Después de pensármelo mucho he decidido que debe de ser una nueva historia, pero aun así seguirá siendo la secuela de "peleas".
Cap.1: cuidándonos.
Nuestra familiaUna jovencita de unos 17 años corría desesperada por las calles de la ciudad, la chica era hermosa sus ojos dorados como el oro, cabello negro debajo del hombro, piel morena, delgada y alta; una figura simplemente perfecta para su edad. La joven huía de dos jóvenes que seguían de cerca sus pasos, el sudor recorría su frente ya llevaba más de cuarto de hora escapando de los chicos que no parecían querer ceder en su acecho, llego a una calle por la cual ya no había salida, harta de la situación se giro a enfrentar a los acosadores, los dos chicos al verla enfrentárseles se frenaron en seco, la chica furiosa grito a todo pulmón, su piel cambio de color a un hermoso verde esmeralda de su mochila salieron unas patas mecánicas tipo araña, un par de antenas rizadas se asomaron por encima de su cabeza, los jóvenes la miraban sin inmutarse, las patas mecánicas levantaron el cuerpo de la joven amenazante ante los chicos.
-¡ya déjenme en paz!- se abalanzo sobre ambos, intentando escapar.
-Kim ya basta, papá nos pidió que cuidáramos de ti.-hablo uno de los chicos interfiriendo su camino, el joven era moreno de ojos brillantes como los rubíes, cabello negro como la noche, idéntico al otro joven al parecer gemelos.
-les dije que iba a casa de Nancy, solo haremos la tarea de química ¿Cuántas veces tengo que repetírselos?- en un movimiento brusco, dio un salto de unos 3 metros de alto intentando un nuevo escape, mas no lo logro el segundo joven salto a la misma altura deteniendo la fallida huida.
-te guste o no te llevaremos a casa, papá no quiere que andes por ahí sola, si no vas a la buena será a la mala.- de su mochila salían unas patas idénticas a las de la joven.- anda vámonos.- la tomo por el brazo pero ella soltó el agarre.
-¡dije que nooooo!
-entonces será a la mala.- ambos chicos cambiaron su tono de piel por uno idéntico al de la jovencita, de entre sus cabellos se asomaron un par de antenas, solo que unas eran rizadas y las del otro eran más rectas, solamente en eso se diferenciaban. Se lanzaron sobre la chica sujetándola con fuerza, se la llevaron a refunfuños por parte de la joven.
Llegaron a una casa de singular aspecto, entraron aun con la joven sujeta una vez dentro la soltaron la chica simplemente bufo de brazos cruzados.
-¡padre ya hemos regresado!
-hola niños, que bueno que ya están de vuelta. ¿Quieren comer? Gir hizo waflees.- les recibió un hombre con anteojos, cabello negro de singular peinado.
-¡no es justo!- se quejo la chica, el hombre la miro detenidamente pues no entendía el motivo de su molestia.
-¿Qué sucede hija?
-este par de idiotas me trajeron a la fuerza.- señalo a los chicos a su lado.- les explique que solo iba a casa de Nancy a hacer tarea de química, pero "el par" me forzó a regresar alegando que papá no me quería sola.
-¿eso es verdad chicos?- pregunto a los jóvenes con mirada seria.
-si es verdad, papá nos pidió que cuidáramos de Kim nos dijo que como es una chica corre muchos peligros y era nuestro deber regresarla a casa en cuanto saliéramos de la preparatoria.- respondió el joven de rizadas antenas.
-Neri me parece bien que cuiden de Kim, pero también deben de entender que también tiene una vida, además de que ella desea ser una experta química bilógica, si siguen interrumpiendo en sus trabajos entonces arruinaran sus sueños.
-pero papá dijo…- su réplica fue acallada por el hombre a su lado.
-Yue sea lo que sea que haya dicho su padre yo pienso que ya están en edad de cuidarse solos, antes no objetaría en lo más mínimo pero su hermana ya está lo suficientemente grande para saber cuidarse, además de que ustedes son más fuertes que todos sus demás compañeros, recuerden que son hijos de un fuerte e inteligente Irken y claro también mios.
El hombre miraba firme pero tiernamente a sus 3 hijos, se podía ver la autoridad que ejercía entre los 3 jovenes.
-entendemos a la perfección padre, pero se nos fue dada la orden, además de que papá nos programo el pak para cuidar de Kim.
-mmm entonces déjame ver qué puedo hacer.- tomo su barbilla en pose de pensar al cabo de unos minutos se dirigió hacia su hija, una sonrisa extraña se formo en sus labios, una que pocas veces podían apreciar los jóvenes y sabían que era una mala señal.
-Kim, te parece si tu también cuidas de tus hermanos.- sus gafas brillaron de forma tétrica, la sonrisa seguía en sus labios, la joven simplemente asintió con la cabeza, ella sabía que lo disfrutaría, oh si la venganza seria dulce.
-¿Qué? ¿Pero porque?- ambos chicos refutaron a la decisión de su padre.
-eso no es justo, nosotros somos hombres, además de que ya casi somos mayores de edad.
-bueno eso es verdad, pero también su hermana lo es o ¿acaso olvidaron que nacieron el mismo día?
-no pero…
-sin peros, es una orden que le estoy dando a Kim, si ustedes no van a desobedecer una orden de su padre, entonces Kim no desacatara una mía, esta decidido a partir de mañana cuidaras de Neri y Yue.
Con resignación por parte de los jóvenes y una gran alegría por parte de la joven se dirigieron a sacarse el uniforme de la escuela, comer y dirigirse cada uno a sus respectivas labores.
Una vez solo el hombre se dirigió a su laboratorio pues él trabajaba desde casa, ahí continuo su investigación pero no podía concentrarse lo antes sucedido lo tenía distraído de todo lo que tenía que hacer.
Como era costumbre de él cuando algo le preocupaba comenzó a hablar solo hacia el vacio de su laboratorio.
-¡POR SATURNO! ¿Cómo es posible que hayas puesto a Neri y Yue de guardias personales para Kim? Pensé que eso ya había quedo atrás cuando dejaron la secundaria, veo que me equivoque, no especule en que les grabarías el cuidado de Kim como una orden, Pero esto no se quedara así, ya veremos quién gana en esta pelea, Zim.
Y aquí termina el primer cap díganme ¿en que les gustaría que se fastidiaran los hermanos? ¿escuela, trabajo, amor….? Jajaja XD nos leemos luego.
Hirano23
