¡Bueno Hola! Aquí estoy yo haciendo presencia aquí. Jeje con otra trama un poco diferente a la otra... Esta se trata de...

Shun: NO LES DIGAS... QUE ELLOS LEAN

Yo: ¡OH! Tienes razón jaja que descuidada soy

Summary: Una mujer que fácilmente vuelve locos a los hombre y un chico que solo busca venganza porque asesinaron a su madre, sus caminos se unirán en un mismo sendero que hará renacer el amor que los 2 creían perdidos.

Capitulo #1: Dolor

En una casa enorme se encontraba un chico de cabellos negros y cortos, a la altura de sus hombros, piel morena y ojos de color de la dulce miel, al frente de este chico estaba lo que los niños le decían "una caja para dormir" o eso se escuchaba que le decían los mayores a los mas pequeños. Si estaban en un velorio y en esa "caja" descansaba el cuerpo sin vida de lo que fue una hermosa mujer de cabellos negros y largos hasta la cintura, ojos verdes y piel blanca. Shun Kasami, ese era el nombre del aquel chico, que estaba en el velorio de su madre Shara Kasami, la cual había fallecido hace tan solo un dia, a causa de un disparo en el corazón que la mantuvo en estado de cómo durante 3 largos meses. La gente no paraba de ofrecer sus condolencias al único heredero de toda esa fortuna que poseía la prestigiosa familia Kasami

-"Que gente mas hipócrita"- en esto era lo único que pensaba Shun. En estos momentos no quería ver a nadie pero su madre tenía muchos amigos, amigos que la ayudaron y fueron de gran apoyo cuando quedo embarazada y el padre de Shun no se hizo cargo de tal responsabilidad. Sin embargo también allí, se encontraban personas hipócritas, que en su mente seguro y se estarían riendo de lo que le paso. Su madre pudo haber tenido muy buenos amigos pero también se gano el odio de algunos, es decir, enemigos. Pero un chico se acerco a Shun, uno muy conocido por el antes mencionado.

-Hola amigo, no sabes cuánto lo siento- Shun volteo y se encontró con una cabellera castaña, piel clara y ojos extrañamente rojos.

-Gracias Dan… no sabes cuanto necesito de tu apoyo ahora- Después de decir esto se abrazaron. Un abrazo de hermanos, Dan y Shun siempre fueron los mejores amigos del mundo, más que eso…hermanos.

-Tranquilo amigo… Dios aprieta pero no ahorca- dijo Dan después del abrazo

-¿DIOS?- Dijo, pero se notaba a leguas su aire sarcástico-¡¿Dónde estaba Dios cuando todo esto pasó?- dijo en vos alta logrando que más de 1 se sorprendiera, después tomo un suspiro largo tratando de calmarse, pues este no era ni el lugar ni el momento adecuado para formar un escándalo, después hablo en vos más tranquila- y por ultimo ¿Por qué Dios permitió que esto pasase?-

-Buena pregunta pro todo tiene su respuesta, tal vez ya era hora de que ella descansara en un mejor lugar-

-No digas tonterías. ¡Te juro que esto no se va a quedar así, buscare por cielo y tierra a quienes hicieron esto y te juro por mi madre muerta que van a pagar con su vida!- Dijo en un tono bastante frio y cruel

-¿En qué te has convertido Shun?-Dijo Dan negando. Como es posible que alguien, Bueno su mejor amigo, después de ser una persona tan buena, tan amable y tratable se pudo convertir en una piedra y completo desconocido a los ojos de Dan

-El dolor Dan, el dolor me ha convertido en alguien que busca venganza, solo eso venganza.-

-¿En donde esta mi amigo?- Dijo Dan

-¿Qué?-

-Si- esta vez fue una afirmación- ¿Dónde está el Shun amable, gentil y que sonreía a cualquier situación difícil?

-Murió. Murió con esa persona que está en ese maldito cajón, porque ella era mi razón de sonreír ¿Tienes idea de cuento la amaba?-increíble el amor que se tiene a una madre ¿verdad?

-¡Se que la querías mucho, pero entiéndelo algún día se tenía que ir, esa es la naturaleza humana, nacemos, nos reproducimos y morimos, por una u otra razón!- tal vez Dan fue muy duro, pero era la verdad y tenía que decírselo antes de que haga alguna locura, aunque a estas alturas no creo que sirva de mucho.

-¡Cállate! Si viniste a reprocharme, será mejor que te vayas por donde viniste-

-Está bien, te dejare en paz si eso quieres, pero recuerda nunca es bueno tomar justicia por nuestras manos- Shun lo ignoro por completo

Pero Dan tenía toda la razón del mundo, aunque no le sirvió de mucho, pues el Shun que él había conocido, se fue, ahora solo quedaban las cenizas de él.

Por otra parte, especialmente en un lugar Extremadamente frio, se encontraba una mujer cuya belleza era infinita, se le podría decir: "La belleza hecha mujer". Sus cabellos naranjas, sus ojos marrones como el de un apetecible chocolate, su piel delicada como el pétalo de una rosa y blanca como la nieve que cae sobre la tierra en ese lugar. Y ni se diga de su cuerpo. Con el desarrollo se dice que la mujer crece y se pone hermosa, en este caso, sobrepasaba. Se podría decir que era de: 90, 60,90 pero eso sería poco. Pero esta mujer no era feliz, a pesar de que lo tenía todo, dinero: le sobraba era le heredera universal de la Familia Gehabich. Aun así ella se consideraba la mujer más desdichada del planeta.

Les contare su historia…

Alice Gehabich, era la única hija del multimillonario Carl Gehabich, pero que tan solo con 5 años su madre Merry murió de cáncer, este fue un gran golpe para la familia, pero aun así el padre era fuerte y se repuso de la pérdida de su esposa, siguió adelante con su hija que era la razón por la cual seguía viviendo.

Aquí no acaba la historia, no, aun hay mucho que contar. La suerte de esta Familia era tan mala, que el padre de la pequeña murió solo a sus 13 años a causa de un accidente automovilístico. El mayor le dejo todo a su hija, pero esta solo podía obtener tales bienes al tener 18 años, es decir, la mayoría de edad. Le dejo a cargo un tutor, grave error, la niña estuvo en un internado durante 3 años, pero luego de salir de allí, el tutor se enamoro de su belleza, es mas se obsesiono a tal punto de encerrarla y mantenerla prisionera. Y no solo eso, lo más terrible de la historia es que el muy desgraciado la violo.

Flashback

Se podía observar a un rubio como de 20 años entrar a una ¿celda?, su nombre perfecto seria cárcel, pues allí tenia cautiva a una adolescente de solo 16 años.

Entro con una bandeja de comida y una bolsa de ropa limpia femenina.

-Hola preciosa ¿Cómo amaneciste hoy?- la chica solo lo miro con temor mezclado con odio al chico de cabellos amarillos

-¡¿Cómo quieres que este? Encerrada y atada de pies y manos soportando la desgracia de verte- la chica grito diciendo esto. Pero a los instantes sintió una mano pesada y rugosa que le pegaba en la cara. Mascarade le había dado una cachetada. Ella volteo el rostro viéndolo nuevamente con el mayor desprecio en el mundo-No sabes cuánto te odio, te detesto, te aborrezco, te desprecio- no termino de hablar. Otra cachetada fue dada contra ella.

-¡Te estás portando muy mal! Y eso no me agrada- dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia ella, viéndola de manera como si la estuviera desvistiendo- Y a las niñas malas se les castiga- dijo agarrándola de la cintura y atrayéndola hacia él para besarla a la fuerza

-¡SUELTAME INFELIZ! ¡AYUDA, PORFAVOR!-gritaba y gritaba pero de nada le serbia, estaban en lo que parecía ser el sótano de una gran casa

-Nadie te va a escuchar ¡hoy serás mía…solo mía!-Susurro a sus oídos, esa voz jamás la olvidaría. Cerró sus ojos fuertemente derramando lágrimas de dolor y frustración el le estaba robando lo que para una mejer es muy importante: la virginidad

Ella siguió llorando y gritando como nunca antes lo había hecho, luchando por tratar de liberarse de ese hombre. Ya estaba en ropa interior. Abrió sus ojos y lo primero que pudo divisar para defenderse, fue el cuchillo que estaba en la bandeja. Como pudo se zafó del agarre de su mano, lo tomo y con toda la fuerza que poseía en ese momento lo clavo en el cuello de su oponente.

El golpe fue lo suficientemente efectivo como para matarlo y así fue, el cuerpo sin vida dl hombre cayó al suelo frio. La chica lo había asesinado, pero que quede claro que fue en defensa propia. Aun así fue tarde, el ya la había violado, dejando como evidencia un embarazo, un embarazo que más tarde se convertiría en un gran dolor para Alice.

Ella se levanto de prisa, tomo sus ropas y se fue de allí lo más rápido posible dejando el cadáver del chico en el suelo (se lo merecía). Corrió y corrió sin rumbo fijo, sus manos estaban manchadas en sangre, ella quería huir de ese infierno que él le hizo pasar por meses y por ultimo quería morirse. Se detuvo un momento, estaba llorando, sus piernas estaban mu cansadas. Se paró a los pies de un árbol lleno de nieve fría y cayó de rodillas, abrazándose a asimismo, llorando y recordando lo que paso.

-¿Po qué?, ¿Por qué a mí? ¿Qué hice para merecer esto?, ¿Por qué yo?-se repetía varias veces como si fuera una niña chiquita, de un momento a otro su mente se bloqueo, su vista quedo fija en vaco es como se estuviera en un trance o como si estuviera ida. Bueno esto es a lo que se le puede llamar trauma psicológico ¿no?

Ella tenía razón al preguntarse el "porque" de las cosas, el destino tiene malas jugadas pero también nos brinda felicidad, esto se verá en un futuro el cual no está muy lejano y como dice un viejo proverbio: "la vida quita pero también regala"

Continuara…

¡Listo! Termine el primer capítulo, bueno más bien lo dividí en 2 partes, porque no se… me gusto mas así, en vez de meter toda las cosa. Dude bastante sobre si hacer que Alice pasara por todo esto, pero al final me decidí y aquí está el resultado. Ya la tenía hecha por lo que solo la publique, en estos tiempos no tengo muchas tareas puesto que es el aniversario de mi colegio y todos están ocupados en hacer sus propios trabajos, hablo de los profesores, por lo que solo mandan pequeños trabajos porque no las da mucho tiempo de explicar clases… bueno si fuera lo mismo en matemáticas seria genial, ¡QUE HORROR! ODIO ETERNAMENTE LA MATEMATICA! Jajaja

Bueno espero que les haya gustado la historia… y ¡por favor comenten para ver si les gusto o no!

Adiós… los quiero