Había pasado ya un mes desde que Karma y Amy "se reconciliaran", pero para Karma era difícil ver a Amy sin pensar que Liam y ella aún tenían algo, aunque sabía que Amy era lesbiana, y estaba con Reagan. Para Amy era muy complicado estar con Reagan sabiendo que aun sentía algo por Karma, y que era más fuerte de lo que ella pensaba.

Eran las 6 de la tarde, Amy estaba tumbada en la cama, como cada día después del instituto desde hacía ya un mes, sin hacer nada. Lauren se acercó a ella y se sentó junto a ella, sin decirle nada, solo estar allí para que no estuviera sola.

Amy no se movía, estaba mirando siempre la foto que tenía con Amy en aquel desgastado marco. Miro su móvil de nuevo y vio que no tenía nada de Karma, pero sí de Reagan o Shane. Bloqueo el teléfono de nuevo y le cogió la mano a su hermanastra, ella suspiró sonriendo y le acaricio la mano con cariño.

-Gracias- susurro Amy

-No me lo tienes que agradecer, harías lo mismo por mí- le respondió la rubia

Aunque Lauren no lo supiera había conseguido que Amy sonriese desde hacía un mes, pero pronto dejo de sonreír, al recordar que Karma la evitaba o la ignoraba, también no se había puesto de nuevo su colgante. Y eso le daba a entender a la rubia que no la había perdonado como pensaba y que con ese vacío que le estaba haciendo, lo único que le hacía era daño y que Amy dejase de intentar hablar con ella.

Para Karma era diferente, estaba con Liam en su casa viendo una película mientras comían palomitas. Abrazada a él no dejaba de ver la película, mientras el no dejaba de darle vueltas a todo lo que había ocurrido con ella y Amy, Liam llego a pensar que había hablado más con Amy que Karma con ella durante este último mes. Pero cada vez que sacaba el tema de Amy, Karma se enfadaba o ignoraba el comentario y seguía con lo suyo.

-¿Te ha gustado?- pregunto Karma mientras se levantaba y se ponía bien en el sofá.

-Si, ha estado entretenida- sonrió forzadamente Liam intentando que Karma que no lo notara. – Lo siento, cariño. Tengo que irme a casa mi padre me quiere allí- le dio un beso mientras se levantaba- Hablamos luego.

-Vale- le contestó mientras le acompañaba a la puerta.

Se quedó viéndolo irse en su coche, mientras ella cerraba de nuevo la puerta, y subía a su habitación y se preparaba para ducharse.

Reagan toco levemente la puerta de la habitación de Amy y entro en ella. Mientras observaba como Lauren le sonreía y soltaba la mano de Amy mientras salía de la habitación.

-Os dejo solas- se despidió.

-Gracias- agradeció la morena mientras se cerraba la puerta- Amy

-Hola, Reagan- saludo mientras se sentaba en la cama mirándola- tengo que hablar contigo- siguió la rubia mientras la miraba seriamente.

-¿Vas a dejarlo verdad?- pregunto con una sonrisa triste, viendo como Amy le asentía con la cabeza- La verdad es que me lo esperaba- suspiro

-Estoy enamorada de Karma y no quiero engañarte con ello y no quiero hacerte más daño del que ya te he hecho- se justificó llorosa. Reagan con lágrimas en los ojos se acercó hasta ella y le dio un beso en el pelo- Lo sé, esperaba cambiarlo, no resultó. Adiós Amy - se alejó de ella y abro la puerta y se giró a mirarla- Se feliz, aunque te sea muy duro, vive tu vida aunque ella no esté en tu vida.- Dicho eso se fue y cerró la puerta.

Amy echo la cabeza para atrás suspirando y pensando en lo último que le acaba de decir la morena y supo que tenía razón en lo que acababa de decir, necesitaba un cambio en su vida urgentemente, tenía que seguir adelante. Se puso las zapatillas y bajo mientras cogía las llaves del coche de su madre.

Al entrar arrancó el coche y se fue directa a casa de Karma sin pensarlo, al llegar aparco y apago el motor fijándose que la luz de su habitación estaba encendida, y preguntándose que estaría haciendo. Cogió el paquete de tabaco que escondía su madre y lo encendió echando el humo por la ventana abierta y cerró los ojos llorando frustrada. Golpeo una y otra vez el volante con furia y volvió a encender el motor y acelero el coche con los ojos cerrados y soltó el freno, cuando abrió los ojos se fijó que una furgoneta estaba enfrente suyo, giro el coche y se chocó fuertemente contra un árbol, saltando el airbag.

Karma se asomó al oír un choque y vio el coche de la madre de Amy contra el árbol, y negó con la cabeza y bajo corriendo las escaleras saliendo por la puerta, mientras los bomberos y la ambulancia se acercaban hasta donde estaba el coche. Internamente Karma rezaba por que no fuese Amy quien estuviese en ese coche y mientras que se acercaba dónde estaba el accidente sabía que era Amy quien estaba allí.

Los bomberos se acercaron hasta Amy, e intentaron abrir la puerta pero no podían, intentaron despertar a la rubia que yacía inconsciente dentro del coche, al ver que no respondía forzaron la puerta y llamaron rápidamente a los médicos de la ambulancia.

-¿Amy?- pregunto Karma mientras se acercaba- ¡NO!- grito mientras se hacía paso por las personas que observaban la escena, pasando la cinta de seguridad puesta- ¡AMY! – volvió a gritar mientras un bombero ponían a la joven en la camilla- AMY! – se acercó pero un bombero la sujeto por la cintura para que los médicos hicieran su trabajo

-No puede estar aquí- le dijo el bombero que la sujetaba

-Es mi mejor amiga, SUELTEME- le ordeno Karma mientras observaba la escena

-No reacciona las pupilas , tiene el pulso débil- decían los médicos- hay que llevársela rápidamente al hospital- ordeno el medico

-Voy con vosotros es mi mejor amiga- le dijo Karma

El medico la miro y asintió con la cabeza, haciendo que el bombero la dejar en el suelo, Karma se subió a la ambulancia después de que subieran la camilla con Amy dentro. Cerraron las puertas y Karma le cogió la mano a Amy

-No me dejes Amy- le suplico a la inconsciente rubia- por favor

De repente dejo de haber pulso haciendo que frenase la ambulancia y poniendo a los médicos en acción, le arrancaron la camisa que llevaba y le colocaron las placas de gel.

-¡Carga a 200 Fuera! – ordeno el medico mientras colocaba el desfibrilador y produjo la carga y espero… - ¡Carga a 250 FUERA!- volvió a colocarla en el pecho de la joven y espero de nuevo y esta vez sí que hubo respuesta- Continuemos.

Karma lloraba contemplando la escena, y se fijó en la herida que tenía en la cabeza mientras volvía a cogerla de la mano. Mientras se temía lo peor.

Al llegar al hospital Karma seguía a su lado, pero al pasar la puerta del box le prohibieron la entrada en el.

-Es mi mejor amiga, tengo que estar allí- le dijo a la enfermera, mientras veía como una doctora le examinaba la cabeza.

-Tienes que acompañarme y darme el numero para que llame a sus padres- le pidió la enfermera- Vamos.

Karma de mala gana se alejó de donde estaba Amy y le dio los datos de la madre y el nombre de ella, después la enfermera la llevo a la sala de espera hasta que tuvieran noticias.

Mientras tanto, Karma decidió mandar un mensaje a Shane para que supiese lo que estaba ocurriendo.

Y estuvo allí cerca de 1 hora hasta que la madre de Amy y Lauren se acercaban corriendo hasta donde estaba Karma y ella les explicaba lo que había ocurrido.

-Esto es culpa tuya!- le echó en cara Lauren

-¿Qué?- pregunto sin saber Karma

-Esto es culpa tuya- le repitió- desde que salió de comisaria y tú la ignorabas desde entonces no tiene vida, y además corta con Reagan por culpa tuya, todo es culpa tuya... Eres...- levanto la mano para pegarle.

-No, Lauren- la cogió Shane

-Déjame se lo merece- dijo mientras la miraba con odio

-Sí, pero ahora no aquí - le contesto el joven – ya tiene suficiente.

El joven soltó a la rubia y la abrazó mientras ella lloraba de frustración y preocupación a la vez, mientras abrazaba a Lauren, Shane vio que Karma estaba parada con los ojos rojos llorosos y se sentó en la silla mientras se tapaba la cara con las manos llorando.

Pasaron 2 horas hasta que la doctora se acercó hasta la sala de espera.

-Familia de Amy Raudenfeld?- pregunto haciendo que todos se acercaran a ella esperando las noticias

-Como esta mi hija doctora- hizo la pregunta Farra.

-No llevaba el cinturón, y le ha causado un gran contusión en la cabeza y por el golpe también parte en el esternón, de ahí que tuviera el paro cardiaco, pero también una leve fractura en la muñeca, cuando se despierte sabremos cómo ha afectado el golpe de la cabeza, que realmente es lo que más nos preocupa, y que no se haya despertado.- contesto la doctora- Puede pasar por ahora solo de uno en uno y durante poco tiempo.

Asintieron con la cabeza y la madre fue la primera en acompañar a la doctora a la habitación donde se encontraba su hija, seguidamente fue Laurel. Shane le dijo a Karma que fuera ella después pero ella le dijo que fuese el, que prefería ir la última. El chico asintió y se acercó cuando Lauren salió. Y pocos minutos salió el chico dejando que Karma entrara.

Al entrar Karma se derrumbó, nunca llego a pensar que le podría pasar a Amy, lentamente se acercó a ella y le cogió la mano que no tenía vendada. Y se fijó en las heridas que antes no se había fijado, como el corte en la ceja derecha, y el de la mejilla izquierda y el moratón del brazo vendado y las magulladuras en los nudillos.

-Lo siento, lo siento mucho Amy, Lauren tiene razón, es culpa mía, tenía que haber hablado contigo, decirte porque sigo reticente contigo, porque pienso que sigues viendo a Liam y me mata… Pero ya no sé si es por el o por ti. Lo siento mucho Amy, vuelve conmigo, Te quiero Amy- confesó besándola en la mejilla.

-Se terminó el tiempo, tienes que dejarla descansar- le dijo la doctora. Karma asintió y le apretó la mano por última vez y la soltó alejándose y saliendo de la habitación.

Shane la esperaba fuera un poco alejado, pero vio como Karma se apoyaba contra la pared del hospital y cayó hasta el suelo llorando. Él se acercó a ella y la abrazó.

-Es culpa mía, es culpa mía... – Repetía una y otra vez la morena en el pecho del joven.


Hola! Gracias por leer este primer capítulo!

Espero que os haya gustado, y dejadme un comentario.

Actualizaré pronto.

Un besazo enorme. Ciao, ciao..