Capitulo 1 Prologo / Despertando
Prologo
Madrugada de Mayo 3 de 1998, Batalla de Hogwarts
La batalla se encuentra en su apogeo, las maldiciones vuelan en todos los sentidos Harry Potter oculto en su capa de invisibilidad espera el momento oportuno para aparecer y sorprender a su enemigo.
El duelo entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange continuaba, mientras el ojiverde concentrado en los movimientos de Voldemort, tampoco perdía cuenta de lo que ocurre en ese duelo tan especial, cuando horrorizado se da cuenta que dos maldiciones asesinas se dirigen inexorables a sus respectivos blancos, no puede permitirlo y antes de darse cuenta un poderoso Protego surge de su garganta y con un fluido movimiento de su varita extiende el escudo entre ambas contendientes, deteniendo a los dos Avadas, inmediatamente Harry dirige un Desmaius, contra la asesina de Sirius.
Ante los gritos de Harry esta vivo, la batalla final entre los dos magos dio comienzo, Lord Voldemort y Harry Potter se verán las caras por ultima vez…
Poco después de que Tom Ryddle, mejor conocido como Lord Voldemort muriera y esta vez definitivamente, Harry buscaba ansiosamente a su amada Pelirroja, cuando entre las escaramuzas finales, un rayo venido de ninguna parte golpea al héroe y lo deja inconsciente.
Despertando
Septiembre 24 de 1999, Hospital San Mungo, Ala de alta seguridad
En la habitación del hospital una bella joven castaña, de ojos color miel, sostiene sin leer un libro, allí como desde hace mas de un año se encuentra velando el sueño de su mejor amigo, casi su hermano, quien a pesar de ser el salvador del mundo mágico, yace inconciente y apenas recordado por algunos de sus mas cercanos, esta esperando la llegada de su novio quien leal en su amistad tampoco a olvidado a su mejor amigo, aquel que mas de una vez lo había salvado.
La bella joven miraba esperanzada, desde hacia algunas horas el paciente había pasado de la total inconciencia a un agitado sueño, los medimagos pensaban que podría despertar, pero no se querían hacer demasiadas ilusiones… otra vez.
La joven castaña estaba perdida en sus recuerdos, pensando como podían ser ingratos los seres humanos, a el que le debían tanto lo habían ido dejando solo… con una escolta de Aurores y miembros de la Orden del Fénix, pero muy pocos amigos, Luna, Neville, casi todos los Weasley, ellos dos, y algún otro que de vez en cuando pregunta…
Flashback
17 de febrero de 1998 en Hogwarts, Hermione discute con su mejor amiga,
-- ¿Estas segura de lo que haces Ginny?
-- Ya déjame Hermione, ya lo hemos hablado antes, ya estoy cansada de esperar, no voy a dejar que se me escape la vida, además ni que fuera para tanto solo fue un beso…
-- Ginny, Ginny, solo piensa y si despierta ¿como te sentirías?
-- Y si nunca lo hace, retruco con el gesto ceñudo, ¿voy a dejar que mi vida se acabe?, además el me corto y tu lo sabes, ya estoy harta Hermione, y deja de fregar con esto. Dijo la pelirroja al tiempo que molesta abandonaba a su amiga.
Fin del Flashback
Un ruido la saco de sus pensamientos, al tiempo que una cabellera masculina intensamente roja, cruzaba por la puerta seguida de una colección de pecas y una sonrisa, mientras el inquilino de la habitación gemía y sobresaltado se levanto abriendo lo ojos y diciendo con voz ronca – GINNY.
-- Harry, Harry tranquilo amigo, aquí estamos dijo Hermione, abrazando a su amigo y con lagrimas impúdicas recorriéndole la cara, todo va a estar bien, todo va a estar bien; Ron ve a buscar a un doctor, este apresurado salio solo para regresar momentos después acompañado de un medimago y dos enfermeras
La noticia corrió como reguero de pólvora, Harry Potter, El Salvador del Mundo, había despertado por fin, se fortaleció el cerco de seguridad en el ala de San Mungo donde el ojiverde convalecía, permitiendo el acceso solo a miembros de la familia y de la Orden del Fénix, casi todos los Weasley sobrevivientes hicieron acto de presencia, todos menos una, esa pelirroja de ojos achocolatados que alteraba el corazón del Elegido. Harry no paraba de preguntar, hasta que harto de las evasivas exigió que le dijeran la verdad.
-- Hermione, Molly, Luna ya díganme que pasa con Ginny, si murió quiero saberlo.
Las mujeres se miraron entre ellas, finalmente suspirando Hermione contesto resignada
-- No Harry, ella esta bien, solo que no esta en el Reino Unido.
-- A que te refieres con eso?
-- Es una larga historia, solo déjame empezar diciendo que hoy es el 27 de septiembre de 1999.
La cara de Harry se transformo en una mueca de incredulidad, sus ojos verdes, abiertos como platos – ¿Que?, ¿Cómo?
-- Si Harry 1999, han pasado casi 17 meses de la batalla, después de acabar con Voldmort fuiste alcanzado por un hechizo perdido, y desde entonces estuviste inconciente, ya estábamos perdiendo la esperanza de que fueras a despertar.
-- Ginny termino séptimo y se graduó con EXTASIS extraordinarios y recibió una invitación del Colegio Invisible de América y actualmente esta estudiando en algún lugar de Estados Unidos, continuo Molly
-- No sabemos donde y no esperamos comunicación suya en por lo menos 1 año, las reglas y secretismo del CIA son incluso mas estrictas que el departamento de Misterios, concluyo Luna.
-- Pero es que yo solo quiero verla, dijo en un susurro.
-- Tranquilo Harry, dijo sonriente la castaña, primero tienes que recuperarte, luego, luego ya veremos, dijo con pocos ánimos, algo que Harry de momento no noto.
El siguiente mes, Harry observo todo lo que los doctores le decían, hizo la dieta que le correspondía, hizo sus ejercicios, tomo sus pociones, Ron, Hermione, Luna, Neville, George, Molly, Arthur, Hagrid, todos le acompañaban tanto como podían.
Le pidió a Hermione algunos libros, entre otros Historia de Hogwarts e Historia Antigua, esta ultima formaba parte de la biblioteca Black, por lo que tuvo que ser Kreacher quien la trajera, el viejo elfo, se desvivió en atenciones y a partir de allí el se encargo de servir gustosamente a su amo.
Dio algunas entrevistas, aunque las mejores se las llevaba el Quisquilloso y ninguna Rita Sketer, solicito a Gringotts un balance de su fortuna, como muy seguido se quedaba solo, analizaba y estudiaba, en su cuarto del Hospital había un escritorio, que Hermione había usado el año anterior para hacer sus tareas mientras velaba la salud de su hermano, como ella consideraba a su mejor amigo.
Un pequeño gimnasio, completaba el equipamiento, para que el joven pudiera hacer ejercicio.
Cada día se notaba mas recuperado, hasta que por fin regreso a la Madriguera, todavía tenia ordenes de mantenerse como convaleciente, pero Harry seguía al pie de la letra las indicaciones, además de estudiar para planear su futuro profesional, no sabia si regresaría a Hogwarts o si le permitirían presentar sus EXTASIS, pero todos los días preguntaba cuando podría ir a Estados Unidos para ver a su pelirroja adorada, pero siempre recibía la misma respuesta, todavía no había autorización, Estados Unidos daba el permiso, pero no el Colegio Invisible, por lo que la entrevista no se podía concretar.
El moreno ojiverde, empezó a desesperar, cada vez preguntaba de forma mas violenta hasta que una mañana, a finales de Noviembre en que Kingsley Shacklelbolt, actual ministro de la magia lo visitaba, Harry desesperado le exigió que le permitiera ir a Estados Unidos, Kingsley, quien era miembro de la Orden del Fénix y apreciaba a Harry como si fuera un sobrino o un ahijado, trataba de hacerle comprender que era un asunto diplomático muy delicado, pero Harry estaba cada vez mas harto.
-- Ya Kings, no me importa lo que esos Americanos piensen, Voldemort también se los iba a fregar a ellos, además no estoy pidiendo ningún favor, estoy exigiendo que me traten con el debido respeto, no estoy muy seguro cuanto pero pago muchos impuestos en ese mugriento país.
El ministro sabia que esa ultima afirmación era cierta, de hecho La fortuna Potter-Black, era uno de los principales pagadores de impuestos en varios países, Estados Unidos incluido, el ya había usado ese argumento, pero los Americanos argumentaban que no podían obligar al Colegio Invisible, sin embargo el Señor Potter podía visitar Estados Unidos cuando el quisiera y seria recibido con honores.
Kingsley le estaba explicando esto a Harry cuando…
-- Muy bien entonces ¿puedo ir a ese mugroso país cuando yo quiera?
-- Si, contesto el ministro
-- Excelente prepárenme un translador a San Antonio Texas, luego yo me encargo de encontrar a Ginny, y no quiero sus pinches honores.
-- Bueno Harry va a tomar unos días, además no se si San Antonio reciba transladores Internacionales.
-- Esta bien, Kings, no me explique correctamente, dijo Harry fríamente, NO pregunte cuando, DIJE prepárenmelo ya, tampoco me importa si puede o no recibir Internacional, yo voy a ir directo con Translador o sin el, agrego peligrosamente, además SI estoy seguro que yo pago muchos impuestos en ESTE país, y ESTE país me debe la vida y no voy a seguir tolerando esto, actualmente son las 3 de la tarde en San Antonio, en dos horas quiero estar allí, ¿quedo claro?
-- Kingsley impresionado por el control furioso que demostró Harry, dijo que si e inmediatamente salio de la madriguera, usando la red flu.
Molly y Arthur Weasley estaban impactados, por lo que acababan de ver y oír.
-- Harry sonrió, ustedes me entienden verdad, dijo con un tono suplicante, solo quiero verla, quiero que sepa que no morí, quiero que sepa que siempre la ame, que solo por ella regrese.
Impactada por esa declaración, Molly lo abrazo maternalmente y le dijo
– Yo sabía que habían sido novios, pero no pensaba que la quisieras tanto, de hecho cuando te fuiste habían terminado y ella sufrió mucho. Afirmo la mujer.
-- Era para protegerla, si Voldemort se enteraba de que la amaba, la iba a atacar. Si se hubieran enterado que era mi novia, no se que le habrían hecho los Carrow en Hogwarts, tal vez la hubieran torturado hasta matarla o enloquecerla No podía arriesgarla, aunque ella no entendiera, no podía arriesgarla…
Molly y Arthur quedaron impresionados con esa declaración. Molly recordó que Remus les decía que Harry tenía la lealtad de su Padre pero el temperamento de su madre. La combinación del gran amigo o del terrible enemigo.
A las 5:10 de la tarde hora de San Antonio, Harry Potter vestido como un adolescente, con Jeans, camiseta y una cazadora de piel de dragón y con un hermoso ramo de rosas multicolores susurrantes, arribo a la central de Transladores Internacionales de San Antonio, Texas, portaba un permiso especial, ya que la Terminal Internacional de San Antonio era para viajes a México y América del Sur, sin embargo y dadas la circunstancias, San Antonio lo recibió discretamente con la presencia de dos Aurores del Servicio Diplomático Ingles, ambos miembros de la Orden del Fénix, aunque Harry no los conocía personalmente.
-- Señor Potter, bienvenido a Estados Unidos, mi nombre es Band y mi compañero es Coldwater, estamos a sus ordenes, dijo mientras discretamente abandonaban la oficina para aparecer en un callejón cercano al River Walk, la atracción turística del Downtown muggle.
-- Quiero ir al Colegio Invisible, dijo con seguridad
-- Ya nos habían informado de que seguramente pediría esto, desgraciadamente no podemos ayudarle, el Colegio invisible es inmarcable, es tan imposible de ubicar como Hogwarts o el cuartel de la Orden además de que los brujos de allí están protegidos con hechizos de indetectabilidad, algunos incluso son indetectables, como lo era Dumbledore o lo es usted. Además ni siquiera estamos seguros de que se encuentre en esta parte del país, hay rumores que lo ubican cerca de Denver en la costa del Pacifico.
-- Muy bien, dijo Harry, mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente, después de un minuto abrió los ojos y sonriente les informo a sus escoltas, espérenme donde quieran, al rato regreso, solo para desaparecer en un parpadeo y con un ligero plop.
-- En un lugar cercano a la frontera con México, en medio de una calzada enmarcada por dos hileras de añejos olmos y álamos, y protegida por poderosos hechizos antiaparición, donde al final se observaba el atrio de un imponente y majestuoso edificio de Arquitectura Colonial Española, en ese punto y con un breve sonido, apareció la imagen de un joven de cabellos negros rebeldes, lentes redondos y unos ojos de color verde esmeralda, el apuesto joven vestido de manera casual, con un ramo de flores en una mano y su varita en la otra, con una nerviosa sonrisa oteaba en el horizonte, mientras caminaba hacia el Atrio, después de un par de minutos y poco antes de llegar al atrio la vio, una cabellera de un furioso rojo fuego, inconfundible le daba la espalda, con voz nerviosa, pero potente, Harry alcanzo a decir -- ¿Ginny?, ¿Ginny, eres tu?.
-- La pelirroja al escuchar esa voz quedo petrificada, unos segundos que parecieron eternos tardo en reaccionar, para voltear y sin poder decir nada por la sorpresa, abrió al máximo sus ojos de color chocolate.
-- Ginny soy yo, por fin te encuentro, dijo con una enorme sonrisa.
La pelirroja recobrando el control de su cuerpo cambio su gesto de sorpresa al del mas puro enojo
-- Potter que te crees tú, que haces aquí, le espeto.
-- Amor, vine a verte, contesto sin comprender que estaba pasando
-- Sabes, pues te vas, porque aquí no están permitidas las visitas y además YO no te quiero ver. Quien te crees, que me puedes dejar tirada así como así, y luego regresar cuando te de la gana. Además yo no soy tu amor, tú y yo terminamos hace casi 3 años, yo no tengo nada que ver contigo.
-- Pero te dije que regresaría y tú me dijiste que me esperarías, dijo anonadado, sin comprender aun que estaba pasando.
-- Yo nunca te dije eso, además para que te iba esperar, si solo eras un chiquillo idiota que se siente el héroe, que siempre creyó que yo era un niñata estupida que no se podía defender sola.
-- Yo nunca,
-- Si, tu nunca, tu nunca me tuviste confianza y querías que te esperara, jaja. Además realmente yo nunca te ame, estaba deslumbrada por el niño millonario y héroe, yo que siempre tenia que arreglar ropa usada para ponerme, o mi hermano "tu amigo", que tenia que usar ropa vieja y pasada de moda mientras tu tenias de sobra. A poco crees que me iba a enamorar de ti del niño idiota que todo lo tiene, el favorito de Dumbledore, el buscador con su Saeta de Fuego, el busca problemas que siempre acababa metiendo en broncas a sus amigos. Te creías tu eso, pero no fíjate bien, la pobretona Weasley, no necesitó de tu fama ni de tu dinero, estoy en este Colegio por mi capacidad, ni siquiera a Hermione la nerda esa, la invitaron, ¿te enteras?, aquí solo vienen los que valen la pena, gente como yo, de sangre pura y alto nivel y no héroes mestizos de pacotilla como tu.
-- Ginny, yo te amo, tartamudeaba Harry aun sin comprender.
-- Pues yo no, mas bien te odio, y te desprecio y además para que te enteres, si algún día nos volvemos a ver yo para ti soy Ginevra Weasley, o Weasley, no Ginny, eso solo mis amigos me lo pueden decir. En ese momento un joven rubio de ojos azules, alto con cuerpo atlético, se acerco a la pelirroja, dándole un beso en la boca.
--Te molesta este niño mi amor
-- Ahh y para que te enteres, este es mi novio, un verdadero hombre, dijo con una sonrisa sarcástica, no como otros. Dándose media vuelta dijo, vámonos Trent.
Harry, con el semblante desencajado se dio media vuelta y empezó a caminar sin rumbo, estaba empezando a sentir una mezcla de incredulidad, incomprensión, tristeza, autocompasión, coraje, enojo, odio… su cuerpo estaba temblando
Las flores que tenia en las manos se empezaron a marchitar hasta que se encendieron y quedaron carbonizadas, en ese momento Harry salio de los limites de la calzada, para llegar a un claro dentro todavía de los limites del Colegio Invisible, en ese momento un grupo de 4 magos llego por la misma calzada que el mientras que otros 6 brujos mas se acercaron desde diferentes direcciones, el que parecía el líder susurro incarcerus, mientras apuntaba con su varita a Harry, finas y fuertes cuerdas partieron de la varita del mago y rodeando al ojiverde lo maniataron.
-- Vaya, vaya, a quien tenemos aquí, dijo el líder con voz sardónica, al mestizo bastardo del niñato que vivió, si el mismo que piensa que siempre puede romper las reglas, y salirse con la suya, déjame te digo algo niño idiota, violaste la ley y aquí no eres nadie, así que te vamos a castigar.
Los 10 brujos se acercaban peligrosamente a Harry, este ya no estaba sorprendido, ya no estaba anonadado, estaba furioso, sus ojos verdes brillaban en tonos muy oscuros, su cuerpo temblaba al mismo tiempo que de su garganta y boca salían unos terribles siseos, uno de los brujos que hablaba parsel, escuchaba asustadísimo, mientras que de pronto este se hinco y empezó a llorar. – No, no piedad alcanzo a gritar el mago, mientras que los demás aunque no entendían, sentían una ráfaga de miedo rodearles, todos, los presentes estaban tratando de pronunciar algún hechizo,
-- Desmaius, alcanzo a decir uno
-- Depulso
-- Mimblewimble
-- Crucio
-- Desmaius
--Sectusempra
--Difindo
--Rictusempra
-- Depulso
Ningún rayo salio de ninguna varita, pero estas empezaron a temblar, Harry completamente furioso y con sus ojos casi negros termino de decir lo que fuera que estaba diciendo, cuando una ráfaga de energía oscura salio de su cuerpo e impacto a sus enemigos, justo en ese momento las varitas de sus enemigos estallaron en sus manos, lesionando gravemente a sus portadores, mientras Harry Potter desaparecía del Colegio Invisible, donde nadie se podía aparecer.
