Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takechui
- CAPÍTULO 1 -
SIN ESCAPATORIA
Una motocicleta se detiene en el estacionamiento de unos lujosos departamentos, de ella baja una joven vestida con un traje negro de motociclista, retira el casco de su cabeza dejando ver así aquel cabello negro azabache y su pálida tez, su rostro era hermoso, digno de un ángel, sin embargo sus ojos muchas veces contradecían eso, su tono grisáceo y su fría mirada era de temer. Sin más continuó con su camino adentrándose en aquel edificio, tomó el ascensor y como era ya costumbre subió hasta el último piso, al llegar se dirigió hasta el departamento que se encontraba al final del pasillo, sacó sus llaves de la bolsa del traje y las metió en la cerradura de la puerta, al entrar vio que su departamento era todo un caos, varios papeles se encontraban en el suelo, al igual que varios cuadros que antes colgaban de la pared, sin embargo lo que captó su atención fue la ventana que se encontraba abierta, se dirigió a ella con intención de cerrarla, pero antes de poder llegar se detiene, cierra los ojos mientras se cruza de brazos y baja un poco la cabeza.
- ¿Qué diablos haces aquí? (fastidiada)
- Después de 5 años… la pregunta es necia¿no lo crees?
- Solo la pregunta? (sonríe irónicamente mientras toma asiento en el sillón mas próximo) Chiba… ¿cómo quieres que te lo explique? Porque ni con manzanitas logro que en esa cabecita entre la idea… no, mas bien el hecho de que Serena dejó de existir hace mucho, pero mucho tiempo y lo que pase actualmente con mi vida no es de tu incumbencia y que tú no tienes nada que ver en ella.
- Lo es porque me importas, Serena tú no eres así¿qué es lo que pasó? (exclama desahuciado)
- ¿Por qué te empeñas en ser la piedra en mi zapato?, pero ahí va la mula al trigo por… ¿cuántas veces van?... no se, ya hasta perdí la cuenta, mira, dejemos en claro las cosas¿te parece?, en primera y aunque te duela en el alma, Serena Tsukino fue asesinada gracias a un conductor imprudente (tapándose la boca con la mano) ups, se me había olvidado que ese conductor… eras tu.
- (baja la mirada con pesar)…
- De ella solo quedó este cuerpo el cual yo aproveché muy bien, si no me crees puedes… no se, en una base de datos o lo que sean, buscar mi nombre, Selene Mortenson, nacida en 1760, muerta en 1776, (con un dejo de tristeza) a la edad de 16 años, no la conocí… pero ambas tenemos un pasado muy parecido, lo se porque al ocupar su cuerpo, su mente, su recuerdos… seguían aquí (ladeando levemente la cabeza), de todas formas… no tienes ningún derecho de venir a mi apartamento y destrozarlo
- Cuando llegué la puerta estaba abierta, al entrar las cosas ya estaban así, sólo me quedé a esperarte.
- ¿A esperarme a mí, o a una ilusión?, acéptalo de una vez por todas, lo único que logras es herirte más y sacarme a mí de mis casillas.
- En parte puede que tengas razón, mi Serena no sabía actuar tan bien como lo haces tú, se que algo pasa y por el desastre no me lo puedes negar, tal vez yo pueda ayudarte, déjame hacerlo, permíteme acercarme a ti… se que esa ni es toda la verdad, pero aun así…
- Bla, bla, bla, bla, lo que sea, a este punto me importa un comino si me crees o no, es más no se ni por qué demonios trato de razonar contigo y con aquellas latosas que por lo visto no tienen nada que hacer de su vida más que molestarme, yo sólo les advierto algo, si aprecian su existencia en este mundo aléjense de mi… y no estoy jugando, ahora si me haces el enorme favor y si el gran poderoso sea quien sea se apiada de mí, tú caminarás rumbo a esa puerta y saldrás de este lugar, y esperaré a que se cumpla el milagro de no volverlos a ver jamás.
Dejando las cosas como se encontraban se dirigió al baño, abrió las llaves de la tina, se despojó de sus prendas, dejando ver así en su desnuda un tatuaje en forma de pentagrama, al llenarse la tina cerró las llaves y se introdujo en el agua caliente.
¿Qué era lo que le había sucedido, cómo fue que cambió tanto?, ya no era la misma niña de hacía 5 años, ya no, ahora era toda una mujer, a sus 21 años había logrado muchas cosas, consiguió seguridad en ella misma, confianza, carácter, valor, poder ilimitado, pero… también había perdido tantas cosas, su familia, sus amigas… su novio, aquel futuro por el que había derramado tantas lagrimas, de eso lo único que existía era sólo un recuerdo, un sueño que nunca se cumplió. Sin darse cuenta su vida cambió radicalmente en un solo segundo y todo… siempre por ellos, para ellos.
- Selene Mortenson… esa… soy yo… dos almas en un mismo cuerpo… es por eso que duele tanto, la mentira mata lentamente... (cierra los ojos)
Hola, soy yo de nuevo, ps adivinen q?, si ya volví a subir la historia, es la misma... solo q con una q otra cosa cambiada x ahí, lo q pasa es q neta no se en q estaba pensando cuando subí la original y como se me fue la idea totalmente ps decidí cambiarle un poco la historia, d todas formas espero q sea d su agrado y me dejen reviews.
D todas formas gracias a: Moon-chiba, Sombrillita, Lilithaensland, Serena ChibaLove, Aracne, Mikou Tenouh, Sailor Angel7, Danyseren, mer1, michiru-kou y a todos los demás q estuvieron leyendo el fic.
