DISCLAIMER: SHUGO CHARA NO ME PERTENECE PERO ALGUNOS PERSONAJES DE LA HISOTORIA ¡SI!
Titulo: Love Me
(Esta historia es la continuación/ segunda temporada de –Kiss me- para poder entender todo lo que esta pasando por favor leer la primera temporada)
Link de kiss Me : .net/s/6516202/1/Kiss_Me
Autora: Aoi-Hinamori
Resumen: ~No Diré Nada Seria Como contarle toda la Historia~
Advertencia: Lenguaje Obsceno, Posible Lemon... ~Entre Otras~
Un día de retaso
LoveMe-Capitulo 1-Mi vida es algo Bizarra (Rara)
Un Nuevo año había comenzado y con este un nuevo propósito, yo lo único que quiero es que Ikuto me ame… Así que lo conquistare, raro ya no soy Hinamori Amu la chica que no ha besado a nadie como el año pasado, ahora soy Hinamori Amu la chica enamorada de un pequeño playboy…
Di una largo suspiro definitivamente para esto del amor no soy nada buena, todo fuera tan fácil si él me explicara qué es lo que siente…
-¿Te sientes mal? Hace más de 30 minutos que estas mirando por la ventanilla del avión- esa satisfactoria voz me saco de mis pensamientos, sí ahí estaba el culpable de todo esto… Tsukiyomi Ikuto se encontraba sentado al lado mío en el vuelo camino a casa…
-No, solo he estado pensando-respondí mientras apartaba la vista de la ventanilla, dirige mi vista a la parte de arriba para luego apretar un botón solicitando a una azafata.
-¿Pensado? ¿Desde cuándo tú piensas?-pregunto sarcásticamente, lo fulmine con la mirada y en su rostro apareció esa típica sonrisita burlona.
-¿Me llamo señorita?-la azafata interrumpió nuestra pelea visual haciendo que ganara mi atención.
-Si, por favor un café-en ese momento me sentía como una vieja pero el café era lo único que me tranquiliza en momentos como este.
La azafata asintió y en cuestión de segundos me entrego junto a una papeletas de azúcar, cogí una de las papeletas ¨Souma's Company¨, reí un poco por debajo, no sabía que la empresa de la familia de Kukai hacia azúcar, me pregunto qué hará la familia de Ikuto…
Revolví lentamente el café para luego dar un pequeño sorbo pero por mi torpeza una ligera gota resbalo bajando lentamente hacia mi cuello, voltee un poco la cabeza para preguntarle a Ikuto si tenía una servilletas pero este ya se encontraba muy cerca del lugar donde rodaba la pequeña gota con la intención de lamerla, cerré los ojos esperando el contacto de su lengua con mi piel, solo con pensar aquello recordaba como hace unos días atrás se entre lazaron nuestras lenguas.
Pero nunca llegue a sentir su lengua a cambio sentí la tela de un fino pañuelo de lino a juzgar por la textura, abrí los ojos para encontrarme a Nell quien le había estampado una de sus mano a Ikuto para que se alejara de mi y con la otra limpiaba mi cuello, lo mire confundida pero el solo sonrió.
-¡Tsukiyomi no Abuses de mi hermana! Por lo menos no enfrente de mi ojos-le dijo este con una sonrisa siniestras que asustaría a cualquiera, dicho eso se sentó en su asiento el cual compartía con Kukai quien se encontraba plácidamente babeando la ventanilla digo durmiendo.
Señores pasajeros ya estamos llegando al aeropuerto Heathrow
¿Señores pasajeros? Pero si no había nadie más que nosotros 4 abordando este avión el cual pertenece a la familia de Kukai, abroche mi cinturón además de a recostar mi cabeza a el asiento de repente sentí como el avión bajaba y esa sensación de vacío que tanto me aterraba llegaba a mí. Fue ahí cuando sentí una gran y cálida mano la cual había atrapar a la mía, mire a Ikuto el cual estaba algo sonrojado y mirando para otro lado solo sonreí, raramente aquel vacío se había esfumado. ¿Puede ser esto más raro? Yo Hinamori amu que próximamente cumpliré 17 años enamorada de mi amigo de la infancia que no recordaba y el no sabe que siente por mi después de hacer tantas cosas un tanto bizarras por mí. ¡Genial! ¿Puede ser esto peor?
-¡Puedes soltarme!-el grito de Nell nos asusto, volteamos enseguida para ver a qué se debía tal grito.
-Utau dame un besito ¡Muachh!-Kukai encima de Nell, tratando de besarlo mientras Nell le tenía una mano en la cara y le empujaba con el pie. ¡Oh! Se me olvidaba la parejita cómica bueno que puedo decir mi vida es algo… ¿rara?
