A las afueras de Equestria se encontraba una poni encapuchada
- Al fin llegue, ahí está Poniville - dijo la misteriosa pony- Después de tantos años interminables llegue a encontrarte y nunca más perderte Dashie.
En otra parte de Equestria.
-Te sientes bien Dashie?
- Eso creo
AJ y Dashie llegaron de Sweet Apple Acres, había sido un día difícil para Rainbow, con solo pensar lo bien que la habían pasado el otro día no era posible que la estuviera pasado tan mal. Ella estaba muy decaída y desanimada así que Apple Jack decidió invitarla a ir a Sugar Cube Corner.
A pesar de estar en la mejor pastelería de todo Ponyville Rainbow no había probado ni un solo bocado, era casi inevitable que Apple Jack no notase lo triste que estaba su amiga pero también sería muy difícil que Dash admita y diga sus sentimientos a alguna otra pony para contar sus problemas, ella no era muy expresiva.
- Rainbow, tus acrobacias son geniales, ¿has estado practicando mucho para los Wonderwolts, no?
Rainbow solo levanto la vista del plato de pastel del cual no tenía apetito. Dash solo miro a su amiga estado aún muy decaída asintiendo con la cabeza.
De pronto Pinkie y Twilight entraron en Sugar Cube Corner seguidas de lejos por Rarity y Flutteshy.
- ¿Por qué las caras largas?- Preguntó Pinkie.
- ¿Están todas bien?- dijo Twiligth.
- Si- dijo desganadamente Rainbow.
- Solo que ella...- Apple Jack replica pero es interrumpida por Rarity
- Porque estás triste Dashie?- dijo Rarity.
Rarity acababa de entrar en la tienda con Flutteshy y al ver tan triste a Rainbow le dio pena y quería darle, junto con todas, un poco de alegrías y ánimos.
- No, no sucede nada chicas solo que no me siente muy bien hoy.
- ¿Que sucede cariño?
- Me duele aquí en mi corazón y no sé porque, siento como si falta algo en mi vida.
- No te preocupes- ayudó Flutteshy
- A todos nos ha pasado a veces- dijo Pinkie
- Lo que importa es que ahora estés feliz.
- Chicas, y que les parece si salimos- dijo Rarity
- y vamos a divertirnos- dijo Pinkie
Rainbow al principio se negó a la oferta de Rarity pero después ellas lograron convencerla.
- Ya, iré, pero solo por no hacerme de rogar.
Se la pasaron jugando, riendo y hablando todo el resto del día en casa de Rarity, luego fueron a la de Pinkie, luego a la de Flutteshy, después a tomar la cena con unas tazas de té en casa de Twlight hasta que el ocaso llego y se empezaron a ir a sus propias casas.
- Chicas no sé ustedes, pero, yo aún tengo que ordenar y leer un poco mis libros y me tengo que ir, me la he pasado bien, gracias- dijo Twily
- Sí
- Por supuesto
- Un día genial
- Dashie, espero que la hayas pasado bien y que estés de mejores ánimos, yo también ya me tengo que ir. - Dijo AJ
- Ya, adiós chicas- y Dashie se fue volando a su casa.
Fue a revisar viejas cajas con recuerdos guardados en un ático muy polvoriento, dentro de ellos había muchas fotos, pero una de ellas capto la atención de Dashie. La foto tenía impresa a la familia de Rainbow pero había alguien a quien no reconocía, nunca antes la había visto.
Sumergida entre sus pensamientos ella escucho la puerta... Toca, toc, toc
Esta vez no era Derpy entregando el correo, en realidad no había nadie, solo habían dejado el sobre en el piso, Dash salió a ver quién le había dejado ese sobre pero no vio a nadie, voló un poco al rededor pero solo vio, ¿lo vio?, ella no podía creerlo, pero luego lo comprobaría, ahora importaba si es que este pony misterioso cubierto con un disfraz negro había dejado en este sobre una información valiosa para ella como ¿quién era ella? O ¿Por qué había salido corriendo y cubierta para que no supieran quién era?
