Saludos a todos, antes que nada quiero aclarar que este seria mi primer fanfic erótico, con escenas explícitas de sexo y lenguaje vulgar, pero con argumentos. Sencillamente lo hago por el placer de hacerlo y ganar experiencia de por medio.
Tómenlo como una parodia porno o algo así, sinceramente, es por placer culposo, además de disfrutar este tipo de lectura, por lo llamativa que son, siendo el género del harem una rareza en lo romántico. Empezare con Marvel, por lo cual, si sale todo bien y llega al agrado de los lectores, entonces haré más historias de harem de otras de mis franquicias favoritas.
Cabe decir, que los personajes del Universo Marvel, en este FanFic, junto a sus respectivos harems, estarán conviviendo en un mismo Universo creado por mí. Obviamente siendo aparte de mi historia de Superior Spider-man: La venganza, la cual seria un punto de partida para mi principal Universo Marvel (con ideas de cómo me gustaría que estuviera Marvel en sus cómics, actualmente).
Los afortunados que gozaran de esto, son:
-Dr. Doom: Solo diré, que Doom es el "puto amo", adoro a este personaje. Muchos dirían que es un clásico súper villano, pero la verdad es, que si existiera alguien así en el mundo real, la Tierra viviría una era de orden y progreso. Eh disfrutado sus fanfic de harem con él, de Doom's Reign de GhostKaiser23 y Harem of Latveria de GreyKing46; me inspiración para hacer este tipo de historias.
-Superior Octopus: Sonara extraño, viniendo de mí siendo un gran fan de Superior Spider-man, y que en mi fanfic basado en él, repudio abiertamente a ese personaje, tanto en su personalidad y alineación. Pero, quisiera que tanto Peter como Otto, convivan alegremente en este Universo, siendo aliados-rivales, con sus respectivos harems. Digamos que esta idea me influyo por el videojuego, Spider-man Unlimited, en la que Otto, vuelve de ser Spider-man, para convertirse en Superior Octopus, para ser una mejor persona y ayudar a Peter. Con algo así va a girar esta historia.
-Wolverine: El aparente eterno e inmortal mutante, también tendrá su nidito del amor, ya que es de sobra mencionar que más de una a caído por los encantos, pero siempre parece que los escritores se las arreglan para alejarle la felicidad al pobre x-men.
-Deadpool: ¿Qué les puede decir?, este personaje es tan cool y moldeable, que es impensable no ponerlo en este tipo de historias. Veremos si el mercenario bocazas será capaz de tragar más de lo que pueda morder (Spoiler: Si lo hará, jajaja)
-Thor: El gran Dios del Trueno nórdico, tendrá también su harem, últimamente le eh agarrado cariño al príncipe asgardiano, además que no ahí casi historias de él así, tal vez las haya, pero aun así haré su historia, jajaja.
-Green Scar: En lo personal, en mi más humilde opinión, Hulk merece ser feliz, lo mismo como pasa con Logan, es un personaje ultra-sufrido. Desde lo de Planet Hulk, lo convirtió en uno de mis personajes favoritos, donde en esta historia, tendrá lugar si aún fuese rey de Skaar, con su reino lleno de varios seres diferentes en armonía, junto con su exquisito harem.
-Venom: Como dije anteriormente, tanto Peter como Otto, convivirán en este universo pacíficamente, pero Peter será más que Spider-man, teniendo el simbionte. Además, seria ilógico no colocarlo en esta historia, siendo el principal personaje de ficción, sobreexplotado en este sub-generó, además de Naruto, jajajaja.
-Cosmic Ghost Rider: ¿The Rider? ¿Él quién ayuda al Thanos del futuro? ¡¿FRANK CASTLE?! ¡Si!, el mismo, obviamente tendrá otro tipo de historia, pero será ese caótico todo poderoso infernal cósmico, que intenta vengarse de Thanos. Además de conquistar algunos linduras, tanto cósmicas como infernales, jajaja.
-Ultimate Spider-man: El buenazo de Miles, tendrá sus propias hembras, siendo algo lógico, por la influencia que tendrán en él, tanto Peter como Otto (siendo él más influyente). Seria bueno ver a Miles, tratar algo más que el poder y la responsabilidad, jajaja.
. A este universo, quisiera denominarlo, como Earth-TRN616, donde estará situado durante el Dark Reign, pero tendrá varios contenidos del pasado o futuro a esos sucesos, además de tener más que alguna referencia a las películas, series o videojuegos y del Universo Ultimate; las cuales obviamente se dirán tanto directas como indirectamente en el transcurso de la historia.
Estaría seria mi primera historia de calificación en M, lo cual debo advertirles contendrá escenas sangrientas, insultos, sexo explicito, humor negro, o sea mucho fan service de por medio. Es un fanfic, son libres de tomárselo con humor o seriedad, ya que solo lo hago por diversión, no es como si me pagaran, jajaja.
-New York (22:00 Hs)
.En la ciudad que nunca duerme, se ve azotada por el oscuro reinado de Norman Osborn, antiguamente conocido como Green Goblin, pero actualmente portando el alias de Iron Patriot, liderando a sus siniestros Avengers, desde la Torre Stark, donde se alzaba encima suyo, la colosal Watchtower, el refugio del Sentry.
Pero por debajo de esa torre, la ciudad vivía bajo las injusticias y el caos, con los criminales andando sueltos, fuerzas de la ley corruptas, daños colaterales de edificios y viviendas, sin hablar de la mayor persecución de mutantes y súper-humanos, sobrepasando a los días de la Civil War. Todo esto siendo observado por un héroe ya no del todo alegre, que veía con pesar y culpa el estado de su ciudad.
_ (¿Cómo pude dejar que esto pasara?, si tan solo no me hubiera unido a Iron man, sino hubiera revelado mi identidad secreta o haberme unido a esa estúpida guerra, de seguro nada de esto hubiera pasado… no hubiera muerto el Cap… Osborn no seria el manda más…y mi tía May… aun estaría…) _ Reflexionó tristemente Spider-man, estando arrodillado encima de una gárgola, teniendo su traje clásico, gastado y suturado. Teniendo su rostro descubierto, con unas lagrimas cayendo de sus ojos, viendo impotente a situación en la que se encontraba.
.Pero antes de poder seguir con su duelo silencioso, se percato que venían volando unos agentes de H.A.M.M.E.R, con sus deslizadores inspirados en el Green Goblin. No perdió tiempo, en escabullirse entre las sombras, despistándolos, poniéndose nuevamente su máscara, activando un aparato de invisibilidad en su cinturón y deslizándose sobre la ciudad con sus redes. Donde podía ver a más fuerzas de H.A.M.M.E.R, oprimiendo a las masas, arrestando a mutantes, a vigilantes y a sus conocidos; además de observar varios carteles propagandistas de Osborn y sus avengers, además de mostrar varios carteles de búsqueda y captura de:
-Nick Fury
-Tony Stark
-Peter Parker
-James Logan Howlett.
-Reed Richards
-Sue Storm
-Ben Grimm
-Stephen Vicent Strange
-Scott Summers
-Victor Von Doom
-Emma Frost
-Deadpool
-Y un largo etcétera.
_ Veo que el mío es más llamativo y el que más se repite_ Dijo para si Spider-man, tratando de ignorar la brutalidad de los agentes, aunque más le doliera por dentro, ya que tenia una misión que seguir.
.Se iba alejando del centro de la ciudad, para ir acercándose a los barrios pobres y abandonados de la ciudad. Donde aterrizó, y empezó a vigilar sus alrededores, para ver sino lo seguían o vigilaban.
_ Debo hacerlo rápido, antes de que lo demás empiecen a sospechar_ Nuevamente dijo para si Peter Parker, entrando en un viejo edificio abandonado, estando todo sucio y polvoriento.
.Yendo a la zona del sótano, donde solo había varios lavarropas y cajas humedad. Prosiguió a sacar, un pequeño aparato de su cinturón, que tenia una pequeña pantalla, en la que empezaba a escanear toda la habitación, hasta dar con una abertura en el suelo.
_ ¡Aha!_ Exclamó Spider-man, pisando esa abertura, para luego escuchar el sonido metálico de los lavarropas, moviéndose a un lado, para mostrar, unos escalones que los dirigían a otra habitación subterránea_ Vaya, eso era algo obvio, pero aun así bastante genial.
. Bajo por lo escalones, para visualizar una puerta que desde sus bordes, salía una débil luz, haciendo dudad al arácnido de si entrar o no.
_ (Okey Peter, es ahora o nunca, te arriesgaste para verlo, además mi sentido arácnido no me cosquillea, eso debe ser una buena señal, ¿O no?)_ Pensó Parker, antes de dar una respiración profunda, para luego abrir lentamente la puerta, para sorprenderse de lo que vio_ Okey, esto en verdad no me lo esperaba.
. En la gran habitación, podía observar un humilde taller, con varias herramientas y aparatos, pero lo que más le sorprendía era varios pósters de él mismo y del Doctor Octopus. Con varias mercancías de ambos, de figuras, tasas, cartas y entre otras cosas, mientras caminaba, además de varios tentáculos metálicos semi-armados y varios objetos de costura.
Al inquietarse al ver eso, pudo hallar la fuente de esa luz, que provenía de un pequeño televisor, que mostraba una cinta del noticiero, que mostraba la batalla de Spider-man vs el Dr. Octopus. Y al lado del televisor, había muchas más cintas de VHS, junto algunos recortes de periódico de ellos también, llamándole la atención uno en particular, teniéndolo entre sus manos, que mostraba su foto de él junto a Iron man, cuando reveló su identidad al publicó.
Él se quedo contemplado esa portada, mirándolo con pesar, sin percatarse que un tentáculo metálico se deslizaba de tras de él, escaneándolo con su orbe rojiza, mientras que otras cinco, también bajaban lentamente a una figura demacrada y envuelta en una enorme capa oscura. Que se escondía por entre las sombras.
_ Ese día montaste un gran espectáculo, Spider-man_ Dijo la sombría figura, asustando al héroe, que lo encaro rápidamente, estando en guardia, aun teniendo el periódico en su mano derecha. Sorprendiéndose de ver a su antiguo némesis que no había visto hae un buen tiempo, escondido entre las sombras_ ¿O preferiría qué te llámase, "Peter Parker"?
_ Creó que con solo Peter esta bien, digo, creo que de tanto años de patearnos el culo el uno al otro, ya no hay necesidad de tantas formalidades, ¿No es así Otto?_ Dijo Parker, queriendo sonar lo más casualmente posible, dando rápidamente una mirada al periódico que tenia en sus manos, para luego revolearlo por ahí, cruzando los brazos.
_ O, veo que no has perdido tú gran sentido del humor, a pesar de todo lo ocurrido, ¿Verdad?_ Dijo Otto Octavius, aun estando en ese rincón oscuro, solo resaltando sus seis tentáculos. Pero se percató del lenguaje muscular del héroe, que se puso tensó, dejo que sus brazos cayeran a sus costados y sus manos se volviesen puños_ No pretendía ofenderte, Peter, solo resaltaba lo evidente.
_ Pues… eso es nuevo, viniendo de ti, Doc_ Dijo Spider-man, tratándose de tranquilizar.
_ Vaya, había olvidado ese apodo que me dabas dado en tus días en la secundaria_ Afirmo Otto, ya no sonando tan sombrío como hace unos breves instantes.
_ "Brillante pero holgazán", tú y el Dr. Connor me describían así_ Dijo Peter, ahora sonando nostálgico, pero con un tono divertido.
_ (risas) si… es verd- (fuerte ataque de tos) _ Quizó decir Octavius, pero fue sacudido por una terrible tos, tanto que hasta sus propios tentáculos se agitaban ante eso.
_ ¡Otto!_ Dijo Spider-man, yendo hacia donde estaba su antiguo enemigo, pero fue detenido repentinamente por uno de sus brazos metálicos, donde sus garras tocaba n sus tórax.
_ (pequeñas toses) ¡Alto!… ya me estoy recomponiendo_ Dijo el viejo villano, tratando de recomponerse y alejando su tentáculo del arácnido. Pero así, el héroe no parecía convencido.
_ Otto… (Suspiro), es evidente que no estas bien, por favor, sal de las sombras para que pueda verte_ Exigió el trepa muros, sonado lo más serio y determinado posible.
_ Al parecer, era inevitable que me vieras así_ Dijo Octavius, para salir de las sombras, revelando su apariencia.
_ ¡Dios mío!_ Afirmó Spider-man, al ver a uno de sus más antiguos villanos, reaccionando como si hubiera visto un fantasma. Lucia todo escuálido, muy diferente de su clásica obesa forma, carecía de cabello, su piel estaba muy arrugada y pálida, tenía varios cables conectados en sus cuerpos, sus ojos fueron removidos para ser reemplazados por unos lentes negros. Vestía solo de una bata blanca de laboratorio, con unos pantalones negros, no llevaba calzado y tenia un respirador artificial modificado móvil, que ya hacia en su espalda, junto con sus tentáculos. Una imagen que hizo que Spider-man, sintiera asco y pena de su antiguo enemigo_ ¡¿Qué fue lo que te hiciste?!
_ ¡¿Lo qué yo me hice?!, más bien, ¡LO QUE ÉL ME HIZO!_ Rugió el Doctor Octopus, dando rienda suelta su ira, golpeando con sus tentáculos, mesas y sillas del taller. Casi uno de sus tentáculos golpea a Spider-man, pero él la esquivo rápidamente, para luego saltar hacia su espalda y agarrando por detrás, atrapándolo con sus brazos, pasando sus brazos, por debajo de los suyos y agorándose las manos por detrás de su nuca; haciendo palanca hacia atrás, cayendo ambos al suelo, siendo él que amortiguara la caída, pero sin dejarlo ir_ ¡SUELTAME TREPA MUROS!
_ ¡NO LO HARE HASTA QUE TE TRANQUILISES, OTTO!_ Ordenó Peter, aun sosteniéndolo pero sin poner mucha fuerza, por su frágil cuerpo, viendo como el anciano rugía impotentemente y sus tentáculos se retorcían, pero sin tratar de agarrarlo_ (Esta tan mal Otto, que al parecer se le olvido que tiene como seis tentáculos para zafarse, pero no los usa)
. Después de unos cuantos forcejeos inútiles del súper villano, empezó a menguar su fuerza hasta rendirse y quedar sometido ante el agarré de su némesis.
_ ¿Ya podemos volver a la charla civilizada de hace unos instantes?_ Interrogó sarcásticamente Parker, aun teniendo al demacrado anciano, el cual no dijo nada, más que asistir con la cabeza. Liberándolo de sus brazos, para levantarse rápidamente con ayuda de sus tentáculos y sentándose en una silla con ruedas. Mientras que Peter, solo quedaba sentado en el suelo, mientras que se sacaba su máscara; estando su rostro algo sudoroso y su cabello ya hacia despeinado, para ver a su enemigo sentado con pensar, frente suyo_ Norman Osborn, el Green Goblin, ¿Fue él, verdad?
_ (gruñido) Osborn, en efecto… fue gracias a él, que ahora soy la sombra de lo que fui_ Dijo con rabia, observando sus propias manos arrugadas y flacuchas, cerrándolas en puños temblorosos_ ¿Cómo me encontraste?
_ Leí en unos informes cifrados de Hammer, que había avistamientos de varios octobots rondando en la zona, atacando a varios de sus agentes, sin hablar de que uno de ellos casi hace explotar la mansión, del alcalde Wilson Fisk_ Explicó Spider-man, pero al decir eso ultimo, cerro los ojos, tratando de contener su rabia ante ese hombre, para luego parase de su lugar, para abrirlos y enfocarse en Octavius, que también lo miraba fijamente_ Lo cual me lleva a preguntarme, ¿Por qué? ¿Por qué querías muerto al Kingpin?
_ Tú ya sabes la respuesta_ Dijo casualmente el villano, mirando hacia otro lado.
_ ¿Qué yo se la respuesta?, pues lo único que se Otto, es que tú eres uno de mis enemigos de toda la vida, que a planeado matarme en más de una ocasión, para que luego desaparezca durante la invasión skrull-kree, que durante la batalla, varios villanos, liderados por Norman Osborn, supiera como destruir la maquina que iba borrar toda vida de este planeta. Se llevo todo los elogios y palmadas en la espalda, para ser un héroe mundial, creara su propia agencia de espionaje, sus propios Avengers, que son todos unos lobos con piel de oveja y que hiciera arreglos para sacar de prisión a ese gordo de mierda, que aboliera todos sus crímenes y ascendiera como alcalde New York_ Afirmó Peter Parker, teniendo su rostro enrojecida por la furia y falta de aire, al contar el desfavorable panorama a su mal sano enemigo, que lo escuchaba atentamente_ (suspiro), solo quiero saber, ¿Qué ganas con matar al hombre quién asesino a mi tía May?, ¿Acaso buscas venganza por que Wilson se te adelanto en arruinar mi vida? ¿Quieres matar la competencia o es para que luego yo te deba un favor? ¿Qué es lo que buscas obtener de eso?
.Al terminar de decir eso, tanto Peter como Otto, guardaron silencio, solo mirándose el uno al otro. Hasta que Otto, rompió el hielo, al levantarse de su silla, movilizándose con sus tentáculos hacia donde estaba el televisor, que a su lado, había escondido, debajo de unas sabanas, una maquina de café. Con una tasa con la cara redondeada de Spider-man, el cual este, veía intrigado, como el científico loco, usaba sus tentáculos para agarrar la tasa y llenarla de un liquido oscuro, proveniente de la maquina.
_ ¿Qué estas asciendo?_ Interrogó Spider-man, al ver esa extraña escena. Mientras que el doctor, se le acercaba y ofrecía con uno de sus tentáculos, la taza con el ese liquido oscuro.
_ Ten_ Dijo secamente Octavius, sosteniendo la tasa frente al trepa muros, pero esté lo miraba con desconfianza_ Es solo café descafeinado, solo bébelo y toma asiento.
. Al decir eso, pero dudando unos instantes Parker tomo la tasa con ambas manos y se sentó en aquella silla con rueda que Otto señala con su brazo orgánico derecho. Al tomar asiento y tomando pequeñas sorbos del líquido, supo que sus palabras eran ciertas, que solo era café, un buen café ya que empezaba a tomar grandes sorbos de ella; pero se detuvo, cuando sintió que lo observaba el científico
_ Sabe bien, gracias_ Agradeció Peter.
_ Dime, arácnido, ¿En donde crees que estamos?_ Interrogó Otto Octavius, sorprendido al joven héroe.
_ Ah… ¿En tú casi obvia guarida secreta?_ Respondió Peter Parker, aun sentado en esa silla, levantando la mirada hacia el viejo villano, que lo miraba con disgusto ante su respuesta_ (Se siente como si estuviera en una de sus clases, otra vez)
_ Te equivocas, este lugar y todos estos artefactos, le pertenecieron solo únicamente a él_ Afirmó el villano, sacando del bolsillo de su bata, un pequeño cuadro de fotos, que se lo paso con su mano a Spider-man, mientras que él le devolvió la tasa ya vacía. El cual, sostuvo y pudo ver, que el vidrio y el marco estaban bien cuidados, además de mostrar una fotografía de un hombre y una mujer, abrazándose y sonriendo.
_ Pues, eso explica las figuras y la tasa, para serte honesto, yo nunca te tuve como alguien que coleccionara mi mercancía, Otto_ Dijo burlonamente Spidey, al enfocarse en la tasa y los demás productos, pero al ver el rostro de su ex -profesor, solo vio decepción y disgusto_ Lo siento.
_ ¿En verdad no te parece familiar?_ Nuevamente interrogó Otto.
_ Bueno… cuando lo dices de esa forma, siento haberlo visto antes_ Dijo Parker, con ver más detalle la foto del sujeto, aunque más bien, era un hombre joven, que solo pasaron unos breves instantes para que se percatara de quién era, abriendo sus ojos como platos y casi gritando ante el recuerdo_ E-es, es…
_ Oliver Osnick, conocido por muchos alias, Ock Kid, Spider-Kid y últimamente Steel Spider_ Reveló Otto, ante la pérdida de palabras de su némesis, que no podía creer de quién se trataba.
_ Es increíble, ahora todo cobra sentido, ese niño era un genio, claro cometió muchos errores al querer emular tanto a ti y a mi, pero debo decir que estoy sorprendido de todo esto, además míralo, es muy diferente de aquel niño gordito que vi hace años_ Dijo alegremente Peter, mirando más detenidamente la fotografía, viendo a un joven apuesto, al lado de que seguramente era su pareja, una hermosa mujer rubia, de ojos azules y una deslumbrante sonrisa, sintiéndose orgulloso del que una vez quiso ser su compañero_ Pensé que lo había disuadido de ser un héroe, pero al parecer se esforzó mucho para serlo, además de conseguirse a una bella novia, ¿Dijiste qué se hace llamar Steel Spider?
_ En efecto_ Dijo Otto.
_ Bueno, veo que aun necesita practica con los nombres de superhéroes, pero de seguro podré ayudarlo cuando vuelva_ Dijo Spider-man, aun mirando el cuadro.
_ Él ya no volverá, Peter_ Dijo Octavius.
_ ¿De qué hablas?, dijiste que es su guarida, es obvio que te esta escondiendo de Norman y su gente, ya que fuiste una gran influencia para él, pero descuida yo no diré nada…_ Intentó decir Peter, pero fue interrumpido bruscamente por el científico.
_ No, Peter, él ya no volverá porque esta muerto_ Dijo rotundamente el villano, haciendo que Spider-man, se le cayera el cuadro, rompiéndose el vidrió, tomándolo por sorpresa, como si alguien le hubiera dado una a bofetada_ Tanto él como su novia, están muertos.
.Al decir eso, Peter se levanto rápidamente del asiento, y se paro a unos centímetros del villano, mirándolo con furia y pesar.
_ Otto… ¿Qué fue lo que les hiciste?_ Interrogó Parker, nuevamente teniendo los puños cerrados, listo para hundírselos en el rostro del malvado cinético, como hizo innumerables veces.
_ No araña, no lo que les hice, sino los que les hicimos a ambos_ Afirmó Octavius, sacando de su trance de odio al héroe.
_ ¿De qué hablas?_ Dijo Peter Parker.
_ Hablo de ambos somos causantes de que ese joven muriese, claro no fuimos la mano quién acabo con su vida, sino quién empujo a ese destino_ Dijo amargamente el viejo científico, dándole a entender su punto de vista al Peter_ Él uso mis diseños para crear su propia tecnología, y tú lo inspiraste a usarlas para el bien, ambos somos culpables de la muerte de un joven brillante, quién murió por hacerse él héroe, al confiar en su tecnología, murió una de las pocas cosas buenas que le deje a este mundo.
.Al decir eso ultimo, Peter vio atónito, como su enemigo jurado, empezaba a derramar lágrimas, más allá de su carencia de ojos, era evidente que Otto aun podía llorar aun siendo por alguien quien nunca conoció. Eso hizo, que también empezara, a derramar las suyas también, pero ambos haciendo un esfuerzo para no hacerlo, aunque fue en vano.
_ ¿Quién lo mató?_ Preguntó Spider-man, sacándose las lágrimas, tratando de recomponer la compostura.
_ Los matones de Wilson, él previamente ya había sido arrestado por Norman y sus Thunderbolts, pero Fisk pensó por su pasado junto a ti, que sabría donde encontrarte_ Explicó Otto, tratando de contener la ira que empezaba a surgir de él, apretando los puños con la poca fuerza que le quedaba_ Lo torturó, Peter, le hizo cosas terribles a él y a su novia, más a ella que no quisiera mencionar, que a pesar de que él no tenia la más minima idea de donde estabas, nunca le dijo nada, seguramente sabiendo que ambos morirían al final.
_ ¿Como supiste qué les había ocurrido?_ Interrumpió bruscamente Peter, ya no pudiendo escuchar el relato penoso del destino de su antiguo fan.
_ Lo supe, cuando uno de mis octobots, ingresó a una de las computadoras de los hellicarries de Norman, intentaba encontrar algo para destruir su organización por dentro, pero me topé con esos videos, ahí mi cólera fue mi guía en mi vendetta contra Osborn, Fisk y su gente (suspiro) es lo único que me a dado fuerzas para seguir respirando, más aun la imagen de Venom devorando sus restos como si fueran simples botanas_ Afirmó Octavius, sintiéndose dolido y cansado ante la explicación
_ Venom_ Dijo Peter, prácticamente escupiendo su nombre_ Desde que Gargan mato a Eddie y se hizo con el simbionte, no ha traído más que miseria a la ciudad.
_ Y aun así, le permitiste vivir, como hiciste con Fisk, Osborn y todo otro fenómeno que ahora corre libre por la ciudad_ Regañó Octavius.
_ ¿Acaso me estas sermoneando?, ¡Tú no tienes ni un maldito derecho a decir sobre lo correcto o incorrecto!, ¡Tú también has matado a muchos inocentes! ¡Por tú culpa, murió el capitán George Stacy!, Gwen murió odiándome por lo que tú hiciste_ Afirmó Parker, teniendo su cara enrojecida por la rabia y los ojos brillosos, recordando amargamente las muertes de los Stacy.
_ No fue mi intención matarlo_ Solo se limitó a decir el villano, tratando de no pasar otra fibra sensible.
_ Claro, eso es bueno saberlo_ Dijo sarcásticamente Spider-man, nuevamente sentándose en la silla_ Pero aun así, eso no explica ¿De el por qué estas en su guarida o por qué no has querido eliminarme ahora que sabes quién soy?
_ Ah, a eso mismo iba, tanto mis intenciones están ligadas al porque estas aquí, ¿Verdad?_ Respondió Octavius, trayendo la atención nuevamente de Parker, pero su rostro revelaba más de lo quería ocultar_ No finjas sorpresa, Peter, se que no solo viniste por mi atentado contra esa bola de grasa, viniste por algo más.
_ Si, la verdad de todo esto, es que quiero saber una sola cosa_ Admitió Peter, nuevamente levantándose, para hacerle frente al maltrecho villano, que esperaba pacientemente su pregunta_ ¿Es verdad qué querías dejarme en paz, durante la fuga de la prisión?
_ Ya veo, así que miraste las grabaciones de la prisión_ Afirmó el Doctor Octopus, sonriendo al saber de las intenciones del héroe.
_ En efecto_ Respondió Peter, teniendo una sonrisa dibujada en su rostro también.
_Flashbacks
-En una de las casas seguras de Nick Fury.
_ Ya tienen todos sus ordenes para cumplir en la misión, pueden retirarse_ Dijo Nick Fury, siendo un hombre de mediana edad, piel blanca, teniendo una línea de canas de forma horizontal en la parte inferior de su cabello, vistiendo su traje de Shield tradicional y usando su icónico parche.
.Estando en una reunión, sentados en una mesa redonda, junto a varios héroes, quienes eran, Bucky Barnes, vistiendo su traje de Capitán America, Black Widow, Wolverine, Spider Woman, Ms Marvel, la nueva Hawkeye, Luke Cage, Iron Fist y finalmente Spider-man.
Al decir eso último, todos empezaron a salir de la sala, siendo él ultimo el trepa muros.
_ Espera Spider-man, antes quisiera tener unas palabras contigo_ Dijo Nick Fury, asiendo que detuviera su marcha el arácnido.
_ Atrapado_ Dijo Wolverine, acompañado de unas risas de los demás héroes.
_ Ya maduren_ Regañó Spider-man, antes de cerrar la puerta y dirigirse al lado del actual líder_ ¿Qué ocurre Nick?
_ Spider-man, ¿A menos que quisiera que te llame Peter Parker?_ Dijo Fury.
_ Peter solo esta bien_ Respondió amablemente el héroe.
_ Pues veras entonces, Peter, no se que tanto estas de las actividades del Dr. Otto Octavius, últimamente_ Empezó a decir Nick.
_ ¿De Octopus?, pues la verdad ni idea, desde la ultima vez que lo apresé, no eh escuchado nada de lo que a estado haciendo los últimos meses, aunque se que donde estaba metido, bueno antes de la gran fuga, siendo eso cortesía de Osborn_ Dijo Peter Parker, haciendo memoria de esos acontecimientos, para luego fijarse en la dura mirada del antiguo director de Shield, como si tratase de leerle la mente, lo cual le hizo pensar en lo peor_ Espera, no me digas que Octopus esta ayudando nuevamente a Norman, ¿Verdad?
_Por suerte para nosotros no, eso te lo puedo asegurar gracias a las grabaciones de la prisión que pude salvar, durante la gran fuga_ Reveló Nick Fury, sacando de uno de sus bolsillos, un pendrive.
.El cual, prosiguió en colocarlo en su gran computadora, que empezó a escanear su contenido, para abrir una ventana, mostrando una cinta en blanco y negro. A pesar de la baja resolución y las lágrimas en la imagen, podía verse y escucharse a la perfección; las primeras imágenes eran cuando todo estaba en orden y en paz, para que luego el viejo agente adelantara la grabación, para revelar la explosión del sitio, matando a gran parte del personal ingresando después varios asesinos encubiertos, que le disparaban a los guardias restantes y abrían las celdas, liberando a cientos de criminales y terroristas.
Nuevamente, Fury adelanto la cinta, para ahora enfocar una imagen, en el gran patio de la prisión. Donde todos los villanos, estaban reunidos en un gran círculo, que en el medio de ellos, estaba nadie menos que Norman Osborn.
_ Esto es lo que quería mostrarte_ Comentó Nick Fury, antes de volver a dejar correr el video.
_ Damas y caballeros, quisiera presentarme a pesar de que obviamente todos me conocen, mi nombre es Norman Osborn, antiguo CEO de Industrias Osborn, ex –criminal, actual director de los Thunderbolts y más importante aun su liberador_ Afirmo el antiguo empresario, llevando un fino traje azul oscuro, una corbata roja. Lo cual al decir eso, muchos criminales hablan entre si, por la confusión_ Se que a muchos de ustedes se les debe parecer muy irregular todo esto, pero al parecer es mi deber informarles que la Tierra esta siendo invadida por dos razas alienígenas, los kree y los skrulls.
.Al decir eso, muchos de los prisioneros guardaron silencio, mirando a los uno a los otros, algunos con temor, otros con furia, hasta que uno decidió hablar.
_ ¿Y eso que nos concierne?, ¡Que se encarguen los héroes!_ Dijo el enemigo de Hulk, el Hombre Absorbente, lo cual muchos otros presos gritaron lo mismo.
_ Pues, me temo para su información, señor Creel, que los héroes ahora mismo están perdiendo contra los invasores_ Informó amargamente Norman, haciendo que callase la multitud, para luego seguir con sus malas noticias_ Además de que recibí información de que planean usar un arma que es capas de borrar toda la vida de nuestro mundo, así ellos puedan terraformar la Tierra y volverla su mundo, pero por fortuna para toda la humanidad, yo conozco como destruirla.
_ Y déjame adivinar, entonces nos comandaras a todos hasta donde esta el arma, para luego destruirla, la humanidad se salva de una muerte segura y tú quedas limpio de tus crímenes y asciendes a campeón del mundo, ¿No es así?_ Dijo una voz ronca y profunda, donde todos los villanos, se voltearon y dieron paso al Dr. Octopus, que llevaba puesto el mismo uniforme naranja que los demás, salvo que él tenia sus cuatros brazos metálicos aun en sus costados_ Osborn.
_ Estas en lo correcto Otto, pero no solo me beneficiare de esto, sino cada uno de ustedes recibirá lo suyo_ Afirmo Osborn, trayendo varias sonrisas siniestras de los criminales, muchos riendo de alegría ante eso y otros ya formulando ideas macabras de lo que harían después. Mientras que él ex –empresario, caminaba hacia el científico, que cuando llego cerca de él, paso su brazo alrededor de su espalda, haciendo que ambos caminaran hacia el centro del patio_ Pero tú, más que nadie saldrá más beneficiado de esto, viejo amigo.
_ ¿Alguna vez lo fuimos?_ Dijo fríamente Octopus, estando ambos en el centro del patio, rodeado por todos los prisioneros, mientras que ambos villanos del trepa muros, se miraban de frente.
_ Escucha, se que ambos hemos tenido nuestras...diferencias en el pasado, Otto, pero ahora mismo puedo decirte qué eh cambiado, tengo el control ahora, tengo grandes planes a futuro y pienso aprovechar esta oportunidad para volver a ser grande de vuelta_ Explicó Norman Osborn, mostrando una sonrisa siniestra, ante el panorama que se le abría en su vida, para luego percatarse de la cara desconforme del científico, con los brazos cruzados y sus tentáculos moviéndose alredor de él_ No pienso disculparme por lo ocurrido a aquel entonces, pero si me ayudas ahora en adelante, te recompensare todos sus esfuerzos, pasados, presentes y futuros.
_ Te escucho_ Dijo el Dr. Octopus, ahora mostrando genuino interés.
_ ¡Así se habla!, pues bien, el plan ahora es llevar a todo este recién formado ejercito, al centro de New York, para ayudar a los restantes héroes, ellos serán la distracción, mientras que esos alienígenas se ven preocupados de ellos, nosotros junto con otros especialistas los despistáremos frente de sus narices, atacamos el arma, matamos a sus lideres y tomamos el mundo, ¿Muy simple, no? ¡JAJAJAJA!_ Rió maniáticamente Norman Osborn, para darse cuenta de la cara del científico que mostraba preocupación y de los demás prisioneros que lo veían como si fuese una clase de monstruo, ahogando su risa_ (toser)… Como decía, te necesito para esta delicada misión, se que tú me apoyaras en esto.
_ ¿Qué ahí de Parker?_ Cambió de tema rápidamente de tema Otto, conmocionando al antiguo empresario y ganándose todas las miradas de los presos, ante la mención de ese nombre.
_ ¿Qué es lo que tratas de decirme, Octopus?_ Interrogó fríamente Osborn, cambiando totalmente su calma anterior, por ponerse tenso y en su rostro dibujarse expresiones de ira.
_ Lo que quiero decir es, ¿Qué piensas hacer con respecto a Peter Parker, mejor conocido como Spider-man?, ahora que todos sabemos quién es detrás de la máscara y es fugitivo de la ley como nosotros_ Dijo Otto.
_ Pues, yo obviamente se lo que haré al arácnido y a todos sus conocidos que intenten detenerme, ten eso garantizado_ Reveló el ex –Duende Verde, teniendo una sonrisa siniestra en su rostro y unos ojos que ardían con locura_ Pero dime Otto, tú también ¿Qué piensas hacer al respectó con él?
_ Nada_ Respondió rápidamente Otto Octavius, haciendo eco en la gran multitud y el propio Norman, trayendo varias miradas acusadoras y comentarios negativos, con respecto al científico cyborg. Cosa que empezó a poner nervioso a Norman, su respuesta.
_ Creó… que te oí mal… ¿Podrías repetírnoslo?_ Ordenó Norman Osborn, ahora señalando a toda la multitud y tratando de controlar su rabia creciente.
_ Me oíste perfectamente, ya no quiero seguir luchando contra Spider-man_ Afirmó el Doctor Octopus, siendo firme en su decisión y sin mostrar nada de duda en su voz.
.Ante esa escena, Peter quedo impresionado de cómo uno de sus mayores némesis, se para ante esa multitud de ladrones y matones, diciendo que quiere dejar en paz a su enemigo que esta más vulnerable que nunca. Solo pudo digerir de a poco eso y seguir mirando lo que sucedía a continuación.
_ ¡Estas demente! ¡Acaso no te das cuenta esta es nuestra mejor oportunidad de vengarnos del mocoso que nos a estado rompiendo las bolas todo este tiempo! ¡O acaso te diste por vencido!_ Rugió Norman Osborn, estando enrojecido de la ira, al no entender las intenciones de su colega villano.
_ No me eh dado por vencido Osborn, se que ahora soy más que nunca capaz de colgar al trepa muros en su propia cuerda… pero ahora ya no quiero luchar contra mi mayor creación_ Explicó Octavius, al razonar sus intenciones de no agresión.
_ ¿Tú…creación?_ Dijo rotundamente Osborn, tratando de contener su volátil temperamento.
_ ¡Si! ¡Mi creación!, gracias a mi, existe un Spider-man en primer lugar, ya que yo fui quién altero genéticamente la araña que lo mordió, que luego fue irradiada por la radiación que tú causaste en tú primera transformación y que me condenaste al monstruo que soy ahora_ Reveló Otto Octavius, sacándose los lentes oscuros que llevaba puestos, para revelar unas terribles cicatrices de quemaduras en los ojos, siendo una vista desagradable para los demás villanos y el mismo Norman. Lo cual esté, no mostraba el menos signo de culpa o lástima, sino más bien, de desprecio hacia el viejo científico.
_ ¡Recuerda que tú trabajas para mi! ¡Yo puse los billetes, las maquinas, el personal y los especimenes! ¡Tanto tú como Parker me pertenecen!_ Rugió Osborn, de una forma energéticamente demente, ya sin preocuparse de mantener la calculadora forma de antes.
_ ¡Yo no le pertenezco a nadie! ¡Soy el Doctor Octopus, una de las mentes más brillantes del mundo!, en cambio tú no eres nadie, sin tú dinero y mi intelecto solo eras otro simple empresario que estaba en camino a la bancarrota_ Acusó Otto, señalando a su antiguo jefe, siendo sorprendido que se le haya revelado en público, sus antiguos problemas financieros_ Solo eres un don nadie sin talento, un triste intento de experimento fallido, un terrible padre, un pedófilo y sobre todo un pésimo criminal.
_ ¡CÁLLATE!_ Rugió bestialmente Osborn, golpeando inhumanamente rápido a Otto, en su rostro, tirándolo unos cuantos pasos hacia atrás, cayendo de espaldas y teniendo la nariz y la boca sangrando, para el gran deleite de Norman_ ¡JAJAJAJA!
_ ¡AAAHHH!_ Rugió también Octopus, al lanzar unos de sus tentáculos hacia el villano, aterrizando su golpe, en su rostro igualmente, cayéndose en el suelo, frotándose la mandíbula, lo cual no sangraba, sino más bien sonreía con malicia y locura. Mientras que sus mercenarios rodeaban y apuntaban al científico loco.
_ ¡Bajen sus armas!, yo mismo puedo encargarme desde aquí_ Ordenó Norman, haciendo que sus hombres retrocedieran, mientras que él, se sacaba la chaqueta de su traje, aflojaba su corbata y remangaba sus mangas. Todo esto sin perderle la vista al cyborg, que lo observaba como un depredador a su presa_ Aunque creas que me estas aguando la fiesta, déjame decirte que nuevamente me estas haciendo un favor.
_ Eso lo dudo mucho_ Dijo el científico, crujiendo sus nodillos y volviéndose a colocar sus lentes.
_ Pero por supuesto que si, tú muerte servirá como ejemplo para los demás villanos que se opongan contra mi_ Explicó Norman, sonriendo diabólicamente y poniéndose en guardia, ambos siendo observados por la multitud de villanos, ansiosos de ver el cerramiento de sangre; siendo cada uno apoyados por sus gritos de aliento.
(¡Destrúyelo Norman!)
(¡Tú puedes Octopus!)
(¡Mata al traidor!)
(¡Dale su merecido!)
(¿A cuanto qué nadie se muere?)
.Ambos se miraron fijamente, hasta que Norman dio su gritó de guerra, lanzándose a una velocidad inhumana hacia el científico, mientras que él se levanto del suelo, usando sus dos brazos metálicos inferiores y usando los superiores para atraparlo. Lo cual, Osborn, con la increíble fuerza de sus brazos, desvío a golpes los tentáculos, y con fuerte impuso, se abalanzo contra el doctor, tirando al suelo.
Al estar encima suyo, empezó ahorcarlo con sus dos manos, tal la fuerza fue que el rostro obeso del villano, se hizo tan roja como un tomate. Pero Otto, pudo reaccionar y uso sus cuatro tentáculos, agarrándolo de la cabeza y sus hombros, haciendo palanca con dificultad, por la increíble fuerza de Norman, hasta que logro soltarse gracias a que los brazos mecánicos apretaron con fuerza su cabeza, lanzándolo lejos. Él antiguo Duende Verde, quedo semi-aturdido por el agarre, lo cual, Otto aprovecho a duras penas de atraparlo, usando sus tentáculos para agarrar sus brazos y piernas, levantándolo en el suelo y extendiendo sus extremidades para infligirle dolor; cosa que Norman trataba de reprimir, mientras que Otto, tomaba grandes bocanadas de aire, y acariciando su cuello, para luego usar sus tentáculos para acercar a su prisionero, estando frente a él.
_…I-idiota… ¿En verdad pensaste…qué podrías matar a la mente criminal…más grande del mundo con tus manos desnudas?... ¡Patético!_ Criticó el Doctor Octopus, golpeándolo con su puño a su mandíbula, pero él no mostraba dolor o sangrado, para luego golpearlo varias veces pero sin ver un gran daño. Siguió golpeándolo hasta que oía las risas ahogadas, del antiguo duende, parando sus golpes_ ¿De qué te ríes ahora, Osborn?
_ (risas ahogadas) Solo se me hace gracioso, que te esfuerces tanto y sea en vano, porque no me haces sentir nada_ Afirmó Osborn, sorprendiendo al científico ante eso y darse cuenta que sus nudillos empezaban a sangrar.
_ No se que demonios le hiciste a tú cuerpo, Norman, pero estoy más que seguro que eso no resistirá el afilado y fría hoja del acero_ Afirmó Otto Octavius, sonriendo confiado al retirar un tentáculo del brazo izquierdo de Norman, para que la punta de ese tentáculo, saliera una afilada hoja metálica, apuntándole a su cuello_ Descuida, aun con tú muerte, el plan sigue en marcha, yo liderare a este ejercito y destruiré a los invasores, para luego moldear el mundo a mi visión de un mundo perfecto, seguro y superior, además de que seguro tú asesinato me ponga en paz con Parker, sea como sea, gano yo.
_ ¡JAJAJAJA!_ Rió maniáticamente Norman Osborn, sin importarle la hoja afilada que rozaba su garganta.
_ Es bueno reír antes de morir, hasta nunca Norman_ Dijo Octavius, para levantar la hoja y hundirla en el cuello de Osborn, callando su risa y brotando mucha sangre de su cuello, para el gran horror de los prisioneros como de los esbirros de Osborn. Saco la hoja, la devolvió a retractar en las garras de su tentáculo y levanto el cuerpo inmóvil de su adversario en señal de triunfo_ ¡Hoy comienza una nueva era! ¡Los liderare, mi ejército hacia la victoria!
. Al decir eso, muchos villanos victorearon ante la escena, mientras que otros miraban impresionados ante el giro de los acontecimientos. Otto se regocijaba de su triunfo, pero él y ninguno de los presentes se percato que el cuerpo de Norman se movía, hasta el punto de mover rápidamente su brazo libre, para destrozar de un tirón el tentáculo metálico que sostenía su brazo derecho y usando la fuerza de sus pies para destrozar los otros dos tentáculos. Cayendo de rodilla en el suelo, para gran horror de Octavius y sorpresa de los prisioneros.
_ N-no…no puede ser… ¡YO TE ASESINE!_ Aulló Otto, al observar a su contrincante enderezarse y limpiarse el cuello manchado de sangre, mostrando que no tenia ningún rasguño.
_ Y vaya que lo hiciste, inclusive arruinaste mi camisa favorita_ Dijo tranquilamente Osborn, lanzando a un lado su camisa y corbata manchas de sangre, para mostrar su dorso desnudo, que esta bien esculpido sus músculos, sin ninguna cicatriz o marca hecha en la pelea, cosa que perturbo más al científico_ Te advertí que ya no soy el mismo de antes, Otto, ya no tengo necesidad de transformarme en un monstruo, porque ahora soy un monstruo.
.Al decir eso, las palmas de sus manos empezaron a emanar bolas de fuego, además de que los ojos de Norman, se pusieron de una tonalidad roja, luciendo como una versión demoníaca de él mismo; aterrando tanto a su contrincante como los espectadores.
Octopus no tardo mucho en reaccionar, atacándolo con su único tentáculo bueno, retractando nuevamente su hoja afilada, apuntando directamente a su corazón. Pero Osborn, supo preveer su movimiento, lanzándole una llamarada a su tentáculo, a mitad de su destino, derritiéndolo por completo. Dejando completamente indefenso al científico loco.
_ ¿Ahora entiendes lo que sucede aquí, Otto?, ya no soy una criatura rabiosa sin control, no, ahora soy el hombre que llevo la teoría de Darwin a niveles insospechados, la muerte ya no puede tocarme, ni tú ¡NI NADIE!_ Al decir eso último, Norman Osborn, corrió y golpeo en un parpadeo, a Otto, que fue bañado en llamas de fuego, mientras fue estampado hacia la pared más cercana, gritando con todas sus fuerzas, mientras era quemado vivo.
_ ¡AAAAAHHHHH!_ Grito y se retorcía Otto Octavius, estando inmovilizado y enterrado dentro de esa pared, sin poder hacer nada más que sufrir y mirar la retorcida sonrisa de su antiguo jefe_ (gruñido) ¡A-ALGUIEN MÁS TE MATARA! ¡NADIE ES INVENCIBLE OSBORN! ¡NADIE!
_ Oh, Otto, siempre te las arreglaste para colocar una gran sonrisa en mi rostro_ Dijo satisfecho Norman, viendo como su antiguo aliado estaba siendo quemado vivo, aunque después empezó a dar una mirada entre la multitud, hasta que encontró lo que buscaba_ ¡Tú!, el del traje hermético.
_ ¿Yo?_ Dijo aquel hombre estando bien brindado con un traje que le cubría todo el cuerpo, además de mantener sus manos bien esposadas.
_ Si, ¿Tú eres al que llaman Radioactive man?_ Interrogó Norman.
_ ¿S-si?_ Respondió con cautela el villano.
_ Ven, acércate_ Ordenó Osborn, lo cual, el Hombre Radiactivo dudo unos instantes y dio varias miradas rápidas hacia los que tenia al lado, para luego tragar saliva y caminar en dirección hacia el hombre mutado. Estando a su lado, mientras que él lo inspeccionaba con la mirada_ Veo que se precavieron contigo, Dr. Chen Lu, no en vano por tus talentos, pero ahora requiero de tus servicios.
.Al decir eso, su palma de su mano genero una pequeña bola de fuego, lanzándola a donde estaba la cerradura del traje del villano radiactivo, fundiéndola. Lu no perdió tiempo de liberarse de sus capas de protección, mostrando su apariencia de un hombre fosforescente, de una luz verde muy brillante; muchos villanos se preocuparon de la radiación que emitía, todos menos Osborn, que aun se encontraba a su lado, sin la menor muestra de preocupación, sonriendo por lo que vendría a continuación.
_ (suspiro) ya anhelaba el aire fresco en mi cara_ Dijo el Radioactive man, fijándose todo su cuerpo y jugando con sus manos, al generar grandes energías atómicas entre ellas.
_ Es bueno saber que aun controlas tus poderes, pero seria mejor que los pongas en practica_ Recomendó Norman, llamando la atención del villano, señalándole con su brazo extendido a donde esta el cuerpo semi-muerto de Octopus_ ¿Me harías el honor?
.Chen Lu solo sonrió cómplicemente en su afirmación, extendiendo su brazo hacia donde estaba el científico caído, generando un proyectil de energía radiactiva. Cosa que Otto solo pudo ver con horror e impotencia, como esa bola de energía era lanzada contra él, pero ese proyectil paso rápidamente al lado derecho de donde estaba incrustado; provocando una enorme explosión, que derrumbaría toda esa pared, enterrándolo entre los escombros y generando más derrumbamientos por el sector hasta dañar la cámara.
.Dando así terminada la grabación.
_ ¡OTTO!_ Solo pudo decir Peter Parker, sacándose la máscara, mostrando un rostro lleno de horror y tristeza, para empezar a derramar algunas lagrimas, sollozando en silencio, mientras bajaba la cabeza y apoyándose con sus dos brazos en la mesada de la computadora. Junto a un Nick Fury silencioso, que solo pudo apoyar su mano enguantada en el hombro del joven superhéroe, tratando de reconfortándolo.
_Fin Flashbacks
_…después de eso, Nick dijo que no había rastros de tú cuerpo, solo avistamientos de tus octobots_ Explicó Peter, ahora sentado al revés de la silla, apoyando sus brazos y cabeza en la cabecera de la misma. Mientras que Otto, le daba la espalda, mirando a la nada, escuchando cada palabra de su ex –némesis_ Y junto con el atentado de Fisk, parecía obvio que tú sobreviviste, aunque nunca pensé que te encontraría en estas condiciones.
_ Y supongo que esperas que yo me una a tú cruzada, por tener ahora un mismo enemigo en común, ¿Verdad?_ Dijo Octavius, aun sin voltearse a verlo.
_…Pues, si, supongo que puedo convencer a Nick y a los demás de que serias de gran ayuda contra Hammer y Osborn, sin hablar de que podríamos ayudarte con tú salud_ Ofreció Spider-man, tratando de convencer al villano de hacer algo bueno por una vez_ Sin ofender, pero ¿No te has visto en un espejo?, se que te verías mejor si…
_ No_ Dijo rotundamente Otto.
_ ¿No?
_ Exactó, no_ Reafirmo el científico.
_ P-pero, ¿Por qué no?_ Interrogó intrigado el trepa muros.
_ Porque no les seria de ninguna ayuda, porque me estoy muriendo Peter_ Reveló el científico, volteándose ahora, para encarar al héroe, quedando en shock ante eso_ Tengo cáncer.
_ La radiación lo hizo, ¿No?_ Dedujo rápidamente Parker, pero sin mostrar emoción alguna.
_ En verdad eres brillante, es una pena que no te hayas dedicado a ser un científico, pero si, el ataque de energía del Hombre Radiactivo no me dio, pero si fue lo suficientemente potente para envenenarme en radiación_ Explicó el Dr. Octopus, tratando de no caer en la angustia, a pesar de que ya no sentía fuerzas para seguir hablando, pero aun así continuo_ Cuando fui enterrado vivo y dejado por muerto, al parecer la radiación también pudo aumentar mi conexión con mis aparatos, de forma involuntaria mis octobots vinieron a buscarme y me llevaron a la guarida de Oliver; lo cual creo fue la señal de sus tentáculos que confundió a mis maquinas, creyendo que era una de mis cuantas guaridas secretas. Para entonces, ya estaba abandonado el edificio, mis robots supieron mantenerme convida y colocándome las prótesis para seguir subsistiendo, pero al poco tiempo pude descubrir que tuve diez tipos de cáncer en todo el cuerpo, sin hablar de el hecho de que ya el plan de Osborn culmino, ahora vivo en su mundo, mi mente se degrada de forma rápida… ni siquiera puedo trazar el calculo más simple o planear siquiera un plan, solo me limite a enviar a todos mis octobots a misiones suicidas, cegado por la ira y la venganza… hasta quedarme sin ninguno… solo esperando perecer en este sitio.
_ ¿Cuánto tiempo te queda, Doc?_ Pregunto Peter.
_ A lo mucho una semana, o menos juzgando que ahora me siento más débil y cansado_ Respondió Otto, transmitiendo tristeza al héroe, lo cual se levanto de la silla y fue a su lado para apoyar su mano en su hombro izquierdo.
_ Vámonos de aquí_ Afirmó Peter Parker.
_ (tos) ¡¿Acaso no (tos) escuchaste lo que te dije?! ¡Me estoy muriendo!, déjame morir en paz y en la oscuridad_ Gritó con angustia Octavius, tratándose de alejar del arácnido, pero éste, lo agarro suavemente de los dos hombros para que lo mire de frente.
_ ¡No! ¡No puedo permitir que mueras así! ¡Estoy hartó de que todo al que conozca muera!, se que no puedo salvarte de esa enfermedad, pero por lo menos déjame aliviarte el sufrimiento y la soledad_ Afirmó Peter, teniendo en sus ojos una gran determinación y una voz firme, que casi hace palidecer al científico. Pero su rostro endurecido aflojo y mostrando nuevamente una mirada bondadosa y preocupada_ No tiene que terminar así para ti, Otto, se que ambos nunca estaremos de acuerdo en muchas cosas y se que no nos podremos perdonarnos fácilmente las acciones del otro, pero por lo menos déjame ayudarte esta vez, ambos ya hemos sufrido demasiado en una sola vida, además ¿Qué tienes que perder?
.Al decir eso, el héroe le regalo una reconfortante sonrisa, cosa que el villano no pudo evitar sentir algo en el fondo del corazón, latidos de alegría, de que alguien se preocupara genuinamente por él, a pesar de ser esa misma persona la que había jurado destruir.
Antes de que Otto, pudiese decir algo, el sentido arácnido de Spider-man, le alerto del peligro inminente.
_ ¡Agáchate!_ Gritó Parker, tirar rápidamente al anciano al suelo, y cubriéndolo con su cuerpo, ante una explosión que derribo la entrada del sótano y que voló varios escombros de la misma. En volviendo todo el sótano con humo y polvo, además de que varios objetos empezaban a quemarse.
_ ¿Así qué ambos quieren dejar de sufrir?, yo puedo ayudar en eso_ Dijo una fría voz y electrónica, que tanto Peter como Otto, supieron reconocer muy bien.
.Entre el humo y el fuego, salio una imponente figura, humanoide, con una luz brillante saliendo de su pecho, era un gran droide con un resaltante monitor, que mostraba el rostro de Norman Osborn. Estando acompañado de sus Thunderbolts, conformados por, Black Widow (Yelena Belova), Ghost, Paladín, Headsman y Ant-man (Eric O'Grady); todos ellos obstruyendo la única entrada que había en ese sótano, para la mala suerte de la araña y el pulpo.
_ No tienen ni idea de cuan feliz estoy de volver haberlos, chicos_ Afirmó Osborn, mostrando una siniestra sonrisa feliz en su rostro, que se veía claramente en el monitor del gran robot presente.
_ Pues, el sentimiento no es mutuo, Duende_ Dijo Spider-man, poniéndose de pie y en guardia contra aquellos villanos, cosa que Norman, inmediatamente cambio su reacción al escuchar ese sobrenombre.
_ ¿Duende?...ese nombre hace tiempo que no lo escuchaba_ Empezó a murmurar para si, Osborn, cosa que puso incómodos a sus matones.
_ ¿Qué sucede Osborn? ¿Demasiado cobarde para hacernos frente, tanto a mi como al arácnido?_ Dijo osadamente Otto Octavius, poniéndose de pie con dificultad, con ayuda de sus seis tentáculos.
_ En verdad me encantaría estar con ustedes, muchachos, pero ser el director de Hammer, líder de los Avengers, ser el mayor héroe de la historia y futuro regente de la Tierra, me tiene el itinerario apretado, pero es bueno aprovechar esas ventajas para tener un breve momento de diversión_ Dijo el cruel empresario, mirándolos con soberbia y bien complacido por sus palabras_ Además, mírate Otto, a pesar de que me divertí barrer el piso contigo, no es divertido como algunos piensan de matar a la misma persona más de una vez, más aun cuando ni siquiera se si es solo un cadáver andante, jajajaja.
_ Ja-ja-ja, si búrlate duende enlatado, pero aun en su condición, Otto es más persona de que tú nunca lo serás_ Defendió Peter al científico, cosa que él lo miro con asombro, ante sus palabras.
_ Adivinare, escuchaste aquella grabación de prisión, que deseaba dejarte en paz y que gracias a él, tu tienes tus poderes_ Especuló Norman, satisfecho ante la reacción de su archienemigo, al dar en el blanco_ Pues déjame decirte, Peter, que él no es ningún santo y mucho menos el padre que te dio todos tus dones, sino yo te los di, con mis medios y tecnología, ambos me pertenecen, pero contigo podríamos llegar a un acuerdo.
_ Espera… ¿Qué?_ Dijo Parker en la confusión de donde iba la conversación_ (¿Ahora qué bicho mal sano le pico?)
_ Lo que trato de decir, es que yo también tuve tiempo para pensar, ya que si es verdad, eh esperado por años para ponerte las manos encima y ahorcarte en tu propia telaraña_ Empezó a explicar Norman, de forma sombría y sádica.
_ Creo que vas mal con eso de ponerme de tú parte, Normsito, si es lo que intentas hacer_ Cuestionó Peter.
_ Como dije… yo también tuve tiempo de reflexionar de las palabras de Otto_ Confesó Osborn, algo que sobresalto al científico maltrecho_ Tú eres mi creación, Peter, la cúspide de mi compañía, gracias a ti la era de la ingeniería genética esta es su apogeo. La religión, las tradiciones, filosofía, eso ya perdió su importancia, ahora los dioses somos nosotros.
_ Bueno… creó que en África le rezan a un hombre araña… así que…_ Trató de formular un chiste, pero fue amputado por una mira láser en su frente, por Black Widow rubia, que llevaba un mortal rifle, dándole un obvia indirecta_ Okey, bien, me callo.
_ Gracias Viuda, pero en fin, te propongo un trato, únete a mi, a mi equipo, déjame seguir experimentando con tú ADN, revélame donde están Fury y su equipo y te prometo que nunca nadie volverá a colocar un dedo en ti o a los tuyos, piénsalo Peter, tú con tu esposa, formando una familia, sin más responsabilidades que ser un buen esposo y padre, además de que me encargare personalmente de que Fisk nunca más salga a la luz, por mi cambiaria a miles de Kingpin, por un solo Peter Parker_ Ofreció Norman Osborn, haciendo una breve pausa para que el trepa muros digiriera ese repentino cambio de los acontecimientos. Delatándolo sus ojos bien abiertos, que prácticamente calculaban lo que podría llegar a pasar, además de ver caer de su frente varias gotas de sudor, no necesariamente por causa de las llamas de fuego_ ¿Qué dices campeón?, decide pronto, a pesar de no estar presente, se nota que no es buen lugar para estar de forma prolongable.
_ ¿Y qué ahí de Otto?_ Interrogó Parker, al señalar con su brazo al científico.
_ No te preocupes por él, mis muchachos aquí presentes se encargaran de darle toda la ayuda que necesita, solo espera afuera, ¿Si?_ Respondió despreocupadamente Norman, dando la señal para que sus Thunderbolts fueran tras el científico. Cosa que se estaban acercando lentamente hacia él, preparando sus respectivas armas, hasta que él héroe se interpuso en su camino.
_ No, Norman, esto no va a suceder_ Defendió Spider-man.
_ Peter, de todas formas tiene los días contados, además ¿No dijiste qué querías aliviar su dolor?, solo míralo_ Dijo Norman, al señalar al demacrado villano, que empezaba a escupir sangre y toser_ El doctor Norman receta una rápida e indolora bala en el cráneo.
_ T-te…e-equivocaste de profesión…Osborn, hubieras sido un gran doctor…que…un pésimo empresario_ Afirmó sarcásticamente Octavius, cosa que puso serio al ex –Duende Verde.
_ Son solo negocios Peter, solo espera afuera, no tardara mucho esto_ Ordenó Norman, ya no sonando alegre como hace unos instantes, para que nuevamente sus secuaces empiecen a rodear al dúo.
_ Ya oíste al jefe, campeón, solo ve afuera y podrás luego revolcarte con esa candente pelirroja y tener muchas arañitas_ Comentó Paladín, sonriendo de forma obscena y apuntándole con su Stun-Gun, a su cabeza, asiéndole señas con la misma para que vaya a la salida.
_ ¡Ha!, ella no se compara con mi preciosa Ms. Marvel, ya ansío saber donde esta y escalar sus "montañas"_ Dijo Eric O'Grady, alias Ant-man, estando siendo diminuto y parado en el hombro izquierdo de Paladín, apretando sus manos para hacer más evidente lo ultimo que dijo.
_ Ustedes son repugnantes, cerdos americanos, pero también fantaseo con la idea de tener la cabeza cercenada de Romanoff entre mis manos_ Dijo sádicamente Yelena Belova, alias Black Widow.
_ Nadie pidió tú opinión falsa Black Widow, por lo menos ella tiene los pechos más grandes que tú_ Insultó Spider-man, lo cual ese comentario trajera la risa de los demás varones Thunderbolts y una risa reprimida del científico. Haciendo reaccionar con histeria a Belova.
_ (¡HIJO DE PUTA!)_ Gritó en ruso, la Dark Black Widow, apuntando con su rifle al héroe, pero antes de poder jalar el gatillo, un gran brazo robótico, agarro su parte delantera y se la hizo bajar. Para ella darse cuenta, que se trataba de su jefe usando el gran robot, que desde su pantalla, su rostro mostraba ira y descontento, lo cual ella solo pudo bajar sus humos y soltar su rifle.
_ ¡Ya basta de esta mierda!, Peter, esta es tú ultima oportunidad, únete a mi y quedas libre de cualquier represalia, ya eh perdido mucho también en esta lucha entre la araña y el duende_ Afirmó Osborn, revelando en su rostro una sincera tristeza y pesar, cosa que sorprendió bastante a su némesis, que muy pocas veces lo había visto arrepentirse de algo_ Perdí a mi esposa, a mi hijo, mi respeto, a Gwen y….
_ ¡¿QUÉ!?_ Dijo exaltado Peter Parker, nuevamente volviendo a resurgir su ira, más que nunca, poniendo nerviosos tanto a Norman como a sus matones_ ¡YO LA PERDÍ! ¡TÚ SOLO ME LA ARREBATASTE, PEDAZO DE MIERDA!
.Spider-man, lanzo varias redes de telarañas en el techo del sótano, usando la fuerza de sus dos brazos, tiro una gran parte de los escombros encima de los villanos. Quedando atrapados el robot de Osborn, Ghost y a Headsman, mientras que Black Widow y Paladín, esquivaron a tiempo los escombros, mientras que Ant-man, creció lo suficiente para sostener lo que quedaba del techo.
Tanto Yelena como Paladín, no perdieron tiempo en abrir fuego contra el trepa muros, esquivándolos con una velocidad sobrehumana. Mientras esto ocurría, el Dr. Octopus, solo podía defenderse de algunas balas perdidas, cubriéndose con sus tentáculos, pero empezó a notar, que el robot de Osborn empezaba a salir de los escombros, estando muy dañado y su gran pantalla partida en dos, pero aun así podía transmitir a duras penas, la imagen del malvado empresario; que solo pudo ver la cara del científico, al frente suyo.
_ Mala elección de palabras, Norman_ Se burló Otto Octavius, pero antes de poder responderle, Otto había atravesado su monitor con uno de sus tentáculos, deshabilitando al autómata permanentemente_ Detestó la mala calidad.
.Pero antes de poder hacer algo más, fue sorprendido por Headsman, que salio disparando de los escombros, con varios rasguños y moretones. Pero el hombre de la capucha púrpura, no parecía debilitado, sino más bien rabioso y lanzando un grito de guerra, ataco al científico con su grande y poderosa hacha.
_ ¡MUERE CIENTIFICO MAL PARIDO!_ Gritó Headsman, al chocar su hacha con los tentáculos del pulpo, defendiéndose a duras penas de los cortes que le lanzaba.
_ ¡BAILA! ¡BAILA, PERRA!_ Se burló Paladín, al dispararle al arácnido, que solo se limitaba a esquivar sus disparos, hasta que la pistola del villano, quedo completamente vaciada_ ¡O VAMOS!
_ Mi turno_ Dijo Parker, lanzándole varias bolas de telaraña hacia su oponente, golpeándole uno en la cara y dos en sus partes nobles, agarrándose de ahí mismo por el dolor y cayendo al suelo en posición fetal_ Dos menos, faltan…(sentido arácnido) ¡AAAHH!
.Aulló Spider-man, al recibir dos disparos rápidos, que atravesaron su hombro y pierna derecha, cayendo de rodillas ante el dolor. Siendo su atacante, Yelena Belova, portando dos pistolas y acercándose a él, con una gran sonrisa en su rostro.
_ Al parecer las leyendas que se cuentan de tú legendario sentido arácnido, son muy exageradas _ Se burló la Dark Black Widow, antes de darle una fuerte patada en la cabeza, tirándolo al suelo y haciéndole sangrar la nariz, para su deleite_ Seguramente matarte seria tan bueno como matar a Natasha, pero Osborn te quiere vivo, aunque el nunca dijo que estés "sano".
.Ella saco un gran cuchillo de guerra, arrodillándose junto a él, empezó a acercar la hoja a su piel, observándolo con sus ojos azules fríos, una sonrisa torcida, mientras se lamia los labios con lujuria. Invadiéndole gran horror al héroe, que se sentía terriblemente adolorido y debilitado, a pesar de ser herido por dos supuestas balas normales.
_ ¡Spider-man!_ Gritó el Dr. Octopus, aun defendiéndose de las estocadas de Headsman, pero al ver a su antiguo alumno estando a la merced de aquella asesina, su ira le dio fuerzas para contraatacar con sus tentáculos a aquel hachero. Sometiéndolo y lanzándolo hacia la pared más cercana, para luego movilizarse rápidamente hacia donde estaba tendido el arácnido, a merced de la asesina rusa_ ¡Apártate de él!
_ ¡AAAHHH!_ Gritó Belova, al sentir el agarre frío de las garras del tentáculo del científico, inmovilizándola y levantarla por los aires, estando ahogándola lentamente y dejarla sin habla, tanto que perdió el agarre de su cuchillo, dejándolo caer. Pero Headsman sorprendió por detrás a Octopus, ya no portando su hacha, sino que abalanzó por detrás de él, usando sus dos fuertes brazos para sujetarse de su cuello. Aunque eso fue solo unos segundos, ya que tres tentáculos metálicos, lo sacaron de su espalda y lo estrellaron contra el suelo; dejándolo fuera de combate y estirando uno de sus tentáculos a un adolorido Paladín, que intentaba lastimosamente huir, golpeándolo por la espalda, dejándolo tendido en el suelo_ ¿Aun vives, arácnido?
_ P-por favor-r… aun es temprano para…ir a la escuela_ Divago Peter Parker, al sentarse y frotarse la cabeza.
_ Lo tomare como un si_ Concluyo Otto, viendo que el héroe empezaba a recomponerse y ver a los matones caídos.
_ Nunca creí decir esto… pero gracias Octopus, la verdad la tenia cerca_ Agradeció el trepa muros a su ex –némesis.
_ No cantes victoria aun, Peter, aun nos queda un lacayo más por encargarnos_ Advirtió Octavius, al señalar al Dark Ant-man, estando en su forma gigante, sosteniendo el frágil techo, que Peter casi derrumba hace unos instantes.
_ Ya me preguntaba, cuando me darían importancia_ Dijo amargamente Eric O'Grady, que se notaba el cansancio de sus brazos, al estar prolongadamente sosteniendo el techo.
_ Peter, debes irte, Osborn debe estar enviando a más de sus matones, vete mientras tengas chancees, yo me quedare a lidiar con esto_ Aconsejo el científico, mientras que levanto dos de sus tentáculos superiores, que de sus puntas salieron dos grandes hojas afiladas, apuntando al pecho del hombre gigante.
_ O no… ¡Vamos! ¡No permitas que me mate Spider-man!_ Rogó Eric, al estar completamente indefenso y desesperándose más al ver las hojas más cerca de su pecho_ ¡Si me matas, el techo se caerá y morirán también!
_ Corrección, nosotros moriremos mientas que Spider-man ya se habrá marchado…_ Intentó explicar Octopus, pero sintió una mano en su hombro, que pertenecía al arácnido.
_ Eso tampoco va a pasar, Otto_ Dijo Spider-man, al estar a su lado, aun estando herido, pero soportando el sangrado y para su sorpresa, le mostraba la fotografía del difunto Oliver Osnick junto con su novia_ Se que piensas que matar a los Thunderbolts junto contigo, te vengarías de Norman, pero lo único que demuestras es que eres tan perverso como él, así que por favor Otto, ya vámonos de aquí, no vale la pena morir así.
. Al decir eso, Otto Octavius se le quedo mirando con angustia, al darse cuenta de que tenia razón, que no desea morir como un monstruo, ya solo desea tener un poco de paz en lo que le resta de vida.
_ Bien, que así sea_ Se limito a decir el científico, retractando sus cuchillas y apartando sus tentáculos de Ant-man, para su alivio y del héroe, además de soltar a Dark Black Widow en el suelo, ya desmayada por la falta de aire_ ¡AAAAHHHHH!
_ ¡¿OTTO?!_ Dijo Parker, al quedar sobresaltado por el grito de agonía del antiguo villano, para darse cuenta de la materialización fantasmagórica de Ghost, que tenia su brazo derecho atravesando el pecho de Octopus, causando gran daño en sus implantes cibernéticos que mantenían su enfermedad a raya, además de dejar sus seis tentáculos inoperables, sufriendo un gran cortocircuito y quemaduras; sin más el saco su brazo de ahí, provocando que el científico cayera al suelo, muriendo lentamente en el suelo, para gran horror de Peter_ ¡BASTARDO!
.Spider-man intento propinarle rápidos golpes a Ghost, pero esté estaba en fase, no podía ser tocado, para su diversión.
_ ¿Eres ignorante o estúpido, muchacho?, tú no puedes dañarme, pero yo si_ Dijo Ghost con una voz de ultratumba, estando flotando frente al trepa muros, teniendo una figura esquelética y su rostro envuelto con una mascara de alta tecnología. Levanto ambas manos, para lanzarle varios proyectiles eléctricos al héroe, el cual, él esquivaba fácilmente; pero el villano no mostraba señales de enojo, ya que se percato de algo_ Te concedo que eres ágil, pero la agilidad se reduce a nada por la supremacía numérica.
.Al decir eso, se escuchaban una gran variedad de pasos, provenientes desde arriba del edificio, además de mostrar varias sombras que se acercaban hacia ellos, revelando ser varios soldados de H.A.M.M.E.R, fuertemente armados y como dijo Ghost, superando en número a Spider-man, impidiendo cualquier escapé elaborado.
_ ¡SI! ¡LLEGO LA CABALLERIA!_ Dijo triunfantemente O'Grady, aun tratando de sostener el techo, además de que varios de sus compañeros derrotados, empezaban a despertar y ponerse de pie, solo para sumar más complicaciones al amigable vecino.
_ (¡MIERDA! ¡¿Qué diablos voy a ser?!... estoy rodeado, Otto esta semi-muerto, nadie sabe que estoy aquí, estoy herido y muy cansado…estoy sin opciones y nada de tiempo…nuevamente la has cagado Peter) _Pensó Parker, dándose cuenta que estaba en una situación limite, y sin importar si vivía o no, Osborn tendría lo que quiere, su ADN para seguir experimentando y creando armas biológicas para sus perversos planes, sin poder hacer nada la respecto.
.Solo pudo arrodillarse donde estaba recostado Octavius, que estaba luchando por respirar, escupiendo sangre y susurrando algo inentendible, cosa que Peter volteo su cuerpo y lo tenia entre sus brazos, para oírle mejor.
_ E-en…en…en…bata…bolsillo…_ Decía lastimosamente Otto, sangrándole también la nariz y teniendo uno de sus ojos artificiales salido de sus cuencas y estando suspendido por un cable, para gran angustia del héroe.
_ ¿Qué?_ Interrogó Peter.
_ (tos con sangre)… en mi…bata…bolsillo_ Indicó nuevamente Octavius, tironeando débilmente de su lado izquierdo de su bata, para que Spider-man se diera cuenta de o que le decía. Hurgando en su bolsillo izquierdo, saco un extraño aparato planto redondeado que tenia un gran botón rojo, que al volver a mirar al científico moribundo ante la duda, para observar que esté le asistiera con la cabeza, sabiendo lo que tenia que hacer.
_ Espera… ¡ALTO!_ Ordenó Ghost, al deducir lo que planeaban hacer, pero fue demasiado tarde, ya que Spider-man pulso el botón, provocando que se creara una gran destello de luz que envolvió tanto a él como a Octopus, ambos desapareciendo de ese lugar, al dispersarse la luz. Para cuando llegaron los soldados de Hammer, solo encontraron a Ant-man sosteniendo el techo y a los demás Thunderbolts estando en una ronda, mirando todos fijamente el suelo.
_ ¡Thunderbolts!, díganos la situación, ¿Dónde están Spider-man y Octopus?_ Interrogó el oficial de ese pelotón, al observar que todos miraban una gran mancha de quemadura en el suelo.
_ ¿Se suicidaron?_ Preguntó Headsman, ignorando a los soldados.
_ No, son demasiados tercos para hacer eso_ Le respondió Black Widow, frotándose el cuello.
_ Es cierto, ellos se teletransportaron_ Afirmó Ghost, dejando en silencio todo el sótano.
_ ¿Alguien me podría darme una mano?, me siento acalambrado y muy ignorado_ Dijo Eric O'Grady, tratando de llamar la atención de sus camaradas y rompiendo el hielo en el proceso.
_ ¡Wow!... ¡Santa madre de Dios!, Otto ¡Eres un genio! ¡Escapamos frente a sus narices!_ Festejo Peter Parker, al estar aun arrodillado, teniendo entre sus brazos al científico y aquel pequeño dispositivo de teletransportación, mirando a su alrededor para poder orientarse en donde estaban, pero el lugar estaba muy oscuro y solo podía ver sus manos y a Otto. Dándose cuenta que no se movía, no emitía ningún ruido y sobre todo, había dejado de respirar, para horror del trepa muros_ Otto… o no, Doc, no me hagas esto… ¡Por favor di algo!... ¡Lo que sea!, dime cuanto me odias, que eres mejor que yo o que amenazaras en convertir a todos en pulpos… ¡Pero por favor no te mueras!... (Lagrimas) no te vallas como mis tíos… como el Cap o Oliver…simplemente no te vallas.
. Peter solo pudo llorar ante el cuerpo sin vida de aquel que fue su maestro de ciencias en la secundaria, su némesis más implacable, el villano que quiso dejarlo en paz y otro de las cuantas vidas que él no pudo salvar. Estuvo unos cuantos minutos abrazando el cuerpo, para luego depositarlo suavemente en el suelo.
Se levanto de ahí, aun mirando el cadáver, cerrando los ojos y los puños, para lanzar un gran grito lleno de furia y dolor. Respiro hondo, tratando de tranquilizarse para saber que hacer a continuación.
_ (En verdad debo estar podridamente maldito, sea quien sea, toda persona que se acerca a mí, sin importar si es amigo o enemigo, terminara muriendo… ¿Acaso no hay forma de poder salvarlos a todos?... debo salir de aquí y reunirme con los demás, pero no dejare el cuerpo de Otto así como así, lo enterrare en algún lugar tranquilo, en donde nadie lo perturbe, así nadie más vuelva a molestarlo) _ Reflexionó Spider-man, secándose las lagrimas y agachándose al lado del cuerpo sangrante, envolviendo lentamente su cuerpo con telarañas, estando tan envuelto como una momia, listo para ser transportado hacia su descanso eterno_ (suspiro) no se si el hubiera querido ser enterrado así, pero es lo mejor que puedo hacer por él ahora, creo que debería llevarlo a… ¿Qué es eso?
. Spider-man notó, que la cabeza envuelta de telaraña del cadáver, empezaba a surgir una gran mancha de sangre, como si alguien le hubiera abierto una herida, cosa que para él era imposible ya que había tenido mucho cuidado en envolverlo y no dañar sus restos. Pero le preocupo ver que la mancha empezaba a gotear una inquietante cantidad de sangre, más aun quedándose sin palabras al ver que algo se movía en su cráneo, como si algo estuviera perforando su cabeza desde adentro, queriendo salir al exterior.
_ ¡¿Pero qué mierda?! ¡¿Acaso estoy metido en la película del octavo pasajero?!_ Gritó Peter Parker, sin saber que hacer ante esa macabra escena, poniéndose peor al ver brotar un objeto metálico dorado redondeado haciendo camino hacia fuera de la cabeza del difunto, como si se tratase de un pichón saliendo de su cascaron; aquella escena provoco que el héroe empezara a vomitar su merienda de la tarde.
.El objeto esférico, estaba cubierto de sangra y algunos pedazos de carne y huesos, en sus costados brotaron dos pares de tentáculos, enderezando esa esfera y emergiendo de su parte superior, una pequeña cabecilla rectangular que emitía una luz roja. Que escaneaba todo su alrededor, para luego enfocarse en el perturbado héroe.
_ Hiciste un buen trabajo, Spider-man_ Dijo el diminuto ser electromecánico, que tenia voz que parecía humana pero a su vez robótica, cosa que no ayudo a digerir bien el trepa muros.
_ (Grito de chica) ¡Aléjate de mi!_ Dijo horrorizado Spider-man, lanzándole varios proyectiles de telaraña y tratando de alejarse como podía de aquel robot. Pero esté, esquivaba rápidamente sus proyectiles, saltando y rodando, además de empezar acercándose.
_ ¡Peter! ¡Soy yo, Otto Octavius! ¡Mi mente fue transferida a…!_ Intentó explicar el pequeño robot, pero repentinamente pateado por el arácnido, volando hacia una pared, chocando y rebotando, hasta caer en una mesa de trabajo_ ¡Estúpido trepa muros! ¡Tú mente diminuta no es capaz de comprender los logros que hago con la ciencia!
_ ¡¿A eso le llamas ciencia Octopus?! ¡Es una abominación!...un segundo… ¿Otto?... ¡¿Pero qué diablos?!_ Se sobresaltó Peter, al darse cuenta con quién hablaba, más allá que dio por sentado que jamás iba a tener una de sus clásicos diálogos_ ¡Qué me parta un rayo! ¡Doc estás vivo!
. Afirmo feliz Parker, yendo para donde estaba el pequeño robot y levantándolo con ambas manos, pero rápidamente lo volvió a dejar caer en esa mesa, cuando recordó que esta bañado en sangre, para su disgusto y limpiándose las manos como podía.
_ ¡Si! ¡Es lo que trato de decirte, Spider-menso!_ Dijo el pequeño robot, nuevamente enderezándose y sacudiéndose los residuos del cadáver que estaba metido, para gran desagrado del héroe.
_…O sea… ¿Todo este tiempo tenias un pequeño robot en la cabeza?_ Interrogó Peter Parker al pequeño droide, que veía como bajaba de aquella mesa, para movilizarse a otro mueble que estaba oculto entre las sombras.
_ De hecho me fue insertada esta pequeña unidad, en mi cráneo cuando mis demás octobots implantaron mis implantes, después del incidente en la prisión, como un seguro para prolongar mi vida_ Explico el Octobot, conectando sus tentáculos en una gran computadora, activándola y monitoreando su contenido_ Aunque… la verdad es… que no quería eso, había inhabilitado esta unidad si me llegara a morir, aunque supongo que el daño causado por Ghost… debió reactivarlo.
_ Vaya… nunca creí ver que dejarías ir un as bajo la manga así coma así, Otto-Bot_ Comentó Spider-man, ahora recomponiéndose de lo sucedido, pero sintiendo una punzada de culpa por ese comentario_ Aunque me alegro que me alegro que esa cosa haya funcionado.
_ Juzgando por el vomito que lanzaste al piso de mi laboratorio, dudo de la veracidad de tus palabras_ Dijo Otto-Bot, terminando con el hackeo en su gran computadora.
_ Sip, definidamente eres el viejo y pesa… espera, ¿Laboratorio?... ¿Nos teles transportamos a una de tus guaridas secretas?_ Interrogó el héroe, ahora siendo consiente de donde se encontraban.
_ Ese aparato también formaba parte de mis contingencias, aunque era solo un prototipo, solo podía ser utilizado una vez, ya que mi condición anterior me impidió continuar con su perfeccionamiento_ Nuevamente se explicó el Otto-Bot, teniendo acceso a su computadora y activando toda su base, encendiendo todas las luces y aparatos, para que ambos individuos se llevaran una gran sorpresa.
_ Otto-Bot… creo que tú base secreta de científico loco… ya es no tan secreta_ Dijo Peter, al ver que en ese laboratorio, había varias capsulas que contenían fetos y cuerpos en estasis, junto con varias cajas que contenían varios disfraces de Spider-man y del Chacal. Para gran asombro y disgusto de los dos recién llegados.
_ ¡Warren! ¡Esa vil sabandija tomo mi base como suya y almaceno sus aberrantes experimentos!_ Rugió el pequeño bot, al ver que su laboratorio fue asediado y corrompido por el torcido clonador.
_ Esto es malo, Chacal nuevamente volvió hacer lo que mejor sabe a ser… ¡Convertir mi vida en un ciclo de confusión y caos genético!_ Afirmó Spider-man, pellizcando el puente de su nariz, al tener que lidiar nuevamente con el villano que casi hace dudar de su propia existencia_ Simplemente, magnifico.
_ No desesperes araña, Warren cometió un grave error al venir a mi guarida, solo tengo que destruir sus proyectos y esperar a que vuelva, para acabar con él o una de sus esbirras copias_ Declaró Otto-Bot, extendiendo dos de sus tentáculos al aire, en señal de determinación, aunque para el héroe arácnido, le pareció una escena cómica.
_ Pues, no te ofendas Otto, pero dudo mucho que puedas hacer algo en ese cuerpo que no es más grande que una bola de béisbol_ Dijo el trepa muros, sonriendo con ironía ante la situación de su ex –némesis.
_ No me subestimes cabeza de red, en mi laboratorio cuento con bastante armamento y defensas para esperar a que vuelva y destruirlo, además con este cuerpo me basta para destruir tanto a Warren como a Osborn_ Se defendió Otto.
_ Aunque fuese así, no es forma de que alguien deba vivir su vida, dentro de un pequeño robot, debe haber otra solución_ Dijo Peter, meditando de cómo ayudar al científico, más allá de que no se la haya pedido, no lo dejaría en ese estado. Empezó a descartar ideas, hasta que su mirada reposo en aquellas capsulas_ ¡Eso es!, te haré un cuerpo nuevo.
_ ¡¿Qué?!_ Exclamó Otto-Bot.
_ ¿No lo vez?, tenemos enfrente un montón de equipo de clonación, suficiente para fabricarte un nuevo cuerpo y depositar tu mente en el_ Aconsejo Spider-man a Octopus, cosa que a pesar de que el robot es incapaz de transmitir gestos, era notorio la desconfianza que transmitía_ Aunque claro, ambos no seamos unos genios de la clonación, supongo que tú genio y algunos planos de Miles, bastaría.
_ En mi primera, tú plan es muy tonto, es segunda, nunca accedería en formar parte de una aberración genética como es un clon y tercera y probablemente más importante (suspiro), toda muestra genética de mi antiguo cuerpo, esta invadido con el cáncer, cualquier intento de clonación, solo resultaría perjudicial para ese cuerpo artificial_ Explicó amargamente Otto-Bot, al saber que no había manera de volver a tener un cuerpo biológico.
_ (Le concederé eso, su cuerpo esta literalmente jodido, si quisiera crearle uno nuevo, tendría que pasar por un infierno en vida, algo que no le deseo a nadie, ni siquiera a Osborn o a Fisk) _ Meditó Peter, tratando de pensar en otro plan, hasta que algo se le vino a la mente, al ver los varios embriones y cuerpos en formación, en esas capsulas_ O tal vez, no tenga que ser tú cuerpo.
_ ¿Qué dices?_ Replicando nuevamente el pequeño robot, intrigado en lo que dijo el héroe.
. Pero antes de poder decirse algo más, escucharon el ruido metálico de una puerta corrediza, para ambos observar a aparecer a un viejo hombre con una bata de laboratorio, luciendo muy molesto al parecer.
_ ¡Vaya idiota!, tendré que informarle al jefe sobre… o no… ¡¿Cómo me encontraste?!_ Dijo Miles Warren, que al principio habla consigo mismo, pero se sorprendió al ver a Spider-man en aquella sala, haciendo que él intentara huir.
_ O no, no lo harás_ Se burlo Spider-man, lanzándole unos proyectiles de telaraña, envolviéndole su torso y brazos, cayendo de frente al suelo, para que él héroe se ponga al día con él_ Vaya, vaya, vaya, Miles, sabia que eras un científico loco sin remedio, pero ¿No se te hace ofensivo tomar el laboratorio secreto de otro científico loco?
_ N-no se como me encontraste, musaraña indeseable, pero deberías saber que al jefe no le importa tomar las cosas de un muerto_ Dijo el científico, ahora volviendo estar nuevamente enojado, inclinando su cabeza a un lado en el suelo, para ver mejor a su captor.
_ Pues entonces tú jefe es demasiado crédulo para creer tal banales afirmaciones, clon_ Dijo Otto-bot, estando reposando en el hombro derecho de Spider-man, asustando al científico clonado, al reconocer la voz eléctrica proveniente de aquella pequeña maquina.
.Lo cual, ese robot, a través de uno de sus escáneres, proyecto una imagen tamaño natural del Doctor Octopus, en su mejor momento, teniendo un esmoquin blanco, sus cuatro tentáculos metálicos clásicos y unas gafas de sol. Sorprendiendo tanto al arácnido como al científico rehén.
_ Hablando del diablo_ Murmuro el clon de Miles Warren, sin quitar los ojos de encima de la proyección.
_ Espera un segundo… ¿Puedes hacer eso?_ Preguntó Spider-man, estando sorprendido la imagen fantasmal de su antiguo enemigo.
_ Lo estoy haciendo ahora Peter_ Dijo el holograma de Otto Octavius, mirando fijamente al héroe, teniendo sus brazos cruzados, mirándolo con desaprobación por la pregunta.
_ Si, perdón, pregunta estúpida_ Dijo Peter, sintiendo leve vergüenza por lo que dijo y mirando tanto al robot como al holograma, a no saber ciertamente a quien dirigirse.
_ Ya veo lo que ocurre aquí, el perro de Osborn te hizo estirar la pata y tú te escabulles entre cables y tornillos, ¡jajajaja!_ Se burlo Warren, al saber como el villano de cuatro brazos, había burlado a la muerte_ Y después juzgabas a mi plantilla original que era un cobarde al querer buscar la forma de volverse inmortal, ¿O habrás conocido a una de sus tantas copias?
_ (gruñido) Peter, hazme un favor y noquea a este idiota_ Pidió el holograma del Dr. Octopus, mostrando enojo ante ese clon.
_ Normalmente lo haría con gusto, Otto, pero creo que nos puede ser útil_ Afirmo Parker, ayudando a poner de pie al clon de Miles Warren, mientras que este lo miraba confuso_ Escucha, muéstranos a donde están los cuerpos de los clones ya terminados que tengas en este laboratorio.
_ ¿Por qué haría tal cosa?_ Cuestiono Warren.
_ Porque, con o sin ti, encontraremos esos clones, pero la verdad me gustaría hacer esto rápido y a cambio te dejamos ir, claro después de desmantelar lo que sea que este haciendo el Chacal aquí, así que mueve las piernas_ Explicó Spider-man, agarrando los hombros del clon, dándole vuelta y nalgueándole para que camine, para disgusto e irritación del esbirro, que solo pudo ir caminando como podía, mientras que Spider-man y la proyección de Octopus, lo seguían por detrás.
_ ¿A hora qué te propones, arácnido?_ Interrogó Holo-Otto, simulando caminar a la par del héroe, mientras que el Octobot, aun permanecía adherido en el hombro derecho del mismo, que proyectaba aquella imagen interactiva.
_ Piensa Otto, tú cuerpo actualmente es inclonable, pero seguramente Chacal tiene otra cantidad de clones en que podamos usar para que tú puedas vivir de nuevo, o sea, ¿Quién sabe?, tal vez el lunático de Miles te tenga en su gran repertorio de ADN_ Aclaro Spider-man, tratando de despejar las dudas del científico holográfico, mientras recorrían los grandes pasillos de la instalación.
_ Ja, te ahorrare las esperanzas, mi jefe jamás le importaría clonar a un científico fracasado de segunda_ Nuevamente se burló el clon, aun caminando y girando su cabeza, para verlos y darles una sonrisa torcida, pero rápidamente fue callado por una red de telaraña en su boca.
_ Si, si, si, solo camina estúpido_ Ordenó Spider-man, mientras miraba cómplicemente la sonrisa de Holo-Otto, agradeciendo en silencio por eso.
.Al terminar de recorrer los pasillos, atravesaron una gran puerta corrediza, que se abrió por la mitad, revelando cinco tanques de clonación. Cuatro de ellos eran de tamaño estándar para una persona normal, el quinto era el triple de grande pero vació, mientras que tres estaban rotos y con los fluidos esparcido en todo el piso, mientras que el cuarto, aun esta sellado, con sus líquidos verdosos dentro fosforescente, haciendo difícil ver quien estaba dentro.
_ Que desastre_ Comentó Peter, al ver todo el quilombo que estaba en esa sala.
_ Juzgando por los fluidos y las huellas, diría que esto solo paso hace unos instantes, antes de que atrapáramos al clon de Warren_ Analizó Otto, viendo toda la escena y los tanques de clonación, llamándole la atención el cuarto que aun contenía a alguien dentro. Provocando que el pequeño Octobot, saltara del hombro del trepa muros, para dirigirse a ese tanque, aun proyectando la imagen y trepando hasta la mitad de ese contenedor, para analizar su contenido a profundidad.
_ Es cierto, dime Chacal junior, ¿En qué están trabajando ahora y que había en esos tres contenedores vacíos?_ Interrogó Peter Parker, acercándose al clon y sacándole de un tirón la telaraña de su boca, para poder hablar, cosa que fue doloroso para el esbirro.
_ ¡AAH!, ¡Mierda!, es como cinta de látex… y además no quiero hablar de eso_ Dijo el clon de Miles Warren, mirando con enojo aquellos tres tanques destruidos, con una mezcla de furia y vergüenza, para luego mirar hacia otro lado.
_ Pues tendrás que escupir la sopa, ustedes siempre hacen algo grande que perjudica a las personas, más aun a mí y a los míos, y créeme que no voy a dejarte ir sin obtener respuestas_ Amenazó Spider-man, dándole una mirada dura al clon del villano, cosa que este se asusto ante el aura que desprendía el héroe.
_ O no… Peter, será mejor que mires a ver esto_ Afirmó Otto Octavius, al saber que había dentro de ese tanque.
_ ¿Qué encontraste, Otto?_ Preguntó Parker, alejándose del clon y caminando hacia donde estaba, intrigado que la cara holográfica de su ex –némesis se llenara de tanta preocupación.
_ Solo velo por ti mismo_ Se limito a responder, Otto, pero cuando Peter se asomo a ver el contenido de esa capsula, apoyándose de él con sus dos mano, pero ninguno se percato, que el clon de Warren, empezaba a alejarse lentamente y se acercaba a una mesa cercana donde había un escarpelo al borde, resaltando su filo.
_ En serio… ¿Qué ahí aden…? ¡¿Pero qué diablos?!_ Gritó Peter Parker, al ver de cerca aquel tanque y alejarse sorprendido de ver una copia de él, flotando tranquilamente dentro de ese contenedor. Lo cual, su asombro paso a ser una rabia volcánica_ ¡¿Por qué mierda Chacal volvió a clonarme?!
_ ¿Dónde esta?_ Dijo Octavius, al ver que Miles no se encontraba por ningún lado, más aun que se veía la telaraña que lo envolvía, tirada en el suelo, para su gran desconcierto.
_ O no…_ Solo pudo decir Peter, al ver que nuevamente las cosas se le encararon de las manos_ (sentido arácnido) espera… algo se acerca.
_ ¿Pero de donde?_ Cuestiono el científico, pero antes de que él héroe le respondiera, fueron sorprendidos por la explosión de la pared que estaba frente a ellos y a los tanques de clonación, para ver a una figura colosal_ Lo que me faltaba.
_ ¡GGGRRRR!_ Rugió la figura, quién no era ni más ni menos que Rhino, pero su piel era negra, no grisácea como siempre, su cara era muy pálida y sus ojos eran completamente rojos, sin hablar de que su boca salía vapor oscuro, como si se tratase de una chimenea. La bestia no perdió tiempo, y salio corriendo hacia ellos, con intención de clavarles su gran cuerpo.
_ ¡Diablos!_ Maldijo Peter Parker, saltando fuera de su camino a tiempo, mientras que la proyección de Otto, se quedo en su lugar siendo atravesado por Rhino, haciendo que este continuara su camino hasta atravesar la otra pared.
_ Veo que este clon es de igual de torpe que el original_ Afirmo el Dr. Octopus, al observar el segundo cracker que causo la bestia.
_ Espera… ¿Clon?_ Dijo Spider-man, antes de que nuevamente sintiera su sentido arácnido esquivara varios tiros que provenían del clon de Miles Warren, armado con un rifle automático_ ¿En serio? ¿En verdad creen ustedes los villanos qué pueden sorprenderme con armas de asalto?
_ ¡Quédate quieto!_ Ordenó el clon, tratando inútilmente de darle al héroe, pero antes de que este contraatacara, fue sorprendido por el clon de Rhino, que salio del suelo y lo golpeo con su brazo, tirándolo hacia una esquina.
_ ¡Spider-man!_ Gritó Otto, al ver al héroe tirado en el suelo, mientras que Rhino se dirigió rápidamente hacia él, dándole una fuerte patada que lo lanzo hacia una esquina de la habitación, provocando que este empezara a escupir sangre.
_ Sorprendente no lo crees, cuando el Chacal original, supo que el Rhino original murió durante la guerra Skrull-Kree, me ordeno tomar sus muestras y experimentar con él, dándole una mejor apariencia y nuevas habilidades_ Explicó orgullosamente Miles Warren, al ver a su creación ganándole terreno al héroe.
_ ¿Habilidades?_ Repitió Otto, viendo que la cara burlona de clon señalaba hacia la pelea.
.Peter, estando en el suelo, tratando de respirar, escupiendo sangre y agarrándose el estomago con dolor, mientras se percató que una gran sombra que lo envolvía, siendo Rhino el causante de eso, que lo miraba con furia, teniendo ambos puños apretados a sus costados. Permaneciendo quieto, como si pensara que haría a continuación.
_ E-es bueno… volver a verte también… Aleksei _ Se burló Spider-man, a duras penas, pero noto que el villano clonado, abrió sus fauces, que emanaba una gran cantidad de humo negro, para luego adoptar un color rojo, lo cual eso encendió su sentido arácnido, lo que provoco que él girara a donde estaba, para inclinar sus piernas, apoyar sus pies en la pared e impulsar con todas sus fuerzas, para salir deslizándose por debajo de las piernas de Rhino; antes que este lanzara una tremenda ráfaga de lava, derritiendo tola la esquina de la pared, sorprendiendo en gran medida a los presentes_ ¡Los rinocerontes no hacen eso!
_ Ni siquiera Sytsevich en vida_ Comento Otto, sorprendido por las mejoras del clon de Rhino, que ahora se volteaba y nuevamente perseguía a Spider-man, a pesar de que este le lanzaba varios proyectiles de telaraña, pero estos casi no paraban la embestida de la bestia.
_ Parece que mi creación es superior a la tuya_ Se jactó Warren, maravillándose que su creación estaba por fin de alcanzar el máximo sueño de su creador, de destruir a su enemigo.
_ No si tengo algo que decir al respectó_ Respondió Octopus, al mismo tiempo que el Octobot empezaba a hacer unos sonidos extraños, llamando la atención del clon.
_ ¿Qué haces?_ Interrogó el clon.
_ Sumando más jugadores al tablero_ Respondió el holograma, para que de la puerta, salieran varios octobots de diferentes tamaños, que se empezaban a acercar a Rhino, rodeándolo.
_ ¡¿De donde salieron esas cosas?!_ Gritó Miles Warren, poniéndose nervioso como esos robots empezaban a rodearlo también.
_ Olvidas que este es mi guarida secreta, copia barata, solo yo conozco sus secretos bien guardados_ Respondió Octopus, al ver que varios octobots atacaban a Rhino, dándole tiempo a Spider-man de reponerse y ponerse de pie, envolviendo con su telaraña, las heridas que le infligió la copia del villano_ ¿Te encuentras bien, Peter?
_ Estoy bien… solo con un pulmón perforado… pero estoy bien_ Respondió Peter Parker, diciendo eso con burla y dolor al mismo tiempo.
_ Vete mientras puedas, yo me encargare desde aquí de Warren y Rhino_ Dijo Holo-Otto, mientras dirigía más octobots a Rhino, y algunos sometieran a Miles.
_ No puedo irme, debo saber que esta planeando ahora Chacal y sus clones_ Afirmó el trepa muros, tratando de juntar fuerzas para enderezarse y señalar al clon que estaba siendo rodeado por los tentáculos de los robots.
_ ¿Quieres saber lo que estamos planeando? ¡Estamos paneando tú fin!_ Aulló Waller, liberando su brazo derecho de los tentáculos metálicos, para luego sacar un control de su bata presionando un botón rojo, provocando que Rhino empezara aullar de dolor y fuese envuelto en llamas_ ¡Contemplen una nueva era de posibilidades!
. Rhino ahora parecía una versión maligna de la Antorcha humana, salvo su rostro, todo su cuerpo estaba bañado en llamaras de fuego, tanto que empezaba a derretir el suelo con sus pisadas y subir la temperatura en toda la sala, asiendo que los extintores del techo se prendieran, pero no hacían ningún efecto en el clon de Rhino.
Ataco salvajemente a los robots, destruyéndolos con sus poderosos puños con mucha facilidad, abriéndose camino hacia el amigable vecino.
_ ¡Huye Spider-man! ¡Ve por tus aliados, no podrás hacerlo solo!_ Ordeno Otto Octavius, temiendo por la vida del joven héroe. Sin decir nada, solo asistiendo con la cabeza, se dio a la fuga del laboratorio, escuchando las risas del esbirro clon de Waller.
_ ¡Eso es! ¡Corre mientras puedas, no te servirá de nada! ¡El puede rastrear tú olor a kilómetros de distancia! ¡Jajajaja!_ Se jactó el clon, estando a la puerta donde había entrado, observando como Spider-man huía por los pasillos_ ¡Ve tras él estúpido animal, que esta huyendo!
.El clon de Rhino, aun envuelto en fuego, acabo con el último de los octobots, para enfocar su mirada en el científico, gruñir de frustración y tomando velocidad hacia la entrada, obedeciendo sus ordenes, pero sin detenerse o dar señales de advertencia al clon que estaba en su camino.
_ ¡Espera, espera, espera! ¡¿No ves qué estoy…?! (Aplastado)_ Intentó decir el clon de Miles Warren, pero fue arrollado por el clon de Rhino, que siguió su persecución como si nada hubiera sucedido, dejando al científico como pedazo de carne molida y carbonizada en el suelo.
_ Por eso prefiero trabajar con maquinas en vez de usar la ingeniería genética_ Se dijo para si, Holo-Otto, viendo toda la escena de destrucción, los restos del clon que se convertía en polvo, como usualmente lo hacen los clones muertos del Chacal, sus robots destruidos y todo siendo mojado por las regaderas del techo, suspirando a como llegaron a pasar las cosas_ No puede creer que haya sido salvado de las garras de la muerte, solo para presenciar esto y sin poder nada al respecto.
.Al decir esto, se quedo callado unos segundos, para luego controlar a su pequeño robot, lo cual este bajo de la capsula y se dirigió a una computadora, la cual encendió su monitor y pudo ver entre las cámaras de seguridad la batalla entre Spider-man y el clon de Rhino, cosa que el héroe iba perdiendo.
_ ¡Maldita sea Parker!, años estuve tratando de derrotarte, usando muchos recursos y geniales planes, ¿Y para qué? ¡¿Para qué un clon de pacotilla alterado me arrebate la victoria?! ¡No lo permitiré!_ Afirmó la proyección, usando al octobot, como medio para ingresar a la instalación y ver los recursos que tenia, viendo que ya no quedaban más octobots, además de no poder pedir refuerzos de sus otras bases, por estar muy lejos para poder ayudar al trepa muros y todas las defensas fueron desmanteladas por el Chacal. Solo tenía varias armas en su bodega, pero para él era inútil usarlas ya que solo era un holograma_ ¡Carajo!, no puedo hacer nada para ayudar al cabeza de red, a menos que…
.Su atención fue a parar en aquel tanque de clonación, acercándose allí, su holograma y ver al cuerpo flotante del clon de Peter Parker, estando inerte en ese liquido especial, solo vestido con un boxer y una mascara que lo ayudaba a respirar.
Dudando por unos instantes, supo que no había más opción, si tenia que salvar a su mayor creación, tenía que hacer lo impensable para su supervivencia. Decidido eso, convoco a su octobot a acercarse a la capsula, desvaneciendo la proyección y escalando nuevamente sobre ese contenedor, hasta llegar arriba, abrir una pequeña abertura y entrar adentro, sumergiéndose dentro de aquel liquido verdoso.
Empezó a bucear, hasta dar con el cuerpo del clon, yendo hacia su nuca y aferrarse a su cabeza, donde desplegó varios tentáculos minúsculos, que empezaron a perforar el cráneo del clon, pasaron unos segundos, hasta que el clon abrió los ojos y empezó a convulsionar y moverse erráticamente, hasta desprenderse de su máscara respiratoria, empezando a gritar ahogadamente sobre ese líquido; pero en unos instantes volvió a quedarse quieto y cerrar los ojos, para abrirlos sorpresivamente y romper la pared cristalina del tanque de clonación con su puño, liberándolo al salir en un mar de fluidos, estando tendido en el suelo.
Tardo unos instantes en reaccionar, tomando grandes bocanadas de aire y empezar a levantarse torpemente. Mirando a su alrededor, luego a la capsula destruida para luego ver sus manos, sus pies y su reflejo de los fluidos esparcidos por el suelo de su nuevo cuerpo. Mirando detenidamente el rostro que le pertenece a su mayor enemigo, su mayor logro y actualmente aliado.
_ La suerte a sido echada_ Afirmó el nuevo Otto Octavius, que habla con la voz completamente ajena a él, mientras sacaba atrás de su cabeza el pequeño octobot que ya no funcionaba, dejándolo caer al suelo.
_ ¡GGGGRRRRRR!_ Rugió Rhino, escupiendo varias chorros de fuego hacia un cansado Spider-man.
_ ¡O vamos! ¡Pido tiempo!_ Decía Spider-man, que ya no podía mantener el ritmo por mucho tiempo, teniendo todo su traje más arruinado que antes, con varios moretones, cortes y quemaduras leves por su cuerpo_ ¿En verdad no estas cansado con eso de quemarte a ti mismo y eso?
_ No_ Dijo el clon de Rhino, sorprendiendo al héroe.
_ ¡¿Podías hablar todo él tiempo?!... bien por lo menos es bueno socializar… así que ¿Podríamos dejar de pelear y seguir con nuestros caminos?_ Preguntó Peter Parker, rezando mentalmente que accediera el clon.
_ No_ Respondió simplemente el clon.
_ ¿No? ¿Es lo único que sabes decir?_ Interrogó frustrado Peter.
_ ¡NO!_ Rugió Rhino, nuevamente rodeado por el fuego, lanzándose hacia el arácnido, lo cual esté, uso sus telarañas para envolverse en un gran escudo de red, que resistió varios golpes, pero Rhino golpeo con ambos puños a la vez, ayudado por el fuego, destruyo aquel escudo improvisado, siendo observado por un asustado Spider-man, que intentaba tirar más de sus redes, pero sus lanzadores ya se habían quedado sin carga.
_… ¿Ya te había dicho qué los rinocerontes son mis animales favoritos?_ Pregunto inocentemente Spider-man, al haberse quedado sin opciones, pero temiendo más cuando veía que Rhino le dio una mirada asesina, listo para aplastarlo entre sus puños. Pero antes de poder hacerlo, fue derribado por unos grandes escombros, lanzados desde el orificio de la pared_ ¿Qué?
_ ¡Aléjate de él, horror genético!_ Dijo Otto Octavius, en el cuerpo del clon de Peter Parker, vistiendo con una bata de laboratorio, unos pantalones marrones, una gafas de batalla y usando sus clásicos tentáculos, que en los cuatro portaban grandes trozos de escombros; además de tener un rifle de energía.
_ ¿Qué demonios?_ Solo pudo decir el trepa muros, antes de voltear por el rugido de Rhino al volver a ponerse de pie, para luego ser atacado por varios proyectiles de energía que disparaba Otto de su rifle, deteniendo a la bestia.
_ ¡Ya muévete inútil!_ Ordenó Otto Octavius, siguiendo disparándole a Rhino, mientras que Peter se ponía la día con él_ Ven, ya vámonos.
.Y así ambos huyeron del lugar, no sin antes que Octopus le lanzara los cuatro escombros a Rhino, haciéndole caer de espalda, para dar más tiempo a su huida. Mientras que Parker se movía a pie, Octavius se movilizaba con ayuda de sus tentáculos.
_ Se que es una pregunta estúpida, pero, ¿Eres Otto Octavius pero en el cuerpo de mi clon?_ Interrogó Peter, mientras corría alado del científico renacido, al mismo tiempo que empezaba a recargar sus lanza redes con el repuesto que tenia en su cinturón.
_ Obviamente_ Respondió casualmente Octopus, mientras recargaba también su rifle.
_ ¡Genial!, ahora debo lidiar con otro clon mío que tiene la mente de uno de mis antiguos enemigos_ Refunfuñó el héroe, dándose cuenta de la gravedad del asunto.
_ Tú mismo lo dijiste, Parker, debía estar en otro cuerpo, y el de tú clon era el único disponible para poder salvarte, así que de nada_ Respondió fríamente el científico, mientras tocaba sus lentes para leer el mapa que estaban siguiendo.
_ O no, aguarda ahí… no es solo un cuerpo, ¡Es mí cuerpo!... ¡Él de mi clon!, eso implica que tienes mis poderes y recuerdos, y ciertamente Otto… dudo mucho que aun sepas que todo ese poder conlleva… ¡¿Me estas escuchando?!_ Intentó explicar Spider-man, pero era ignorado por su no natural gemelo, que estaba ocupado tecleando varios botones de sus gafas, hasta que se detuvo cuando su compañero se detuvo.
_ ¡Ssshhh!... ¿Puedes oírlo?_ Preguntó Otto, mirando a sus alrededores, vigilando cada pasillo entre cortado.
_ ¿Oír qué?_ Replicó Parker, pero antes de poder decir algo más, vieron que uno de los pasillos, fue atravesado por Rhino, luciendo ahora más loco y enojado que antes, yendo hacia ellos para apuñalarlos con su cuerno. Pero Otto activo un botón de la pared, activando una barrera eléctrica, en que el clon se estrello y quedando atrapado ante las fuertes ráfagas eléctricas, aullando de dolor_ Esta es una verdadera casa del terror.
_ Lo cual si me lo preguntas, estoy muy orgulloso de ello_ Comentó Otto, sonriendo que su trampa sorpresa fuera todo un éxito.
_ Un minuto… ¿Dónde esta el clon de Miles?_ Interrogó Parker.
_ Murió, Rhino lo convirtió en picadillo cuando paso sobre él en tú persecución_ Informó Octopus, sin mostrar lastima ni satisfacción por el deceso del clon.
_ O cielos… todo es mi culpa, si hubiera peleado mejor contra Rhino hubiera…_ Intentó afirmar Spider-man, lleno de culpa por la muerte del clon, pero fue interrumpido por el científico.
_ ¡Ya déjate de auto compadecerte!, lo hecho, hecho esta, ahora debemos encargarnos de eso_ Dijo Octopus, señalando al clon atrapado entre la pared eléctrica, que al parecer empezaba a liberarse de allí. Lo cual Otto notó, procediendo a acercarse a un interruptor, jalando una palanca de potencia hacia arriba, aumentando el poder de aquella barrera, hiriendo más a un a su cautivo.
_ Espera Otto, podrías matarlo_ Dijo Peter Parker.
_ Esa es la idea_ Dijo fríamente Octavius, mientras observaba como se calcinaba la gran bestia.
_ ¡No puedes hacer eso!_ Afirmó Spider-man, queriendo bajar la palanca del interruptor, pero fue detenido por un brazo metálico que lo agarraba del hombro, para encarar a un furioso Dr. Octopus, que lo miraba con desaprobación_ ¡Suéltame! ¡Tengo que salvarlo!
_ ¿Salvarlo dices?, Peter, esa cosa es una abominación, es irreal… representa a un hombre que ya murió y que fue corrompido para solo ser un perro de guerra, es nuestro deber destruirlo_ Dijo determinantemente Octopus, agarrando con dos de sus tentáculos a los hombros de Spider-man y estrellándolo contra la pared, sosteniéndolo con fuerza para que no intervenga_ No luches, terminara rápido para esta cosa.
_ ¡T-te… dije…que no… puedes hacer…eso!_ Gritó Spider-man, agarrando los dos tentáculos con sus manos y empezó a apretarlos hasta abollarlos y dañarlos. Al ver esto, Otto aparto rápidamente sus tentáculos de él, pero antes de poder hacer algo, Parker le lanzo unos proyectiles de telarañas a sus gafas, cegándolo temporalmente, tratando de sacarse las gafas que ahora estaban pegadas a su cara.
_ ¡Arácnido! ¡No lo hagas, nos mataras!_ Intento advertir Octavius, estando ocupado con sacarse la telaraña de su vista, mientras que empezaba a revolear sus tentáculos a su alrededor para volver a atrapar al trepa muros, cosa que Peter pudo esquivar, llegar al interruptor y bajar la palanca y apretar el botón, desactivando la pared eléctrica.
. La desactivación, logro que Rhino cayera al suelo, echando humo de sus ojos, nariz y oídos, quedando tendido en el suelo. Mientras que Spider-man se acercaba lentamente a él, con cautela, observando si él aun continuaba vivo o no; tranquilizándose al saber que aun respiraba.
_ (chiflido) Es bueno saber que aun estas entre nosotros, Aleksei_ Dijo Peter Parker, volteándose para ver a su otro yo con la mente de Octopus, aun tardando en sacarse la envoltura de telaraña en su rostro, hasta que por fin la saco, con sus lentes también.
_ ¡¿Acaso eres un idiota?!_ Gritó el Dr. Octopus, al mirar al héroe que tenia por detrás al monstruo caído.
_ Relájate Doc, vencimos a Rhino, recuperamos tú laboratorio y te encontramos un nuevo cuerpo, creo que lo peor ya paso_ Afirmó el trepa muros, tratando de razonar con el científico, lo cual no mostraba indicios de que se este relajando, pero ambos sintieron bribar su sentido arácnido.
_ O… ¿Ahora qué?_ Se quejo Spider-man al sentir su sentido arácnido.
_ ¿Esto es a lo qué llamas, "sentido arácnido"?_ Interrogó Octopus al sentir esa migraña en la cabeza.
_ Si, te alerta de un peligro inminente_ Explicó Peter.
_ ¿Pero en donde se encuentra ese tal "peligro"?_ Cuestionó el científico.
. Pero antes de que ellos pudiesen adivinar, el cuerpo de Rhino nuevamente volvió a encenderse en llamas, liberando grandes olas de calor sobre ellos, para que luego el clon liberada de su boca una gran cantidad de humo negro, que se expandía por todo el pasillo, dejando ciegos tanto a Peter como a Otto; ambos estando tosiendo y desorientados por el humo.
Lo peor era, que ambos estaban teniendo migrañas por sus sentidos arácnidos, estando rodeados por mar de peligros, no pudiendo diferenciar del peligro inminente de su adversario.
_ ¡Otto! (tos) ¡¿Dónde estas?!_ Gritó Peter, estando preocupado por el bienestar del científico.
_ ¡Por aquí! (tos) ¡Ten cuidado del clon! (tos) _ Advirtió Octavius, usando sus tentáculos para buscar al héroe.
_ Descuida (tos) saldremos de esta… (tos)_ Dijo Parker, tratando de salir de la gran pantalla de humo que lo estaba sofocando a él y a su aliado, pero también trataba de encontrarlo, hasta que vio una figura entre el humo, yendo hacia allí_ ¡Otto!... ¿Eres tú?... (Apuñalada en el estomago)… ¡AAAHHH!
_ ¡PETER!_ Gritó Otto, al escuchar al huir grito desgarrador del héroe, peor aun cuando Rhino nuevamente volvió a bañarse en fuego, haciéndose visible ante el humo y al observar con horror, como Peter esta atravesado en el estomago, por el gran cuerno del clon, estando colgado arriba de su cabeza, siendo quemado por las altas temperaturas que le transmitía el cuerno a su empalamiento_ ¡BESTIA RUIN!
. Al dar un grito de guerra, Otto lanzo sus dos tentáculos superiores hacia él, atrapando sus brazos, resistiendo sus altas temperaturas que emana su gigantesco cuerpo. Procediendo con dispararle al estomago, haciendo que la bestia se arrodille de agonía, aprovechando esto, Octopus uso sus dos otros brazos metálicos, para sacar el cuerpo de Spider-man, rápidamente, estando en shock por el dolor, pero con su herida cauterizada por el calor.
Lo deposito en el suelo, lejos de la batalla, mientras que aun le seguía disparando varios ataques de energía, pero en un momento se le acabo las balas. Aprovechando eso, Rhino agarro sus dos brazos metálicos superiores y apretó donde anteriormente Peter había dañado, partiendo por la mitad a esas extremidades y lanzándolas a un lado para, luego atacar con sus puños cubiertos de fuego al científico, que solo podía cubrirse con sus restantes tentáculos y dar marcha atrás. Se le ocurrió con volver activar la pared eléctrica, usando uno de sus tentáculos para activar la trampa, pero Rhino se le adelanto, escupiendo ráfagas de fuego a aquel panel de control, derritiéndola por completa.
_ (¡Mierda! ¡¿Qué debo hacer para derrotarte?! ¡Estaba tan cerca de hacerlo, pero el idiota de Parker lo arruino todo! ¡Maldito sea él y su anticuado sentido moral!, ahora paga las consecuencias de su piedad… debo salvarlo, pero antes debo encontrar la forma de aniquilar a esta aberración genética)_ Reflexionó Octopus, ya no teniendo muchas opciones, además de que debía terminar esto rápido o sino el joven héroe moriría_ ¡Ven aquí refrito de monstruo! ¡Bestias pequeñas me han dado mejor pelea que tú!
_ ¡GGGGGRRRRRR!_ Rugió infernalmente Rhino, encendiendo sus llamas más que nunca, corriendo hacia Octopus, con la clara intención de embestirlo y apuñalarlo con su gran cuerno.
Pero el científico extendió sus tentáculos hacia su cuello, con sus garras apretándole la garganta, deteniendo su embestida, usando sus manos para querer sacarse los tentáculos de encima, pero no podía zafarse de su agarré, lo cual eso empezó ahogarlo, quedándose sin aire y con su visión fallándole; pero lo más sorprendente de todo, era que el fuego que rodeaba todo su cuerpo, empezaba a apagarse, hasta quedar completamente apagado, rindiéndose en el esfuerzo de sacarse los tentáculos, cayendo de rodillas y solo sostenido por los propios tentáculos del villano resucitado.
_ No puedes obtener fuego sin el oxigeno suficiente para generarlo, física básica, estúpida bestia_ Explicó soberbiamente el Doctor Octopus, lanzándole un poderoso puño hacia su rostro, haciéndole sangrar al instante, para que en unos instantes le lanzara otro y otro, rompiéndole la nariz, sacándole varios dientes y dejándole sus ojos bien hinchados, pareciendo medio muerto por intentar respirar inútilmente_ Así que este es el poder del Hombre Araña, y todo este tiempo se estuvo conteniendo, el pudo haberte matado a mi, a ti y a los demás con completa facilidad si lo deseaba, pero fue demasiado indulgente, un error que yo no cometeré.
_ (susurro)… Otto…no…lo hagas_ Rogó Spider-man, que aun seguía mantenido en el suelo, estando muy lastimado y con sangre en la boca, pero con ojos que aun mostraban determinación en su convicción_ N-no… lo mates.
_ ¡¿Dejarlo vivir?! ¡¿Para qué?! ¡¿Para qué vuelva a reaccionar e intentar matarnos o a alguien más que se cruce en su camino?! ¡Bah! ¡Es exactamente el por que estas a si en mi primer lugar!, tú indulgencia siempre hace que tus enemigos estén a un paso por delante de ti, solo con ver lo que hizo Osborn y Warren, fundamenta lo que digo_ Afirmó Octavius, mirado unos instantes a héroe mal herido, para voltearse y nuevamente ver el rostro ensangrentado y sin aire de Rhino, con sus ojos rojizos escapándose la vida de sus ojos. Otto esta preparando su ultimo golpe, encerrando su puño con fuerza y extendiendo su brazo para darle más recorrido a su ataque, que seguramente atravesaría el rostro del clon, sonriendo siniestramente ante la idea_ Pero eso acaba ahora… ¿Qué?... ¡¿Qué es esto?!... ¡AAAAHHHHH!
. Grito Otto, agarrándose la cabeza con ambas manos, torciendo su rostro por el gran dolor en su cabeza, como si se tratase de su sentido arácnido, pero esta migraña pulsa con dolor su cerebro, que en vez de alertarle del peligro, lo castigara por lo que iba a ser. En ese instante, perdió el control de sus dos tentáculos sanos y libero a Rhino, que esté solo cayo con un ruido sordo en el suelo, noqueado por la falta de aire en su cerebro.
.Peter en cambio, solo pudo ver impotente y confundido a su improbable aliado, gritando y retorciéndose de dolor por algo en su cabeza, pero no pudo a ser nada más que mirar y caer en el desmayo por la perdida de sangre.
_ (gritos ahogados) ¡¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?!... ¡¿QUÉ SON ESTAS IMÁGENES EN MI CABEZA?!... ¡AAAAAHHHH!_ Solo pudo decir Otto Octavius, al ser bombardeado por miles de recuerdos que no eran suyos, sino de su mayor enemigo, el Asombroso Spider-man, viendo y sintiendo las experiencias de aquel héroe. Su infancia con sus tíos, sus tiempos en la secundaria, el rechazo y burla de sus compañeros, las clases que el le daba en su clase de ciencias, su picadura de la araña genéticamente alterada que él creo, su primeros pasos como Spider-man, su trabajo como luchador profesional, la muerte de su tío, su primer traje de héroe, su luchas contra varios criminales y villanos, sus primeros amoríos, su encuentro con los Cuatro Fantásticos, X-men, Avengers y otros, siendo catalogado y abucheado como amenaza, la muerte de Gwen Stacy, el ataque de Venom, su conflicto con sus clones, su casamiento con Mary Jane, su unión a los Vengadores, su revelación de su identidad, su pelea en la Civil War, la muerte de su Tía May, su escape de las fuerzas de Osborn y su unión a la resistencia. Todo eso terminando en una súbita explosión de ideas, alegrías, tristezas, remordimiento y valor, con una frase que quedo impregnada en su mente: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"; provocando que Otto cayera de rodillas, sudoroso y con los ojos bien abiertos ante lo que pareció un viaje de una vida completa en su cabeza, pero que solo fue hace unos instantes que se fue la migraña_ ¡DIOS!... (Respiración por la boca), ¿Cómo puede ser… qué a pesar de todo lo que viviste… puedas seguir haciéndolo sin dudar… Peter?... ¿Peter?... ¡Peter!
. Reaccionó el científico, al ver el cuerpo inmóvil del joven héroe, que no dudo en acercarse e inspeccionar sus latidos, que eran muy débiles y que estaba muy pálido, para gran horror del viejo hombre atrapado en el cuerpo de un clon.
.Peter Parker, ya hacia acostado en una gran mesa medica, con distintos aparatos e implantes que atravesaban su piel, bombardeando sangre y oxigeno para mantenerlo vivo, sin hablar de los escáneres que monitoreaban todo su cuerpo. Todo esto siendo inspeccionado por Otto Octavius, que aun insertaba varios implantes y reparaba el tejido del héroe, cosa que eso no le alegraba porque no daba señales de que estuviese mejorando su condición.
_ Vaya desastre… si me oyes Parker, solo déjame decirte que eres un gran idiota, lo tenia donde quería a esa aberración, podríamos a vernos desasido fácilmente de él, pero (gruñido)… tenias que hacerte el héroe, y mira lo que ocasionaste_ Habla Octavius, tratando de romper el hielo para variar, al ver el cuerpo de Peter, para luego ver a su costado, una gran tanque de clonación que estaba depositado el clon de Rhino, estando flotando en estasis, teniendo una mascara para respirar y varios cables que le extraía sangre, que iba para su paciente_ Por lo menos encontré un uso positivo para ti, criatura inferior.
.Al observar todo su trabajo, fue directo a su gran computadora, que empezaba a calcular las posibles formas para salvar la vida de su paciente. Que al cargarse, mostraba que las opciones eran limitadas y que aseguraban un 70% de posibilidades de que Spider-man no sobreviviría al proceso o que no podría movilizarse más con naturalidad; trayendo esto la ira del científico.
_ ¡Me lleva el diablo! ¡No puedo darle implantes metálicos sin alterar toda su morfología! ¡Clonar un cuerpo para él tampoco es una opción, su mente no soportaría una transacción de cuerpo en su condición actual! ¡Sin hablar que me niego a dejarlo morir y clonar un nuevo Spider-man, se merece algo mejor mi adversario!_ Dijo para si Octopus, frustrado de que no tenia opciones verdaderas para salvar al arácnido, sintiendo una oleada de auto desprecio de cómo una mente súper maestra como él, no pueda salvar a su creación_ No ahí nada que mis conocimientos tenga, para salvar su patética vida, yo teniendo una mente superior fui salvado por un héroe de pacotilla que salva a la gente con un ridículo disfraz sin tener ropa interior… espera, ¿Sin ropa interior?... ¿Cómo se eso?.
.Al decir eso, Otto se acordó de aquellos recuerdos, recuerdos que eran ajenos a él, pero los recordaba tan bien como si el lo hubiera vivido a todas ellos. Recordando el día que Spider-man obtuvo el simbionte Venom, en aquella guerra secreta, hecha por Beyonder, haciendo pelear héroes contra villanos, para luego ver que posteriormente Peter continuaba luchando contra el crimen con sus poderes renovados gracias a aquel traje, tanto que lo volvió más fuerte, más ágil y sobre todo, le había concedido la habilidad de curarse rápidamente de cualquier lesión de gravedad, eso hasta que descubrió que estaba vivo y decidió quitárselo; pero aun así, Octopus entendió lo que tenia que hacer.
_ ¡Computadora!, muéstrame en pantalla la ubicación de los Avengers de Osborn_ Ordenó Octopus a su gran computadora, que empezó hacer lo ordenado, hasta mostrar varias ventanas de grabación en vivo de la Torre Avenger, al Sentry y Dark Miss Marvel volando a los alrededores, a Ares ladrándole ordenes a los soldados de H.A.M.M.E.R, a Norman Osborn hablando con la prensa y a Dark Wolverine, Dark Hawkeye y a Dark Spider-man, patrullando en la zona donde estaba la guarida de Oliver Osnick, que hace una horas había escapado él y el verdadero Spider-man. Pero al ver A este ultimo, sabia lo que tenia que hacer_ Voy arrancarle ese simbionte a Mac Gargan y lo usare para salvar a Peter, pero antes, necesito un uniforme.
.Con ello en mente, se fue de esa habitación, para prepararse en lo que seria como su primer acto heroico, salvar a su mayor enemigo y mayor logro. Busco entre las cajas de Waller, vestimenta de Spider-man, que seguramente tenía guardada, dio con una caja repleta de distintos trajes que Parker a usado, solo reclamando para si, un traje clásico de Spider-man, con colores rojo y negro. También encontró un par de lanza redes, con sus municiones, pero faltaba un cinturón donde pudiese colocarlo dentro del traje. Agarrando todo ese equipo, volvió a donde estaba Peter, solo para sacarle cuidadosamente el cinturón y ponérselo él, depositando su munición de tela araña, además de encontrar ahí, el aparato que uso Parker para encontrar la otra guarida y un dispositivo que creaba una pantalla de invisibilidad, pero que estaba dañado por la pelea con Rhino, aun así lo conservo. Luego saco de un cajón, una de su gafas tecnológicas, atadas a una banda elástica, procedió a ponerse aquel traje, armarse con los lanza redes, y usar encima de la mascara, aquellos lentes en el que podía leer un mapa que le indicaba su destino.
_ (Esta noche, no esperaba nada más que la muerte, pero la vida, destino o como quieran llamarle, me ha dado una chance más para seguir respirando, sea mi cuerpo o no, ahora tengo una misión, ya Parker no es más mi enemigo, sino Osborn y su gente lo son ahora, y la mejor forma de vengarme de él, es salvándole la vida al trepa muro, no como el Doctor Octopus… sino como alguien más)_ Medito Otto Octavius, ahora usando el traje de Spider-man, teniendo parte de su equipo tecnológico, para cazar al supervillano que seria clave para la supervivencia del arácnido, guardadas en una mochila de telaraña improvisada, mientras se dirigía hacia la salida_ No hay macha atrás, aunque aun encuentre totalmente hilarante esto… seré Spider-man.
-New York (05:00 Hs a.m.)
_ (Interesante, debo admitir que encuentro divertido deslizarse entre los edificios como Tarzán con los árboles, además de la vista majestuosa desde arriba, en verdad los recuerdos y experiencia de Peter me son de gran ayuda, hasta lo siento como un acto reflejo) _Pensó Otto Octavius, columpiándose con su red en los rascacielos, tratando de no llamar la atención y de encontrar a su objetivo, pero rápidamente sintió escalofríos por las ráfagas de viento de las alturas, cosa que su traje no era del todo abrigador_ (¡Rayos!, en verdad Parker ¿Cómo podías soportar este frío atroz cuando patrullabas la ciudad?, en verdad ese imbécil necesita asesoramiento de su equipo, porque sino lo mata algún criminal, seguramente lo matara la naturaleza, por suerte traigo boxees puesto)
. El nuevo Spider-man aterrizo sobre un edificio, se escondió detrás de una gárgola que estaba al borde, y haciendo uso de sus gafas, pudo aumentar su visión en la calle, donde estaban los tres malvados vengadores, junto con un escuadrón de cinco soldados de Hammer, todos ellos usando deslizadores inspirados en el Green Goblin, volando por la calle, buscando pistas de los prófugos.
_ Ahí están, esperaba que fueran solo esos tres, pero están acompañados de esos vulgares matones… deberé buscar la forma de separarlos, ultimar tanto al falso Wolverine y Hawkeye, para concentrarme en Gargan… aunque debo pensar bien en lo que haré_ Dijo para si, Otto, mirándolos fijamente, calculando las posibilidades de enfrentarlos por separados o juntos, además de pensar si todo se le volvía en contra, ya que si uno de ellos contactaba a los demás de su presencia, era más que seguro que tendría a toda H.A.M.M.E.R sobre él. Pero sin percatarse, dos figuras se acercaban por detrás de él, y una de ella extendió su mano y toco el hombro del arácnido, dándole un susto de muerte_ ¡¿QUÉN SE ATREVE?!
.Octopus empezó a lanzar a los desconocidos varios proyectiles de telaraña entre sus cuerpos, pero antes de poder seguir continuando, volvió a sus sentidos cuando escucho el grito ahogado de dos voces femeninas, para darse cuenta de quienes eran.
_ ¡¿Spiderwoman y Ms Marvel?!_ Dijo Octavius, al ver a los superheroínas enredadas por sus redes, sintiendo una ola de vergüenza por lo sucedido y miedo por las miradas furiosas de las dos vengadoras. Siendo Ms Marvel, la primera en desenvolverse gracias a sus poderes de energía que desintegraron la telaraña.
_ ¡¿Qué diablos ocurre contigo, Peter?!_ Regaño Carol Danvers, poniendo sus manos en sus caderas, dándole una mirada furiosa al imitador del héroe.
_ Y-yo… pido disculpa por mis reflejos, compañeras vengadoras… es solo que me tomaron por sorpresa, por favor déjame ayudarte_ Se disculpo el nuevo Spider-man, acercándose a Spiderwoman, sacándole sus redes, que le habían caído más a ella por ser quien le toco el hombro, cosa que Carol lo veía extrañada por su respuesta_ Listo, ya eres li… (Golpe en el hombro) ¡auch!
_ Eso es por atraparme en esta asquerosa telaraña (suspiro), en serio Peter, para ser un hombre con un sexto sentido eres demasiado descuidado_ También regaño Jessica Drew, sacándose varios trozos de la red, en algunas parte de su cuerpo, mas aun en sus partes femeninas, cosa que Otto decidió mirar hacia otro lado, por la incomodidad y no agravar la situación, mirando a los ojos a Danvers.
_ Debo suponer que Fury las envió para saber en donde estoy y llevarme de regreso inmediatamente, ¿Estoy en lo correcto?_ Interrogó Octavius, frotándose el hombro.
_ Supones bien, cabeza de red, no te reportaste en varias horas, no contestaste nuestros llamados, además de que supimos por las noticias que se te acusa de haber derribado todo un edificio, ¿Tienes algo qué decir en tu defensa?_ Interrogó Ms Marvel, ahora cruzando los brazos y mirándolo inquisitivamente, al igual que Spiderwoman, teniendo sus puños apoyadas en sus caderas, poniendo aun más incomodo al científico.
_ (Osborn, esa bolsa de mierda debió destruir todo el edificio para incriminar a Peter, para darle al publico más razones para temerle y odiarle… ingenioso, pero aun así sigue siendo escoria, además de omitir mi presencia en aquel sitio) _ Reflexiono Otto, al ver en la situación en que se metió al fingir ser otra persona, cos que era vital para poder obtener al simbionte que salvaría al verdadero héroe, pero primero tendría que engañar a aquellas poderosas mujeres, enderezando su espalda, juntando sus manos por detrás de su espalda y respirando hondo_ Temo que decirles, mis camaradas, que lo que han escuchado en aquel noticiero, esta muy lejos de la realidad.
_ Eso ya lo sabemos, Capitán Obvio, solo queremos saber ¿Qué fue lo que paso?, y ¿Por qué te fuiste de la base sin avisar en primer lugar?, incluso tú esposa no sabe que te fuiste, y vaya que esta alterada Mary Jane_ Afirmó Spiderwoman, luciendo disgustada ante eso ultimo, cosa que Danvers asistía lentamente con la cabeza, indicándole que era ciertas sus palabras.
_ Okey, se que les debo una muy buena explicación a todos y a… mi "esposa", en especial a ella, pero ahora necesito la ayuda de ambas_ Solicito Octavius a las heroínas, cosa que ambas se sorprendiera ante eso.
_ ¿Ayuda? ¿Ayuda para qué?_ Dijo Spiderwoman intrigada ante su pedido.
_ Para a ese contingente de Hammer allá abajo, someter a eso falsos héroes y arrancarle a Gargan su simbionte_ Dijo Spider-man, acercándose al borde de la terraza, señalando hacia donde estaban los villanos.
_ Peter, nuestra misión es derribar el régimen de Norman Osborn, arriesgas mucho en querer concretar una simple vendetta contra uno de tus enemigos_ Intentó Carol en hacer entrar en razón a Spider-man, mostrando preocupación en sus ojos y una voz muy suave, cosa que el ex –villano, noto y se sintió extraño por eso.
_ (Sabia que hacer creer a cualquiera que soy Spider-man, pero que me llamen y me traten como fuese el verdadero… se me es de lo más incomodo) Escuchen, yo no trato de hacer una acción egoísta, sino todo lo contrario, busco salvar una vida, y solo lo lograre si tengo al simbionte en mi poder_ Explicó Octopus, sonando firme y decidido, cosa que las dos mujeres vieron asombradas, pero secretamente ambas encantadas de ver una conducta tan madura y decidida sobre alguien que solo en momentos claves a estado así y que normalmente no se toma nada en serio.
_ ¿A quién pretendes salvar?_ Preguntó Drew, mirándolo con cautela, dudando si era el mismo héroe que conoce.
_ No pretendo, es una garantía que lo haré, pero nuevamente pido que me dejen explicarle todo más tarde, ¿Si?_ Respondió Octavius, tratando de ser breve y convencerlas rápido.
_ Pero Peter, si quieres atrapar a Venom, debemos formular un mejor plan, vuelve con nosotras a la base, para que podamos planear una mejor estrategia con Nick y los demás, ya que te arriesgas que todos esos desgraciados nos atrapen o maten_ Nuevamente Ms Marvel, trato de razonar con el trepa muros.
_ Yo ya tengo un plan en mente, inclusive ante de que ustedes aparecieran, solo esperaba que con su ayuda fuese más rápido y con menor probabilidad de fallar, pero si no desean ayudarme, pueden retirarse y volver a nuestra base, ya que tengo un trabajo que hacer y ya me han quitado demasiado tiempo valioso_ Afirmó el nuevo Spider-man, dándole una mirada dura a través de su máscara, cosa que ellas se quedaron boca abierta por lo que les dijo, como si observaran a alguien más, cosa que Otto noto; así que volteo y empezaba a caminar hacia el otro lado de la terraza para bajar hacia un callejón_ (¡Diablos!, me pase, si me dejo llevar así ellas podrían sospechar, pero ahora no tengo tiempo en fingir ser un bufón, la vida de mayor invento corre peligro… aunque debo admitir que me siento un poco mal por hablarles así)
_ Espera Peter_ Pidió Danvers, caminando ligero hacia él, junto con la otra heroína, haciendo que el arácnido se detuviera, eh inclinara su cabeza para verlas_ (suspiro) Bien, te ayudaremos, pero ojala tú plan resulte y nos des una buena explicación por esto.
_ Si, además ya deja de ser tan intenso, ya en serio, ¿Qué bicho te pico?, es raro que hayas hablado más de dos palabras sin un mal chiste de por medio_ Dijo Spiderwoman, mirándolo de pies a cabeza, demostrando más su intriga por su compañero que comparten la misma temática, además de darle una sonrisa burlona
_ Solo trato de tomar en serio esta situación critica en base al panorama actual, Drew, si buscas chistes fáciles ve a un club de comedia_ Dijo fríamente Otto Octavius, haciendo que ella dejara de sonreír, para mirarlo con disgusto, para su satisfacción_ Y si Danvers, mi plan no fallara es aprueba de tontos, pero ahora síganme, bajemos despacio por la escalera de incendios.
. Ellos bajaron por la escalera de escalera de incendios, quedándose en el último escalón, ocultándose en las sombras, a ver pasar a los Dark Avengers, los tres deslizándose con sus planeadores, seguidos por el escuadrón de Hammer.
_ (Dime cabeza de red, ¿Cuál es el plan?)_ Preguntó Spiderwoman, murmurando, estando los tres agachados y juntos, en aquellas escaleras.
_ (Primero, tengo que sacar mi equipo) _ Respondió Spider-man, también murmurando, sacándose de su espalda, su mochila de telaraña improvisada, para abrirla y sacar ciertos aparatos de alta tecnología, lo que llamo la atención de las dos vengadoras.
_ (Peter… ¿De donde sacaste todo eso?)_ Interrogó Danvers.
_ (Encontré todo esto en una vieja guarida de mis némesis, ya hace tiempo sabia de su ubicación, esperaba usar varios de sus equipos para esta delicada misión, Ms Marvel)_ Mintió Otto, diciéndolo tan natural como fuese posible, mientras tomaba el localizador que Peter había usado previamente, pulsando varios botones para dar su nueva función.
_ (Y supongo, que en esa "guarida", había también un traje de Spider-man completamente nuevo que puedas usar, de forma muy conveniente) _ Dijo Carol, sospechando sobre la respuesta de su aliado, llamándole la atención a la otra mujer.
_ (Es verdad, ¿Qué te traes, araña?)_ Interrogó Drew, acercándose a Spider-man, haciendo que este dejara de concentrarse en el aparato, para mirar a los ojos de su mascara.
.Él no pudo entender porque no podía apartar la mirada de su rostro, tomaba nota de cada detalle de la misma, más aun sus carnosos labios, sentía que su respiración se volvía más pesada y los latidos de su corazón aceleraba más cuando olía su exquisita fragancia que emanaba de ella. Sentía que podría besarla, pero rápidamente le invadió el recuerdo Peter, que aprendió sobre las feromonas que usaba Spiderwoman, para someter villanos, a pesar de que algunas veces se esparcía por el aire, involuntariamente. Eso hizo que Otto, volviese en sus sentidos, moviese su cabeza de un lado a otro, como reflejo y usara sus lentes, para ver el espectro de las feromonas de la arácnida.
_ (Drew… ¡Controla tus feromonas!)_ Regaño Octavius a la mujer arácnida, susurrándole fuertemente, haciendo que las dos mujeres se tomaran por sorpresa su arrebato.
_ (O no… lo siento Peter, no sabia que mis feromonas…) _ Se disculpó rápidamente Jessica, tapándose con sus manos su boca, sonrojarse y mirar a otro lado, apenada de volver a ser eso involuntariamente a su compañero. Cosa que Ms. Marvel, tuvo que ahogar su risa con su mano, al ver la reacción de su mejor amiga, que normalmente era ella que gastaba bromas incomodas a los demás, en especial con ella.
_ (Eso no importa ahora, ya les dije que les daré una explicación razonable sobre esto) _ Se limito a decir Octopus, volviendo a trabajar en su aparto, tratando de ignorar lo bella que era Spiderwoman al sonrojarse y la encantadora risa de Ms. Marvel, apartando esos pensamientos al dar con su objetivo_ (Listo, ya tengo la frecuencia de sus comunicadores, así podré incomunicarlos y someterlos fácilmente sin temor a refuerzos… pero aun falta algo).
_ (¿Y eso es?)_ Preguntó Danvers, nuevamente poniéndose seria.
_ (Necesitamos uno de sus comunicadores para que la interrupción sea de forma continua, y creo que se como obtener uno sin armar un alboroto) _ Explicó Spider-man, girando su cabeza en dirección a Drew, que también Carol la miraba, adivinando cual era el plan de su compañero, para gran confusión de Jessica.
_ Bien holgazanes, divídanse y busquen señales de la araña-marica_ Ordenó Dark Hawkeye, que junto a sus dos otros compañeros, Dark Spider-man y Dark Wolverine, estaban sobrevolando la calle con sus deslizadores, estando en el mismo lugar mientras que los agentes se dispersaban por las calles y edificios, empezando su búsqueda_ Increíble que a esos idiotas, se le haya escurrido entre los dedos a ese afeminado y un científico podrido en cáncer.
_ Lo dice el tipo que no ha podido contra un abogado ciego_ Se burló Dark Wolverine, estando cruzado de brazos y sonriendo descaradamente a su camarada.
_ ¡Cállate inmundo mutante!, a menos que quieras que una flecha penetre tú cerebro_ Lester Benjamin Poindexter, antes conocido como Bullseye, sacando su arco y flecha apuntando directamente al cráneo del hijo de Wolverine, con una mirada asesina.
_ ¡¿Crees que una flecha me intimida?! ¡Homo Sapiens!_ Rugió Akihiro, alias Daken, enfundando sus garras, cada puño sacando sus dos garras de sus nudillos y un tercero debajo de su puño, poniéndose en posición de batalla para contrarrestar el posible ataque de su compañero.
_ ¡¿Podrían dejar de comportarse como estúpidos?! Parker anda cerca, lo presiento, esta vez no se escapara de mi y nadie va impedir que lo devore ni siquiera ustedes, ¡HHHSSSS!_ Afirmó Dark Spider-man, antes conocido como Marc Gargan, alias Escorpión, que portaba el simbionte Venom, luciendo como el antiguo traje negro de Spider-man, pero al gruñir, aparecían una hilera de colmillos. Cosa que los otros dos notaron, intercambiando miradas, haciendo una tregua silenciosa y cesar su conflicto, por ahora.
_ De la que te salvaste_ Dijo Lester, bajando su arco y guardando su flecha en su carcaj.
_ (gruñido) como sea _ Dijo Daken, retractando sus garras, para luego olfatear algo en el aire, que al chocar con sus propias feromonas, se empezó a excitar por el aroma, pero trato de controlar sus instintos y comentar esto con sus camaradas_ Oigan (olfateo) creo que huelo algo.
_ ¿Qué es?_ Interrogó Hawkeye.
_ No lo se, al parecer son otras feromonas, no logro ubicar su fuente…_ Respondió Wolverine, aun olfateando, viendo a todas direcciones, pero sin poder dar con el causante, para su disgusto.
_ Eso solo puede significar una cosa_ Dijo Gargan, llamando la atención de los otros dos matones_ Él no esta solo.
.Mientras los Dark Avengers conversaban, el escuadrón de agentes de H.A.M.M.E.R, se deslizaban con sus propios deslizadores, pero uno de ellos, se percato de un ruido, dentro de un callejón. Preparando su rifle, voló hacia adentro, usando el visor que venia con su casco, podía ver en aquella oscuridad, una escalera de incendios, varias cajas mojadas, contenedores de basura y grafitos; hasta dar con el causante de aquel ruido, una pequeña lata oxidada.
_ Debió ser un estúpido gato_ Dijo el Agente de Hammer, bajando su arma y dándose vuelta para irse.
_ O tal vez una traviesa araña_ Dijo una suave voz femenina, cosa que sobresalto al agente, mirando y apuntando su arma hacia ese individuo, para quedarse boquiabierto al ver a Spiderwoman, estando recostada verticalmente sobre la pared frente suyo, a unos varios pies de distancia en el suelo. Teniendo sus brazos extendidos hacia cada lado, con sus piernas flexionadas y muy abiertas, con sus pies apoyándose sobre el muro, haciendo que esa posee mostraba mejor sus atributos, luciendo más provocativa por su uniforme apretado: sus burbujeantes pechos, sus largas y bien esculpidas piernas, su cintura de avispa y sin hablar que la tela que estaba entre sus piernas, que daba la forma de su vagina._ (risitas) ¿Qué pasa agente? ¿No tienes qué arrestarme?
_ Y-yo… yo… (Tragando saliva)_ Tartamudeaba el Agente, tanto que su arma temblaba en sus manos, no sabiendo que hacer a continuación, trato de agarrar su comunicador para llamar a su compañeros.
_ Oh, Agente, no necesitas ayuda de tus amiguitos para tratar conmigo, ¿O si?_ Dijo sensualmente Jessica, ahora usando sus manos para acariciar su largo cabello azabache, para luego empezar a masajear sus grandes pechos y lamer sus labios. Esa escena hizo que la mente del agente quedara en blanco, haciendo caer su rifle y empezar inadvertidamente a tocar su entrepierna, mientras que veía esa erótica escena_ Acércate.
.El Agente, al estar hipnotizado por la escena y las feromonas que inundaban el aire, empezaba a dirigirse lentamente con su planeador hacia ella. Mientras que ella seguía jugando con su cuerpo, el empezaba a desabrocharse su cinturón y bajarse los pantalones. Pero antes de poder bajarse su boxer, fue sorprendido por una sombra desde arriba, que al alzar la mirada vio un puño que ennegreció su vista y callo su conciencia.
_ Ya era hora, Peter_ Dijo Spiderwoman, dejando de tocar sus partes, para cruzarse de brazos, cerrar sus piernas y darle una mirada dura al trepa muros.
_ Lamento eso, pero en verdad necesitaba estar seguro que este idiota quedara cegado con tus encantos y no intentara nada para cuando lo atrapase_ Se disculpó Otto, al estar parado en el planeador, sosteniendo al lacayo desmayado, agarrando su comunicador y arrojando su cuerpo hacia abajo, pero siendo suspendido en el aire por telarañas, que arrojo, estando en una pose graciosa.
_ Pues él intentaba a ser algo_ Dijo aun molesta Jessica Drew, ahora abrazándose a si misma por lo de hace unos instantes, pero enojándose más de que Parker hizo caso omiso de sus quejas, al trabajar con su equipo y con el comunicador. Pero sonrió maliciosamente al ocurrírsele una idea, nuevamente abriendo sus piernas y acariciando su cabello con su mano izquierda, mientras que mordía juguetonamente su uña de su mano derecha, para luego volver hablar de forma suave y seductora_ A menos que hayas disfrutado del espectáculo, hasta que reaccionaste cuando ese hombre estaba apunto de tomarme.
_ ¡¿Pero qué!?_ Reaccionó Otto Octavius, al casi dejar caer sus artefactos y ver la actitud de la vengadora, mirándolo con deseo y al mismo tiempo, captar las feromonas a través de sus lentes, pero eso no era suficiente para evitar quedar cautivo por su hechizo_ (¡¿Ella en verdad me esta seduciendo?! ¡¿Acaso no sabe que Peter es hombre casado?!... ella sabe perfectamente eso, incluso conoce a Mary Jane y todo eso, ¿Acaso estará enamorada de Parker?... ¿Por qué me siento así? Yo nunca mire de otra forma a estas superheroínas de pacotilla… pero ahora no puedo apartar la mirada de ella… seguramente sus feromonas afectan más el cuerpo de Parker, en cuyo caso… debo…debo… ella es muy hermosa)
_ (¡JAJAJA!, nuevamente el cabeza de red cayo… aunque, no me molesta que él me mire así, es decir, con aquel lacayo solo fingía… pero con Peter se me es difícil negar el hecho de que disfruto la idea de que él me mire más que una compañera o amiga (suspiro), si fuese un hombre más centrado o no estuviese casado, lo haría mío en un parpadeo)_ Reflexiono Jessica Drew, que lo que empezó como una broma, se estaba convirtiendo en un peligroso coqueteo. Ella empezó a menear sus caderas lentamente sobre el muro, mientras que Spider-man la miraba fijamente, empezando a brotar un bulto en sus pantalones.
_ Ahem!_ Llamo la atención Ms. Marvel, provocando que los dos arácnidos, viéndola levitar a un lado de ellos, cruzada de brazos, mirándolos con una sonrisa burlona y una mirada inquisitiva, haciendo que ambos se sonrojaran_ ¿Interrumpo algo?
_ ¡NO!_ Dijeron ambas arañas, Spider-man bajando rápidamente con el deslizador, tratando de retomar su trabajo y ocultar su erección, y Spiderwoman salio volando de aquel muro, ocultando su sonrojo con sus manos. Mientras que Carol los miraba a ambos, aun sonriendo y negando con la cabeza, hasta decidió decender y estar al lado del trepa muros.
_ (Eso estuvo cerca…y por fortuna ya termine con esto) Ya lo tengo listo_ Afirmó Spider-man, volteándose a ver a Danvers, nuevamente estando seria, para escuchar su plan_ Con este dispositivo puedo intervenirles sus comunicaciones para que no llamen sus refuerzos, y además de que puedo apagar sus deslizadores, con esta ventaja será fácil de someter a los agentes.
_ ¿Y qué me dices de los otros tres farsantes?_ Interrogó Carol Danvers, pensando en aquellos villanos que no eran nada fácil de tratar.
_ Pues, yo digo que la farsa no les protegerá por mucho tiempo_ Respondió Otto Octavius, teniendo un tono serio y frío.
.Los agentes se empezaban a reunirse en la calle, sobrevolando con sus planeadores, estándoles esperando tres temibles vengadores.
_ ¿Y bien?_ Interrogó Dark Hawkeye, luciendo impaciente y furioso.
_ No hemos encontrado rastro alguno del objetivo, señor_ Respondió uno de los agentes de H.A.M.M.E.R.
_ Pues yo veo cuatro objetivos, justamente frente a mi_ Dijo burlonamente Lester Benjamin Poindexter, dándoles una mirada loca, que perturbo a aquellos hombres entrenados en la marina.
_… ¿Esperen un segundo? ¿Cuatro? ¿Qué le sucedió al quinto idiota?_ Preguntó Dark Wolverine, llamando la atención de todos, haciendo que los agentes se miraran entre si, buscando saber quién faltaba.
_ ¿Alguien ha visto a Charlie?_ Dijo uno de los agentes, identificando al desaparecido.
_ Charlie… ¡Charlie! ¿Dónde estas?... ¿Hola?... no funciona el comunicador_ Confirmó otro de los agentes, haciendo que sus colegas y el trío malvado de Vengadores, revisara sus propios comunicadores, estando inutilizadas sus comunicaciones.
_ Algún pendejo intervino con nuestras líneas_ Dijo el némesis del hombre si miedo, revoleando con fuerza su comunicador, que se estrello en el suelo y se destrozo.
_ (sentido arácnido) ¡Atentos todos!_ Ordenó Dark Spider-man, presintiendo que algo iba a pasar, poniéndose todos en guardia, mirando a sus alrededores, en busca de cualquier movimiento delator, hasta que el oscuro arácnido supo lo que pasaría_ ¡Salten!
. Él y sus compañeros saltaron, antes que sus deslizadores se desactivaran y cayeran al suelo, cosa que los agentes, no fueron tan afortunados, ya que ellos no reaccionaron a tiempo, estando tendidos en el suelo, desorientados y lastimados. Siendo un blanco fácil contra varios proyectiles de telaraña, envolviéndolos y atrapándolos en el suelo.
_ ¡SPIDER-MAN!_ Rugió Marc Gargan, al verlo colgado de un póster de luz. Pero antes de decir o hacer algo más, sus dos compañeros fueron atacados por varios proyectiles de energía, creando una gran pantalla de humo, aunque él, pudo crear un escudo simbiótico, defendiéndose del ataque, para divisar luego a Spiderwoman y Ms. Marvel, volando hacia ellos_ ¿Pero qué?
_ ¡Buen intento, putas!_ Se burló Hawkeye, ya habiéndose dispersado el humo, para verlo parado, junto a Wolverine, cubiertos por un gran escudo de energía, que emanaba de un brazalete que tenia en su brazo izquierdo_ Fue buena idea pedirle esto a "papi patriot"
_ Si, yo también quiero uno de esos_ Comentó Daken, sacando sus garras y mirando a las heroínas con una sonrisa soberbia dibujada en su rostro.
_ Veo que Osborn les ha dado algunos juguetes nuevos_ Comentó Spider-man, saltando de aquel poste y cayendo tranquilamente a la calle, para confrontarlos y cruzando los brazos, sin la menor preocupación_ Aunque hubiera sido mejor para ustedes haber quedado noqueado.
_ Haci que la nenaza por fin salio de su escondite_ Dijo Lester, apagando su campo de luz y armarse con su arco y flechas.
_ ¿Chistes de macho, en serio?_ Comentó Ms. Marvel, mirándolo con incredulidad a aquel asesino en serie.
_ Siempre te tuve como uno de los peores, ¿Qué necesidad tienes de decir esos insultos, Bullseye? ¿Te sientes menos hombre al estar rodeado de personas infinita veces más poderosas qué tú, verdad?_ Se burló Spiderwoman, riéndose descaradamente con Danvers, también burlándose Daken, para gran furia del malvado arquero.
_ Ya dejen las banales burlas y mejor escúchenme ustedes dos mequetrefes, porque solo lo diré una vez, solo venimos por Venom_ Afirmó Spider-man, señalando a su versión oscura, mientras que los demás le ponían atención_ Les doy la oportunidad de irse, pero si intervienen habrá consecuencias.
_ (¡¿Qué dijo!?)_ Pensó Ms. Marvel.
_ (¿¡En verdad los dejar marchar así sin más?!)_ Pensó Spiderwoman.
. Humo un momento de silencio, hasta que los tres villanos empezaron a reírse fuertemente de las palabras del trepa muros, acompañado poco después de la risa de los agentes capturados, para gran incomodidad de las dos vengadoras.
_ "habrá consecuencias" ¿Cómo cuales? ¿Adherirme a la pared y pegándome una de tus amigables notas?, jajajaja_ Se burló Hawkeye, agarrándose de sus cotillas al no poder contener la fibras de diversión dentro de él.
_ Si, pues te agradecemos la posibilidad, Parker… pero creo que pasaremos de eso, ya que si perdemos a la mascota favorita del jefe, de seguro hará que el Sentry nos lleve a un viaje sin retorno al sol_ Explicó tranquilamente Wolverine, acercándose a su compañero arácnido, seguido por el arquero, mientras que levanto su brazo derecho, donde de sus nudillos surgieron dos garras de hueso, para que luego surgiera una tercer garra por la parte inferior de su muñeca, que esta si era de metal, llevándola cerca de su rostro, para lamerla_ Además, se que mi padre te tiene mucha estima, de seguro le afectaría mucho que tú dejaras de existir.
_ Ya los oíste Peter, si me quieres primero tendrás que pasar por encima de ellos también_ Afirmó el Dark Spider-man, poniéndose en guardia junto a sus dos compañeros.
_ Aceptó el desafío_ Dijo Otto, corriendo hacia ellos para atacarlos, cosa que sus compañeras tomaron como señal para atacar también, volando hacia ellos. Dark Hawkeye y Dark Wolverine fueron tras ellas, mientras que Gargan fue corriendo contra Peter, haciendo esté lo mismo. Al chocar, Marc Gargan salio disparando hacia atrás y estrellarse contra la pared, por el potente golpe que le dio el arácnido, para su asombro_ (No me deja de sorprender todo el poder que Peter retenía)
_ Wow…esta vez si la sentí, araña… ¿No será qué sigues enojado por la muerte de tú…? (golpe) ¡AAAHHH!_ Aulló de dolor Venom, al recibir otro golpe potente y rápido que no había detectado a tiempo, hundiéndose más dentro de aquella pared, solo para ser bombardeado por varios golpes consecutivos del arácnido.
_ Vamos Ms. Perra, ¡Baila para mi!_ Se burló Lester Benjamin Poindexter, disparándole varias flechas mientras se cubría con su escudo de energía de sus proyectiles.
_ ¡¿Cómo me llamaste, pedazo de mierda?! ¡GGGRRR!_ Rugió Ms. Marvel, emanando su propio campo de energía, que desintegro las flechas dirigidas a ella, para estrellarse contra el escudo de su contrincante, propinándole varios poderosos golpes, que empezaban a agrietarlo, para horror del villano.
_ Ya sentía que alguien más estaba esparciendo feromonas por el aire, además de que estaba seguro de que era una "mujer"_ Dijo Daken, más roncamente en esa ultima palabra, mientras esquivaba los aguijones eléctricos de Spider woman, sonriéndole lascivamente.
_ Es bueno saber que tienes un buen olfato, aunque tú papi ya me habría descubierto en unos instantes, veo que no eres más que una copia barata que intenta ser cool, pero que no lo logra, pobre de ti_ Se burló Jessica Drew, provocando a Daken, ahora este atacándola a ella con sus garras, mientras ella se ponía a la defensiva, rozando sus garras contra su traje, para gran desesperación de la mujer.
_ Te sugiero que te rindas Bullseye, no eres rival para mi_ Advirtió Miss Marvel, habiendo lanzado un último golpe al escudo de energía del villano, estallando en fragmentos que se disolvieron rápidamente, dejándolo totalmente indefenso, para que ella rápidamente tomara su arco, lo partiera por la mitad con facilidad con sus manos y se desintegrara sus restos por la energía cósmica que emanaba de ella; enfatizando así su afirmación, cruzando los brazos y observándolo con superioridad, mientras flotaba frente a él_ Estas advertido.
_ (silbido) Okey… veo que eres más ruda que la otra que tenemos en la torre_ Admitió Poindexter, llevándose sus manos hacia atrás de la nuca y arrodillándose lentamente en señal de rendición.
Pero antes de que la vengadora dijera o hiciera algo, el falso héroe saco un pequeño dispositivo que parecido a una ficha plateada, que hacia oculto entre sus guantes, para que rápidamente se lo lanzara hacia la frente de la superheroína, adhiriéndose a su frente y lanzarle internamente una poderosa onda sónica en su cabeza, haciendo que la heroína caiga al suelo de espaldas, mientras se agarraba la cabeza con ambas manos y gritaba de dolor, estando a merced del villano.
_ ¡Carol! ¡AAHH!_ Gritó Spider woman, al ver a su amiga siendo sometida, pero antes de poder ir ayudarla, fue sorprendida por uno de los ataques de Daken, rasguñándole su hombro derecho levemente, solo sus dos garras principales, arrancándole un trozo de su traje, para su gran enojo.
_ Ojos al frente linda arañita, quiero verte a los ojos cuando te mate_ Se burló Dark Wolverine, lamiendo la sangre de la vengadora que estaba en sus garras, solo provocando que ella se enojara y le lanzara varios ataques de rayos-venenosos a él, que pudo darle en su pecho y hombros, solo para curarse rápidamente y volviéndola atacar con furia, nuevamente enfrascándose en otra lucha.
_ (¡Maldita sea!, Danvers a caído, debería ayudarla, yo y Drew no podremos solo contra los tres…pero tampoco puedo dejar de atacar a Venom, más aun que estoy apunto de hacer que Gargan pierda el control del simbionte) _ Pensó Otto, al ver a su reciente compañera siendo derrotada, mientras aun golpeaba repetitivamente al Dark Spider-man, estando abrumado por los poderosos golpes que nunca antes había recibido del amistoso héroe en el pasado.
_ Me encanta verte retorcerte… sabes eso me lo dio Norman en caso de que Moonstone se saliese de control, cosa que pensé que funcionaria contigo por eso de sus poderes similares y sus eróticos trajes_ Dijo enfermizamente Dark Hawkeye, que empezaba a observar detenidamente el cuerpo bien forado y tonificado de la heroína cósmica, viendo sus piernas muy abiertas y sus exuberantes pechos rebotando y estando bien adheridos a su bañador. Cosa que él empezó a excitarse y lamerse los labios, para proceder a sacarse su mascara, revelando su macabro rostro, siendo completamente calvo y con una marca de diana adornando su frente, sonriendo diabólicamente, mientras se desajustaba su cinturón_ Pero entre nosotros dos, tú estas más buena que ella.
_ ¡Hawkeye! ¡Señor!, por favor sáquenos de esta mierda_ Rogó uno de los agentes de Hammer, aun estando atrapado junto con sus compañeros en la red de telarañas.
_ (Respiración profunda) como dije anteriormente, solo veo cuatro objetivos_ Al decir eso Bullseye, procedió a sacar una flecha de su carcaj, sosteniéndola como si fuese un dardo y lanzarla con rapidez hacia los agentes, que al chocar con ellos, fueron envueltos en una gran y espeso liquido verdoso, que empezaba a derretir a sus victimas de forma horrible, siendo lenta y dolorosa su muerte, para luego crear una explosión por los deslizadores que estaban con ellos, mientras el villano se reía de su acción_ ¡Justo en el blanco! ¡Siempre en el blanco! ¡jajajaja!
. Carol al ver esto, se lleno de ira e impotencia, al ver a sus compañeros ocupados para socorrerla y ver a ese asesino riéndose mientras era iluminado por el fuego, dándole una apariencia más demoníaca. Algo dentro de ella empezaba a emerger, empujada por la ira y su sed de venganza, ella pudo soportar el dolor que tenia en su frente y levantarse para confrontarlo.
_ Ja, eso estuvo bueno, pero no tan bueno cuando te… (Agarre de cuello)_ Intentó jactarse Dark Hawkeye, pero cuando volteo para mirar a su oponente, fue sorprendido por ella, agarrándole de su garganta y levantándolo del suelo. Miss Marvel y el falso héroe estaban suspendidos en el aire, mientras que la piel de ella se tornaba más luminosa hasta el punto de estar en vuelta en llamas, todo su cuerpo no cubierto y su cabello era una gran llamarada, para horror del villano que no podía gritar por su garganta siendo estrangulada; limitándose a observar como su dispositivo que le había arrojado a su frente, se desintegraba sin más por la energía que irradiaba.
_ ¿Tan bueno como qué, "Hawkeye"?_ Hablo Carol Danvers, siendo transformada en Binario, sonando enoja y asqueada al ver al villano, sabiendo muy bien sus bajas intenciones con ella. Todos los héroes y villanos se detuvieron para verla, maravillados y temerosos por su apariencia, cosa que ella no les dio importancia, ya lo que fue digno de su atención fue la marca en la frente que tenia el asesino_ Es verdad lo que dices Lester, siempre das en el blanco.
Al decir eso, ella coloco su mano izquierda en la marca de Bullseye, provocando que este gritara de dolor, abriese bien su boca, su cara se tornara roja y sus ojos quedaran en blanco, mientras se escuchaba el sonido de la carne quemándose, como de una hamburguesa en una plancha. Solo fue unos segundos antes de que removiese su mano de su frente, para dejar una nueva marca en su frente, en forma de mano, solo para soltarlo, cayendo de rodillas y su cabeza al suelo, con su trasero apuntando hacia arriba, espuma saliendo por su boca y estando convulsionando sin más.
_ A mi también me gusta verte retorcerte, fenómeno_ Se burló Binario, antes de perder esa transformación y volver a ser Miss Marvel, cayendo de rodillas y tomando varias bocanadas de aire, para sorpresa de los presentes.
. Pero en ese pequeño lazo de tiempo, Dark Wolverine aprovecho a darle una fuerte patada a una distraída Spider woman, arrojándola contra una pared y cayendo al suelo, mientras que el malvado mutante corría hacia ella con sus garras, con la intención de hundírselos.
Spider-man vio esto y en un acto reflejo, el paro sus ataques hacia Venom, para tomar su dispositivo y tocar un botón, que al tocarlo el deslizador de agente capturado, salio disparando del callejón para ir volando directamente hacia Daken, que al estar cerca de él, desplegó una cuchillas en su parte delantera, empalando al hijo de Wolverine, en el estomago. El deslizador siguió desalándose con su victima, hasta el punto de elevarse y ganar altura, pero Daken empezó a usar sus garras para dar taques furiosos a aquel planeador, rompiendo uno de sus alas, haciendo que perdiese altitud y estrellase contra la pared de un gran edificio, dándose una tremenda explosión, para de las cenizas cayera el cuerpo quemado y ensangrentado del falso héroe; habiendo aterrizado en un gran contenedor de basura.
Al haber presenciado eso, Miss Marvel habiéndose recuperado de la conmoción, voló rápidamente hacia su compañera, mientras que el trepa muros se sentía bien consigo mismo por ver que su plan de respaldo funciono a la perfección, pero no pudo celebrar tanto tiempo su logro, ya que un gelatinoso y negreo gran tentáculo, lo agarro de la cintura lo levantando rápidamente para estrellarlo en el suelo, para que nuevamente levantarlo y arrojarlo lejos de allí; haciendo que cayera tendido en el suelo, cerca de sus compañeras.
_ Se las arreglaron para deshacerse de nuestros compañeros y esbirros, eso es muy impresionante_ Dijo Venom, ahora teniendo la nueva apariencia villanesca que usaba Marc Gargan en sus días como criminal, siendo muy musculoso y alto, con las patas del símbolo arácnido blanco en su pecho recorriendo sus hombros y brazos, pequeños ojos rojizos interpuestos en los ojos blancos clásicos de Venom. El masivo villano les dio una torcida sonrisa, mostrando una gran hilera de colmillos, para abrirlas y emerger su larga y serpenteada lengua, que se balanceaba por el aire, intimidando así a los héroes_ Aunque no tan impresionante comparado a lo que les haré a ustedes.
_ (gruñido) me robaste las palabras de la boca, Gargan_ Comentó Spider-man, levantándose rápidamente del suelo, teniendo su traje bastante arruinado y alguna que otra herida. Pero lo que más le molesto fue notar que el cinturón que había tomado de Peter Parker y que hacia oculto en su disfraz, fue arrancado de él.
_ ¿Buscabas esto?, ¡JAJAJA!_ Se burló Venom, al mostrar en su mano derecha el susodicho cinturón, que tenia todos los cartuchos de telarañas, para a continuación aplastarlos a todos con su gran mano y arrojarlas lejos de ellos, para el gran deleite del villano_ La pobre araña ya no podrá tejer telarañas, pero descuida, cuando acabe con ustedes, los colgare a todos con las mías.
_ Suerte con intentarlo_ Desafió Miss Marvel, nuevamente recuperada, estando flotando y emanando energía cósmica en todo su cuerpo, estando al lado derecho del arácnido.
_ Lo mismo digo_ Comentó Jessica Drew, al lado izquierdo del héroe, teniendo sus puños levantados y emanando de ellos bio-electricidad venenoso.
_ Escúchenme las dos, todos tenemos que atacar al mismo tiempo, con nuestra fuerza combinada lo lograremos vencer_ Afirmó Otto, estando los tres en posición para combatir al diabólico simbionte, que los observaba con sus malignos ojos rojos, dándoles una torcida sonrisa, revelándoles sus grandes colmillos.
_ ¿O eso harán?, saben, hoy planeaba cenarme algunos vagabundos que merodean por esta zona, más en especifico a los niños, ya saben, con su tierna y joven carne es un deleite en el paladar_ Afirmó grotescamente Venom, balanceando su larga lengua por las esquinas de sus labios, para enfatizar más sus palabras, algo que solo sirvió para hervir más la sangre a los héroes_ Pero viéndolos a ustedes tres, estando prácticamente ofrecidos en bandeja de plata pues… no puedo simplemente decir que no.
_ En verdad me das pena Mac, eras escoria antes, pero aun así tenias humanidad, hasta que esa cosa te convirtió en una verdadera aberración de la naturaleza_ Afirmó Octavius, recordando cuando antes era villano y hacia equipo con Gargan, alias Escorpión, junto a los demás Seis Siniestros. Solo para recordar cuando él y los demás lo vieron por primera vez convertido en el nuevo Venom, incomodándolos con su brutalidad y salvajismo innecesario en sus misiones, hasta el punto de atacar civiles y devorarlos en el acto; cosa que fue la gota que derramo el vaso, provocando que él lo expulsara del equipo por derramamiento de sangre innecesario, algo que en la actualidad no se arrepiente de su decisión_ Toma esto como un acto piadoso, cuando te arranque ese alien, te habré sacado un gran peso de encima.
_ ¡JAJAJA!, ¿Honestamente crees que todo lo que hago es por culpa del simbionte?, te recuerdo que yo fui quien le arranco el traje a Brock, al principio era solo trabajo, cuando Osborn me mando a robar unas cosas en una de las instalaciones de Roxxon, pero Eddie me vio e intento detenerme, solo tuve que lanzarlo contra un reactor de energía, matándolo al instante, solo para que el simbionte se lanzara sobre mi y me adoptara como su nuevo dueño_ Explicó el cruel villano, tratando de intimidar más a sus adversarios con su historia.
_ Okey… se que para ustedes dos debe ser muy habitual eso de los grandes discursos y alardear de quien la tiene más grande pero, ¿Podemos pasar a la parte de qué te pateamos el trasero?_ Dijo Spiderwoman, sintiéndose un poco aburrida e irritada por escuchar esa desagradable historia.
_ No estoy de acuerdo en como lo dijiste, pero si, es verdad, ¿Mejor ve cortando el rollo?_ Concordó Miss Marvel, pero sin apartar la vista del monstruo, no queriendo subestimar su velocidad para darles un golpe traicionero.
_ ¡A eso iba!... lo que trato de decir es que yo estoy al mando, el simbionte me obedece 100% a mi, gracias a los implantes que Norman me implanto en algún lugar de mi cuerpo, si yo no se donde están, menos Venom lo sabe, así que ahora el sigue mi voluntad sin importar que, como por ejemplo, ¡DEVORARLOS A USTEDES!_ Rugió Venom, haciendo que sus manos se convirtieran en dos grandes tenazas, surgió a mitad de su espalda una gran cola con aguijón, brotándole también en su espalda y parte trasera de su cabeza varias púas afiladas; al terminar esta transformación el solo rugía hacia los héroes.
_ Eso es lo que quería oír_ Afirmó el nuevo Spider-man, que inesperadamente se lanzo corriendo contra el villano, cosa que sus compañeras reaccionaron unos segundos antes de también ir hacia delante volando hacia el objetivo.
. En ese instante en que los tres héroes se lanzaban contra el villano y este los esperaba donde estaba para atacarlos, abriendo sus grandes tenazas y elevando su aguijón para ponerlas en acción cuando entraran a su rango. Del héroe arácnido le brotaron por su espalda cuatro tentáculos metálicos, rompiendo parte de su traje que cubría su espalda, los cuales rápidamente se extendieron hacia el villano, con dos usando sus dos pinzas para agarrar las temibles pinzas, el tercero para atrapar su aguijón y el cuarto para amarrarse a su cuello para estrangularle e infectarle un líquido a través de las garras del propio tentáculo.
Este agarre de tentáculos hizo que Venom estuviese indefenso ante los ataques de las dos vengadoras, Miss Marvel le daba poderosos golpes en la panza y el pecho, mientras que Spiderwoman le lanzaba varios proyectiles venenosos, haciéndole sufrir al villano.
_ ¡Peter! ¡¿De donde sacaste esos tentáculos?!_ Exigió saber Carol Danvers, mientras golpeaba al simbionte.
_ ¡Ahora no es momento de hacer preguntas Danvers!, ya habrá respuestas más tarde...concéntrense en debilitarlo mientras le suministro mis nanobots_ Ordenó el trepa muros, mientras aun contenía al villano.
_ ¡¿Nanobots?!_ Cuestionó Mac Gargan, aun tratando de liberarse, pero empezó a tener la vista borrosa y sentir una gran conmoción por todo su traje.
_ ¡En efecto! ¡Yo ya sabia de aquellos implantes que te suministro aquel idiota!, solo tuve que programar una colmena de nanobots para que ingresen por todo tu terreno sanguíneo, los encuentre y los desactiven_ Se jactó Otto, al ver que el simbionte empezaba a convulsionar y empezar a caerse a pedazos, para su gran regocijo_ Naturalmente el simbionte se habría desasido de ellos sin problemas, pero como dijiste anteriormente, tú estas en el control total de Venom, pero apuesto que ni siguieras has rayado la superficie de todo su potencial.
_ ¡IDIOTAS! ¡SI PIERDO EL CONTROL, ÉL SE….! ¡GGGRRRR!_ Rugió Venom, estirando su cuello para usar sus mandíbulas para triturar el tentáculo que lo sujetaba del cuello, prosiguiendo con aumentar sus tenazas para zafarse de las pinzas de los tentáculos que los restringían, destrozándolas con sus filos y por ultimo, su aguijón cambio a tres garras que agarraron al cuarto tentáculo y con gran fuerza lanzaron a Spider-man hacia un lado, chocando contra Spiderwoman, cayendo ellos lejos de la batalla.
_ ¡Chicos!_ Solo pudo decir Miss Marvel, al ver a sus amigos siendo empujados a un lado, solo para atacar más furiosa al villano, con sus proyectiles de energía, dejándoles grandes hoyos alrededor de su cuerpo, pero se regeneraban al instante.
El simbionte empezaba atacarla con sus tenazas y cola, pero ella resistía sus ataques, hasta que ella harta de estar a la defensiva, concentro una gran cantidad de su energía fotónica en sus manos, para lanzárselas directamente al rostro del oscuro vengador, asiéndole estallar la cabeza, dejando su cuerpo parado e inmóvil.
_ ¿Lo derrote?_ Dijo Danvers, solo para sorprenderse de que en el torso del villano se abriera y surgieran dos grandes hileras de colmillos_ ¡Carajo!
_ ¡GGGGRRRRR!_ La gran y nueva boca de Venom le lanzo un potente grito, tanto que la vengadora tuvo que taparse los oídos y cubrirse un poco de la saliva disparada por el rugido. De su boca salieron varios tentáculos rosados, que agarraron tanto sus piernas y brazos, para el disgusto de la heroína.
_ ¡NO!... ¡SUELTAME MIERDA ESPACIAL!_ Desafió Miss Marvel, queriendo zafarse de aquellos tentáculos, queriendo volar lejos de el y dispararle con sus pernos de energía, pero estaba bien amarrada y debilitada que le era difícil concretar esas acciones, complicándose más su situación por ser jalada poco a poco hacia las temibles fauces del monstruo.
. Pero a unos pasos de ellos, se encontraban tendidos en el suelo los héroes arácnidos, que al escuchar el rugido inicial, Spiderwoman despertó de su desmayo y pudo levantar su cabeza, percatándose de que estaba acostada boca abajo en el suelo. Sintiéndose brevemente mareada y atontada, pudo sentarse sobre su trasero, teniendo sus largas piernas abiertas y flexionadas a ambos costados.
_ (gruñido) mi cabeza… (Cielos, si que fue un buen golpe…espera, ¿Carol? ¡Esta peleando contra Venom sola!, debo ayudarla… ¿Dónde esta Peter?)_ Reflexionó Spiderwoman, girando su cabeza por ambos lados, en busca del trepa muros, pero sin poder verlo. Ella estaba apunto de gritar su nombre, pero sintió algo extraño en donde estaba sentada, más precisamente en la zona de su intimidad femenina, para percatarse que no estaba sentada en el pavimento, sino en el rostro de su compañero_ ¡AAAAHHHH!
_ ¡¿Jesse?!_ Dijo alarmada Danvers, tanto ella como Venom pararon su forcejeo para ver aquella vergonzosa escena, estando su amiga sentada en el rostro de su camarada, estando ella cubriéndose su boca con ambas manos, para dejar de gritar y ocultar su gran enrojecimiento por la vergüenza. Ella procedió a parase rápidamente, que por fortuna antes del que el héroe empezara a salir de su desmayo.
_ D-demonios… no esperaba que el simbionte enloqueciese de esa… ¿Drew? ¿Qué haces ahí parada?_ Interrogó Octavius, poniéndose de rodillas mientras veía a su contraparte mujer dándole la espalda, temblando levemente y sin responderle, al parecer queriendo evitarlo visualmente, para su gran confusión.
_ (¡Mierda! ¡Despertó!... ¡¿Cómo demonios voy a explicarle…?!... momento… ¿Él acaba de preguntarme por qué estoy de espaldas?, eso debe significar que él no sabe que yo estuve sentada…sobre…sobre… ¿Por qué me siento tan excitada en pensar en ello?)_ Pensó Jessica Drew, sintiendo un gran calor en todo su cuerpo, estando confusa y emocionada a la vez, teniendo su rostro tan rojo como un tomate.
_ ¡MALDICIÓN!_ Gritó Miss Marvel, siendo tomada por sorpresa por el agarre del simbionte, jalada fuertemente hacia su boca, donde ella uso sus piernas para hacer palanca en los colmillos del monstruo, para evitar ser devorada por la misma.
. Al presenciar eso, Spiderwoman dejo ir su vergüenza, para ponerse seria y volar rápidamente hacia su amiga, donde empezó a lanzar varis descargas eléctricas venenosas, hacia Venom, pero sin ningún resultado notable. Ella abrazo a su amiga por la espalda, haciendo fuerza para apartarla de aquellas fauces, solo para hacer ahorcada por las garras de la cola del simbionte, apartándola de la mujer rubia y levantarla del suelo, para asfixiarla más rápido.
_ ¿…? ¡GGGGGRRRRRR!_ Gritó Venom de dolor, soltando a Spiderwoman y a Miss Marvel, ambas cayendo al suelo mientras veían como el gran monstruo empezaba a gritar y convulsionarse, perdiendo sus atributos de escorpión, para volver a su versión original de Mac Gargan. Pero aun así continua aullando de dolor, lo cual la causa de ello era Spider-man, que estaba detrás de él, con su único tentáculo sano, atravesando su espalda, provocando que e villano se quedara agonizando e inmóvil ante esto.
_ ¡Pongo fin a esta locura!_ Afirmó Spider-man, haciendo que el tentáculo saliera de la carne de Venom, pero teniendo entre sus pinzas a Mac Gargan, completamente desnudo, siendo un hombre blanco, de unos cuarenta años y calvo, dejado en el suelo de rodillas, estando aun con la mente nublada.
.Al sacarle su huésped, el simbionte perdió su forma humanoide y se convirtiera en un charco negro. Las heroínas se pusieron de pie y se acercaron lentamente a donde estaba el alienígena, lo cual éste empezaba a movilizarse lentamente hacia ellas.
_ ¡No se acerquen!, sino serán las nuevas huéspedes de esta cosa_ Ordenó Spider-man, con su único tentáculo funcional retractándose de nuevo hacia su mochila, mientras que las otras tres se desprendieron de la misma, al ya no servir más. Al hacer esto, Otto uso una de sus redes para atraer su mochila que estaba pegada a una pared cercana con otra red. La atrajo hacia él, para sacar dos objetos, uno era al parecer un pequeño contenedor metálico y el otro una esfera metálica oscura, que era del tamaño de una bola de béisbol. Co esas cosas entre manos camino cerca del charco simbiótico, para estar frente a esa cosa y mirarlo detenidamente_ Oye bien parasito, como dije anteriormente me tome todos estos problemas solo por ti, en otras circunstancias me traería una enorme satisfacción ser el gran arquitecto de tú destrucción.
_ (¿Pero qué dice? ¿"Satisfacción" "destrucción"?... en verdad no suena algo que diría el dedos pegajosos que yo conozco) _ Reflexionó Jessica Drew al escuchar las perturbadoras palabras de su compañero.
_ (Esto me esta dando mala espina) _ Pensó Carol Danvers, al escuchar su tono tan sombrío y frío, a pesar de que le hablaba a una criatura retorcida.
_ Necesito que uses tus habilidades curativas para sanes a alguien de suma importancia, métete en este contenedor sin resistencia o trampa alguna, pero en cambio tratas de traicionarnos o de fusionarte con algunos de nosotros, te destruiré con esta bomba sónica de alta potencia, su volumen es tal que supera el ruido de dos recitales de Rock pesado, ¿Comprendes la situación aquí?_ Amenazo Octavius, haciendo que el simiente tiemble ante la idea, formando un rostro, que mostraba sus ojos llenos de temor y una pequeña boca que se retorcía del espanto. Sin dudar de su afirmación, el simbionte señalo con un pequeño montículo hacia donde estaba el contenedor, para gran satisfacción del ex -villano_ Buen chico.
.El científico apretó un botón del pequeño artefacto, que hizo que su cara redondeada principal se abriese, con su mano derecha la arrojo hacia el charco negro, el cual empezó a meterse de forma voluntaria y rápidamente hacia adentro del mismo, hasta que no quedo nada más visible del simbionte, solo el contenedor que volvía a encerrarse su tapa. Con eso hecho, Spider-man la levanto y la envolvió en sus redes para resguárdala mejor.
_ Misión complica chicas (bofetada)… ¡¿Pero qué diablos?!_ Protestó el trepa muros, al haber recibido una fuerte bofetada de Spiderwoman, que lo miraba con ira y vergüenza a la vez, para su gran confusión.
_… ¡Pensé que tenias un trozo de Venom!_ Afirmó Jessica, mirando hacia otro lado, cruzada de brazos, tratando se aparentar seriedad.
_ Como sea… (Frotándose la mejilla) (En verdad eso fue extraño, pero ahora eso no importa, con Venom en mi poder podré salvar a Parker y saldar mi deuda con él)_ Reflexionó Octavius, sintiéndose aliviado de que su misión haya sido un éxito, sin haber sufrido grandes repercusiones de la misma. Pero algo lo saco de esos pensamientos, sintiendo un aroma que provenía de su propia máscara, lo cual empezó a frotándosela con la mano para oler mejor esa esencia_ (Qué peculiar olor ¿Será perfume?... me resulta muy familiar este olor tan exquisito)
_ (¡Dios mío! ¡¿Lo esta oliendo?!... si sigue asciendo eso yo voy a…) _ Pensó Spiderwoman al ver a su camarada al comprobar su esencia dejada por accidente en su máscara, lo cual lo puso más avergonzada y furiosa, hasta el punto de levantar su puño y juntando su poder para atacarlo, pero fue detenida por su amiga, que ella puso una mano en su hombro, le negó con la cabeza y dijo a continuación.
_ Peter, será mejor que nos dirijamos hacia donde esta tú "amigo", por toda la conmoción que hemos hecho no tardaran en llegar las fuerzas de Osborn_ consejo Carol, tratando de volver a la misión y priorizar el tiempo que les queda.
_… cierto, más aun que alguien ya les debe estar diciendo lo que paso aquí_ Dijo Peter, dejando de oler su mano y señalando hacia un contenedor de basura, llena de escombros, teniendo su tapa abierta, mientras había en el suelo un camino de sangre que seguía hasta un callejón_ Ese mutante debió irse mientras nos ocupábamos de Venom.
_ ¿Y qué hacemos con el resto?_ Hablo Spiderwoman, ahora más calmada y señalando donde estaban los derrotados Léster y Mac, cada uno vencidos humillantemente.
_ Con Gargan no deberíamos preocuparnos, sin un traje a mano no es una amenaza para nadie, pero en el caso de Bullseye, Danvers acaba de solucionar ese problema para siempre_ Respondió el trepa muros, cruzado de brazos mirando al cuerpo de aquel asesino que al parecer sufría de muerte celébrale.
_ No era mi intención hacerle eso, siento que algo se apodero de mi cuando él…intentaba…_ Intentó defenderse Danvers de su acción hacia el villano, sintiendo vergüenza y pena por lo ocurrido, acariciando su brazo izquierdo y teniendo la mirado al suelo.
_ Carol…_ Intentó Jessica en animar a su amiga, acercándose a ella y poniendo su mano en su hombro derecho.
_ No te culpes de nada Carol, hiciste lo que tenías que hacer, basura como esta merecía más de lo que hiciste, no merece tú lastima_ Afirmó Octavius, mientras guardaba el contendor envuelto en su mochila de red improvisada, mientras que volvió a ver a sus camaradas, para verlas sorprendidas por lo que dijo_ ¿Qué?
_ E-es… es que, no pensé que fuerzas tan sangre fría_ Respondió Miss Marvel, sintiéndose un poco aliviada por sus palabras, pero aun sorprendida por el trato hacia el villano.
_ Si, prácticamente eres el mojigato que no quiere que nadie resulte herido de gravedad o muerto, incluso ya me cansa tus peleas con Logan y Bucky_ Dijo Drew, sonando molesta al recordar los gritos y combates de ellos en su base secreta.
_… pues tal vez eh llegado a pensar, que en estos días sea necesario usar técnicas más duras contra nuestros enemigos, pero lo importante es que no deberías sentirte mal por ello Danvers, más aun con ese poder que llevas dentro de ti, digna de una poderosa heroína_ Dijo el antiguo villano, tratando de justificarse y no echar abajo su fachada, rezando mentalmente que sus palabras las convenciera.
_ ¿En verdad piensas que soy poderosa?_ Preguntó Miss Marvel, sonriéndole y sonrojada levemente, ante las palabras del arácnido, cosa que lo dejo sin palabras y no saber que contestar.
_ ¿Podemos irnos antes de qué los malos lleguen?_ Dijo Jessica, sonando molesta al parecer excluida de la conversación y de que ellos se hayan quedándose a los ojos.
_ ¡Si! ¡Mejor síganme para ir a nuestro próximo destino!_ Hablo Spider-man, tratando de ponerse serio y lanzar una red para ir a salvar al verdadero héroe, pero al activar uno de sus lanzaredes, solo salio una pequeña red para luego caer al suelo, probando de nuevo pero sin lanzar nada_ O no,¡Demonios!
_ ¿Qué sucede ahora?_ Interrogó Spiderwoman.
_ Mis lanzaredes, se le acabaron sus municiones_ Respondió Peter, aun probando con ambas pero sin mostrar ningún resultado.
_ Supongo que todos tus repuestos estaban en el cinturón que te destruyo Venom, ¿Verdad?_ Dedujo Danvers, viéndolo de forma divertida a su frustración.
_ ¡Si!, además también estaba ahí mi dispositivo de camuflaje_ Admitió el trepa muros, cruzándose de brazos, pensando seriamente que haría a continuación, con sus opciones limitadas y teniendo un tiempo limite. Pero antes de poder pensar en alguna solución, sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, además de sentir dos grandes montículos de carnes suaves, apoyadas en su espalda. Recorriéndole un escalofrío y volteándose para ver que era la vengadora rubia_ ¡¿Danvers?!
_ Tú solo confía en mi_ Dijo Miss Marvel, arrebatándole su mochila y lanzándosela a su compañera, la cual ella lo agarro por reflejo, mientras ella sujetaba al héroe y despegaban hacia el cielo.
_ ¡¿Pero qué haces?!_ Dijo alarmado el hombre arácnido, al sentir las frías ráfagas de viento en su cara, a pesar de que usaba sus lentes especiales y tenia su rostro cubierto por su máscara, pero aun así podía sentir el frió y aun tenia el sentimiento de sorpresa gravado en su rostro.
_ Volando_ Respondió simplemente Carol Danvers, mientras veía que su compañera estaba a su lado, planeando con la mochila de red puesta en su espalda, aunque luciendo molesta por ella.
_ ¡No me refería a eso!... lo que intento decir es, ¿Por qué me llevas de esta manera?, podría a ver encontrado otra solución de irnos y guiarlas hacia nuestro objetivo_ Interrogó Otto, tratando de ignorar la sensación en su espalda de los pechos de la hermosa mujer rubia y lo reconfortante que eran su calidez que le transmitían a su cuerpo.
_ Lo dudo mucho, en primera tú ya no tienes redes para disparar, tú dispositivo de camuflaje esta eliminado y no, no íbamos a dejarte a tú suerte mientras nos dabas ese contenedor para entregársela a dicho amigo tuyo, por lo cual esta es la forma más lógica de sacarte de allí y terminemos más rápido con esto_ Explicó la mujer con poderes cósmicos kree, sonando muy elocuente y segura de si misma, cosa que dejo sorprendido al científico.
_ (¡Rayos!... me ganó con los hechos) Touche_ Solo pudo decir el trepa muros, mientras inclinaba la cabeza en derrota, para gran satisfacción de la vengadora.
_ (Pues yo también pude haberlo llevado tranquilamente) _ Dijo para si, Jessica Drew, estando molesta mientras volaba al lado de su amiga.
_ No podrías Jesse, ya que yo si puedo realmente volar mientras que tú planeas, aun que puedas mantenerte en el aire, te seria muy difícil cargar a una persona por mucho tiempo_ Afirmó Carol, habiendo escuchado las palabras de su amiga, para mirarle y darle una sonrisa burlona, que al mismo tiempo de que empujo al arácnido más cerca suyo con su abrazo, haciendo que esté se sienta más incomodo y su amiga se sintiera más celosa.
_ (sentido arácnido)… o no, se acercan unos helicópteros_ Informó Spider-man, mientras veía que aquellos vehículos de batalla estaban a unos metros de ellos.
_ Aun no nos han visto, ¡Rápido Jesse, activa tú camuflaje!_ Ordenó la mujer rubia, lo cual su amiga obedeció, ambas activándolas al mismo tiempo, estando sus aparatos en sus muñecas, desapareciendo los tres, haciendo que los helicópteros no los vieran y siguieran de largo hacia donde fue la zona de batalla.
_ Será mejor que nos digas donde tenemos que ir cabeza de red_ Exigió Spiderwoman.
_ En eso estoy… doble hacia delante y sigan derecho, no paren hasta que les diga_ Indicó Octavius, mientras ella hacían lo que les decía.
_ Es aquí_ Dijo Spider-man, haciéndose visible junto con sus compañeras, estando los tres parados en la calle, frente a una enorme fabrica abandonada. Miss Marvel procedió en soltarlo de su agarre, caminando unos pasos adelantes para volver a estabilizarse después de haber estado en el aire por un largo tiempo_ Te agradezco el aventón Danvers.
_ No ahí de que Peter, más gracias por volar en aerolíneas Miss Marvel, con su gran piloto Carol Danvers_ Se burló la vengadora cósmica, usando el saludo militar para dar más énfasis a su chiste.
_ Que también sirve como una azafata diría yo_ Comentó Jessica Drew, teniendo sus manos en sus caderas mientras veía desafiante a la otra heroína. Lo cual ambas se miraron intensamente, como si ambas fueran a entrar en combate, pero en cambio ambas estallaron en carcajadas_ Jajaja, buena esa de lo aerolíneas.
_ Jajaja, si, lo mismo contigo con lo de azafata, tú deberías trabar de eso_ También se burlo Carol, haciendo que ambas se rieran nuevamente.
_ Si ya terminaron de payasear, síganme sino quieren quedarse a esperar afuera_ Dijo secamente Octavius, mientras caminaba hacia aquella edificación despoblada.
Esto provoco que ambas dejaran de reír y se vieran mutuamente, para luego verlo caminar hacia adentro del edificio. Ellas lo siguieron silenciosamente y sin decir nada, ya que ambas estaban muy extrañadas por su comportamiento en toda la noche, aunque ya el cielo era rojizo y ya empezaba a emerger el sol.
Los tres entraron por la puerta principal, caminaron por los pasillos abandonados y polvorientos, hasta llegar hacia un ascensor. Spider-man procedió a tocar varios botones en su panel de control, para luego hacer que se abriera y entrara junto a sus compañeras, para que sus puertas se cerraran y empezara a bajar, mientras sonaba una canción de ambiente con notas de violín.
_ Es una bonita música_ Opinó Danvers, tratando de sacar un poco de conversación al ambiente incómodamente silencioso.
_ Gracia- quiero decir… si es una buena música de ascensor, Drew serias tan amable de pasarme la mochila_ Pidió el científico renacido, lo cual su compañera se lo dio, para sacar el contenedor envuelto, procediendo a sacarle la envoltura de su telaraña, para mirarlo fijamente_ No se si me oyes criatura, pero pronto te liberare para que sanes a mi paciente, así que espero por tú bien no intentes nada más o usare esto.
. Al mostrar el pequeño detonador sónico y hacer ruido con este en ese contendor, se oía leves gemidos que expresaban temor y obediencia.
_ Ya enserio ¿Ahora nos dirás de una buena vez a quién estamos salvando y como encontraste esta guarda de supervillano?_ Interrogó Jessica, sonando muy impaciente y cansada de hacer las mismas preguntas.
_ Si me tomara las molestias de explicarles de cómo todo sucedió y a quien intento salvar, apostaría que ninguna me creería, así que mejor será que se los muestre en breve_ Respondió Otto, justamente cuando el ascensor abrió sus puertas y los tres caminaron hacia aquel piso, cerrándose las puertas atrás suyos, para observar varios corredores con varios pasillos y puertas_ Síganme.
. Al caminar junto a él, las vengadoras podían contemplar los pasillos iluminados por luces fosforescentes, varias puertas cerradas, maquinas y herramientas de laboratorios, además de que notaron una sala que mostraba varios contenedores de vidrios rotos, junto con enormes agujeros en las paredes, como si hubiese ocurrido una brutal batalla, pero ellas decidieron abstenerse de preguntarle al arácnido.
Pronto llegaron a una gran habitación, que la mitad de ella estaba siendo tapada por varias cortinas médicas, que al atravesarlas vieron algo que casi hace que se les salga el corazón por la boca.
_ ¡PETER!_ Gritaron ambas mujeres, horrorizadas al ver a su amigo estando acostado en una mesa medica, teniendo varios cables atravesando su carne, su piel muy pálida y con un terrible agujero en su estomago. Lo cual Jessica tuvo que taparse la boca para evitar vomitar, pero Carol empezaba a brotarles las lágrimas, para luego sentir una gran furia y voltear rápidamente hacia donde estaba el impostor, que aun tenia en sus manos la pequeña prisión del simbionte_ ¡TÚ! ¡HIJO DE PUTA!
.Ella se lanzo hacia él, para descargar su ira con los puños, pero el falso Spider-man pudo esquivar el ataque, para luego ser sorprendido por los ataques eléctricos de Spiderwoman, recibiendo una descarga en el pecho, dejando caer el contenedor, para luego ser empujado por la pared por Miss Marvel, teniéndolo con su brazo hacia el cuello, inmovilizándolo en aquel sitio.
_ ¿¡QUIÉN ERES Y QUE HICISTE CON PETER?!_ Exigió Carol Danvers, viendo Otto como su poder emanaba de su puño y sus ojos, teniendo al lado a Jessica que también le apuntaba con su bio-electricidad.
_ ¡RESPONDE!_ Gritó Spiderwoman, viendo que se le escapaban varias lagrimas debajo de su máscara.
.Él científico no dijo nada, pero sin que ellas se dieran cuenta, el uso su tentáculo para llegar al recipiente, apretó el botón y dejo libre al simbionte, que no tardo en a balancearse sobre el héroe mal herido, envolviéndolo por completo y tomar posesión de él. Las heroínas presenciaron lo ocurrido, pero antes de poder hacer algo, vieron como su compañero se levantaba de aquella mesa, estando completamente envuelto por el traje viviente oscuro, que empezó a mostrar los ojos blancos en forma de lágrima, el símbolo de la araña blanca, pero con sus patas estirándose más esta vez sobre sus hombros y cintura, para al terminar revelar una boca llena de colmillos, que dio un fuerte rugido que hizo eco por todos los pasillos; para luego desvanecerse esa boca y caer de rodillas al piso.
_ ¡Peter!_ Dijo Jessica que fue directamente hacia donde estaba su compañero, lo cual Miss Marvel iba a seguirla pero antes le arranco aquel tentáculo restante al falso Spider-man.
_ Ni te atrevas a mover un músculo_ Amenazó Danvers al segundo arácnido, cosa que el no dijo ni mostró señal de desafío, solo se cruzo de brazos para ver como ella se iba para reunirse con sus camaradas_ Cielos santo, ¿Estas bien Peter?
_ Yo…supongo que estamos bien_ Hablo Peter Parker, ahora hablando con la voz de Venom, cosa que asusto a sus compañeras, que al notar eso, decidió revelar su rostro para mostrar que ya no estaba pálido y luciendo más sano, pero se dio cuenta de lo que llevaba puesto_ O no… ¡¿Otto qué fue lo que hiciste?!
_ ¡OTTO!_ Nuevamente ambas dijeron al mismo tiempo, asombradas del nombre que le pertenecía al hombre que creyeron que era su compañero, cosa que a él no parecía muy a gusto que ellas lo supiesen.
_ Salvándote tú insignificante vida musaraña inútil_ Respondió gruñonamente Otto Octavius, aun cruzado de brazos pero caminando lentamente hacia ellos.
_ ¡Ni un paso más!_ Advirtió Miss Marvel, apuntándole con sus puños cargados de energía fotónica, mientras que Spiderwoman se ponía delante de Parker para evitar que reciba algún daño.
_ ¡Chicas, esperen!, él esta de nuestro lado, no lo lastimen_ Exigió Peter Parker, caminando hacia delante y poniéndose delante de Otto, para gran sorpresa de las vengadoras_ Puedo explicar todo esto.
_ ¡Pues explícalo de una maldita vez!_ Exigió Drew, ahora luciendo que si fuera a matar a alguien, cosa que puso nervioso a ambos hombres.
_ Si Parker, mejor explícales como tú desataste todo estos eventos desafortunados en una sola noche_ Se burló Octavius, mientras permanecía parado detrás suyo.
_ No, sino lo que nosotros desatamos (suspiro)…okey chicas, mejor pónganse cómodas por que esta en verdad es una larga y loca historia_ Explicó el verdadero trepa muros, cosa que no parecía muy animado de contar.
.Después de contarles el porque se había ido sin permiso o dar aviso de la base, del como supo del cambio de corazón de su antiguo enemigo, de su condición, de la historia trágica de Oliver Osnick, de cómo son atrapados por las fuerzas de H.A.M.M.E.R, el conflicto con uno de los clones de Warren y Rhino, el cambio de cuerpo de Otto a unos de sus clones, su herida mortal y como planeo su misión para salvar su vida (cosa que ese fragmento lo contó Otto), hasta dar con ellas. Todo eso no hizo más que dejarlas pasmadas y con un gran WTF en sus rostros.
_ Y bueno…esa es toda la historia (suspiro)… ¿Dudas?_ Preguntó Peter, aun teniendo el traje negro pero con su cabeza descubierta, teniendo entre sus manos una taza de plástico con café, apoyado en la pared, junto con Otto a su lado, que solo estaba cruzado de brazos. Mientras que frente suyos estaban sentadas en una silla de oficina Miss Marvel, sentada al revés, apoyada sus brazos y cabeza en el respaldo, y estando a su lado Spiderwoman apoyada sobre el borde de una mesa. Ambas permanecieron en silencio, mirándose entre ellas para saber que decir a continuación.
_ Yo tendría que irme de aquí_ Dijo finalmente Otto, empujándose el mismo de la pared y dirigiéndose hacia la puerta, pero fue detenido por una mano enguantada, que no era más ni menos que de Miss Marvel.
_ Tú no iras a ningún lado, ¡Estas arrestado!_ Afirmó Carol, sonando seria y determinante.
_ ¡¿Carol qué haces?!_ Dijo Peter Parker, saliendo en defensa de su antiguo rival_ ¿Acaso no escuchaste mi innecesaria larga historia?, ¡Él me salvo la vida!
_ ¡Es un criminal Peter! ¡Ha cometido muchos crímenes todos estos años y más aun tiene tú cuerpo y habilidades, es más peligroso que nunca! ¡Es una amenaza!_ Refutó Danvers, señalando como si se tratase de una bestia peligrosa.
_ ¡Yo siempre fui una amenaza! ¡Toda mi vida me señalaron como una! ¡Pero demostré todo lo contrario!_ Afirmó Peter, asiéndole frente a la mujer rubia, teniendo una lucha de miradas de quién tenia razón.
_ Pero Peter, a ti te acusaba un viejo idiota que tenia en su poder una firma de periódicos, en cambio el tiene varios hechos que el se busco para serlo, y es verdad lo que dice Carol, con tú apariencia y poderes será más implacable que nunca_ Trató de razonar Jessica, ahora sintiendo gran temor por aquel hombre que es bien conocido por sus malignos planes y sus letales acciones.
_ Es verdad, yo mismo me lo busque a esa reputación_ Dijo Otto Octavius, llamando la atención de los tres héroes, lo cual Danvers soltó su hombro para que él dijera mejor lo que tenia que decir_ No me malentiendan, muchas cosas que hice en mi antigua vida me enorgullece e disfrutado, tanto que podría volverlas hacer si pudiese.
_ Por ahora estamos oyendo un terrible discurso del porque no deberíamos patearte el trasero_ Comentó Carol, lo cual eso hizo que Peter le hiciera señas para que dijese algo mejor.
_ Lo que intento decir, es que si alguna cosa buena que habré hecho como el Dr. Octopus fue crear el arácnido que le daría los poderes a Parker, siendo aun muy joven se convertiría en uno de los mejores héroes de todos los tiempos, tanto que pudo vencer todos los obstáculos, incluyéndome. Su habilidad me hizo dar cuenta que jamás lo vencería, no podría destruir a mi mayor creación, por eso me decidí dejarlo en paz y no volverme a entrometerme en su camino, pero luego sucedió mi incidente, y con la situación actual que nos tiene Osborn, no me deberían ver como un enemigo, sino como aliado, no les digo que confíen en mi, sino que confíen en mi odio_ Afirmó Otto Octavius, sacándose la máscara para revelar su nuevo rostro, que era similar al de Peter por ser su clon, aunque este tenia el cabello más corto, sus piel parecía más clara y con una mirada seria y determinante, algo que contrasta el humor y entusiasmo de Peter, para gran consternación de los héroes.
_ C-creó que tiene razón_ Dijo Spiderwoman.
_ ¡¿Qué?!_ Dijo Miss Marvel, volteándose a verla, como si hubiera dicho una terrible locura.
_ Ya oíste la historia de Peter, Otto ya no es su enemigo e inclusive intento salvarle la vida, a pesar de que él podría haberlo ignorado y simplemente haber tomado su identidad, ni siquiera nos hubiéramos dado cuenta de ello _ Razonó Drew, ahora defendiendo la presencia de Octavius, algo que aun le incomodaba, más por su anterior incidente, pero ella vio de antemano que su ayuda fue lo suficientemente efectiva para derrotar a tres de sus actuales enemigos, cosa que por si solo es un gran logro.
_ Lo vez Carol, si lo piensas bien, Otto podría haberse beneficiado mucho de esto, pero en cambio decidió hacer algo desinteresado por alguien por primera vez_ Defendió Parker, sintiéndose más aliviado que su compañera arácnida viera también que había algo bueno en él.
_ Yo lo hice porque te lo debía, Parker, con traerte el simbionte ambos estamos saldados, no creas que hice todo esto porque me agrades o algo, trepa muros_ Dejo en claro Octavius, mirando hacia otro lado y cruzado de brazos, tratando de demostrar su punto con frío desinterés.
_ ¡Ja!, eso ya lo veremos, además recuerda Otto que tú también ahora puedes trepar por los muros_ Se burló Spider-man, mostrando una sonrisa burlona, que hizo disgustar al científico, pero también les hizo sacar unas sonrisas a las dos heroínas.
_ Si lo ponen así…debo admitir que Octavius fue muy eficiente contra aquellos villanos, hasta el punto de lograr algo que no hemos hecho hace algún tiempo, derrotar y humillar a los matones de Osborn_ Dijo alegremente Miss Marvel, sintiéndose bien en haber herido, aunque fuese una pequeña parte, las filas de Norman Osborn, cosa que agradeció al ex –villano, dándole una leve sonrisa y una inclinación de cabeza, cosa que esté respondió silenciosamente con el mismo gesto.
_ Hablando de eso, debo decir que actuaste demasiada dura con Léster, se que es una persona de mierda, pero no se merecía eso_ Regañó Peter Parker, observando severamente a la rubia, cosa que los demás se sorprendieron ya que nadie había contado o dado indicios de aquella pelea y sus consecuencias_ Y si, lo se todo lo que ocurrió, gracias al simbionte que puedo ver en sus recuerdos lo que sucedió y debo decir que estoy muy decepcionado de ti Carol, siempre ahí otras formas de derrotarlos sin ser tan extremos.
_ Pues…yo_ Intentó defenderse Danvers, pero ella estaba perdida entre sus palabras, a no saber que decir ante aquel héroe que la señalaba de usar fuerza excesiva.
_ Ahórrate el sermón héroe, ella actúo bajo las circunstancias, sino verifica en los recuerdos de esa cosa, y sabrás de casi fuese violada por esa escoria mientras nosotros teníamos las manos llenas, además ella no lo mato solo lo dejo en coma, en cambio si hubiera sido por mi, el ya estaría muerto_ Dijo Otto en defensa de la vengadora, al ponerse frente al héroe simbiótico, estando delante de Carol, lo cual ella lo miraba maravillada de que saliera a defenderla.
_ (¡¿Otto Octavius me esta defendiendo?! ¡¿Acaso el mundo se volvió loco?! , ni en mil años me hubiera imaginado que este científico chiflado saliera a defenderme…pero la verdad le agradezco esto… tal vez no sea tan malo o tal vez me estoy dejando llevar por las feromonas de Jesse de nuevo… la verdad esto es demasiado fuera de serie para solo pensarlo con claridad)_ Reflexionó Ms. Marvel, sintiéndose alagada de que a pesar de quién la defendía fue antiguamente un temible villano y que aun no confía del todo, estaba parado frente a ella para defenderla del regaño de un héroe mojigato.
_ Escúchame bien Otto, nosotros somos héroes, debemos tener límites, no podemos ir por ahí haciendo justicia con propia y menos tú ahora, con mi cuerpo y mis poderes, debes saber que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"_ Afirmó seriamente Peter, acusándolo con el dedo, que lo tocaba en el símbolo arácnido que tenia al medio de su pecho.
_ Tengo muy presente eso Parker, por eso tomare la responsabilidad que nunca fuiste capaz de asumir como tal, acabar con el mal de una buena vez por todas_ Respondió Otto, empujando con su mano el dedo del héroe fuera de si, para mirarlo fijamente a los ojos_ Esta noche aprendí mucho, esto ya no es el juego de policías y ladrones que hemos estado jugando todos los disfrazados, estamos en guerra, es matar o morir haya afuera, no soy ciego, se que ninguno de ustedes los héroes no ha movido un músculo desde que Osborn subió a la sima por su ejecutor, el Sentry.
.Al decir ese nombre, toda la sala se sumergió en un silencio sepulcral, las mujeres les había recorrido un escalofrío por la espalda al escuchar el nombre de su antiguo compañero, al recordar lo poderoso y esquizofrénico que puede llegar a ser, más aun con su lado más diabólico, el Vacío. Ambas personalidades sirviendo al lunático de Norman Osborn, que con solo decir algo, podría doblegar a cualquier equipo de héroes, por lo cual es un milagro que no haya desatado todo su poder sobre el mundo aun.
Ellas al ver que la atmosfera se estaba poniendo violenta a causa de los dos hombres, que aun se miraban mutuamente, con los puños apretados, decidieron intervenir.
_ Chicos, no empecemos algo que después todos lamentaremos, ya hubo mucha acción por hoy y la verdad a todos nos vendría bien un merecido descansó_ Aconsejó Spiderwoman, metiéndose en medio de los dos hombres arañas, apartándolos con sus dos manos, para si evitar cualquier conflicto.
_ Lo mismo digo, si ambos son tan responsables como dicen, mejor empiecen a demostrarlo_ Dijo Miss Marvel, cruzada de brazos y mirándolos a ambos con una mirada de autoridad, con sus ojos celestes siendo como dagas para la consciencia de ambos hombres, que si se tratase de una madre regañando a sus hijos para que hiciesen las paces.
_ Okey, okey, me doy cuenta que tal vez me deje llevar, supongo que eso pasa cuando la consciencia de tú antiguo enemigo esta en el cuerpo de uno de tus clones e intenta jugar al anti-héroe… pero bueno supongo que esos son los gajes del oficio_ Admitió Peter Parker, tratando de calmarse y asimilar la situación actual, aunque aun tenia mucho que tragar para hacerlo_ Además con tener a Venom de vuelta es muy inquietante (suspiro) no se como se lo va a tomar mi esposa.
_ Eso no será una preocupación en lo absoluto dentro de unos minutos_ Afirmó Octavius, al tener la bomba sónica en su mano y tratando de activarla, pero el simbionte vio venir sus intenciones, por lo que uso el brazo de Peter para agarrarle la muñeca y hacerle leve presión para no activar el arma_ ¡¿Pero qué demonios haces?!
_ ¡No soy yo! ¡Es Venom!_ Dijo Spider-man, al principio sorprendido de que el simbionte controlara su cuerpo, pero luego supo del porque y de lo que sentía su huésped. Arrebatándole con la otra mano voluntariamente a Otto la bomba, para usar sus fragmentos simbióticos que entraron en la bomba, para sabotearla por dentro. Al hacer eso solo tuvo que exprimirla hasta destrozarla, para luego soltar la mano del renacido científico, el cual este y sus compañeras lo miraban asombradas por su acción_ Doc, te agradeceríamos que no vuelvas a intentar algo como eso.
_ O no, ya a tomado posesión de ti, mejor pónganse en guardia chicas_ Ordenó Otto, poniéndose en posee de combate, lo cual ellas hicieron lo mismo.
_ ¡No! ¡Venom no me esta controlando de ningún modo!, solo quiero que no lo destruyas_ Explicó Peter, tratando de calmar a sus compañeros, que aun no bajaban sus guardias.
_ Eso mismo diría alguien poseído por Venom_ Dijo Spiderwoman.
_ ¡Diablos, no!... lo que intento decir es que, Venom esta sufriendo, al igual que yo_ Reveló el cabeza de red, tratando de mantener a compostura y explicarse mejor, ya que los demás lo veían como si hubiera perdido la razón_ Bien, digamos que Venom me transmitió sus recuerdos, pude sentir su dolor y tristeza cuando murió Eddie Brock, la impotencia y locura que sufrió con Gargan, más allá de que siempre pensé que era un parasito devora gente… entiendo su dolor y perdida, lo cual si te permitiese que lo mataras en este estado, eso no me haría mejor que cualquier matón que haya enfrentado en el pasado.
_ Peter… ten en cuenta que es una bomba de tiempo, podrías perder el control y dañar a cualquiera que este cerca de tuyo_ Dijo Miss Marvel, preocupada de aquel ser que fácilmente puede corromper a cualquiera.
_ Pues yo soy la garantía de que el simbionte será reformado, tal vez debí haber actuado así desde un principio, pero lo hecho, hecho esta, lo mismo ocurre contigo Otto, estoy dispuesto a olvidar nuestra enemistad y peleas, un borrón y cuenta nueva para ambos, a cambio de que tú confíes en mi, en cambio yo también confiare en ti_ Propuso Spider-man, acercándose al antiguo supervillano, extendiendo su mano desnuda sin muestra del simbionte, el cual éste después de meditarlos por unos breves segundos, le estrecho con la suya, cerrando así años de conflictos, para dar comienzo a una impensable alianza entre ambos hombres.
_ ¡Wow!... que profundos, hasta creo que se me saldrán unas lágrimas_ Dijo burlonamente Jessica Drew, al verlos hacer las paces, sintiéndose bien por ellos pero no pudo evitar aquel comentario.
_ Vamos Jesse, no les arruines el momento_ Dijo Carol Danvers, sonriendo ante esa escena aunque negando con la cabeza por el comentario de su amiga, aunque también lo encontró divertido.
_ (silbido)… vaya que fue unas de mis noches más locas y movidas que haya tenido, y eso que las eh tenido fuera de serie, pero en fin, supongo que no vendrás con nosotros a la base ¿Cierto?_ Dedujo Peter, al soltar su mano y arrascar su parte trasera de su cabeza.
_ Supones bien, aun tengo que descubrir que hacia el Jackal en mi base y lo que contenían aquellas capsulas de clonación_ Dijo Otto, para gran consternación de las chicas.
_ ¿Por qué no vienes con nosotras Otto?, estarás a salvo con nosotros en la guarida de Fury_ Interrogó Spiderwoman, sintiéndose apenada de que el fuese acompañarlos después de todo lo sucedido.
_ Si, no deberías preocuparte por el resto, nosotros tres abogaríamos para que te acepten en nuestras filas, inclusive podríamos ayudarte con este misterio_ Propuso también Miss Marvel, también sintiéndose algo decepcionada que después de haberla convencido de que él ya no es un villano y que podría ser de ayuda, se iba sin más_ (Aunque también me asusta un poco dejándote ir por allí sin supervisión, sin preveer si tienes alguna recaída inclinada hacia tus antiguas maldades)
_ Heroínas, aprecio el gestó, pero todos sabemos que el antiguo director de S.H.I.E.L.D, me deje unírmeles así sin más, ustedes tienen la misión de confrontar a Osborn y sus lacayos, yo también lo haré, pero primero debo encontrar mi vocación y mi camino para hacerlo, sin hablar de que necesito planear ahora lo que haré con mi vida_ Afirmó Otto Octavius, diciéndolo con determinación y pena a la vez, ya que no podía evitar sentirse culpable al ver las miradas tristes de las vengadoras. Pero ellas comprendieron sus intenciones, para dale unas sonrisas al villano reformado, cosa que eso lo alivio un poco, aunque el nunca lo admitiría. Cosa que Peter noto y trató de sacar otro tema, porque veía extraño aquella escena.
_ Oye ¿Qué harás con el clon de Rhino? ¿No lo mataras verdad?_ Interrogó Peter, al ver al clon alterado estando durmiendo en un gran tanque, flotando en aquel líquido verdoso, que tenia varios cables que habían servido para transmitirle sangre, cuando estaba lastimado de gravedad.
_ Descuida, no lo mataré, ya le encontrare otro uso a este ser, pero con que respecta a esta base, lo mejor será eliminarla, con Warren sabiendo su ubicación, ya no es más útil sin su secretismo, así que será mejor que se vayan_ Contestó Otto, caminando hacia su súper computadora, para empezar a teclear y tratar de ajustar la cuenta regresiva de autodestrucción.
_ ¡¿Qué?! ¿Esa es forma de despedirte entre nosotros, sin abrazos o besos de despedida?_ Dijo un poco dolido Peter, al ver la sequedad del científico.
_ Tienes mayores problemas que lidiar que mi actitud, como de explicarle todo a tú esposa_ Se limitó a decir el hombre clonado, sin sacar la vista de la pantalla, cosa que hizo que Peter abriera bien los ojos y las mujeres se rieran levemente de eso.
_…Si…sobre eso, ¿No te importaría llevarme contigo?, suena más tentador tenerte como compañero de cuarto que lidiar con mí querida pelirroja_ Pidió esperanzado Peter Parker, no queriendo lidiar con la furia de la mujer que ama.
_ Camina ya, señor "poder y responsabilidad"_ Dijo Spiderwoman, agarrándolo de los hombros por detrás, girando sobre sus pies y empujándolo hacia la puerta, para que saliese de ahí.
_ No perdía nada con intentarlo_ Comentó Peter, caminando resignado hacia la salida, para parar su marcha, llamar al científico, el cual volteo a verlo, para que el héroe le levantara el pulgar, con una cálida sonrisa. Otto lo miro por unos instantes, para también levantarle el pulgar pero sin mostrar ninguna emoción, pero fue suficiente para el arácnido yendo feliz por los pasillos.
_ ¿Cuándo sabremos de ti, Otto?_ Pregunto Carol Danvers, esperando saber cuando será la movida de su nuevo recluta.
_ Más pronto de lo que crees, Sra. Danvers_ Dijo Octavius, mirándolo a ella fijamente, sintiendo que hablaba con alguien que ya habría luchado junto a ella desde hace años, cosa que podría ser por los recuerdos de Peter, pero eso no le importaba, porque sabia que ella era alguien impresionante.
_ Carol, tal vez seria que me llames por mi primer nombre, para no ser tan formarles_ Dijo Miss Marvel, dándole un saludo militar, que hizo que Otto también le hiciese el mismo gesto, cosa que ella lo tomo con humor y se recogiera un poco de su cabello atrás de su oreja, para luego seguir a su compañero arácnido.
_ Espero que puedas contactarnos algún día, Doc_ Dijo Jessica Drew, también caminando hacia la puerta pero deteniéndose unos centímetros, para mirarlo por detrás del hombro, mostrando gran parte de su traje a justado y su bien marcada figura, mientra su cabello azabache recorría la mitad de su espalda.
_ Eso no representa ningún desafió para mi, pero si, cuando crea que pueda unirme a su equipo, se los haré saber_ Dijo Otto, tratando de ignorar los encantos y atributos de la arácnida, concentrándose en su rostro, que a pesar de estar cubierto por media máscara, le era difícil negar que su rostro era hermoso. Lo cual ella se rió un poco por su respuesta, y porque sabia que él la encontraba atractiva, que se despidió de él, guiñándole el ojo y adentrarse hacia los corredores. Dejando al científico solo, con su gran pantalla, con grandes carteles de que si activaba la cuenta regresiva o no.
.Torre de los Vengadores (ocupada actualmente por los Dark Avengers). 12:00 A.m.
_ ¿Así que no han encontrado indicios de los fugitivos?_ Interrogó Norman Osborn, vistiendo su traje de negocios, mirando através de la ventana principal, la ciudad bien soleada, dándole la espalda a sus dos esbirros, Dark Ms. Marvel y Ares, que estaban sentados en la mesa de reunión de los Avengers, en la punta cerca de la ventana, estando los dos frente al otro, mirando a su jefe de escuadra, que no parecía nada contento con sus informes.
_ No es nuestra culpa, el equipo de monitoreo, las cámaras y radares fueron hackeadas en todo el área, junto con el hecho de que solo uno de tus hombres sobrevivió pero no vio nada, ya que estaba colgado en calzones en un callejón_ Dijo Dark Ms. Marvel, sonando molesta y aburrida, al tratar con un caso que ni siquiera estuvo involucrada.
_ Sin hablar del hecho de que tú arquero ejecutara a su propio pelotón, cosa que siendo el dios de la guerra, lo encuentro totalmente innecesario_ Afirmó Ares, cruzado de brazos, mientras veía las imágenes holográficas, proyectadas en el medio de aquella mesa. Observando las imágenes que tuvo lugar la confrontación, observando las imágenes de una pila de huesos carbonizados, un hombre atrapado en una red, Bullseye llevado en una camilla por los paramédicos y a Mac Gargan estando envuelto con un manto mientras era llevado a un vehiculo por dos agentes.
_ Por lo menos tenemos lo dicho por Daken, eso si es algo, para variar_ Dijo Karla Sofen, también observando las imágenes, despertando un poco su interés.
_ ¿Cómo se encuentra el chico, Sra. Sofen?_ Preguntó Osborn, aun dándoles la espalda, pero mirándola a través de su reflejo del gran ventanal frente suyo.
_ (suspiro) nada bien, el orgullo del Wolverine Junior recibió un duro golpe aquella noche, después de una "charla motivacional nocturna", solo se quedo recluido en su habitación, sin decir nada más al respecto_ Respondió Karla, sonriendo traviesamente por su encuentro con el mutante, para que luego de una mueca de molestia al recordar como la hecho poco después de sus aposentos_ Solo pude sacarle que sus atacantes solo fueron mi némesis Carol Danvers, la idiota de Spiderwoman y el bufón de Peter Parker, buscando nada más y nada menos el traje viviente de Gargan.
_ ¿Parker?... ¿No dijo el por qué?_ Dijo Norman, ahora volteándose para hacerles frente, teniendo en su rostro una mirada serenamente seria, pero sus ojos mostraban un intenso odio al oír ese nombre.
_ No_ Respondió simplemente Moonstone, aunque miraba de reojo a su jefe, al notar cierta tensión en él.
_ ¿Qué opinas de esto, Ares?_ Preguntó el director de H.A.M.M.E.R al dios griego de la guerra, que aun permanecía sentado en su silla, cruzado de brazos y su rostro ocultado por su casco espartano que llevaba puesto.
_ Al parecer, este ataque no fue planeado por Nick Fury, no veo que haya indicios de ello, sin hablar de que él es demasiado meticuloso en sus planes, solo atacando si ahí una verdadera ganancia en sus objetivos y minimizar todo factor de fracaso_ Deducía Ares, ahora mirándole los ojos a su líder, siendo una forma de decir como una ninguna señal de duda en sus palabras_ Porque, de haber sido su plan, ellos ya estarían muertos, en cambio solo quedaron mal heridos o en coma, por lo cual debo decir que debió ser alguna clase de venganza de aquel que se hace llamar Spider-man.
_ Un bonito análisis, dios olímpico, pero difiero sobre que sea un acto de venganza, ya que no es el estilo de la musaraña tales actos, eso solo un niño asustado jugando al ser un héroe, yo supongo que quería al simbionte para algo más, aunque me sorprende como se las arreglo con aquellas dos putas para vencer a tres de nosotros_ Dijo la villana, cosa que al ver de nuevo las fotos de sus camaradas caídos, la forma de engañar su seguridad y como dejo traumas en un asesino frío como Daken, le hizo sentir una oscura atracción hacia el trepa muros_ Diría que es otro hombre, pero eso no seria posible, aunque claro, no me molestaría conocerlo un poco mejor para descifrar sus secretos.
_ Por suerte para nosotros contamos con otros métodos que no se recurran a la promiscuidad_ Dijo Victoria Hand, una mujer blanca, de cabello negro con su flequillo tenido de rojo, usaba un elegante traje de oficina, anteojos y una tablet entre sus manos. Ella recién había entrado a la sala de junta, caminando hacia su jefe, pasando justo al lado de la malvada heroína, en que ambas se estrecharon unas rápidas miradas de autodesprecio mutuo, hasta llegar al lado del temible empresario.
_ Victoria, dime que encontraste algo bueno_ Dijo Norman Osborn a su segundo al mando, esperando obtener más pistas de lo ocurrido.
_ Bueno se queda corto con lo descubierto, Norman, aunque te advierto que esto será difícil de digerir para ti_ Advirtió Victoria, empezando a pulsar su tablet, para cambiar las imágenes holográficas de la mesa de reunión, para mostrar partes de lo que fueron brazos o mejor dicho tentáculos metálicos en la zona del incidente, cosa que todos les llamo la atención.
_ Son de él, ¿No es así?_ Preguntó involuntariamente Osborn, al ver esas imágenes, cosa que el bien sabia de quienes provenían.
_ Nuestros científicos ya los han escaneado y revisado los modelos, inclusive los comparados con los confiscados previamente por S.H.I.E.L.D, en efecto, ellos confirman que pertenecen al villano conocido como el Doctor Octopus_ Respondió Hand, preocupada de que a su jefe sufriera otro de su episodios de su otra contraparte, como sucedió hace unos días atrás.
_ Haci que los rumores eran ciertos, el gordo pulpo sigue vivo, y ahora parece que ayuda al arácnido, una dupla peligrosa, ¿No lo crees Ares?_ Dijo Dark Miss Marvel, sintiéndose feliz de cómo su jefe y carcelero se le estaba escapando el control de sus manos, cosa que ella intentara sacar ventaja de ello más adelante para volver a ser Moonstone y libre de vuelta.
_ Creo que el único rumor aquí es que él lo había matado_ Dijo Ares, sonando decepcionado de la eficacia del empresario. Cosa que él no se lo tomo muy bien a su comentario, algo que se notaba por las venas que empezaban a marcarse en su frente.
_ (¡Cálmate Norman!, recuerda que todo es parte del plan, aun tienes muchos criminales para reemplazar a esos dos peones, no dejes que los comentarios insignificantes de una ninfómana y un dios caído en desgracia, te saquen los humos, eso guárdalo para el quién nos traiciono, él que rechazo nuestra misericordia, quien opto por aliarse contra un usurpador y que usa los dones que le dimos en nuestra contra. ¡Tomaremos lo que nos pertenece por derecho! ¡Limpiaremos la Tierra de esta insignificante sociedad!, y para cuando llegue el titán y ya no haya esperanza alguna, nosotros nos auto proclamaremos en salvadores y regentes del mundo, ¡Larga vida al Emperador Goblin! ¡JAJAJAJA!)_Dijo una temible voz que salía dentro del subconsciente de Norman, algo que hizo desvanecer su ira, para sentir una oleada de auto apreció y satisfacción, dibujándose en su rostro una cruel sonrisa. Cosa que hizo preocupar más a Victoria Hand, no queriendo saber lo que pensaba, pero que sabía en sus adentros que algo temible tramaba.
.En los muelles. 22:00 Hs.
En la oscuridad y tranquilidad de los muelles, que parecía que no encontraba ningún alma, súbitamente el silencio se rompió al pasar un camión de carga, donde avanzo hacia una hilera de depósitos. Se detuvo súbitamente al lado de uno, para que el conductor bajase y caminara hacia las puertas de su remolque. El hombre vestía una larga gabardina color café, con su cabeza siendo ocultado con un gran sombrero y unas gafas de sol su rostro. Al abrir las puertas, saco un pequeño control, que al pulsar varios botones, lo que ya hacia dentro del remolque, empezó a levitar y salir dentro de la misma, revelando que era un gran contenedor de clonación, siendo transportado por una base flotante que se detuvo al frente de su dueño. Él saco otro dispositivo para verificar el estado de su carga, observando que estaba todo en orden, prosiguió al abrir el portón del deposito.
Adentro de este, estaba completamente vacío, pero con algo de polvo y telarañas. Él entro junto con su carga, cerró el depósito desde adentro, se acerco a un costado de la pared, para tocar un diminuto botón, lo cual hizo que haya un zumbido metálico, para que luego bajase el sitio como si se tratase de un elevador. Al poco tiempo se detuvo, para abrir sus puertas y rebelar un gran laboratorio con equipo de alta tecnología.
_ (suspiro) hogar, dulce hogar_ Dijo el individuo, que al caminar unos pasos, fue recibido rápidamente por tres ock-bots, mirándolo fijamente al intruso, monitoreando para saber de quién se trataba. El visitante ni se inmuto al respecto, simplemente procedió a tocar sus gafas, para hacer que estos adoptaran una florescencia verdosa. Al hacer esto, los censores de los guardias robóticos reconfiguraron su modo de ataque a pasivo, al verlo como su legítimo dueño_ Así me gusta, llévense esta capsula a la sala de especimenes.
.Al dictar esa orden, los droides con formas de pulpo, lanzaron un zumbido de obediencia para proceder a llevarse la gran capsula, revelando a Rhino dentro de la misma. Para cuando los tres se fueron por una puerta, el visitante prosiguió ir a la computadora central.
_ Fue una buena idea diseñar estos lentes para engañar a mis maquinas… aunque me extraña que mis otras defensas no hayan sido activadas_ Dijo para si el hombre, revelando que no era ni más ni menos que Otto Octavius, al sacarse el sombrero y depositarlo en una de sus maquinas. Al llegar a la computadora central, empezó a teclear en la misma, usando su contraseña y tomando total control de su guarida, para su gran satisfacción_ Veo que todo esta en orden, no ah sido ni invadido ni hackeado por nadie en mi ausencia, pero eso no me aclara del ¿Por qué mis otras defensas no se hayan activado por mi sola presencia?, es decir, mi base tiene escáneres de ADN, por lo cual me debieron atacar cuando ingrese, al tener el cuerpo de Parker… esto la verdad me intriga.
. Al pensar eso, procedió al morderse la punta de su pulgar, para brotar una pequeña muestra de sangre, al hacerlo, coloco esa gota de sangre en uno de los escáneres de su computadora. En unos segundos, apareció una gran ventana que tenia los datos del ADN de su nuevo cuerpo, para quedar atónito con los resultados.
_ ¡¿Esto es una broma?! ¡Escanea de nuevo computadora!_ Ordenó Otto, al no creer lo que le decían los resultados, provocando que nuevamente revalúe los resultados.
_ Resultados preelimínales revaluados: la muestra obtenida del sujeto, contiene dos secuencias obtenidas de ADN, uno le es perteneciente a Otto Gunter Octavius, y la otra pertenece Peter Benjamin Parker, siendo la primera firma genética mutada en el segundo_ Conjugo la computadora, mostrando de nuevo los datos genéticos de los dos individuos en un solo cuerpo, algo que en verdad creaba un caos en la mente del científico, que se había sacado sus gafas para observar esto, con sus propios ojos.
_ (Esto es totalmente imposible, yo vi claramente que en ese contenedor esta el clon 100% de Spider-man… no había ninguna muestra mía en ese laboratorio, ni siquiera los restos que llevaba mi Octobot de mi antiguo cuerpo debieron contaminar el clon) _ Reflexionó Octavius, siguiendo tecleando su computadora para seguir indagando sobre la naturaleza de su nuevo cuerpo, tratando de descifrar sus secretos y lo que tenia pensado hacer el Jackal con el mismo_ (Como lo pensé en un indicio, el clon en si no tenia una conciencia propia, su cerebro era solo un banco de memorias de Parker por decirlo de alguna manera, ya que sus neuronas estaban completamente inactivas, hasta que mis ondas celébrales las despertaron. ¿Será posible que mi mente haya reconfigurado en parte su ADN para parecerse al mío? ¿Por qué Warren crearía un clon sin mente propia?)
. Otto dejo de trabajar en su maquina, para solo sentarse en un silla cercana, permaneciendo en silencio unos instantes al sumergirse en este misterio. En unos minutos decidió pararse y alejarse de allí. Al caminar por su laboratorio, paso por una maquina cromada en la que pudo ver su reflejo a la perfección, paro su marcha para ver detenidamente su reflejo. Pudo Observar su rostro, que era idéntico a su antiguo némesis, pero con algunas notables diferencias, parecía mucho más marcado en algunas líneas, sus ojos eran marrones en vez de avellana, su cabello aun permanecía corto y su piel parecía más pálida. Al notar eso, procedió a sacarse su gabardina, dejándola en el suelo, revelando que no usaba nada de su cintura para arriba, mostrando todo su abdomen, pechos y brazos. Mientras que usaba un pantalón negro con unas botas, pudo observar su nueva anatomía, observando que era de igual de delgado que Peter, pero con una mejor marcada musculatura, sin hablar de que estaba libre de las cicatrices que llevaba el original.
Al verse así, el científico no dejaba de asombrarse de lo parecido que tenia con el arácnido, pero a la vez, reconociendo varios rasgos de su antiguo yo, cosa que lo llenaba de más dudas del cambio genético en el clon y la rapidez que este asimilaba su ADN modificado por su mente, en tan poco tiempo. Esto con notar en los bolsillos de su gabardina, la máscara de Spider-man que uso anteriormente, junto con sus gafas incorporadas a la misma, las cuales levanto y sostuvo en sus manos.
_ Debo admitir, que se sintió bien portar el manto de un héroe… tal vez Jessica tubo razón, podría haber tomado su vida para mí y nadie hubiese sospechado, pero eso solo lo haría el viejo y loco Doctor Octopus_ Hablo para si mismo, sintiendo auto asco del vil hombre que fue una vez, sintiendo vergüenza de sus acciones que no son dignas de un científico respetable, cerrando fuertemente los ojos, bajando la cabeza y dejando caer la máscara y las gafas. Pero en su momento de pena, le vinieron a la mente los recuerdos de Peter Parker, el dolor y la culpa que se asemejaban a las suyas, con respecto a ser indirectamente responsable de la muerte de su tío, lo cual le brotaron nuevamente aquellas palabras que serian su brújula moral y motor para el arácnido: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". Con esto, al caerle esta revelación como fuese un rayo, levanto la cabeza y abrió los ojos, ahora sabiendo bien que haría a continuación y como compensaría todo el daño que haya causado_ ¡No! ¡Ya no seré así! ¡Esa vida termino para mi!, mis días como un criminal han acabado, tal vez la ley y el mundo nunca me miren como a un héroe, pero, si un joven pudo soportar el rechazo y la persecución por hacer lo correcto ¡Pues yo también!, descifraré lo que planeaba la escoria de Warren y tomare la vida de Osborn y sus Avengers, ¡Así lo jura, el Superior Octopus!
Y así termina mi primer episodio de esta historia subida de tono, se que aun no ha habido nada romántico u erótico para comenzar, pero si que deje guiños o ideas de lo que sucederá a continuación. Como dije, en este Universo inventado por mi, habitaran otros harems de los héroes o personajes ya mencionados (aunque en este fic solo me concentrare en Otto y en los otros tendrán sus propias historias). Se podría decir que Miss Marvel y Spiderwoman formaran parte de la Octopus más adelante, además de que mis historias estarán entrelazadas con la de otros personajes, espero que no se vuelva confuso, pero decidí que sea así para hacerlo más divertido y candente. Por lo menos ya puse las bases, así que espero seguir pronto con nuevos capítulos, hasta la próxima mis lectores, jajaja.
