.
*Hola a todos, sean bienvenidos a mi nuevo proyecto. En esta ocasión especial se tratará de un crossover entre Spider-man y los X-Men, centrado específicamente en Peter Parker y Kitty Pryde.
*Ahora bien, como podrán apreciar, está ubicado en un universo alterno, uno donde Kitty tuvo como mentora a Selene Gallion y se convierte en la Black Queen del Hellfire Club.
*Esta historia aunque tenga algunas referencias canon, aunque será completamente original.
*Por favor no asuman nada hasta que yo no lo diga.
*Ahora sí, no los aburro más y los dejo con el primer capítulo.
"The Black Queen"
Spider-Man x X-Men
One Shot
By Spidey_Legend
Creado y Finalizado: 07/10/2012.
Editado y Corregido: 08/10/2012.
Edición Definitiva: 08/11/2015.
*En la ficticia Tierra-150 se relata la vida de la joven Katherine Pryde en su recorrido de mutante inocente hasta convertirse en la temible Black Queen del Hellfire Club. Invitado Especial: Peter Parker. Pairing: Katherine/Peter.
'Cover'
Katherine Pryde en su distinguida vestimenta de la Black Queen a cuerpo completo.
Academia Snow Valley.
Boston, Massachussets.
Ya habían pasado unos diez minutos desde que el reloj del estudio había dado las cinco de la tarde pero a la única ocupante no parecía importarle el paso del tiempo. Aquel día solo tenía que esperar a que su invitada llegase y aunque estaba retrasada tampoco le importó demasiado.
La joven Katherine Pryde había decidido relajarse bebiendo un solo vaso de agua helada. No era muy afín al alcohol como otros miembros del círculo al que pertenecía y encontraba el agua particularmente relajante. Tampoco bebía en exceso, de alguna manera el solo consumir un poco cada ocho o diez horas. Poco le importaba a ella. A otros les parecía curioso pero luego de un tiempo dejó de parecer un detalle a tener en cuenta.
Katherine tomaba pequeños sorbos de agua que sostenía con su mano izquierda ya que su mano derecha la encontraba ocupando una tarea mucho más importante. La de acariciar a su mascota Lockheed, un dragón alienígena sumamente inteligente que había sido su compañero desde que era una inocente e ingenua joven mutante tratando de sobrevivir en el mundo hostil.
Lockheed le informó su opinión contraria acerca de que Katherine se uniera al Hellfire Club temiendo que ella se corrompiera completamente pero aún sí permaneció a su lado y fiel a ella la ayudó en sus objetivos siempre cuando mantuviese claro sus intenciones.
Katherine se había sorprendido en su momento ante la decisión de su mascota y amigo pero la respetó. En ocasiones gustaba pensar que Lockheed la mantenía en el estado de pureza en la que la había encontrado. Todo a pesar de las dificultades y de las duras decisiones que tomó a lo largo de su vida.
Apenas finalizó el vaso de agua y lo dejó en la mesa contigua al sillón revestido en cuero en el que se encontraba, Katherine observó durante un pequeño instante la decoración del cuarto pero no le prestó demasiada atención. Después de todo, mucha de la decoración actual permaneció intacta de cuando el edificio consistía en la Academia para Mujeres de la Alta Sociedad Snow Valley. Ahora ya no existía y se empleaba el lugar para otras cuestiones, más que nada a sus proyectos privados pertenecientes al Hellfire Club, aunque no necesariamente consistía en algo que sus compañeros aprobarían.
Hablando del Hellfire Club, sus miembros eran detestables, al menos para ella y eso que hace tiempo que ella se había ganado su lugar en el Círculo Interno como la Black Queen. Sin embargo, no sentía empatía con ellos y sus metas. Para nada, de hecho, desde hacía bastante tiempo que trabajaba para deshacerse de ellos y reformarlo a su imagen.
Poco tiempo les faltaba y por fin su plan de controlar el Club podría hacerse realidad.
A todo esto, no pudo pensar en su antigua mentora, la Hechicera Psíquica Selene Gallio.
En cierta forma, Katherine estaba agradecida y enfurecida con ella. Selene fue no solo como una madre para ella tras perder a los suyos, sino que le permitió ser lo que es ahora y abrirle los ojos al verdadero mundo que es frío y cruel.
En ocasiones lamentaba el haberla asesinado pero Katherine sabía que sería obstáculo y uno bien difícil si quería triunfar. Es por ello que en el aniversario de su muerte, le presentaba sus respetos. Hacía mucho tiempo que Selene le había enseñado que en ocasiones los sacrificios eran necesarios en pos de la meta más importante pero su mentora aprendió muy tarde que para Katherine misma se había convertido en un sacrificio a realizar.
Mientras sonreí ante los recuerdos, pudo escuchar el repiqueteo en la puerta y como una de las críadas ingresó a la habitación.
"Mi reina, sus invitados han llegado". Tras esas cortas palabras se retiró. Katherine simplemente la escuchó y se preparó para ellos. Luego le pidió a Lockheed que se quedara en el cuarto mientras los recibía.
Unos cinco minutos después, Katherine se encontraba de pie junto a la estufa que ardía para apaciguar el frío del día o al menos, el que se podía sentir en el Estudio y se dio vuelta justo para recibir a sus invitados.
Ellos eran Norah Winters y Phil Urich del Dailly Bugle.
Norah, la reportera estrella y Phi su fotógrafo y amante que había acudido allí luego que la mism Katherine llamara al Editor en Jefe y Dueño del periódico Dailly Bugle John Jonah Jameson para darle una exclusiva sobre uno de los temas mejor guardados de la sociedad moderna.
Norah la saludó pero Katherine no devolvió el saludo. En tanto, Phil prefirió permanecer en silencio.
Luego de unos segundos, Katherine los invitó a sentarse. Ambos no pudieron evitar el quedarse sorprendidos al ver al dragó Lockheed.
La Black Queen anticipó su curiosidad. "El tema de Lockheed ya llegará en su momento, señorita Winters".
"Gracias, señorita Pryde". Norah no estaba acostumbrada a tanto respeto y su desparpajo era legendario, pero le habían advertido que fuese sumamente respetuosa en esta ocasión y Norah al verla lo entendió implícitamente. Esa mujer desprendía peligro y cuidado por todo el lugar.
"Señorita Winters, señor Urich, me retiraré por unos momentos para ultimar un pequeño detalle y cuando vuelva comenzaremos con la entrevista. También le pediré a mi criada que les traiga algo de beber, así que por favor siéntanse cómodos". Tras ello, Katherine Pryde se dirigió hacia la puerta de salida del estudio no sin antes darles una pequeña advertencia. "Les pido que no salgan del cuarto y que no molesten a Lockheed". La sonrisa complaciente de Katherine asustó un poquito a los periodistas presentes pero resolvieron seguir las instrucciones de la mujer.
A los cinco minutos, la criada designada les traería un surtido de bebidas y comida. Ambos aceptaron gustosamente.
Katherine Pryde al abandonar el estudio se dirigió hacia la puerta más lejana del extremo izquierdo y la abrió entusiasmadamente. Allí se encontraba un ascensor al que tomó y bajó hacia los niveles inferiores del edificio que consistía en su laboratorio de experimentos y prisiones de ser necesarios.
Mientras descendía al subsuelo, Katherine se reacomodó su vestimenta negra y de escote abierto. Al principio solía molestarle pero terminó acostumbrada, además de ser la vestimenta reglamentaria de la Black Queen. Aunque a decir verdad, su incomodidad residía en la todavía no aceptación completa de su nueva vida.
Al llegar al lugar de su destino, simplemente siguió la única luz y se adentró en ella, después de todo su compañero y amante se encontraba allí en esos momentos realizando sus experimentos que los pondrían a ambos en la cúspide del Círculo Interno.
"Petey, podrías dejar tus cosas unos momentos". Aunque su voz denotara dulzura, lo único que permanecía era una conjunción de lujuria y amor porque casi al instante en que se conocieron, se sintieron atraidos el uno con el otro hasta convertirse en amantes mucho antes de sus respectivas posiciones actuales en el Hellfire Club.
"Kat, me alegra que llegases, te tengo excelentes noticias". Peter Parker emergió de una de las habitaciones para acercarse a su compañera y abrazarla. Luego atraparía sus labios en un profundo beso a modo de saludo. Katherine se alegraba de haberlo conocido. Peter siempre era muy atento con ella y si a ello se le agregaba sus capacidades científicas, ella admitía que se había sacado la lotería.
Peter Parker, el actual White King del Hellfire Club, nombrado poco antes de su llegada al mismo. Nombrado por el Black King Sebastián Shaw que había fijado en sus talentos y lo quería para abastecer al Círculo con lo necesario. Peter Parker comenzó a prueba, luego pasó a miembro pleno como White Rook tras asesinar a Emmanuel Da Costa luego de su incompetencia en una importante operación del Círculo en Sudamérica.
Peter Parker ascendería rápidamente en reputación tanto de su inteligencia como de su trabajo. Muchos de sus miembros estaban complacidos con él a tal punto que finalmente ascendió como White King tras la muerte de Edward Buckman. En ese mismo día le declaró a Katherine sus verdaderos sentimientos y ella gustosamente aceptó, formalizando su relación ya existente.
"Kat, ven conmigo que debo mostrarte mi trabajo". Katherine lo siguió hasta el laboratorio donde se sorprendió al ver lo que sucedía. En el centro y anestesiada se encontraba Emma Frost, la White Queen del Hellfire Club y enemiga declarada de la Black Queen. Emma y Katherine se odiaban entre si desde casi el momento en que se conocieron. Sus disputas podían llegar a ser colosales a tal punto que en una ocasión el propio Sebastian Shaw tuvo que intervenir y advertirles.
A partir de ese momento, ninguna volvió a sobrepasarse pero el odio no solo permaneció, sino que se acrecentó.
Katherine también pudo observar el collar que rodeaba a la mutante y que significaba que el trabajo de su amante había dado sus frutos.
"Lo lograste, ¿verdad?". Katherine estaba muy entusiasmada.
"Por supuesto. Funciona de mil maravillas. La telepatía de Emma quedó completamente bloqueada y tampoco puede acceder a su forma de diamante".
"Excelente Petey".
"Gracias Kat. También le inyecté el veneno que la matará en unas seis horas que es lo que tardará en extraerle su fuerza vital que nos permitirá seguir viviendo".
Katherine seguía extasiada y antes que su amante pudiera seguir hablando, se puso enfrente de él y lo empujó contra una de las paredes mientras lo besaba nuevamente en los labios a los que él no se resistió para nada. "Tómame ahora Petey y que sea rápido que dispongo de unos quince minutos cuanto mucho".
Peter Parker no dijo nada y en cambio le hizo caso a su amante. Poco a poco le desabrochaba la vestimenta negra y disfrutarían del uno con el otro mientras su paciente Emma Frost continuaba muriéndose sin que la rubia telépata supiese que estaba sucediendo.
El golpe de estado hacia los demás miembros se llevaría a cabo muy pronto y luego seguiría experimentando por parte de Peter y la entrevista por parte de Katherine pero por ahora se tomarían un pequeño rato para estar juntos tras una atareada semana.
Norah Winters y Phil Urich se encontraban aguardando a que la anfitriona volviese. Ya llevaban veinte minutos esperando y la rubia periodista se encontraba un poco inquieta. Habían consumido café y unas facturas pero aunque Phil permanecía tranquilo, Norah se salía de la vaina por comenzar su entrevista.
De pronto, la puerta se abrió y ambos periodistas se sorprendieron de la llegada de Katherine quien había pasado unos gustosos actos carnales con su amante pero eso no era algo que a los presentes les incumbiese. Katherine se dirigió hacia donde estaba Lockheed sin mediar palabra alguna y se sentó en el sillón personal de cuero que el pequeño dragó había estado como custodiando. Luego este se acurrucó entre las piernas de la Black Queen quien comenzó a acariciarlo nuevamente.
"Muy bien, señorita Winters, señor Urich, ahora que estamos listos, comenzaremos con la entrevista por la cual arreglé con su jefe la semana pasada".
Norah y Phil sacaron sus apuntes para anotar todo lo pertinente a la misma.
Katherine les sonreía tranquilamente.
FIN
*Bueno, esto fue todo por ahora y espero que les haya gustado.
*Nos vemos en la próxima actualización.
*Saludos, Spidey_Legend.
.
