Disclamer: KHR no es de mi propiedad, pertenece a Akira Amano, así como los personajes de la serie anime/manga.
Pareja: A su libre imaginación hasta que lean el final-(Se que me odiaran al final -.-)
Género: Romance
Palabras: 549
Advertencia: Lime y grave OcC. Y que conste este drabble es una respuesta a un reto que me impuso mi amiga Lucrecia, por ende esta pareja Crak la eligió ella y para colmo le gusta pero bueno son los gustos de Lucre así que no diré nada.
Drabble 4
Yume
-Mukuro…-deja que su voz, deje el nombre al aire, con el deseo impregnado en ella.
El ilusionista simplemente sonríe en la oscuridad, la abraza, la protege. Y afuera llueve, hay relámpagos, y las nubes están oscuras, se acerca una tormenta. Ella ignora cuándo saldrá el sol, permitiendo que el cielo se presente ante ellos claro y azul.
Y tiembla entre sus brazos, delgados y firmes, corpóreos, el está ahí presente, ya cumplió su condena, puede estar con ella, puede abrazarla y tocarla, mimarla como una princesa.
Aunque desde antes lo era.
Y ella sumisamente sede ante las caricias, ante los besos, que no se dieron, que ella solo pudo darle en sueños. Aunque se sintieran reales, tan reales, este es diferente, porque está probando sus labios, no los de un espejo que tiene el reflejo de su deseo, producto de su propio subconsciente, de su ansiosa soledad, que espero por su llegada para así largarse y que ella tuviera otra compañera aparte del silencio, las cuatro paredes de su cuarto.
En la oscuridad.
Ve como la niebla apaña las ventanas, cubriéndolas con esa ligera y densa cortina húmeda, que se pega al cristal, nublando la vista, y ella gime, siente los labios masculinos en su cuello, que descienden ligeramente hasta los hombros.
Kufufu
Esa risa, tan misteriosa, tan atrayente, es la risa de burla típica que el emplea, aunque su persona es bien consciente de que Mukuro Rokudo es así, misterioso, sobrenaturalmente atractivo y por sobre todas las cosas, el hombre que ella ama, a quien conoce a la perfección.
La luna apenas si se distingue en el cristal, las estrellas están difusas, y ella solo ve el techo, imaginándose a ambos en la intemperie, porque el calor que su cuerpo está experimentando es demasiado, tanto que el rocío del pasto de primavera le sentaría de maravilla. Siente una presión ligera, después un desgarre en su interior, como si algo se hubiera roto. Tras los ligeros movimientos del Guardián de la Niebla, el dolor se disipa, y da paso al placer, bajo el negro manto del cuarto cerrado con llave y la lámpara de mesa apagada. Mukuro le susurra al odio.
-Kyoko-hime* aishiteru*-con la voz de terciopelo, que le eriza la piel, ella está llorando, pero son lagrimas pasadas, de cuando sintió como algo en ella se rompió, y ella sonríe levemente, es feliz, y al siguiente instante en que decide responderle, sus parpados se cierra, el agotamiento le ha ganado.
La luz del sol se filtra por la ventana, iluminando la cama cuyas sabanas blancas, cubren el cuerpo desnudo con los brazos al descubierto, en posición fetal, abriendo los ojos lentamente, muy lentamente se da la vuelta, el no está allí haciéndole compañía.
Pero el florero de cristal, con la rosa roja en su interior, es una prueba, un mensaje.
-Te esperare por siempre Mukuro-dice nuevamente al aire, pero estas vez el no está allí para oírle. Mukuro Rokudo ha ido a ayudar a los Vongola, a su hermano el guardián del Sol y a su amigo Tsuna el Jefe Vongola. Ella no teme por la seguridad de Mukuro, porque sabe que el siempre volverla de la muerte.
El ya ha vuelto seis veces, volverá una vez más.
Para que ella, Sasagawa Kyoko le ame con más intensidad.
N/A: Glosario
Hime-Princesa
Aishiteru-te quiero
Yume-Sueño.
Eso es todo gracias por leer esta bizarreada XD.
Se agradecen los coments.
