Hola este es mi primer fic publicado en mi cuenta y espero que lo disfruten leyéndolo.
Disclaimer: Bleach no me pertenece, o sino ahora mismo habría Ichiruki por montón, Ulquiorra estaría vivo y sería esposo/novio/amante de Orihime; pero, por supuesto que cada dos segundos tendría Hitsukarin.
La última carta, para ti
Querido Toshiro Hitsugaya:
Karakura, Japón, 20 de julio de 2013.
Los días pasan de lunes a viernes, y sigo aquí; extrañándote. Estoy empezando a odiarte por dejarme sola; ¡No sábes lo solitario que es estar sin tí! El trabajo de medio tiempo, la universidad...Asdadf todo, absolutamente TODO es horrible cuándo no estas a mi lado. Desde ese 4 de mayo, nada es igual. He intentado todo; pero, nada me complace como antes. Mi familia no deja de tratar de ayudarme. Creen que me volví loca... No lo acepto, ni lo niego .
Recuerdo que ese día, yo me encontraba trabajando, luego de todos esas horribles cosas que te dije; y de repente mi jefe me llamó. No me lo esperaba, ni quise hacerlo. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. Nunca antes lloré de esa forma. Ni si quiera el día de la muerte de mi madre. Corrí a toda velocidad al hospital de los Ishida. Tarde. Muy tarde. En ese momento supe que no te volvería a ver de nuevo.¿Por qué? ¿Por qué decidiste ir a un bar, si a ti nunca te gusto el alcohol? No lo sé, ni lo sabré.
Jamás me podré perdonar por haber discutido de esa manera contigo. Quiero que sepas que te amé como a nadie, te amo más que nunca y te seguiré amando. Se que fui ingenua, nunca debí discutir sobre el asunto de tu asistente, Momo. Ahora entiendo que entre ustedes no ocurría nada más que el trabajo.
Soy una completa inútil. Si tan sólo no te hubiera conocido aquel verano del 98, no me habría enamorado perdidamente de tí, no aceptaría tener citas contigo, hubiera rechazado ser tu novia,no me casaría a los 20 años, no me entregaría de esa forma. Aunque debo admitir, que no me arrepiento de eso. Por lo menos, sabré que en esta vida si tuve algo bueno...
Lo siento... Pero, ya no puedo más. En esta vida te amé demasiado, y no creo poder seguir, si no te tengo contigo. Llegué a la conclusión que si no te tengo a mi lado como antes, no merezco vivir.
Espero que no me odies por lo que haré.
Sólo quiero vivir a tu lado...
y si tengo que sacrificar esta vida, lo haré.
.
..
...
...
...
...
... Te amo y te seguiré amando cuando te encuentre en la próxima vida.
Tu amada, Kurosaki Karin.
Al día siguiente, el cuerpo de Kurosaki Karin, se encontraba colgado de la corbata favorita de su esposo fallecido según sus familiares... Kurosaki Yuzu junto Kuchiki Rukia, lo descubrieron.
El día 22 en la autopsia, se dió a conocer que la mujer no se llevó sólo su vida... Sino, que también la vida de un bebé de 3 meses.
El día 23, fué su entierro...
O_o
Fue un tanto raro ¿No?
ok, ok... se deben estar preguntando: ¿¡Que mierda te fumaste Leila!?
A decir verdad, nunca esperé publicar algo de un final tan triste... Pero, les prometo que la próxima vez, será algo Alegre.
¿Reviews? o ¿Tomatasos?
