizo eso?, yo lo amaba tanto—

Levante mi rostro y me encontré con la mirada triste de Natsu, él se acercó a mi rostro y yo hice lo mismo juntamos nuestros labios en un corto beso después fue otro y después otro, el beso comenzó a ser más apasionado; comenzó a quitarme la blusa y seguidamente él se la quitó, podía observar su cuerpo bien tonificado pase mis manos se sentía también, comenzó a besarme el cuello y de mi boca salían pequeños suspiros y gemidos comenzó a acariciarme relaje mi cuerpo y cedi ante él , deslizo sus manos por mis piernas quitando las mayas y las falda , dejando en ropa interior lentamente me acostó sobre la cama y me beso , comezón a bajar por mi estómago, gemía mucho y cubría mi boca para que no me escuchara

—No te cubras la boca —dijo mientras me apartaba la mano —Te hare gemir más —

Lentamente paso su dedo por mi zona íntima —N-Natsu —dije en un gemido, comenzó a hacer pequeños círculos, se sentía tan bien, Natsu besaba mis entrepiernas y subió hasta mis labios para depositar besos en todo mi rostro, sujeto mi cintura y me levanto quedando viéndonos directo a los ojos, por ese tiempo pude sentir como mi cuerpo se llenaba de lo que me hacía falta amor.

Comencé a llorar, Natsu agarraba mis lágrimas con sus besos, me dio una mirada cálida que me dejo sin aliento, agarre su mano y la puse donde iba mi corazón

—Cuida de el — le dije nerviosa

— Lo hare—me beso lentamente, por una última vez me miro a los ojos pidiéndome permiso para acceder a mi cuerpo y le proporcione una sonrisa de aceptación.

ASKDH *-* de acuerdo es mi segundo fic y me inspire mucho en skins (por eso el nombre) Lucy sería algo así como effy y Natsu como freddie :D estaba pensando seria mente en hacer este fic o no , ya tenía la idea hace tiempo pero no sabía cómo conectar las otras historias que escribiría, el orden seria maso menos así:

Lucy

Natsu

Loke

Lisanna

¡Eso es hasta ahora lo que tengo planeado para los primero cuatro capítulos! Espero que no me falle la inspiración :c

Bueno gracias por leer espero que les haya gustado. Nos leemos :D

.

.

.

.

.

.

.

¿Review?