Este es mi primer fanfic así que espero que no seáis muy crueles conmigo jejeje esta historia es un LuNa así que si a alguien no le gusta esta pareja lo siento pero yo estoy a favor de ella, y sucede poco después de llegar al Nuevo Mundo y antes de Punk Hazard.
Se que Oda dijo que no iba a ver parejas en One Piece pero yo quiero que Luffy acabe con alguien y que de alguna forma el ciclo se repita otra vez.
Y gracias para todos los que leáis este fic!

UN RECUERDO Y UN SUEÑO

Sus ojos estaban abiertos de par en par, y no podía evitar notar como su mano se humedecía a cada segundo que pasaba, era una sensación cálida y sabia de lo que era, su mano se estaba llenando de sangre que se colaba entre sus dedos con fuerza y sabía que brotaba de su hermano Ace. Estaba de rodillas ante él mientras este se apoyaba en su hombro, la vida se le escapaba con un suspiro y sabia que no podía hacer nada, lo perdía para siempre y se lo habían arrebatado cuando lo creía ya a salvo, después de darlo todo para rescatarlo enfrentándose a toda la marina... lo perdía.

Se podría decir que este recuerdo aparecía muchas noches aunque pasaran ya más de dos años, durmiendo en su cama o simplemente apoyado en la barandilla del Sunny en cualquier momento del día, mas esta vez algo cambio, algo nuevo apareció en su recuerdo que lo convirtió en lo que era, un sueño, ya que después de ver como Ace se desplomaba en el suelo ya sin vida y estaba apunto de empezar a gritar al cielo una mano se apoyo en su pecho muy lentamente y la otra en su cintura atrayendolo mientras que un cabello largo caía sobre el hombro de este y notaba el aliento en su cuello.

-Luffy... lo siento muchísimo, pero jamás estarás solo, no te dejare que vuelvas a pasar por esto nunca mas, yo estaré aquí siempre mi capitán, mi nakama, mi … - de repente la figura desapareció como si de polvo o arena se tratara, como si una ráfaga de viento se la llevase a la fuerza y este levantó la cabeza y empezó a gritar con fuerza.

-NAMIII ! - tenia su mano extendida hacia aquella figura que se estaba descomponiendo ante sus ojos, podía ver como aquella melena que antes caía sobre él era del color naranja como el preciado tesoro de su navegante que cuidaba cada día y demostraba todo su cariño, como aquellos ojos marrones lo miraban con ternura como nunca lo habian hecho antes y que le hizo sentir que guardaban un sentimiento especial y los labios que hace unos segundos le decían que no lo dejaría ahora se le escapaba de sus brazos al igual q Ace.

Dio un salto en su cama como si su cuerpo se callera a un pozo sin fondo, su corazón latía mas rápido de lo que él pudiera recordar nunca, mucho mas de lo normal cuando tenía ese sueño y el sudor lo empapaba y lo cubría por completo de la cabeza a los pies haciendo que la poca ropa que tenía encima se le qedara pegada, hasta notaba como sus antiguas cicatrices ardían y le provocaban dolor aunque lo que más le dolía era su pecho, como si alguien o algo estuviera agarrando bien fuerte su corazón y estrujándoselo a conciencia, queriendo arrancarle la vida.

- Ahhh! - su grito se hoyo en todo el cuarto aunque nadie se despertó.- ''¿Que me pasa? ¿Por qué me arde el pecho? ¿Y por que en mi recuerdo estaba Nami?'' - empezó a pensar Luffy mirando a todas partes como intentando buscar la respuesta a esas preguntas.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que pudiera moverse a libertad ya que antes debido al dolor se aferraba a su pecho intentando parar aquella sensación que no comprendia. Ya cuando puedo respirar con tranquilidad se sentó en su cama, con los pies apoyados en el suelo mirándolo como queriendo convencerse de que ya era todo real y aun pensando en lo que había sucedido.

-No se que a pasado ni por que vino ella a mi mente, pero lo que se es que no voy a poder dormir en unas horas. - Se dijo para si mismo susurrando ya que sabia perfectamente que cuando tenía esos sueños le costaba mucho volver a dormirse y más después de este sueño tan raro . - Sera mejor que me vista y vaya para la cabeza del Sunny por lo menos podre pensar más tranquilo.- vistiéndose rápido fue directo hacia la proa del barco sin mirar atrás mientras su cabeza no hacía mas que recordar ese sueño.

Mientras tanto en la torre de vigilancia un cansado Usopp miraba las estrellas pensando en cuanto tiempo quedaría ya para que saliera el sol en el horizonte, su espalda se resentía y sus ojos le pesaban y lo único que quería era meterse en su cama y descansar ya que bastante había tenido con correr por toda la cocina con su plato a la hora de cenar mientras Luffy sentado en su silla comía un pedazo de carne de rey marino y lo perseguía con una mano para robarle su comida, mientras el resto se reía viendo la escena, menos Sanji que sabia que tendría que hacer mas comida para uno de los dos y Robin que solo tenia su sonrisa característica. Usopp empezó a oír un ruido en cubierta y al fijarse vio como una puerta se cerraba detrás de una figura masculina, pudo reconocerlo con facilidad ya que tenia un sombrero de paja en la cabeza.

-Luffy?... - empezó a preguntarse que hacia su capitán levantado a esas horas, mas bien ¿Qué hacia Luffy levantado a media noche si solo Zoro dormía más que él en toda la tripulación?, debería estar metido en cama y roncando como siempre.

Fue directo hacia la cabeza del Sunny, se sentó en su sitio preferido, exhalo aire mas fuerte de lo habitual haciendo que su pecho se inflara un poco y soltó un suspiro. - Sigo sin entenderlo, se que tengo estos sueños cada poco pero esto no es normal... para nada normal, ¿ que tiene que ver Nami con Ace? - se quito el sombrero de la cabeza y lo apoyo en su piernas, empezo a pensar solo en la parte en la que se le apareció la navegante y en lo que ella le dijo. - '' Luffy... lo siento muchísimo, jamás estarás solo, no dejare que vuelvas a pasar por esto nunca más, yo estaré siempre aquí mi capitán, mi nakama, mi … '' - No le encajaba nada y además ¿ que era lo ultimo que Nami iba a decirle?...

-Continuara...

En unos días subiré el siguiente, y espero comentarios sean buenos o malos, el caso es comentar xD y que no sean muy crueles se lo pido por favor jejej