Hola, estoy de vuelta... ahora con un mini-fic, creo va a ser de mas o menos cinco capítulos (es lo que planeo). En fin espero que les guste.
Disclaimer: LasPPG Z y sus personajes no me pertenecen.
Tipo: Romance, Friendship.
Genero: Mini-Fic; AU.
Capitulo Uno
Se encontraban tres apuestos adolescentes charlando y bromeando entre ellos, estos eran: Brick, Butch y Boomer. Ellos eran conocidos en el colegio básicamente por ser los más queridos por las chicas, además de ser deportistas y bromistas.
Como no podía ser de otra manera ahora mismo hablaban de chicas, todos siempre salían con diferentes chicas y luego lo hablaban entre ellos –Hombres.
-Por favor chicos, ustedes saben perfectamente que yo puedo tener a cualquier chica, en cualquier momento y lugar.
-Si puede ser, pero yo soy el mejor –le dijo su pelirrojo hermano
-¡Claro que no! Que dices, todo el mundo sabe que el más apuesto de los tres soy yo –le rebatió el moreno, muy seguro de si mismo.
-El que seas más mujeriego no significa que seas el más apuesto –hablo el más joven de los tres.
-Aunque les pese soy mucho más atractivo que ustedes dos juntos y para que les quede claro no soy mujeriego, simplemente todavía no encontré a la indicada –se defendió nuevamente Butch
-No me hagas reír... Tú no serias capaz de salir con una misma chica por más de una semana.
-Brick tiene razón –dijo ahora el rubio, estando de acuerdo con su hermano mayor– ¿Tu relación más larga cuanto duro? ¿Tres días?
-Si puedo mantener una relación seria por más de una semana si quiero.
-¿A si? ¿Apuestas? –lo reto el mayor de los tres con una sonrisa socarrona
-Claro. Lo que quieran.
-Está bien... Sal con... –Brick le dedico una mirada complice a su hermano menor y luego se giró hacia su moreno hermano nuevamente–. Kaoru, sal con Kaoru por dos semanas completas y Boomer y yo haremos todo lo que nos digas por todo un mes, –termino de hablar el joven pelirrojo.
-¿Kaoru...Kaoru Matsubara? –dijo un escéptico Butch, no podía creer que sus hermanos le retaran a salir justamente con esa chica, si es que la podía llamar chica, es decir, no es que fuera malo pero Kaoru era totalmente lo apuesto a todas las chicas con las que el haya salido antes, ella era un tanto bruta, le gustaba jugar al futbol, utilizaba siempre ropa holgada, siempre estaba con los chicos y hasta peleaba con ellos; ella más que una chica parecía un chico y no es precisamente la clase de chica con la que le gustaría que lo vieran, mucho menos en la escuela.
-Sí, ella misma ¿qué sucede, acaso no te atreves? O sabes que ella jamás se fijaría en ti.
-Ella estaría agradecida de que alguien como yo se fije en ella.
-Entonces ¿qué? –lo presiono su pelirrojo hermano, secundado por el menor.
-Acepto, pero… –dijo el moreno mirando brevemente a cada uno de sus hermanos–. Si gano, además quiero la mitad de sus mesadas.
-Está bien. Si tu ganas nosotros seremos tus ''sirvientes'' por un mes y te daremos la mitad de nuestra mesada, pero si pierdes… tu nos servirás a nosotros, además de darnos la mitad de tu masada a cada uno –dijo Brick mirando a los ojos a su hermano mediano, mientras este asentía; el trato ya estaba hecho.
-Ok... Suerte hermano –hablo Boomer sonriendo y el junto a Brick se alejaron del lugar, dejando a un Butch un tanto perdido, pensando en cómo haría para acercarse a esa chica. Nunca había cruzado más de dos palabras con ella y tenía la leve sospecha de que él no era precisamente de su agrado.
Al día siguiente en el colegio Butch llego junto a sus hermanos dispuesto a ganar esa apuesta, por eso al llegar allí se detuvo un momento e hizo una vista panorámica hasta encontrar a la chica que lo mantuvo despierto toda la noche y no precisamente porque quisiera; luego de un breve momento la vio charlando junto a otros chicos, después de darle una breve mirada a sus hermanos quienes sonreían se armó de valor y comenzó a caminar hacia la chica, cuando ya estaba acercándose, a un paso, apunto de llamarla, la joven de cabello corto azabache se alejó corriendo hacia la puerta de la institución en donde se encontraban sus mejores amigas llamándola, dejando a Butch parado -según él y sus hermanos que se reían a mas no poder- como un idiota.
-¡Vaya! Sí que eres irresistible –le dijo Brick cuando se acercó junto a Boomer hacia el moreno, sin cesar del todo las risas.
-Lo que sucede es que sus estúpidas amigas se metieron, sino en este momento estaríamos juntos –se defendió Butch un tanto molesto, por las burlas de sus hermanos.
-Claro, claro –le dio la razón el rubio aun con una sonrisa asomada en su rostro.
-No me des la razón como a los tontos –el moreno estaba cada vez más molesto.
Una vez en clase Butch volvió a reunir valor, ahora iría y se sentaría a su lado; cuando ya estaba cerca su compañero Mitch paso rápidamente por su lado y se sentó al lado de Kaoru, dejando nuevamente así a un Butch parado -ahora no solo enfrente de sus hermanos sino también de todos sus compañeros que se encontraban en su sitio y lo miraban curiosamente- como el más grande idiota, y lo peor de todo era que la chica en cuestión no se dio ni por enterada.
Dio un suspiro y continúo su camino hacia el fondo del salón en donde se sentó y evito a toda costa mirar a Brick y Boomer que seguramente se encontraban riendo.
Cuando sonó el timbre para ir al recreo todos salieron y Butch ahora haría un nuevo intento para acercarse a Kaoru, parecía que todo iba bien, él estaba yendo hacia ella que se encontraba en las canchas entrenando un poco. No había nadie a su alrededor y esperaba que continuara así, una vez estuvo cerca solo se quedó ahí parado, la verdad era que no sabía muy bien que decirle, algo extraño ya que él siempre tenía algo que decirle a las chicas, sin embargo tenia claro que esa joven de ojos esmeralda no era igual a las demás y no caería fácilmente con un simple '' ¡Hola Linda! '' acompañado de una sonrisa... No, estaba seguro que eso con ella no funcionaria.
Kaoru estaba entrenando algunos saques de tenis, cuando noto que alguien se acercaba, al principio creyó que serían sus amigas pero luego se dio cuenta de su error, quien se hallaba allí era nada más y nada menos que Butch Him uno de los chicos -según sus compañeras y hasta sus mejores amigas- más deseados junto a sus hermanos.
Ella no podía creer como las chicas se podrían fijar en alguien tan arrogante como el, sus hermanos -Brick y Boomer- también podían llegar a ser algo arrogantes, pero solo en contadas ocasiones, de hecho siempre que hablaba con ellos se les hacía de lo más simpáticos -de hecho sus mejores amigas Momoko y Miyako morían por esos dos chicos-, sin embargo el moreno era diferente.
Ella continuo entrenando como si nada, sin embargo después de un largo rato el continuaba ahí, así que la joven no aguanto más.
-¿Se te perdió algo? –le pregunto con la menor delicadeza, no le agradaba que la estén mirando y mucho menos ese chico tan desagradable.
-Eh... no, yo –estaba por contestarle el chico, ya que lo había tomado desprevenido; la había visto tan concentrada que no pensó que haya notado que hubiera algo a su alrededor siquiera.
-Entonces me podrías hacer el favor de marcharte, me molesta tu presencia –le volvió a hablar mirándolo a la cara muy seria.
-Yo solo querí… –intento volver a hablar el chico, sin embargo fue nuevamente interrumpido.
-¿Sabes qué? No me interesa, mejor me largo yo –dijo Kaoru y sin más se retiró tranquilamente de la cancha de entrenamiento.
-Creo que esto será más difícil de lo que pensé –se dijo el joven moreno, sin embargo ahora agradecido de que no haya ningún testigo y mucho menos alguno de sus hermanos–. Ok... Es evidente que no le caigo muy bien que digamos. ¿Qué puedo hacer? –en ese momento sonó el timbre nuevamente para regresar a clase, después pensaría en algo.
Cuando el ojiverde caminaba por un pasillo a la hora de salida de la escuela sin querer escucho una conversación.
-Es tan lindo –suspiro una joven–. Con ese pelo y esos ojos y y y...
-Ya basta me tienes harta, las dos me tienen hasta acá de lo hermosos y guapos y no sé qué más de Brick y Boomer, si tanto les gustan por que no van y se los dicen –hablo una voz ahora muy molesta a la que Butch reconoció como la voz de Kaoru, entonces las otras chicas eran sus amigas Momoko y Miyako, poco a poco se le fue asomando una sonrisa; ahora si tenía un plan, sabía exactamente como acercarse a esa chica tan difícil.
Se quedó un momento más y luego de una rato escucho como Kaoru se marchaba dejando a sus amigas, en ese momento el aprovecho y se acercó a ellas.
-Hola chicas –las saludo con una sonrisa algo amigable aunque sin embargo tenía un toque pícaro.
-¡Hola! –lo saludaron las jóvenes algo sorprendidas ya que en los años que iban juntos a clase jamás habían entablado conversación alguna.
-No es que sea metiche ni nada, pero por pura casualidad escuche que... –se detuvo un momento para mirar primero a una y luego a otra–. ¿A ustedes les gustan mis hermanos?
-¿Qué? Claro que no –respondieron las dos jóvenes al unísono totalmente nerviosas mirando hacia todos lados observando si alguien por allí estaría escuchando.
-Chicas, chicas. No es necesario que intenten negarlo, el acabo de escuchar, sin querer claro está. Yo solo pasaba por acá y bueno. Pero no se tienen porque preocupar. Somos amigos ¿no?
-¿Amigos? –pronunciaron nuevamente al unísono las jóvenes.
-¡Claro! Y les prometo que no le diré nada a mis hermanos ni a nadie –les dijo el moreno con una sonrisa cómplice.
-¿De veras? –hablo entusiasmada la joven de cabellera rubia, el moreno simplemente asintió con una pequeña sonrisa. Sin embargo la otra joven de mirada rosada lo miraba con desconfianza, no es que ellas no quisieran que los muchachos se enteraran de lo que sentían por ellos, al contrario sin embargo todavía no estaban lo suficientemente preparadas y definitivamente no querían que se enteraran por otra persona.
-¿Qué es lo que quieres? –le pregunto esta de repente–. Porque dudo que guardes silencio sin nada a cambio.
-Bueno... Ahora que lo mencionas, si quiero algo -le respondió Butch a la muchacha como quien no quiere la cosa. Ahora las jóvenes se miraron entre sí.
-¿Qué es?
-Quiero que me ayuden a salir con Kaoru –les dijo muy serio y las observo alternativamente esperando una respuesta, sin embargo las chicas luego de un breve momento en silencio comenzaron a reír con ganas-. ¿Se puede saber de qué se ríen? Estoy hablando en serio –hablo nuevamente Butch un tanto molesto por la reacción de esas dos.
-Disculpa, pero... es una broma ¿verdad? -le dijo la pelirroja, Momoko.
-¿Tengo cara de estar bromeando? –le respondió el con otra pregunta.
-¿Hablas en serio? –le pregunto ahora la joven de ojos celestes, Miyako.
-Claro que hablo en serio, quiero que me ayuden a acercarme a Kaoru –les dijo ahora intentando serenarse un poco.
-Pero… ¿Porque? Es decir Vamos al mismo salón desde hace tres años y jamás hablaste con ella.
-Por eso mismo Momoko, porque nunca hablamos no sé cómo acercarme a ella.
-Pero... ¿Porque ahora? ¿Cuál es el truco? –le pregunto la rubia, ahora si desconfiando de las intenciones del moreno.
-No hay ningún truco –respondió este, mientras pensaba que tendría que sacar sus mejores dotes de actuación e improvisación para convencer a Momoko y a Miyako de que sus intenciones eran buenas-. Ella... Me gusta –dijo algo bajito–. Y antes que digan nada, eso de salir con chicas... Solo lo hacía para llamar su atención, para que se pusiera celosa, pero ahora me di cuenta que nada de eso funcionó. Por eso ahora quiero acercarme a ella, que me mire y sepa quién soy –término de hablar Butch con tono lastimero y la vista en el suelo, suplicando para sus adentros que esas dos le creyeran lo que acababa de decir.
-Oh… que dulce –le dijo Miyako–. ¿No lo crees Momoko?
-mmmn...nunca creí que fueras esa clase de chico –le dijo ella medio seria, el esperaba que no se avivara y se diera cuenta que todo era un verso de aquellos –. Pero si, si es muy tierno –finalizo la joven de mirada rosa con una sonrisa.
-Entonces… ¿Me van a ayudar? –pregunto el joven mostrando un de duda.
-Claro que sí. Cuenta con nosotras –le dijo Miyako.
-Nos ocuparemos de todo. Ya verás cómo en un abrir y cerrar de ojos Kaoru caerá rendida a tus pies –le aseguro ahora la pelirrojo muy segura de si misma.
-Muchas gracias chicas –dijo Butch, mostrando una ''dulce'' sonrisa, aunque por dentro estaba que saltaba de alegría, con la ayuda de esas dos le sería más fácil lograr salir con esa chica y ganarle la apuesta a sus hermanos.
-De nada, pero ahora debemos irnos ya es tarde... Nos vemos mañana.
-Y empezaremos un plan para que puedas estar con Kaoru, no te preocupes –se despidieron ambas jóvenes de él.
-Claro... Hasta mañana –las saludo Butch mientras veía como las dos jóvenes se alejaban, luego dio media vuelta y se dirigió hacia su hogar ahora si con una enorme sonrisa en su rostro. Oh si... Ya podía ver a sus hermanos haciendo todo lo que les pidiera, además de la mitad de sus mesadas.
Notas: Espero poder actualizar el fin de semana. Me gustaría que comenten y si tienen alguna sugerencia no duden en decírmelo.
De cualquier manera, espero que les haya gustado :) .
Bss y Abrazos
Bel.
