JUST GIVE ME A REASON
Historia original, los personajes pertenecen a L.J. smith y a la serie.
Capitulo 1
barreras
Elena conducía su Maserati negro como si la carretera y el mundo fuera suyo, se consideraba una mujer independiente desde que tenia la edad suficiente para tomar decisiones sin que le importara el que dirán. Sin reglas, sin limites, asi se sentia al conducir en ese fantástico auto regalo de su décimo octavo cumpleaños. Elena Katherine Gilbert, hija de Grayson Gilbert el prestigioso gobernador de la ciudad de Nueva York y de la mundialmente diseñadora Miranda Sommers era una preciosa chica, adinerada y probablemente una de las mas malcriadas de lado Este de la ciudad según su hermano mayor Jeremy, tenia todo lo que una chica pudiera desear y lo que no tambien, en especial problemas.
Elena acelero cuando se encontró cerca del terreno de los Salvatore, su mejor amigo Damon era un chico problema, mujeriego y totalmente encantador. Sus ojos azul cielo brillaban y eran perfectos para desarmar a cualquier chica, excepto a Elena quien lo conocía mejor que a su colección de zapatos.
- Damon! - grito Elena al entrar a la mansión Salvatore - Damon! - la casona llena de lujos hacia sonar la ansiosa voz de Elena en cada rincón. Subió las escaleras totalmente restauradas del siglo XIX hasta cruzar el pasillo que daba a el cuarto de su amigo - Damon Salvatore - sonrio socarrona al verlo solo vestido con unos pantalones de pijama de seda azul, su pecho totalmente descubierto, su cabello color negro desordenado y esos ojos azul cielo con ese brillo que lo caracterizaba - ¿interrumpo?
- de hecho mi querida Katerina, si - paso sus largos dedos por el largo de su barbilla tambien con una sonrisa.
- siento ser la culpable de interrumpir que contraigas una nueva enfermedad - dicho esto empujo la pesada puerta de madera y la chica que se encontraba recogiendo su ropa abrio los ojos sorprendida - ¿Tailandia? Estas probando nuevas fronteras, bien por ti Damon. - la chica paso de largo a ambos chicos que la miraban sonriendo.
- gusto en conocerte Amber o era ¿Anna?
- ¿importa? ¿la llamaras acaso? - pregunto Elena llena de sarcasmo.
- y a todo esto ¿Cuál es el alboroto?
- ¿me invitas una copa Damon?
- no quiero ser el culpable de que pierdas el cuarto de hígado que te queda
- eres un imbecil - gruño Elena - vistete, tenemos que hablar
Elena bajo hasta la sala y se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea con sus brazos sobre su regazo como cuando esperas a que tu madre te cuestione por algo. Quince minutos despues apareció Damon, esta vez vestido con unos jeans y una camiseta blanca muy casual.
- Podrias haberte demorado mas, digo nada me da mas placer que esperarte
- tu sarcasmo es como un dulce manjar, ¿sabias?
- no hace falta el comentario.
- estas estresada ¿Qué ocurre mi pequeño angel de amor? - solto con una carcajada mientras se dejaba caer en otro sofa lejos de Elena. - ¿no aparecio tu proveedor hoy?
- ¿acaso soy una de las perras con las que te acuestas? - Elena no era una persona facil pero Damon sabia controlarla o por lo menos su trato lo indicaba de esa forma.
- Elena me aburres ¿Qué haces en mi casa interrumpiendo mis ejercicios?
- cerdo!
- ¿Qué quieres Elena?
- Klaus esta en la ciudad - solto con su mirada envenenada.
- bien por él ¿visita?
- te va a visitar a ti, le debes cincuenta mil dólares por si no te acuerdas.
- ese caso esta cerrado.
- no cuando le debes dinero a Klaus, además superalo Damon. Agradece que se llevo a la perra de Hayley y que definitivamente pudimos darnos cuenta de lo facil que era.
- era mi prometida! - grito Damon exaltado
- pobre Damon con el corazon roto - Elena usaba su condescendencia para exasperar a Damon, sobretodo cuando la utilizaba con total alevosía para poner el dedo en la llaga.
- no juegues conmigo Elena - su mandibula estaba tensa y sus humor crispado - no te atrevas a jugar conmigo.
- ay! Por favor Damon, no estoy aquí para jugar a "Hannah Montana". -sacudio sus manos con indiferencia - Pagale a Klaus, no quiero que se la pase acosandome mientras tu lo evades.
- ¿Qué va a hacer, golpearme hasta que le pague?. Mi seguridad no lo dejaria acercarse un metro si asi lo ordeno.
- no seas nena y pagale - Elena se puso de pie y camino hasta quedar detrás de Damon - si no lo haces, un bonito rumor sobre Damon Salvatore y su ETS empezara a rondar el mundo - susurro cerca de su oido - creeme no te estoy amenazando.
- no hagas estupideces, Elena - contesto tomandola del brazo con furia.
- lo mismo para ti, dulzura - beso su mejilla y se solto de su agarre - te hablo mañana Damon - salio de la casa con el corazon disparado por la adrenalina. Ella sabia muy bien quien era Klaus pero sabia mucho mejor quien era Damon y eso la ponia alerta. Si no supiera que eran amigos desde hacia muchos años no dudaria en que al despertar al dia siguiente estaria en un escándalo mas grande que el de Bill Clinton y Monica lewinsky.
Condujo de nuevo al penthouse de su familia con el corazon aun latiendole como si acabara de correr una maraton.
- ¿Dónde estabas? - cuestiono su madre apenas la vio entrar.
- Madre! Regresaste ¿Cómo estuvo Paris?
- lo mismo de siempre - contesto con sequedad. Elena y Miranda eran complejas, un dia se amaban con todo el alma y al siguiente peleaban como enemigas a muerte.- aun no me contestas Elena
- visitando a Damon - Su relacion no era nada facil y mucho menos cuando se trataba de su mejor amigo, Miranda consideraba a Damon un enemigo publico, un riesgo para la integridad moral de cualquier chica y un gigoló sin remedio ni respeto por nadie.
- deberias frecuentar otras personas Elena. Sabes que Damon es… complicado - comento con un toque de indiferencia.
- ¿complicado? - Elena rio con fuerza al oir la ejecucion de palabras que habia tenido que pensar su madre para llegar a esa conclusion.
- Mamá para ti Damon es todo menos complicado. Aunque esa estuvo buena, ¿Cómo fue que lo llamaste la ultima vez? - Elena entrecerro los ojos mientras su madre esperaba su respuesta mirandola con esas inmensos ojos oscuros. - ¿degenerado?
- no, dije descerebrado
- brillante! - rio con mas fuerza, al final respiro hondo y puso sus manos en la cintura. - en fin, no dejare de ver a Damon porque tu piensas que es un maniático y un ninfomano.
- simplemente mantén tus distancias Elena.
-¿Dónde esta papá?
- reunión de trabajo - Elena suspiro hondo echando su cabeza hacia atrás.
- me voy a la cama. Mantén tus distancias madre - hablo fuerte mientras caminaba a su cuarto. Elena hablaba por todo en general, su relación con Damon, su vida privada y en especial la relación con su padre.
Elena amaba a su papá, ciertamente para ella era una de las personas mas importantes, lo respetaba y lo consideraba respetable. Muchas veces estando pequeña escucho las discusiones de sus padres, su hermano Jeremy siempre estuvo del lado de su madre pero sin importar que escuchara, Elena apoyaba a su padre.
Para ella su madre era una persona fría y egoísta, siempre viajando y ocupándose de sus asuntos aunque por otro lado la respetaba por ser la mujer independiente que era.
Su papá el senador Gilbert tenia una larga lista de cualidades que le mostraba a sus simpatizantes pero no a su familia a excepción de Elena. Ella se habia refugiado en el poco tiempo que Grayson le daba para amarlo y respetar sus decisión aun si estas incluian cosas que ella consideraba poco respetables.
Y un cuarto de su respeto lo tenia su hermano Jeremy, el menor de los Gilbert gozaba de todo lo que podia desear un chico de diez y seis años. Era atletico, inteligente y las chicas le caian como moscas. Jeremy no era pretensioso pero si muy orgulloso y de pronto cuando vio la vida de su hermana decidio ponerse de parte de todo y todos la que la acusaran o señalaran. Y esto era el detonante de muchas discusiones entre hermanos.
En medio de aquel torbellino de personalidades estaba Damon, su constate amigo y confidente. Considerado por muchos como una paria, Elena lo consideraba una de las personas mas sinceras del mundo. Damon no temia decir verdades en la cara y le importaba poco el que diran. Damon era su unico ancla y al final del dia sabia que era con el unico que contaba.
El incesante ruido del teléfono la desperto, miro el reloj de mesa y maldijo en voz alta. Tomo el teléfono y vio el nombre de Damon brillando como las Vegas y quiso matarlo.
- ¿te desperte? - dijo cuando Elena contesto el teléfono
- claro que no, estaba esperando tu llamada a las cinco de la mañana. Damon estas loco! - alzo la voz una octava y escucho que Damon reia - ¿Qué quieres Salvatore?
- ¿adivina quien llego hace unas horas y de sorpresa?
- son las cinco de la mañana, Damon. ¿Crees que estoy de humor para adivinar? - contesto entredientes. Damon rio de nuevo
- debo anotar en mi lista esto de ti que te sale tan natural
- ¿Quién es, Damon? - gruño Elena
- ¿en serio no quieres adivinar? - siguió regodeadoze con el mal humor de Elena
- Damon!
- ok, ok. Stefan Salvatore
- ¿tanta payasada por el ñoño de tu hermano?
- siempre me parecio divertido que estuviera detrás de ti por años como un perro y tu solo le dabas migajas de tu cariño. - se carcajeo Damon
- si, si, pobre Stefan. - Elena rodó los ojos.
- y lo mejor de todo - continuo riendo con fuerza - es que le hiciste el favor de acostarte con él y despues gritarle en la cara que era un acosador cuando quiso hacerte sentir especial en aquel baile de primavera. Eres una bruja.
- llamaste para reclamarme o para que de nuevo tenga pesadillas por aquel favor que te hice con Stefan.
- espera, espera… - rio un poco mas y luego respiro aliviado soltando un suspiro - listo, la cuestion es que mi querido hermano ahora tambien llamado Stefan "mejor amigo por siempre de Klaus" Salvatore es la clave de todo mi predicamento. - aquello llamo la atención de Elena quien se olvido de todo lo anterior incluyendo la hora y se incorporo en la cama interesada.
- ¿Cómo es que tu hermano conoce a Klaus? Y lo mas importante ¿Cómo es que se volvieron amigos?
- Al parecer mi querido hermano estuvo de amores con la hermana menor de Klaus, Rebekah. Ella no es una chica facil como TU comprenderas - rio de nuevo al señalar lo obvio, Elena suspiro con frustración - la cosa es que Rebekah estaba obsesionada con Stefan y este consiguió que ella se alejara de algunas "malas relaciones" con unos enemigos de Klaus y bueno es un hombre muy agradecido.
- interesante! - exclamo Elena - ¿esto en que nos ayudara?
- la deuda Katerina
- deja de llamarme asi, sabes que odio que lo hagas.
- eres tan insulsa a veces - exclamo Damon con poca cordialidad.
- y tu tan imbecil pero en tu caso seria todo el tiempo. - cotraataco Elena con furia.
- basta ya! Estamos en un punto.
- aja! la deuda tuya con Klaus. Oh! Ya entiendo, ¿esperas que tu dulce e incauto hermano abogue por ti ante el idiota de Klaus?
- No!
- ¿entonces que Damon?, tengo sueño y esto de darle vuelta a las cosas me estan cansando.
- Stefan la pagara
- ¿Cómo haras que él lo haga?
- no hare nada, él lo hara solo o mas bien lo haremos.
- ¿haremos?
- siente un poco de simpatia por ti aun teniendo claro el hecho de que lo trataste peor que nada y lo humillaste. Utilizaremos eso para que pague la deuda. Yo me quedo con mi dinero, a ti te halagan un poco cosa que no te cae mal, Stefan se siente realizado como hombre y todos ganamos.
- dudo que eso pase
- ¿estas conmigo? - continuo sin prestarle atención al comentario de Elena
- siempre y lo sabes. Aunque tus planes apesten.
- ya ves. Eres la chica que todo ñoño se merece - dijo burlon - en serio Elena, eres genial nena
- ¿ya puedo seguir durmiendo?
- ok, sueña conmigo - y con esto colgo.
La historia entre Elena y Stefan era muy simple y al mismo tiempo complicada. Stefan era el hermano menor de Damon y desde siempre habia estado enamorado de Elena, la parte mala era que él siempre se habia inclinado por alimentar su intelecto y evadia cualquier contacto femenino, sus padres confiaban en él para hacer lo que su hermano no hacia, honrar a la familia; pero cuando Stefan se fijo en Elena no sabia en que se metia, lo unico que conseguia recordar de todo eso era que ella era una "perra condescendiente" como cariñosamente la llamaba Damon.
Asi que cuando un dia sin mas Elena se dejo alagar por Stefan este fue el hombre mas feliz. Le llevaba flores, hacia cds con canciones que hacian recordarla, incluso llego a comprarle una estrella en internet. Elena sonreia y daba las gracias besandolo apasionadamente por unos segundos luego daba la media vuelta y desaparecia entre la multitud.
Por semanas Elena venia insistiendo en llevarlo a la cama pero como iba a ser su primera vez se resistio un poco pero Elena resultaba bastante persuasiva y conseguia lo que deseaba cuando lo deseaba, sin mas preambulos y sin romanticismos le quito la virginidad antes del baile de primavera, despues de aquello Elena viajo un fin de semana a Praga y a su regreso no tuvo escrupulos en denigrarlo y rechazarlo delante de todo el colegio. Damon se divirtió, Elena lo ignoro por completo y Stefan dolido y humillado dejo el colegio y viajo a internarse en Suiza.
En suiza Stefan habia encontrado la fuerza que no tenia en Nueva York, esa misma que usaria para encontrar respuestas a lo que habia ocurrido años atrás, cada que pasaban los años se dio cuenta de que habia sido usado por una chica inescrupulosa como Elena, estaba dispuesta a enfrentarla y exigirle una explicacion. Lo que Stefan aun no habia aprendido era que Elena se armaba de mañas y secretos que escondia bajo una fachada de perfeccion, actitud conocida solo por Damon.
Este es el primer cap de mi, espero que les guste. Actualizare una vez por semana… sorry por algun error no manejo ninguna Beta ni nada. Reviews por fa!
