¡Hola! ¿Cómo están?

Aquí les dejo algo que escribí muy rápidamente, una noche, acostada en mi cama.

Disclaimer: Los personajes de Hetalia definitivamente no me pertenecen, este one-shot sí. ¡Espero que realmente les guste!

Este one-shot fue hecho por mi sola, así que cualquier error u horror ortográfico es mi responsabilidad. Gracias.


- El té -

Si Alfred tuviera que escoger una bebida favorita no escogería el té porque puede optar fácilmente por un refresco o un simple café, bebidas que son mejores en su opinión, comparándolas con el fabuloso té.

Pero cuando él tomaba té - porque hay veces en las que no hay otra opción - él pensaba en que a pesar del sabor amargo, había un sabor a recuerdos de su pasado. El sabor amargo no lo ayudaba a saborear bien la bebida, valga la redundancia, pero era algo que se podía resolver fácilmente si el té estuviera acompañado de muffins - como los que él comía cuando era niño - o acompañarlo también con una hamburguesa. Y si toma té caliente en una noche de invierno, mejor aún. Lo calentaba y asociaba el sabor a la sensación de recibir una sonrisa que fuera difícil de arrancar y que tuviera mucho valor para él, que lo alegrase a él también, haciéndolo pensar en que el invierno terminaría pronto.

. . .

Si Alfred tuviera que escoger a un mejor amigo no escogería a Arthur porque tiene a su disposición muchas otras naciones que son hasta mucho más amigables que él, según su opinión.

Pero cuando él estaba con Arthie - porque hay veces en las que él creía que la mejor compañía para tomar un buen té, era efectivamente él - pensaba que, a pesar de su comportamiento no tan agradable, la presencia de Arthur le traía recuerdos, buenos recuerdos. La personalidad tan terca muchas veces no lo ayudaba a socializar con el inglés, pero era algo que se podía resolver fácilmente si se volvía un poco más amable - como cuando él era niño y Arthur lo trataba siempre de forma tan comprensiva.- Si Alfred consiguiera relajarlo de modo que pudieran pasar una noche realmente caliente juntos, mejor aún. Lo hacía feliz, sonreír y lo hacía pensar en una taza de té caliente en el invierno, porque Arthur irradiaba calor mientras dormía a su lado a pesar de sus discusiones. Lo más triste para él era que en algún momento eso terminaría, esa noche terminaría.

. . .

Si Alfred tuviera que escoger una bebida favorita, tal vez jamás escogería el té. Pero aún así si tuviera que escoger - sobre la mirada atenta de Arthur que espera ansiosamente una decisión - él estaba seguro que con tal fuera caliente y británica estaría perfecto.

Deliciosamente perfecto.


Lo único que puedo decir sobre este fic es que lo hice pensando en una frase que leí en tumblr hace unas semanas y no pude sacármela de la cabeza. Iba a escribir algo más para el lemon, algo más que una simple mención que ni siquiera estoy segura si se entiende - risas - pero de cualquier forma, conseguí medio olvidar la frase que de hecho, es esta: "I like my men like I like my tea: Hot and British." - y lo comparé de una forma medio chistosa, de hecho. Ahora solo espero no continuar pensando en la frase, aun que sea una misión casi que imposible, considerando lo apuesto y británico que es Arthur Kirkland.

¿Merece reviews?

Intenté hacerlo lo más "gracioso" posible, espero que se halla entendido.

- Ana Ferreira *w*