Digimon Tamers es la serie de digimon que más me ha gustado y pues en realidad siempre pensé que le faltarón rivales más fuertes para estos chicos además de que quedaron inconclusas muchas cosas en cuanto a las vidas de los tamers.

Bueno espero les guste leí muchos fics en español (en específico del Rukato) y unos vaya que me sorprendieron e hicieron que los leyera una y otra vez pero otros waaa me dejaron realmente picado y por eso me anime a escribir uno. En esta historia se revela mi fanatismo por la saga y una historia de a mi parecer de la mejor pareja RIKA NONAKA/TAKATO MATSUKI.

Digimon no me pertenece, le pertenece a Akiyoshi Hongo

EL MUNDO QUE NO PUDO SER SALVADO

Por: Slytherimon

Capítulo 1: El valor de las lágrimas

Ya habían pasado 9 años de aquella batalla contra el D-Reaper, y después de los sucesos de Locomon y los Parasimon. Los digimon ya habían regresado a su mundo ya que la ocasión que los Parasimon atacaron había sido especial ya que los niños habían quedado en tener más tiempo para despedirse de sus camaradas.

Era el año 2012 y en un local cerca de la zona residencial de la ciudad vendían un famoso pan de figuras de animales este como dueños a la familia Matsuki quienes eran ayudados por su hijo de pelo castaño y ojos carmesí quien estudiaba la Universidad y se había convertido en todo un artista de la imagen (Arte, Pinturas, Fotos etc.) Sin duda había madurado n todos los sentidos. El chico extrañaba mucho a su compañero dinosaurio y aunque ya lo había superado él tenía la costumbre de por las tardes salir a varios lugares a hacer dibujos de cómo se sentía y observa el mundo que le rodeaba.

El aún seguía enamorado por la chica a la cual había salvado del D-Reaper sin embargo está aún sabiendo los sentimientos que tenían por ella, no daba entrada para que el chico Matsuki se le acercara, al menos en esa forma.

Un viernes de mayo al medio día, Takato al salir temprano de la escuela y sabiendo que sería un fin de semana largo imprevistamente pensó en que había llegado el momento en pedirle el siguiente paso a su amiga de la infancia Juri y ya que no la había visto desde hacía tiempo se apresuró a prepararle un pan estilo francés con la forma de corazón junto con un "colash" donde puso las fotos más significativas que el consideró había entre ellos.

. –Ya eran alrededor de las 4 pm y le gritó mientras tomaba una chaqueta negra de cuero junto con su mochila donde llevaría aquellos presentes y se disponía a salir de su casa.

[...]-Mama tengo que salir llegaré tarde no me esperen para cenar. Dijo el chico al salir rápido con mucha emoción.

Mie la madre de Takato bajo la cabeza y le dijo a Takehiro el padre de Takato

[...]-¿Viste? ya ni pide permiso solo se sale cuando se le da la gana. –Respingo con voz indignada.

Su padre sonrió y le respondió –Confiemos más en el cariño recuerda él no nos a decepcionado.

[...]-Pero y ¿si lo llegara a hacer? -Preguntó preocupada.

[...]-Pues nos tiene a nosotros para apoyarle. –Con mucha calma le dijo su hombre.

[...]-Se parece todo a ti amor ¿Quién hubiese pensado que sería igual de detallista que tú?

El padre solo se sonroja mientras sonríe al recordar como su hijo un día le hizo una pregunta.

FLASHBACK (Takato tenía alrededor de 15 años mientras Takehiro le enseñaba a su hijo a dar una forma específica a la masa para pan).

[...]-Papa es genial. -Miraba con asombro a su padre

[...]-No es tan fácil mijo, pero lo será siempre que te guste hacerlo y tengas una buena razón para hacerlo.

[...]-Vaya… Oye papa, -Le preguntó con interés.

[...]-Si dime Takato. –Contestó amablemente.

[...]-¿Cómo enamoraste a mama?

El padre se puso un poco nervioso y muy sorprendido por la pregunta y el momento en el cuál se lo preguntaba y esté soló le dijo –Pues le expresé mi yo mismo con detalles y acciones lo que más me gustaba hacer con ella y sin ella.

[...]-Vaya… n.n Takato un poco confundido solo le sonrió aunque honestamente casi no había entendido nada.

FIN DEL FLASHBACK

Takehiro con la mirada en su madre y en su mente se decía así mismo. –Mi niño al parecer lo has empezado a entender, recordando como su hijo se había esforzado en hacer aquello detalles.

Así que muy contento y sin previo aviso se dirigió caminando a la casa de Juri en esa tarde que de repente se volvió nublosa

[...]- Ojalá que Juri me acepte. ¿Y si no lo hace? ¿Qué pasará? .-Takato se dijo así mismo mientras cruzaba una de las calles más transitadas de la ciudad.

Mientras tanto en el otro lado de la misma ciudad una chica se peinaba el cabello antes de ir a tomarse una sesión de fotos. Se trataba de Rika que regresaba de una de las varias giras que tenía con su madre. Solo vivía con ella ya que su abuela se había mudado a seguir con su vida en Okinawa esto paso poco después de que Renamon regresara de nuevo al digimundo, también ya como saben Rika no tenía a su padre ya desde hacía tiempo que este las abandonó aun cuando era una pequeña niña. La pelirroja ya estaba bastante cambiada físicamente se desarrolló muy bien, y como era de esperarse no tardo en caer ante las suplicas de su madre y se convirtió en una modelo casi tan reconocida como su madre, que dentro del mundo de la moda juvenil ella simplemente se había vuelto la sensación. Aunque todavía conservaba su fuerte carácter, en el fondo y en silencio amaba a su madre ya que reconociendo el gran cariño de su madre se dio cuenta de que era la única familia que tenía cerca y por eso fue que acepto acompañarle en su gira por el mundo además de adentrarse en una vida laboral aunque al realmente la tamer repudiaba eso.

[...]-Hija ya vámonos que se nos hace tarde! .-Le gritaba su madre desde el pasillo.

[...]-Espera madre, enseguida voy. -Le dijo "amablemente" mientras termina de peinarse pero como se había vuelto un tanto distraída pronto se le olvido lo que su madre le dijo y se dispuso a ver unos recuerdos donde se encontraban las fotos de su infancia con sus amigos y su compañera a quien había considerado como si hermana mayor.

Rika las veía con especial cariño ya que ellos habían sido sus únicos y verdaderos amigo más aunque intentase hacer amistades debido a las giras con su madre agregándole su forma de ser no le era posible entablar una amistad con alguien más. Y no necesitaba mucho ya que podía aún comunicarse con sus amigos principalmente Juri y Takato aún más el chico que jamás se olvidaba de mandarle alguna foto junto con un mensaje cursi en días importantes como en su cumpleaños, navidad o el día del amor y la amistad. Todo era por e-mails ya que ella era demasiado famosa para tener una cuenta en alguna red social aparte de que no le gustaba para nada llamar la atención de gente que ni conoce.

[...]-Baja de una vez! -Chilló su madre mientras abría de un jalón la puerta de la recamara de su hija pero al entrar se dio cuenta de que su niña estaba con la cabeza abajo y una mirada perdida en sus recuerdos así que camino de manera tranquila hacía su hija donde le dijo.

[...]-¿Los extrañas mucho verdad? -Dando un abrazo a su hija por la espalda le volvió a decir.

[...]-Vamos hija, te prometo que después de hoy tendremos un merecido descanso en nuestra ciudad y podrás volver a verlos a todos.

[...]- …. – Sin ganas de decir nada solo se limitó a asentir pero se sentía tan triste ya que ella sabía que en esos momentos por más descansos que tomase no sería posible volver a ver a su camarada digimon.

De repente se escuchó un trueno señal de que pronto empezaría a llover.

[...]-Bueno Rika, pues vámonos si no está tormenta sí que nos causará problemas.

La chica después de guardar aquellas fotos con la cabeza hacia abajo siguió a su madre al auto.

Al mismo tiempo un chico que ya no acostumbraba usar gogles escuchaba aquel resonante trueno,

[...]-Maldición! –Pensaba el líder tamer [...]- No me traje la camioneta y ni traje una sombrilla para cuando vuelva a casa.

En ese mismo momento en el mundo digital en el área oscura para ser exactos, la tierra empezaba a estremecerse, los digimon de la zona empezaban a correr despavoridos y una sombra de un ser temible estaba apareciendo era enorme de cuatro patas, unas como dos lenguas que parecían salir de su cadera, cuernos como los de un toro y alas de demonio, no se alcanzaba a distinguir bien quien era sin embargo se veía que de una de sus lenguas salía un pergamino y reía con mucho placer después de la risa llegó un Reapermon que arrodillándose ante la sombra le dijo.

[...]-Amo, ¿Por fin lo encontró?

[...]- Si mi leal sirviente, por fin mis sueños se harán realidad, aunque debó decir que este es solo el primer paso lo más conflictivo aún está por venir.

[...]-Amo realmente es admirable usted traerá la paz a todos los mundos en verdad no puedo esperar esa gran recompensa que me prometió.

[...]-Paciencia aún nos faltan 4 de ellos aunque doy gracias a que ya nos habíamos anticipado a esto, ahora todo resultará un poco más rápido.

[...]- Le aseguró que pronto los tendremos mi señor. Mientras veía una lista con taches de 13 digimon. Menos a 4 de ellos: Alphamon, Omnimon, Magnamon y Gallantmon.

[...]-Eso espero, dejaremos a Alphamon al final después de todo él es el más peligroso.

[...]-Pero mi señor ya olvido la profecía del otro caballero que se encuentra separado en el mundo humano y este, recuerde que pueden obtener el modo digisenin y entonces usted podría ser sellado por toda la eternidad.

[...]-Descuida sé que los necesito a los dos juntos, desde hace años que planeamos esto y por supuesto que ya tome cartas en el asunto. Ahora mismo mi plan con el humano que elegí y el poco de poder que le di hará que eso a lo que le tememos no nos venga a dar una "sorpresita" –Decía aquella sombra con un tono de burla.

[...]-Entendido. Decía su asistente aunque el dudaba de la capacidad de que aquel humano hiciera un trabajo que para él era sumamente sencillo.

[...]-Ok mi sirviente te daré una última prueba para tu poder ve a por Omnimon yo iré por el pequeño caballero dorado de los milagros, no nos costará mucha energía vamos a la misma dimensión pero en diferente época. –Abría dos portales con dos rayos que le salían de su cadera. Mientras estos entraban una voz de un personaje desconocido murmuraba;

[...]-Con que por fin empezó su plan - Solo se alcanzó a ver unos ojos rojos entre la sombra de la escena.

En el mundo real un chico entró a un bar y sin aún empezar a llover entró vio al padre que atendía a algunos desalmados que ahogaban sus penas con agua y esté al mirarlo un poco frio le dijo.

[...]-Mi hija no se encuentra.-Con palabras tan golpeadas que parecieran ver que el señor estaba furioso. Takato puso una cara de sorprendido ante la actitud del padre de Juri.

[...]- Papa! ¿Qué le haces?, ¿Qué no ves que es mi amigo? Regañando a su padre por tratar así a Takato.

[...]-¿Pero cómo es posible?, Disculpa chico por la chaqueta creí que eras el vago que la otra vez Juri trajo.-Con algo arrepentimiento se inclinaba la cabeza para disculparse.

Takato un poco confundido se agarró la cabeza diciendo [...]-Descuide señor no hay problema. -Aunque en el fondo se preguntaba a qué chico se refería el padre de su enamorada.

[...]-Papaaaa! deberás contigo no me puedo tener confianza de traer a alguien de mi agrado a esta casa. Mientras empujaba a su padre para sacarlo de la escena y así estar a solas con su amigo.

Takato solo sonrió y espero pacientemente a que la chica lo llevase a su cuarto del segundo piso y durante su espera se imaginaba en como le dirigiría algunas palabras a quien quería como suegro además de que tan raro serían los bienes de ambos ya que los negocios de sus familias eran completamente diferentes uno de licor y otro de pan, esa y muchas otras visiones empezó a ver el tamer en su mente.

Juri no tardó mucho para regresar con el chico aunque lo encontró tirando baba mientras tomaba su mochila con las dos manos.

[...]-Ya estuvo n.n Hola Takato ¿A qué debo tu visita? Le preguntaba con gran interés.

El chico realmente no sabía por donde empezar así que empezó a improvisar mientras acumulaba valor.

[...]-Juri hace tiempo que somos amigos ¿no? –Le decía con calma.

[...]-Y de los buenos Takato n.n sabes que nuestra amistad es de las que perdurarán hasta viejitos. –Le decía con despistes la chica.

[...]-¿Y solo eso podemos ser? ¿ No habría manera de que pudiésemos ser algo más? –Pregunto algo inseguro mientras hacían contacto sus dedos índices.

Al fin la chica empezaba a darse cuenta a por donde iba su amigo, y recordaba como era que sus amigas de la infancia le recordaban que aquel chico flacucho e infantil se sentía loco por ella, aunque era evidente que había una gran amistad de por medio, la chica en el fondo poco le importaba como era ese chico ya que desde el principio ella sabía que no era su tipo y por más que forjaran algún lazo este no sería lo suficientemente fuerte como para que cambiase de opinión así que ante la situación se armó de valor que está a diferencia de Takato porque siempre había tenido para decir las palabras que sentía a los demás y de la manera más prudente escogiendo aquellas palabras que no importase que tan bellas fuesen al final lastimarían a su amigo le dijo.

[...]- Takato yo no puedo sentir más por ti…. Ya estoy saliendo con alguien que es más mi tipo que tú. –le dijo con una gran frialdad. Aunque la chica sabía que estaba lastimando a su amigo estaba segura de que era la mejor forma de manejar la situación ya que si se lo decía de una forma amable, debido a la forma de ser de Takato este le seguiría insistiendo aun cuando ya le había dicho que no o al menos tendría una ilusión que ella no quería que el chico tuviese.

El chico quedo atónito por aquella respuesta mientras de sus penosas manos al igual que su corazón dejo caer el Pan que apenas estaba sacando para dárselo a su amiga. Juri vio la acción y aunque quería consolar a su amigo esta le dijo [...]-Gracias Takato…

Con lágrimas en los ojos y tardándose balbuceo [...]-¿De qué?

[...]-De que tú mismo me enseñaste a que nuestro destino nosotros lo podemos elegir y desde que te conocí aunque creía que yo terminaría cediendo, la verdad es que por tus enseñanzas elegí que mi destino es ser solo tu amiga y no más. –Tan segura se lo había dicho y eso era todo ella no quería compartir un destino con su amigo, ella sabía que él encontraría a una persona que realmente le complementara.

Takato con sus siempre temblorosas piernas quería salir corriendo de ahí. Aunque Juri se lo había explicado el chico aún se preguntaba el ¿Por qué?

[...]-¿Quién es?

[...]-Es alguien que conoces….

[...]-Di me ¿Quién fue el que me derrotó?... –Hubo un silencio hasta que la puerta se abrió y entro de espaldas un chico familiar diciendo. [...]-Amor no veo a tú padre por aquí así que porque no nos escapamos para dar una vuelta. –Y al darse la vuelta se escuchó un fuerte trueno Takato le reconoció y sin poder estar ahí por más tiempo salió corriendo con su mochila tapándose la cara.

[...]-¿Qué no era ese mi amigo Takato?

Juri solo se entristeció, abrazo a su acompañante mientras él veía el suelo aquel Pan que Takato con mucho cariño le había hecho a Juri y pensó para sí mismo –Hay no! amigo debí haberte dicho antes y pedirte tu permiso.

La lluvia se coordinó de una manera extraña con la salida de la casa de Juri y Takato con la vista tapada solo corría con decisión, con tristeza, decepción muchos sentimientos se le vinieron a la cabeza al ver ahí a uno de sus amigos con la que él pensaba era el amor de su vida. Sin embargo no supo en qué dirección se habían metido y entro a una zona donde había varios lugares de mala muerte y en menos de lo que canta un gallo choco contra un hombre que llevaba gafas negra de sol era maduro, alguien jamás antes visto este ayudo al chico al levantarse.

Takato estaba muy mojado el señor quien parecía ser buen hombre sintió la moral perdida que el chico traía.

[...]-Vaya amigo se nota que estas sufriendo algo de pena ven pasa has venido al lugar indicado.

Takato se preguntaba como era que el señor podía adivinar como él se sentía y sin pensar mucho en las consecuencias el chico paso a un bar donde solo se encontraban 3 personas, ellos dos y el barman encargado.

[...]-Señor Ichiro como ha estado, ¿qué desean tomar usted y su amigo? –Le pregunto el barman.

[...]-Hayate, muy bien gracias por favor dame una cerveza bien helada. –Respondió seguro.

[...]-Como diga señor ¿y para su amigo? . –Abriendo la hielera para sacar aquella bebida.

[...]-¿Qué te parece un Happoshu especial? –Mientras le alzaba el pulgar al barman.

[...]- Je creo que están de moda, además nuestro amigo necesita un poco de esa gran espuma. –Volvía a decir.

El barman hizo su trabajo y el señor Ichiro hizó que Takato tomará un buen sorbo de la bebida después fue a la rockola donde puso una melodía que solo era tocada únicamente con una armónica. El ambiente se ponía cada vez más triste y el alcohol empezaba a hacer su trabajo en el tamer, sus emociones presentes empezaban a intensificarse mientras Ichiro le preguntó.

[...]-¿Sientes dolor chico?

Takato no respondió aquella pregunta.

[...]-Ya veo… -Mientras sonreía su mirada se posaba en Takato. [...]-Es injusto ¿verdad?

Takato solo asintió.

[...]-Y dime.. ¿Antes de eso sentías amor?

[...]-En realidad ya no sé si era eso o un simple capricho de un chico tan inmaduro como yo. –Dijo con la mirada perdida el tamer.

[...]-Así son estás cosas es imposible obtener algo muy bueno sin antes sufrir algo de lo malo.

Takato no entendía, aún seguía con su mirada.

[...]-Sabes perder a alguien en vida es casi tan hiriente como si fuese en muerte. –Abriendo una de las cervezas que Hayate le había llevado.

[...]-¿Pero por qué tuvo que ser así? Siempre había creído que si se me haría y ahora resulta que perdí 10 años de mi vida pensando en algo como en eso, y lo peor es que ciegamente seguí el consejo de la gente que me rodeaba para que todas mis ilusiones en un momento se fueran a la mierda!. –Decía tan molesto como triste el tamer cuando pedía una segunda ronda de Happoshu.

[...]-No es tan malo ¿sabes? yo hace tiempo era un artista famoso y el transcurso de mi carrera era bastante prometedor pero no pude cumplir algunas promesas y debido a eso lastime a muchas personas que me rodeaban. –Decía con nostalgia.

Takato se quedó quieto al escucharle

[...]-Un día penosamente aposte algo muy querido para mí y por culpa de eso perdí a mis dos amores…

De eso el señor no volvió a decir nada pero aún seguía escuchando como Takato se desahogaba y después de unas 7 rondas de Happoshu.

Takato veía a su alrededor, cuando se acordó que no traía nada de dinero para pagar aquella desahogada.

El chico muerto de la pena volvía a llorar en eso el señor puso una sonrisa muy tranquila y dijo:

[...]-Takato no pasa nada esto lo invito yo.

Takato se tranquilizó y aunque andaba un poco ebrio se dio cuenta de que el ni siquiera se había presentado pero después de eso recordó lo triste que estaba dejando de importarle al instante.

Después de otros minutos el señor le hizo otra pregunta.

[...]-Chico en estos momentos ¿Qué es lo que más desearías?.

Takato pensó detenidamente y empezó a pensar en que lo haría feliz Juri iuh simplemente descarto esa idea, un amigo si eso es pero bajo la mirada y se dio cuenta de que por más que deseará no podría volver a ver a su amigo Guilmon.

[...]-Es imposible. –dijo Takato esbozando una falsa sonrisa.

[...]-No lo creas tanto es posible que él pueda volver.

Takato se sorprendió mucho pero solo se limitó a decir.

[...]-Enserio desearía con todo mi corazón que el regresará a mí.

[...]-Chico ¿Realmente has sentido el dolor? –Le preguntaba con una voz fría y su expresión había cambiado ahora era parecida a la de un psicópata.

De repente y dándole la espalda Ichiro le dio un libro a Takato y esté le digo.

[...]-Si lo lees estoy seguro de que él regresará a ti así que prepárate. –Mientras todo el lugar empezaba a desvanecerse con ayuda de la niebla.

Takato vio el libro tirado y lo guardo en la mochila mientras tiraba los regalos que le iba a dar a Juri

Una vez dispersada la niebla el chico inexplicablemente se encontraba a un lado de donde había sido el refugio de su amigo Guilmon, sin embargo se dio cuenta que apenas si habían pasado 30 minutos de que Juri le había rechazado confundido y un poco ebrio se fue a su casa caminando a paso seguro mientras sin el darse cuenta una sombra le estaba siguiendo.

Mientras tanto Rika ya venía de regreso en un auto junto con su madre ya era la hora de tomarse un merecido descanso pero su mama debido a que venía un poco dopada estaba un poco alterada al manejar y más con la lluvia. Entraron a una avenida oscura pegada al parque entonces vieron a un hombre que salió de la nada.

El impacto fue fuerte y desastroso que dejo daños de los dos lados aquel hombre había salido volando y la madre de Rika quedo inconsciente dentro del auto. Rika al cerciorarse de que su madre estaba viva aún salió para ver como estaba el hombre al que habían atropellado. De repente salió un rayo que quito por un segundo la oscuridad del lugar y Rika pudo reconocer a la persona.

[...]-Takatooooo! –Grito la chica con desesperación y llorando mientras la escena dejaba a una chica sola gritando por ayuda.

HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO.

POR FAVOR COMENTEN PARA SEGUIR INSPIRANDOME A HACER ESTA HISTORIA.

EL PROXIMO EPISODIO ESPERO ODER TENERLO DENTRO DE 15 DÍAS.