Hey, people~ Estrenando fandom porque la vida es corta :D Eh, no, todavía no suelten a los dragones. Tenía esta idea rondando desde que vi Voltron: Legendary Defender en estos días, y bueno, arrastré a alguien muy puro a mis sucias intenciones (en serio, nadie más me hubiera seguido el juego). Así que esto es una colaboración con una mujer impresionante, llena de buenas ideas, que siempre está ahí para aterrizarme, es mi león favorito (L)
Ella dice: "¡Hola~! Soy Nekita junto a Milo. La verdad me apeteció hacer este fic en conjunto con ella porque solo lo propuso y me pareció bien. Espero os guste el fic con nuestras locas ideas; por lo menos a mi si me gusta, además que no podía esperar a la tercera temporada, por lo que espero os guste."
So, we got it (L)
Disclaimer: Voltron: Legendary Defender no nos pertenece. No recibimos remuneración económica a cambio de hacer este fanfic. Todo lo ajeno a la serie original es de nuestra total autoría.
Tenían que encontrarlo.
Eso era todo lo que pensaban los paladines sobre Takashi Shirogane, el líder de Voltron y el paladín negro, desaparecido después de la batalla contra Zarkon, una batalla ganada durante un corto período de tiempo; después de todo, el Imperio Galra nunca parecía morir.
Nuevas amenazas se ciernen sobre los paladines mientras buscan al quinto integrante de Voltron.
En sus nuevas aventuras aparecen nuevos enemigos, aliados e incluso personas del pasado.
Confianza, amistad, peleas, destrucción... es lo que tendrán que enfrentar los paladines junto a Allura y Coran en el intento por salvar el espacio de una vez por todas del imperio de Zarkon mientras buscan a su amigo y líder.
[...]
Shiro está allá afuera, solo, perdido alrededor de las garras de quien no conoce como amigo o enemigo.
La única cosa que habita su mente es la meta de volver a Voltron, a casa, con su familia.
Fortalecer su vínculo con el león negro es el primer paso, el último paso es reunirse con todos en el Castillo de Leones.
Lo que suceda en el tiempo que le lleve completar ambos pasos estará fuera de su control.
