Naruto©Masashi Kishimoto

•Sasu•Saku•

Story-"Aroma a Pecado"©Marizce

Advertencias: Lenguaje obsceno

•One•Shot•


"Aroma a Pecado"

Era la mujer perfecta para mí, lo supe desde el momento en que toqué su piel de manera más íntima y pasional, quizás de la manera en la que nadie la había tocado.

Fijar mis ojos en sus piernas ya era una rutina, escanear cada milímetro de piel blanca grabando aquellos matices pequeños de color oscuro por su piernas, marcando la diferencia y el desencaje de su blancura, particularmente, esos lunares le daban una vista extremadamente sensual y erótica… más cuando llegaba el momento de posesión.

Recordar los momentos en los que la razón se hacía exigua junto a ella, cuando se levanta de la cama, en el ambiente cálido se desprendía aquel olor extraño, provocaba una sensación extraña, porque además de saber que estaba incorrecto, también sabía que nos encantaba, aunque ella lo negase casi todo el tiempo…

Sin embargo, conociendo lo agobiante que esto era para ella, no me importaba tal echo, porque contaba con el poder las caricias que podía brindarle y su poca voluntad para detenerme, entonces… me conocí a mí mismo como un egoísta que solo buscaba el disfrute propio. Pero seguía sin importarme…

La tinta de su lapicero se había gastado, se removía en su asiento buscando uno nuevo con el que pueda escribir quien sabe qué, me le acerqué cauteloso, mi intención era sorprenderla y comenzar con la danza de todas las mañanas…

Sentí su cuerpo tenso cuando atrapé su cintura y me le apegué robando más que su espacio personal.

Sus cabellos rosas emanó el dulce olor a shampoó, aquel que usaba siempre… aquel que me envolvía en una burbuja de deleite.

-S-Sasuke… q-qué haces. - preguntó tartamudeando e intuyendo lo que vendría después, el reflejo en los cristales me mostró su rostro retorcidamente angustiado, asustado.

-Abrazarte.

-No lo hagas… mamá… - mis manos ya comenzaban a removerse por su vientre, hundiéndose más y más por la unión de sus piernas.

-Mamá no está, Sakura.

-Basta… no.

-No seas difícil.

-Basta… - reconocí su súplica. Pero seguía sin importarme, porque pronto esas súplicas que pedían el detenimiento de mis caricias, esa misma boca suplicaría que la penetrara una y otra vez con la fuerza que la haga llegar hasta sentir lo que ambos deseábamos, esa adrenalina.

-¿Acaso no puedo abrasarte? – pregunté, y aunque traté de sonar estrictamente duro, la voz me había sonado débil y con ápices de reproche.

-No… no si lo haces de esta forma.

- Sakura… - rogaba, como las otras veces…

-¡¡¡Soy tu hermana Sasuke!!!

.

.

.

También lo sabía, pero todo era más fácil cuando imaginaba que no era cierto.

.

.

.

Y lo supe… pecábamos, por amor.


•Gracias por leer•


Bueno... esta idea ya la tenía guardada hace tiempo, lamento volver a aclarar que este pequeño corto no tendrá una continuación,así como lo leyeron... no habrá conti. Lo sé, soy una maldita, y me encanta serlo jajaja...

Ahora... quisiera pregunatrles y, de verdad, les estaría muy agradecida si me dan una respuesta.

•¿Creen que debería hacer más fics de estos o hacer temas más románticos? y... ¿Qué pareja les gustaría más? NaruHina o SasuSaku... •••

En fin...Saludos... se cuidan.