Prologo: Cosas de ti, cosas de mi
Se odiaban, eso lo hace todo más sencillo. Entre ellos no existían esas palabras "cursis" que todas las parejas normales solían decirse, pero un "te odio" desde lo más profundo de su corazón luego de una pelea era lo más importante. Los besos, las caricias, eran cosas que solo "podían ser utilizadas" en los momentos necesarios.
Ellos estaban bien con eso, ellos sabían que su vida como pareja era distinta a todas las demás. Eran poco convencionales o como todos decían, eran unos sádicos. Lo supieron cuando empezaron a vivir juntos y ella le lanzo la televisión, lo supieron cuando el provoco que ella cayera de las escaleras. ¿Qué más daba? Todos los que los vieran, sabían que estaban bien.
Pero eso no era cierto.
Hasta hace poco ella pudo decir que era realmente insoportable; él ni se daba cuenta de lo que ella estaba viviendo, pero aun así no se atrevía a mirarla a los ojos, no después de todo lo que paso. Porque, llego un momento en la vida de ambos que aquellos "te odio" se hicieron creíbles.
Un día ella lloró y él se burló de eso, como siempre. Pero ella no necesitaba eso, no le siguió el juego y en su lugar solo guardo silencio saliendo de la casa que compartía.
Y vino su error…
"lo peor es que no me siento tan culpable"
Se dijo a si misma cerrando tras de sí la puerta con el número 12 de esa habitación, de ese pequeño hotel de paso.
Netorare por que puedo, mas adelante se especificara, espero les guste.
