Vale, este es mi primer fanfic asi que espero que me apoyen, por favor dejen Review

5Elementos no me pertenece le pertenece a Jesulink y bueno ya conocen el rollo


Te odio porque te amo

Capitulo 1

Nuestra historia comienza en la casa de la familia Aquarrica, dentro del cuarto de baño, donde estaba una hermosa chica peli azul sentada sobre el váter cabizbaja, casi hundiéndola sobre sus rodillas y con un pequeño aparato entre sus manos.

Con su muy típico mal humor arroja con toda su fuerza el pequeño aparato sobre el bote que se encontraba a un lado de ella (en el cual se pueden apreciar mas de esos aparatillos tirados) y, al otro costado, de un lavamanos toma una pequeña caja de cartón, la cual abre con mucha fuerza muy a presurosa, claro que esto no le sirviese de nada ya que debía esperar a sentir nuevamente la necesidad de orinar.

Ya llevaba metida ahí horas ¿Pero por qué? Tenía problemas desde la mañana, vómitos y mareos, y al asistir al médico solo hizo que se preocupase mas, al salir corrió lo mas que pudo a la farmacia y compro varias pruebas de embarazo, regreso a su casa y corrió a encerrarse en el baño.

Su padre y su hermano no se encontraban en casa, ya que uno se la pasaba todo el día trabajando y el otro, bueno, siempre se encontraba realizando alguna estupidez.

Miraba muy temerosa la prueba y finalmente al ver el resultado la arrojo al bote con la misma ira de antes.

Ya no aguanto más, empezó a llorar, levanto la cabeza y soltó un terrible grito:

-¡MALDITO SEAS LLAMAMUERTA!

Cualquiera pensaría ¿Pero qué rayos? ¿Qué habrán hecho? ¿Acaso habían salido muy ebrios de alguna fiesta de Dino y habían hecho algo indebido? ¿O acaso el chico Llamaviva había perdido la cordura y había abusado de una indefensa Lluvia (Como ella era así)?

Pero no, estas acusaciones eran falsas y Lluvia lo sabía porque aunque en su rostro denotaba un gran miedo, preocupación e ira, y claro que estaba asustada, preocupada y enojada, pero ella no lloraba amargamente, sino que lo hacía con mucha tranquilidad, al levantar su rostro se podía ver un pequeña sonrisa, una sonrisa de las cuales no acostumbra a mostrar mucho pero que cuando lo hace la hacen ver muy hermosa.

Lluvia sabia que todo estaría bien pero… ¿Por qué?

Creo que he ido muy rápido, tal vez debimos empezar por el inicio como es debido.

Nuestra historia comienza hace ya 2 años, en un día de la Energía…

Continuara…

Y bien ¿Qué les parece? ¿Desean que lo continúe?